Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:29

    Lo peor de todo es que en muchas cosas tienen razón, pero no deberían olvidar que aquí nadie es santo y seguramente los que escriben son los que mas tienen que callar. No defiendo la actitud de la afición ayer, ni mucho menos, creo que el cantico a segunda oe es el mas cabrón que se puede cantar por poner un ejemplo y mas siendo nosotros el equipo que mas veces a descendio y ascendido. Pero en fin, que tenemos que centrarnos en lo nuestro y olvidarnos de los foros de los demás, porque para que pelearnos ahora entre nosotros y exarnos mutuamente la culpa, encima vamos a tener contentos a los jerezanos, por mi no será vaya. A mi lo que hagan ellos me la trae flojita, solo deseo que le pase lo que le tenga que pasar.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:35

    nos guste o no, con estas acciones solamente conseguimos ser un hazmereir y unos catetos por todos los sitios de despeñaperros para arriba, y unos prepotentes y unos odiados dentro de nuestra andalucía.
    sinceramente, me averwenzo de la aficion malaguista ayer, pq parece que estamos peleando por entrar en UEFA o algo asi......

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:38

    Pitsux escribió:Lo peor de todo es que en muchas cosas tienen razón, pero no deberían olvidar que aquí nadie es santo y seguramente los que escriben son los que mas tienen que callar. No defiendo la actitud de la afición ayer, ni mucho menos, creo que el cantico a segunda oe es el mas cabrón que se puede cantar por poner un ejemplo y mas siendo nosotros el equipo que mas veces a descendio y ascendido. Pero en fin, que tenemos que centrarnos en lo nuestro y olvidarnos de los foros de los demás, porque para que pelearnos ahora entre nosotros y exarnos mutuamente la culpa, encima vamos a tener contentos a los jerezanos, por mi no será vaya. A mi lo que hagan ellos me la trae flojita, solo deseo que le pase lo que le tenga que pasar.

    El tema está en que no solo hay mundo en este foro,Pitsux,que no haya que tomar a pies juntillas lo que dicen en otro foro de nosotros...vale,pero que solo,exclusivamente y unicamente la verdad la tengamos nosotros tampoco es así,si se hace algo mal,pues se puede expresar ese sentimeinto que algunos tenemos,lo peor de todo es que siempre pagan los que menos culpa tiene.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:44

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Lo peor de todo es que en muchas cosas tienen razón, pero no deberían olvidar que aquí nadie es santo y seguramente los que escriben son los que mas tienen que callar. No defiendo la actitud de la afición ayer, ni mucho menos, creo que el cantico a segunda oe es el mas cabrón que se puede cantar por poner un ejemplo y mas siendo nosotros el equipo que mas veces a descendio y ascendido. Pero en fin, que tenemos que centrarnos en lo nuestro y olvidarnos de los foros de los demás, porque para que pelearnos ahora entre nosotros y exarnos mutuamente la culpa, encima vamos a tener contentos a los jerezanos, por mi no será vaya. A mi lo que hagan ellos me la trae flojita, solo deseo que le pase lo que le tenga que pasar.

    El tema está en que no solo hay mundo en este foro,Pitsux,que no haya que tomar a pies juntillas lo que dicen en otro foro de nosotros...vale,pero que solo,exclusivamente y unicamente la verdad la tengamos nosotros tampoco es así,si se hace algo mal,pues se puede expresar ese sentimeinto que algunos tenemos,lo peor de todo es que siempre pagan los que menos culpa tiene.

    Ni mucho menos he dicho que no veamos nada mas ni tengamos en cuenta nada mas. Pero ahora mismo solo podemos encontrar pestes de nosotros en esos foros y perdona pero ellos hablan con su ceguera xerecista y nosotros con la nuestra y ni todo es blanco ni todo es negro, en cuanto a los canticos pues son cosas que pasan en todos los campos ahora no vamos a ser nosotros el diablo y prefiero autocriticarnos constructivamente nosotros a leer post que realmente ofenden como he leido en el enlace que has dejado. Comprendo tu visión del tema y creeme que comparto lo que piensas en cuanto a lo pasado el domingo en la Rosaleda pero tu y yo leeremos esos comentarios de los jerezanos y nos estaremos quietos pero habra gente que entre a liarla y eso es lo que nos puede dejar a todos ya por malos y no es que seamos santos precisamente pero tampoco diablos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:51

    Creo que tienes razón Pitsux y he optado por quitar el enlace,de todas maneras deberiamos de intentar madurar un poquito pq yo realmente estoy muy preocupado por el cariz que está tomando este asunto y no precisamente por el Jerez y los jerezanos,sino por la amplísima lista de enemistades por la puta cara que por culpa de unos cuantos se estan creando,de los " de siempre" y de los que van de no iltras y "santitos" y no paran de tocar los eggs a todoe el mundo,se puede animar sin hacel el mono y ayer excepto cuando se cantó el precioso himno que tenmos,todo lo demas fue patetico.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:56

    Jose Antonio escribió:Creo que tienes razón Pitsux y he optado por quitar el enlace,de todas maneras deberiamos de intentar madurar un poquito pq yo realmente estoy muy preocupado por el cariz que está tomando este asunto y no precisamente por el Jerez y los jerezanos,sino por la amplísima lista de enemistades por la puta cara que por culpa de unos cuantos se estan creando,de los " de siempre" y de los que van de no iltras y "santitos" y no paran de tocar los eggs a todoe el mundo,se puede animar sin hacel el mono y ayer excepto cuando se cantó el precioso himno que tenmos,todo lo demas fue patetico.

    Yo de los grupos de animación no hablaré aquí jamás. Se como se las gasta la gente cuando te dices algo de el grupo contrario o de cualquier grupo. Lo que nunca entenderé es como hay rivalidades entre grupos de hinchas del mismo equipo, me parece una absurdez y una gilipollez que hacen mas grande la gilipollez de la gente que comanda esos grupos. Y ahora me lloverán criticas y nominarán para una "justa" lapidación. Pero que voy a decir, yo soy malaguista, no necesito identificarme con nada mas.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 22:16

    me hace gracia que precisamente ellos hablen de aficiones cuando no pueden presumir tampoco de la suya precisamente......... no se les apedreó cuando llegaron, y eso lo digo con conocimiento, repito que estaba allí... pero bueno, es normal q en su foro nos critiquen, la pena es q les hemos dado pie y una migaja la han hecho una montaña.......

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 23:48

    Aún recordando lo que nos hicierón en el partido de ida, pienso que deberiamos de haber actuado de otra manera.

    "Malagueños y señores" dice nuestro himno, ayer no lo demostramos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:41

    Velasco Carballo, de Lorca a La Rosaleda
    9 de marzo de 2010

    El árbitro madrileño Velasco Carballo no es un desconocido para el Málaga, pues, además del choque ante el Xerez, tampoco el club blanquiazul se olvida de su eliminación de la Copa del Rey en 2004 en Lorca, donde perdió tras una prórroga (5-2) y fueron expulsados César y Amoroso. En ambas ocasiones se mostró riguroso en exceso, inclinándose la balanza hacia el bando rival, aunque no se puede decir que influyera decisivamente en el resultado. En total, Velasco Carballo dirigió al conjunto malaguista en nueve ocasiones en Primera División, con un balance nada positivo: tres triunfos, seis derrotas y, curiosamente, sin empates.



    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 594922

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:49

    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 99087 Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 15:13

    Jose Antonio escribió:Velasco Carballo, de Lorca a La Rosaleda
    9 de marzo de 2010

    El árbitro madrileño Velasco Carballo no es un desconocido para el Málaga, pues, además del choque ante el Xerez, tampoco el club blanquiazul se olvida de su eliminación de la Copa del Rey en 2004 en Lorca, donde perdió tras una prórroga (5-2) y fueron expulsados César y Amoroso. En ambas ocasiones se mostró riguroso en exceso, inclinándose la balanza hacia el bando rival, aunque no se puede decir que influyera decisivamente en el resultado. En total, Velasco Carballo dirigió al conjunto malaguista en nueve ocasiones en Primera División, con un balance nada positivo: tres triunfos, seis derrotas y, curiosamente, sin empates.



    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 594922

    Lo sabia que era él. Desde ese el día de Lorca nunca mas se me olvidó ese nombre y ultimamente pita mucho al Málaga. Yo creo en las simpatias hacia unos clubs y las antipatias hacia otras y creo firmemente desde ese día que el señor Velasco Carballo pito en Lorca existe gran antipatia hacia nosotros, aunque lo mismo estoy loco. Pero si es verdad que ese nombre no se me ha olvidado como no se me olvidara al gandour.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 19:53

    Este Velasco Carballo es un hijo de su madre y de los buenos!!! el arbitraje de Lorca fue sibilino y premeditado,aún lo recuerdo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 22:08

    Jose Antonio escribió:Este Velasco Carballo es un hijo de su madre y de los buenos!!! el arbitraje de Lorca fue sibilino y premeditado,aún lo recuerdo.

    Como para olvidarlo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles