Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Panamá apuesta por Dely Valdés

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 14:24

    ANTONIO GÓNGORA.-

    Dely Valdés tiene pie y medio fuera del Málaga. Está a punto de comprometerse con la Federación Panameña para dirigir la selección de su país. Le ha llegado una oferta y ya existe un acuerdo verbal, pero todavía quedan algunos detalles que se pueden cerrar sólo en unas horas. Es probable que mañana mismo se anuncie la incorporación del ex delantero al combinado absoluto de Panamá. Es una mala noticia para la entidad malaguista, que tiene plena confianza en el ahora segundo entrenador del equipo blanquiazul.

    Hace varias semanas que el técnico conocía esta posibilidad, ya que se entrevistó con el presidente de la Federación Panameña, Ariel Alvarado, con el que llegó a un principio de acuerdo a falta de concretar los detalles de la contratación. Según ha podido saber este periódico, Dely Valdés comunicó a sus allegados esta posibilidad para que no se enteraran por la prensa de sus conversaciones. En cualquier caso, el entrenador seguirá en el equipo hasta el final de temporada y en junio partirá hacia su nuevo destino, salvo que en los últimos ‘flecos’ por negociar se incluya un adelanto en su marcha (poco probable).

    Precedente

    Dely ya dirigió a Panamá de una forma interina junto a su hermano gemelo Jorge Luis, que también completó una dilatada carrera como futbolista en varios países americanos y Japón. Pero la opción de ocupar el cargo en solitario y de forma oficial le llega ahora por primera vez, por lo que seguramente no dejará pasar un tren tan atractivo para él. Según el diario ‘Panamá América’, es probable que mañana mismo se haga oficial la contratación, siempre que no haya ninguna novedad en las negociaciones de las próximas horas.

    Dely Valdés, de 43 años, llegó al Málaga como jugador el verano de 2000, ya con 33 años. Fue el delantero de referencia del equipo durante tres temporadas y se convirtió en el mayor goleador de la historia del conjunto blanquiazul en Primera. Formando pareja con Darío Silva, el panameño ofreció un rendimiento muy por encima de lo esperado. Antes ya había jugado en el Nacional, Cagliari, París Saint-Germain y el Oviedo. Tras su salida de la entidad malagueña, regresó a sus orígenes y militó en el Nacional de Montevideo y, por último, en el Árabe Unido de Panamá.

    Con la llegada de Fernando Sanz a la presidencia del Málaga y tras el ascenso a Primera, Dely Valdés volvió a incorporarse hace dos años, pero en este caso como segundo entrenador del equipo (con Antonio Tapia la pasada campaña y con Juan Ramón Muñiz, ésta). Incluso, en alguna ocasión el club se planteó la posibilidad de que entrenara la plantilla de Primera División.




    diario sur

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 14:35

    dely quedatee

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 15:17

    Pues suerte Dely !!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 15:38

    Mucha suerte Dely

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 16:34

    suerte, yo el me quedaba en el malaga

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 18:16

    papadi escribió:suerte, yo el me quedaba en el malaga

    Hombre, es su pais y le estan ofreciendo manejar la seleccion yo creo que esta claro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 19:48

    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:suerte, yo el me quedaba en el malaga

    Hombre, es su pais y le estan ofreciendo manejar la seleccion yo creo que esta claro.
    .....si peazo seleccion que tiene opciones de ganar el mundial Panamá apuesta por Dely Valdés 445317

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 19:51

    Yo creo que al final se va ir a Panamá, ya que no es lo mismo tener la oportunidad de dirigir a su selección que quedarse de 2º en Málaga.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Panamá apuesta por Dely Valdés 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 20:50

    Pues ojalá se quedara y en un futuro fuese nuestro entrenador, pero lo que toca es el presente y si tu pais te llama yo creo que está claro. Suerte Dely!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 21:12

    diario sur

    Un sueño que se hace realidad para uno de los hombres de Sanz

    El ex delantero está muy contento en el Málaga. Es uno de los hombres de confianza de Fernando Sanz, que siempre lo tiene en mente cara al futuro. Pero hacerse cargo de la selección de su país es para él un sueño hecho realidad, según el propio entrenador comentó al periódico ‘Panamá América’.
    Dely confirmó a este medio que está muy cerca de cerrar el acuerdo con la Federación Panameña y reconoció que mantuvo una entrevista en España con el presidente de este organismo, Ariel Alvarado. El malaguista admitió que sabía que estaba entre los candidatos para este cargo de seleccionador.


    http://www.diariosur.es/20100324/deportes/mas-deportes/sueno-hace-realidad-para-201003241358.html

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 21:27

    papadi escribió:
    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:suerte, yo el me quedaba en el malaga

    Hombre, es su pais y le estan ofreciendo manejar la seleccion yo creo que esta claro.
    .....si peazo seleccion que tiene opciones de ganar el mundial Panamá apuesta por Dely Valdés 445317

    Aunque fuese la conchinchina, tu pais es tu pais, vamos digo yo.
    Panamá apuesta por Dely Valdés 690788

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Panamá apuesta por Dely Valdés 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 8:19

    Suerte crack!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 11:06

    Enhorabuena Dely, es un icono en su pais, lo veo bien por que aqui tiene de momento la cosa dificil para entrenar como 1º, asi que yo haria lo mismo esta claro Panamá apuesta por Dely Valdés 97069

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Panamá apuesta por Dely Valdés 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 12:24

    Que coja toda la experiencia que pueda y ojalá vuelva algún dia como primer entrenador!!

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 13:35

    Pues yo tenía entendido que Dely no podía entrenar por no tener aún el carnet. Panamá apuesta por Dely Valdés 574202

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 19:09

    asdecopass escribió:Pues yo tenía entendido que Dely no podía entrenar por no tener aún el carnet. Panamá apuesta por Dely Valdés 574202

    No puede en España , en su pais la ley sera mas suave.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Panamá apuesta por Dely Valdés 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 22:04

    MLGMakun escribió:
    asdecopass escribió:Pues yo tenía entendido que Dely no podía entrenar por no tener aún el carnet. Panamá apuesta por Dely Valdés 574202

    No puede en España , en su pais la ley sera mas suave.
    Pues será eso.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Panamá apuesta por Dely Valdés 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Mar 2010 - 10:37

    El Desmarque

    Dely Valdés: "¿Panamá? Aún no hay nada concreto"

    Panamá apuesta por Dely Valdés Dely_receso

    Julio César Dely Valdés estuvo en la tertulia que cada lunes organizan AS y SER. El ayudante de Muñiz habla sobre su futuro como seleccionador panameño. "¿Panamá? De momento, allí voy de vacaciones", bromeó el máximo goleador de la historia del Málaga, que añadió: "No hay nada concreto. Creo que cuando salió la información sobre esa posibilidad, no era el mejor momento porque no hay nada oficial. Estuve reunido con el presidente de la federación sobre la intención de que yo pudiera ser seleccionador absoluto. Fue una toma de contacto, seguiremos conversando. Es cierto que es algo que me ilusiona. Conozco el equipo y sé que se pueden conseguir cosas importantes con vistas al próximo Mundial de 2014. Sé que algún día seré seleccionador al igual que creo que alguna vez seré entrenador del Málaga".

    Pero ahora se centra en el Málaga el panameño, muy metido en la dinámica del cuerpo técnico y del club. "En la vida nunca se deja de aprender. Encima yo tuve primero a Antonio (Tapia) y luego a Juanra (Muñiz). Al lado de ellos, quien no aprende es porque no quiere... Tapia es un enfermo de esto, vive 24 horas pensando en fútbol. Muñiz trabaja mucho también. Tapia es más de insistir en aspectos tácticos, de Muñiz me gustan sus entrenamientos, son muy dinámicos".

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21956-dely-valdes-qipanama-aun-no-hay-nada-concretoq

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles