Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21

    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Feb 2010 - 12:14

    eldesmarquemalaga.es escribió:López Caro: "Los malaguistas lo tienen todo para la Sub-21"

    La convocatoria de Iván González, Dani Toribio, Javi López y Manu Torres para pasar unas jornadas de trabajo con la Selección Sub-21 han podido ser una sorpresa para algunos. No para Juan Ramón López Caro que, por lo visto, tenía muy bien vigilada la cantera de La Rosaleda y no ha tenido ningún problema en reconocer el gran salto de calidad de los chavales al debutar en Primera. "Lo tienen todo para estar con nosotros en la Selección. Tienen calidad, personalidad, contundencia, físico... La verdad es que en mi trabajo debo controlar todas las canteras y la del Málaga es una de ellas. A Iván, por ejemplo, lo conocía desde que formaba pareja de centrales con Lobato", explicó López Caro en la Cadena Ser.
    SUR.es escribió:Ningún malaguista en la selección sub-21
    El movimiento se demuestra andando señor alineador sub-21.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Feb 2010 - 14:43

    Hay cosas que no cambian Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 11:13

    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 372405 Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 11:40

    Pues de momento mejor que mejor. Para que quieren ir. Para que vuelvan lesionados como Edu Ramos y se pierdan media temporada. Los chavales tienen todavía que mejorar y mejor no forzarlos mas de la cuenta que nos van hacer falta para los encuentros de liga que se avecinan, que en definitiva es lo que nos interesa.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 12:31

    La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 18:34

    Frente313 escribió:Pues de momento mejor que mejor. Para que quieren ir. Para que vuelvan lesionados como Edu Ramos y se pierdan media temporada. Los chavales tienen todavía que mejorar y mejor no forzarlos mas de la cuenta que nos van hacer falta para los encuentros de liga que se avecinan, que en definitiva es lo que nos interesa.

    De acuerdo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 1:41

    Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 9:42

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando

    Eres todo un experto en el Barcelona eh. Yo soy mas de valorar lo mio ante lo ajeno, porque si, serán los mejores del mundo pero también va a ser porque se lo ponen mas fácil que a todo el mundo, Ivan o Manu también han dado el salto de Tercera a Primera y jugando en unas instalaciones penosas pero no van a ser citados por la selección en la vida en cambio Sergio Busquets por el mero hecho de jugar cuatro partidos con el Barça ya fue citado con España o por gente como Bojan se pegaban tortas por que debutara y que quieres que te diga ni fu, ni fa. Y Sergio precisamente este año no es que se este saliendo y posiblemente vaya al Mundial. No quiero entrar a comparar mi club con el tuyo porque no se pueden comparar pero me tienes que reconocer que a veces muchos ruido y pocas nueces con los canteranos del Barça, recordemos que Xavi Torres también es canterano del Barça, por ejemplo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 14:45

    Pitsux escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando

    Eres todo un experto en el Barcelona eh. Yo soy mas de valorar lo mio ante lo ajeno, porque si, serán los mejores del mundo pero también va a ser porque se lo ponen mas fácil que a todo el mundo, Ivan o Manu también han dado el salto de Tercera a Primera y jugando en unas instalaciones penosas pero no van a ser citados por la selección en la vida en cambio Sergio Busquets por el mero hecho de jugar cuatro partidos con el Barça ya fue citado con España o por gente como Bojan se pegaban tortas por que debutara y que quieres que te diga ni fu, ni fa. Y Sergio precisamente este año no es que se este saliendo y posiblemente vaya al Mundial. No quiero entrar a comparar mi club con el tuyo porque no se pueden comparar pero me tienes que reconocer que a veces muchos ruido y pocas nueces con los canteranos del Barça, recordemos que Xavi Torres también es canterano del Barça, por ejemplo



    Xavi Torres no lo queria el barca de hecho le dieron la carta de libertad, Toribio tampoco lo querian pero este si ha triunfado. Ahora los que te he citado antes son muy buenos y baratos,el malaga deberia intentar pescar pero solo los que relamente valen porque para traernos las sobras como Xavi Torres nos quedamos con los nuestros. Baltra y sobre todo Fontas son centrales estupendos ,Thiago alcantara sera un jugador de nivel mundial de aqui a unos años, Dos santos ya ha sido internacional cono Mexico con 18 años,Jonathan Soriano lleva de momento 17 goles y es un delanteo que no falla oportunidades,otro que es muy bueno es el lateral derecho Montoya muy ofensivo,Sergi Roberto es un centrocampista todo terreno y con mucha calidad. Toda esta gente cobran entre 20.000 euros y 40.000 ,eso se lo paga el malaga al utillero y te aseguro que tienen nivel para un primera,quizas no todos juntos porque son muy jovenes pero de ahi pescaba dos o tres

    Sobre Busquets vamos si a ti te parece malo pues que quieres que te diga a mi me parece un mediocentro buenisimo para lo que lo quiere la seleccion española y el barcelona. Conozco bien la cantera del Malaga y no veo nada que me llame la atencion de hecho no son capaces ni de destacar en Tercera division, los buenos ya estan en el primer equipo,es mas yo no confiaba mucho en toribio y se esta saliendo en el malaga,de manu torres ya se veia que este iba para figura,javi lopez y juanmi hay qu verlos mas, ivan gonzalezes un central que esta dando el 100% de lo que tiene.

    Para fichar a los forioesteri,valdo,edinho,juanito... me traigo tres o cuatro de la cantera del barca que cobran todos juntos menos que uno solo de los que ha fichado Ricardo rodriguez y Sandro

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 14:54

    Jonathan Soriano no es de la cantera del Barça, vamos, ni mucho menos, ha llegado este año al filial después de dar doscientos mil tumbos por el fútbol español.

    Y del resto que has citado, con todos mis respetos, ninguno de los de la cantera de aquí tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 14:54

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando

    Eres todo un experto en el Barcelona eh. Yo soy mas de valorar lo mio ante lo ajeno, porque si, serán los mejores del mundo pero también va a ser porque se lo ponen mas fácil que a todo el mundo, Ivan o Manu también han dado el salto de Tercera a Primera y jugando en unas instalaciones penosas pero no van a ser citados por la selección en la vida en cambio Sergio Busquets por el mero hecho de jugar cuatro partidos con el Barça ya fue citado con España o por gente como Bojan se pegaban tortas por que debutara y que quieres que te diga ni fu, ni fa. Y Sergio precisamente este año no es que se este saliendo y posiblemente vaya al Mundial. No quiero entrar a comparar mi club con el tuyo porque no se pueden comparar pero me tienes que reconocer que a veces muchos ruido y pocas nueces con los canteranos del Barça, recordemos que Xavi Torres también es canterano del Barça, por ejemplo



    Xavi Torres no lo queria el barca de hecho le dieron la carta de libertad, Toribio tampoco lo querian pero este si ha triunfado. Ahora los que te he citado antes son muy buenos y baratos,el malaga deberia intentar pescar pero solo los que relamente valen porque para traernos las sobras como Xavi Torres nos quedamos con los nuestros. Baltra y sobre todo Fontas son centrales estupendos ,Thiago alcantara sera un jugador de nivel mundial de aqui a unos años, Dos santos ya ha sido internacional cono Mexico con 18 años,Jonathan Soriano lleva de momento 17 goles y es un delanteo que no falla oportunidades,otro que es muy bueno es el lateral derecho Montoya muy ofensivo,Sergi Roberto es un centrocampista todo terreno y con mucha calidad. Toda esta gente cobran entre 20.000 euros y 40.000 ,eso se lo paga el malaga al utillero y te aseguro que tienen nivel para un primera,quizas no todos juntos porque son muy jovenes pero de ahi pescaba dos o tres

    Sobre Busquets vamos si a ti te parece malo pues que quieres que te diga a mi me parece un mediocentro buenisimo para lo que lo quiere la seleccion española y el barcelona. Conozco bien la cantera del Malaga y no veo nada que me llame la atencion de hecho no son capaces ni de destacar en Tercera division, los buenos ya estan en el primer equipo,es mas yo no confiaba mucho en toribio y se esta saliendo en el malaga,de manu torres ya se veia que este iba para figura,javi lopez y juanmi hay qu verlos mas, ivan gonzalezes un central que esta dando el 100% de lo que tiene.

    Para fichar a los forioesteri,valdo,edinho,juanito... me traigo tres o cuatro de la cantera del barca que cobran todos juntos menos que uno solo de los que ha fichado Ricardo rodriguez y Sandro

    ¿Qué porcentaje te llevas cómo representante de los jugadores de la cantera del Barcelona?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 15:17

    becquer99 escribió:Jonathan Soriano no es de la cantera del Barça, vamos, ni mucho menos, ha llegado este año al filial después de dar doscientos mil tumbos por el fútbol español.

    Y del resto que has citado, con todos mis respetos, ninguno de los de la cantera de aquí tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos.


    Jonathan Soriano lleva una media de casi un gol por partido y este iba para figura lo que pasa que se estanco en el Español pero es un un delantero que define arriba,si lo pido para el malaga es porque pienso que es bueno,bonito y sobre todo barato como todos ahora bien si pensais que soy representante o algo asi vamos. Yo soy malagueño y malaguista y veo que con preocupacion la mala politica de fichajes con gente que que cobra mucho y juega poco.El año pasadp pedia a Pedrito para el malaga sino preguntadselo al forero Jose antonio el malaga prefirio pagarle 700.000 euros a valdo en vez de 200.000 a Pedrito pues bien mirad donde esta uno y donde esta el otro

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 15:22

    Con tus comentarios das a entender que eres representante de los jugadores de la cantera del Barcelona. Anda que no habrá jugadores buenos, bonitos y baratos por ahí, no sólo en Barcelona. Lo que está claro es que la cantera del Málaga está dando la talla y se están mereciendo que se siga confiando en ellos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 15:27

    toperfe escribió:Con tus comentarios das a entender que eres representante de los jugadores de la cantera del Barcelona. Anda que no habrá jugadores buenos, bonitos y baratos por ahí, no sólo en Barcelona. Lo que está claro es que la cantera del Málaga está dando la talla y se están mereciendo que se siga confiando en ellos.

    pero vamos si hasta Loncas que era un castaña en el barca atletico lo quiere fichar el malaga del cartagena ahora,os digo que los hay mejores que ese jugando ahora mismo en el filial del equipo catalino

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 16:37

    Jesper, a nosotros no nos tienes que vender ningun jugador, xD

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 16:51

    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Con tus comentarios das a entender que eres representante de los jugadores de la cantera del Barcelona. Anda que no habrá jugadores buenos, bonitos y baratos por ahí, no sólo en Barcelona. Lo que está claro es que la cantera del Málaga está dando la talla y se están mereciendo que se siga confiando en ellos.

    pero vamos si hasta Loncas que era un castaña en el barca atletico lo quiere fichar el malaga del cartagena ahora,os digo que los hay mejores que ese jugando ahora mismo en el filial del equipo catalino

    No es Loncas, es Longás, y es la primera noticia que tengo de ese interés, vamos. Y lo de Pedrito, date un paseo por las hemerotecas y comprobarás que fue el Barcelona el que no quiso desprenderse de él, ni hacia el Málaga ni hacia ningún equipo. No quiso ya hace dos veranos, así que imagínate este verano pasado que ya había dado muestras de su gran proyección. Como si las cosas fueran tan fáciles...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 17:15

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Con tus comentarios das a entender que eres representante de los jugadores de la cantera del Barcelona. Anda que no habrá jugadores buenos, bonitos y baratos por ahí, no sólo en Barcelona. Lo que está claro es que la cantera del Málaga está dando la talla y se están mereciendo que se siga confiando en ellos.

    pero vamos si hasta Loncas que era un castaña en el barca atletico lo quiere fichar el malaga del cartagena ahora,os digo que los hay mejores que ese jugando ahora mismo en el filial del equipo catalino

    No es Loncas, es Longás, y es la primera noticia que tengo de ese interés, vamos. Y lo de Pedrito, date un paseo por las hemerotecas y comprobarás que fue el Barcelona el que no quiso desprenderse de él, ni hacia el Málaga ni hacia ningún equipo. No quiso ya hace dos veranos, así que imagínate este verano pasado que ya había dado muestras de su gran proyección. Como si las cosas fueran tan fáciles...

    Longás he leido en la prensa malagueña que lo quiere el Malaga la proxima temporada pero el problema es que tiene contrato con el cartagena

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 22:16

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...

    la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando

    Eres todo un experto en el Barcelona eh. Yo soy mas de valorar lo mio ante lo ajeno, porque si, serán los mejores del mundo pero también va a ser porque se lo ponen mas fácil que a todo el mundo, Ivan o Manu también han dado el salto de Tercera a Primera y jugando en unas instalaciones penosas pero no van a ser citados por la selección en la vida en cambio Sergio Busquets por el mero hecho de jugar cuatro partidos con el Barça ya fue citado con España o por gente como Bojan se pegaban tortas por que debutara y que quieres que te diga ni fu, ni fa. Y Sergio precisamente este año no es que se este saliendo y posiblemente vaya al Mundial. No quiero entrar a comparar mi club con el tuyo porque no se pueden comparar pero me tienes que reconocer que a veces muchos ruido y pocas nueces con los canteranos del Barça, recordemos que Xavi Torres también es canterano del Barça, por ejemplo



    Xavi Torres no lo queria el barca de hecho le dieron la carta de libertad, Toribio tampoco lo querian pero este si ha triunfado. Ahora los que te he citado antes son muy buenos y baratos,el malaga deberia intentar pescar pero solo los que relamente valen porque para traernos las sobras como Xavi Torres nos quedamos con los nuestros. Baltra y sobre todo Fontas son centrales estupendos ,Thiago alcantara sera un jugador de nivel mundial de aqui a unos años, Dos santos ya ha sido internacional cono Mexico con 18 años,Jonathan Soriano lleva de momento 17 goles y es un delanteo que no falla oportunidades,otro que es muy bueno es el lateral derecho Montoya muy ofensivo,Sergi Roberto es un centrocampista todo terreno y con mucha calidad. Toda esta gente cobran entre 20.000 euros y 40.000 ,eso se lo paga el malaga al utillero y te aseguro que tienen nivel para un primera,quizas no todos juntos porque son muy jovenes pero de ahi pescaba dos o tres

    Sobre Busquets vamos si a ti te parece malo pues que quieres que te diga a mi me parece un mediocentro buenisimo para lo que lo quiere la seleccion española y el barcelona. Conozco bien la cantera del Malaga y no veo nada que me llame la atencion de hecho no son capaces ni de destacar en Tercera division, los buenos ya estan en el primer equipo,es mas yo no confiaba mucho en toribio y se esta saliendo en el malaga,de manu torres ya se veia que este iba para figura,javi lopez y juanmi hay qu verlos mas, ivan gonzalezes un central que esta dando el 100% de lo que tiene.

    Para fichar a los forioesteri,valdo,edinho,juanito... me traigo tres o cuatro de la cantera del barca que cobran todos juntos menos que uno solo de los que ha fichado Ricardo rodriguez y Sandro



    Tú crees que el Barça va a dejar salir a sus jovenes canteranos tan facil?? Ya te digo yo la respuesta, NO y ese es el problema, no podemos FICHAR a ninguno por eso buscamos los edinho juanito y cia... El año pasado se pidió a Pedrito y nanai, nos mandan al Toure Blanco (X.Torres), y de todos los que dices (que ni zorra idea de si son buenos o malos porque no los he visto jugar) algunos creo que han jugado ya (porque los medios no paran de decirlo, el Thiago ese es el hijo de Mazinho no?) con el primer equipo y si son tan buenos como dices los seguiran cuidando alli.

    Menos pcfutbol (o el equivalente moderno) y más cabeza tio. También puedes ir a La Rosaleda y echar el curriculum que ahora buscan director deportivo (no te tomes esto ultimo a mal, solo es una broma, simplemente no estoy de acuerdo contigo).

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manu, Iván, Toribio y Javi López, citados por la selección española Sub-21 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 4 Mar 2010 - 22:48

    No soy moderador pero creo que nos estamos yendo del tema. Animo a Jesper a que abra un post en el apartado de futbol general para hablar de la cantera del barça porque estamos hablando aquí, yo el primero, en un post antiguo y mareando al personal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles