Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 22:22

    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda oficial de La Rosaleda y darán un obsequio a todos los seguidores por la compra de productos oficiales

    Los jugadores malagueños Fernando Fernández Escribano 'Fernando' y Antonio Galdeano Benítez 'Apoño' acudirán mañana, jueves 4 de marzo a las 12:30 horas, a la Tienda Oficial de La Rosaleda, ubicada en la esquina del estadio malaguista junto al Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón, para firmar autógrafos a todos los seguidores blanquiazules.
    Mañana, firma de autógrafos de Fernando y Apoño
    Además, los aficionados del club de Martiricos que realicen una compra entre las 12:30 y las 14:00 horas en el establecimiento blanquiazul, recibirán de regalo un calendario oficial del Málaga Club de Fútbol-Coca Cola (Oferta válida hasta fin de existencias).

    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 87673 Yo quiero un calendario Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 3674447410

    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 21ezww0

    http://www.malagacf.com/noticias/manana-firma-de-autografos-de-fernando-y-apono-2411.html

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 22:59

    ojala pudiera ir Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 99087

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 23:02

    Yo ya tengo ese calendario Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 128950

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 23:37

    yo no puedo ir Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 793838 Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 793838 Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 793838 Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 793838 Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 793838

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 10:01

    Me gusta la idea, hay que acercarse al aficionado. Espero que pueda ir mucha gente, y que se convierta en algo constante el que los jugadores firmen autografos fotos etc.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando y Apoño firmarán autógrafos en la tienda, en la tienda oficial de La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 20:01

    04/03/2010. Firma de autógrafos en la tienda oficial del estadio de La Rosaleda por parte de Apoño y Fernando.