Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos puntos van sus perseguidores

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 17:40

    Lo ha dicho Justo Rodriguez en el programa Ser Deportivos a las 15:10, alguien lo ha escuchado ???, q fuerte me parece, ademas ha dicho q es un cedido.Vaya profesionalidad se nota q el chaval pasa de todo, porque es como si un trabajador no sabe de su profesión, lamentable, asi nos va Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 137252

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 18:13

    viniendo de la Ser...... seguro que sé que jugador dicen.


    porque no denuncian las faltas de profesionalidad de otros¿?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 18:22

    antoñito escribió:Lo ha dicho Justo Rodriguez en el programa Ser Deportivos a las 15:10, alguien lo ha escuchado ???, q fuerte me parece, ademas ha dicho q es un cedido.Vaya profesionalidad se nota q el chaval pasa de todo, porque es como si un trabajador no sabe de su profesión, lamentable, asi nos va Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 137252

    Yo también lo he escuchado, de hacho lo he puesto en otro post.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 18:32

    No me extraña, con profesionales como estos así vamos.......

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:28

    si y tambien han dicho que alguno no fue al entrenamiento del viernes por que algun "compañero" le dijo que no habia entreno vamos nos crecen los enanos valiente basura de equipo tenian que arder todos

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:34

    Supongo qe no habra dicho qe jugador es...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:39

    Janko escribió:Supongo qe no habra dicho qe jugador es...
    segun dijo era despues del partido de pamplona y yo tengo dos candidatos claros para esa pregunta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:43

    joseca86 escribió:
    Janko escribió:Supongo qe no habra dicho qe jugador es...
    segun dijo era despues del partido de pamplona y yo tengo dos candidatos claros para esa pregunta

    Dilos porque llevo toda la tarde y ami me salen 25 candidatos

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:45

    Vamos Joseca mojate Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 382125


    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 143869 Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:47

    solo me sale 1 por que he revisado la convocatoria de pamplona xd y el otro sospechoso no estaba comvocado pero vamos que casi seguro que tampoco sabe a cuanto estamos del descenso.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:48

    joseca86 escribió:solo me sale 1 por que he revisado la convocatoria de pamplona xd y el otro sospechoso no estaba comvocado pero vamos que casi seguro que tampoco sabe a cuanto estamos del descenso.

    Mojate más tio Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:48

    joder del que sospecho ayer no jugo, ni estaba convocado

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:50

    Con lo de la convocatoria no hace falta qe me digas mas joseca Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 24595

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:52

    yo tengo mis sospechas vamos y no hace falta ser un lumbreras, eso si alguno tambien que me imagino como vamos la semana del zaragoza - malaga estaba en torremolinos en una discoteca de madrugada no se exactamente el dia pero creo que miercoles o jueves jugando un sabado a las 18:00 y encima el tipo se marco un partido digno de mencion

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:54

    Vale, creo que todos hemos pensado en los mismos Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 22:56

    Parece qe es propio de la juventud o de no importarte un carajo la esta camiseta,
    ya qe la proxima temporada no la vas a llevar guiño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 13:42

    No me creo que un jugador de fútbol profesional no sepa en que situación clasificatoria esta el equipo en el que juega.

    Es que por mucha radio que lo diga sigo sin creermelo. NO ME ENTRA EN LA CABEZA SEMEJANTE BARBARIDAD.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 13:43

    Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 13:49

    Frente313 escribió:No me creo que un jugador de fútbol profesional no sepa en que situación clasificatoria esta el equipo en el que juega.

    Es que por mucha radio que lo diga sigo sin creermelo. NO ME ENTRA EN LA CABEZA SEMEJANTE BARBARIDAD.
    Yo si me lo creo pq son jugadores de fútbol,pero no profesionales.Igual que está Rubiales ahora poniendo en jaque al futbol español y queriendo que los equipos paguen a todos los jugadores y todos eso que lo veo perfecto,pues igual que incluyan tambien una clausula en todos los contratos de todos los jugadores en la cual se haga mención a que si un futbolista es cazado 3 veces sin permiso del club en discos o a altas horas...pues hala! a tomar por culo,rescición de contrato y ni un duro pare el!!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 14:03

    bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 14:07

    becquer99 escribió:
    bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.

    Lo de la cadena ser en Málaga es de traca!!! que credibilidad! que diferencia hay entre este y Merchán entonces?? la única que yo veo es que Justo como buen palmer que es tiene acceso a las filtraciones del club y el otro hace los programas con el as y el marca en la mesa!! jajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 14:10

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.

    Lo de la cadena ser en Málaga es de traca!!! que credibilidad! que diferencia hay entre este y Merchán entonces?? la única que yo veo es que Justo como buen palmer que es tiene acceso a las filtraciones del club y el otro hace los programas con el as y el marca en la mesa!! jajaja

    Pero eso de que Justo es un palmero... Yo lo escuché una vez en plena retransmisión decir de un jugador (creo recordar que era el Chengue) que ¡¡no servía ni para plantar cebollinos!! (textual). Cierto es que yo desde ese día dejé de escucharlo y no lo he vuelto a hacer más, pero aclararme qué es ser un palmero a ver si es que yo tengo el concepto equivocado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 14:18

    becquer99 escribió:
    bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.


    Eso por supuesto amigo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 15:45

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.

    Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.

    Lo de la cadena ser en Málaga es de traca!!! que credibilidad! que diferencia hay entre este y Merchán entonces?? la única que yo veo es que Justo como buen palmer que es tiene acceso a las filtraciones del club y el otro hace los programas con el as y el marca en la mesa!! jajaja

    Pero eso de que Justo es un palmero... Yo lo escuché una vez en plena retransmisión decir de un jugador (creo recordar que era el Chengue) que ¡¡no servía ni para plantar cebollinos!! (textual). Cierto es que yo desde ese día dejé de escucharlo y no lo he vuelto a hacer más, pero aclararme qué es ser un palmero a ver si es que yo tengo el concepto equivocado.
    yo lo mas grande que le he escuchado a justo fue el famoso 5-0 que nos metio el patetico de madrid el año que bajamos y el tio "mando" a la gente a buscar a los jugadores por la noche si salian y que le dijeran 4 cosas, aparte de ese año jamas se me olvidara mientras jorge ramos restrasmitia un partido a el se le escuchaba de fondo decirle de todo a duda cuando ya se sabia que se iba al sevilla gratis

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hay un jugador del Malaga q no sabe a cuantos  puntos van sus perseguidores 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 16:25

    flipo la verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles