Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 18:56

    Javi López ya es profesional. El domingo cumplió su quinto partido con el primer equipo, lo que ha ejecutado automáticamente una cláusula que así lo estipula en su contrato y en el de la mayoría de los canteranos (no es el caso de Dani Toribio, por ejemplo). El joven extremo derecho del Puerto de la Torre está ahora a la espera de que el Málaga lo cite para plasmar en un documento las nuevas cantidades que pasará a percibir para lo que resta de temporada y dos más. Esto es el salario mínimo profesional estipulado por la AFE a no ser que se renegocien las condiciones a través de una ampliación de contrato (como ocurrió recientemente con Iván). Mientras tanto eso ocurra, Javi López sonríe casi compulsivamente. El chico no cabe en sí mismo. “Es una alegría ser profesional, aunque todavía me considero jugador del filial”, señaló a elDesmarquemalaga.com con cautela y nerviosismo en sus primeras declaraciones oficiales como profesional.

    El jugador, que seguirá manteniendo ficha del filial y el dorsal ‘35’ esta temporada, agradeció la confianza de Muñiz en él. “No me puedo quejar. Él es quien me ha hecho debutar en Primera. ¿Mi salida del equipo tras marcar en Tenerife? La entendí perfectamente, mis compañeros se recuperaron y yo soy jugador del filial, así que no pasó nada. Ahora sí es verdad que estoy cogiendo más confianza y, si el míster sigue contando conmigo, lo intentaré seguir haciendo bien”, reconoció

    ‘Generación del Bokerón’

    Javi López es uno más de la ‘Generación del Bokerón’, que fue como bautizó días atrás el periodista Carlos Cariño en su blog ‘El Cariñómetro’ al aluvión de jugadores de la cantera que han debutado esta temporada. El joven malaguista no se olvidó de sus compañeros de camada: “En el filial estamos trabajando bien y se están viendo los resultados. Vamos a más. Toribio, por ejemplo, lleva tres partidos muy buenos. No parecemos novatos”


    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 Javi_lopez_calderon

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 19:34

    grande javi lopez, espero que lo llamen pronto para firma, bien echo Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 711360

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 3:57

    Buena noticia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 8:28

    Javi López: profesional y 'bokerón' hasta 2012 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles