Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda?

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:30

    La opinion

    El Málaga-Tenerife es una de las pocas opciones que tiene la LFP para ser el choque televisado en directo el día que El Cautivo esté en la calle

    ¿Se imagina que la Liga de Fútbol Profesional elija el Málaga-Tenerife como el partido que será televisado el lunes santo, mientras El Cautivo está en la calle?
    Si ha causado polémica el anuncio sobre la celebración de encuentros de Primera División los lunes, más aún la habrá si, además, el equipo albiceleste es el escogido para el choque que se jugará el lunes 29 de marzo, el día después del Domingo de Ramos, uno de los días más ´grandes´ de la Semana Santa malagueña.
    Existen serias posibilidades de que así sea, exactamente un 20% de probabilidades ya que la LFP exime de este cumplimiento a aquellos clubes españoles que participen en competición europea y que, en la actualidad, son siete: el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla en la Liga de Campeones –octavos de final–, así como el Valencia, Villarreal, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao en la Liga Europa –dieciseisavos de final–.
    De esta manera, los encuentros que optan en estos momentos a jugarse el lunes santo son Xerez-Valladolid, Espanyol-Sporting, Deportivo-Getafe y Osasuna-Almería, además del citado Málaga-Tenerife.
    La celebración de las procesiones del lunes santo en las calles de Málaga a la hora del partido en La Rosaleda llevaría poca afluencia de público al coliseo blanquiazul, con lo que repercutiría de forma negativa tanto desde el punto de vista deportivo –menos ánimos desde la grada para lograr un resultado positivo– como desde el económico, con menos dinero en las arcas.
    Dado que el choque se jugaría a las nueve de la noche, durante los minutos previos la zona de Martiricos se vería ´inundada´ de personas, tanto aficionadas al Málaga CF como devotos de El Cautivo, que a esa hora recorrerían las calles de la barriada de Martiricos.
    También habría inconvenientes en el caso de que el encuentro frente al conjunto chicharrero se desplace al Domingo de Ramos, a su vez una jornada señalada en el calendario religioso y malagueño. Ya el año pasado coincidieron el Málaga-Real Madrid de fútbol (0-1, con gol de Higuaín) y el Unicaja-Estudiantes de baloncesto –paliza del equipo malagueño al madrileño por casi 30 puntos de diferencia– el Domingo de Ramos, con toda las las consecuencias que ello arrastra: las fuerzas de seguridad deben dividirse, colapso de tráfico, ...
    En aquel Málaga-Real Madrid, pese a jugarse en Domingo de Ramos, acudieron a las gradas de La Rosaleda más de 28.000 espectadores. Pero, ¿cuántos creen que irán el lunes santo al Málaga-Tenerife con El Cautivo en la calle y siendo televisado? La polémica está servida ahora, pero si el Málaga juega el lunes santo estará en bandeja.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/05/lunes-pasion-rosaleda/319267.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:44

    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 58619 Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 99087 Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:54

    No veo dónde puede estar el problema. Se podrían compaginar las dos cosas a la vez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:57

    toperfe escribió:No veo dónde puede estar el problema. Se podrían compaginar las dos cosas a la vez.


    Ves normal que haya partidos los Lunes?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:59

    No veo normal que haya partidos los lunes ni creo que vaya a triunfar. Lo que creo que es una tontería es hablar ya de que el Málaga podría jugar el Lunes Santo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 12:10

    ¡Ni de coña!

    Que pongan un Getafe-Deportivo.

    No a los partidos del Lunes. Siempre pagamos los mismos, como los "grandes" tienen competición europea, vamos a joder a los de siempre Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 99087

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 12:38

    pobre tenerife, los van a putear al maximo, y eso que votaron en negativo los partidos del lunes jejejeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 13:30

    Lo que yo no entiendo es como nos vendieron la noticia de los partidos en lunes que fue votada por los clubs y luego está claro que es la TELEVISION la que pone los partidos los lunes... a mi realmente la semana santa ni me va ni me viene, si puedo voy y sino no pasa nada, pero comprendo que hay mucha gente en Malaga que se tira el año entero esperando y el MALAGA CF tendría que hacer entender a quien corresponda que NO pueden hacer coincidir dos acontecimientos tan importantes. Si se pone coincidiendo con procesiones, el Malaga va a hacer menos caja y la tele no la va a ver nadie en Malaga

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 13:43

    pos yo iria al partido a animar al malaga porque hay que hacerlo y despues pa la profesion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 13:46

    Yo iría al fútbol pero sería un putadón Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 13:59

    Yo prefiero el futbol, la espera de los tronos me cansa mucho Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 787687

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 14:28

    toperfe escribió:No veo normal que haya partidos los lunes ni creo que vaya a triunfar. Lo que creo que es una tontería es hablar ya de que el Málaga podría jugar el Lunes Santo.
    Es mejor hablarlo ya y no que después sea tarde y la única solución se llevarse las manos a la cabeza y decir "NO al fútbol moderno". Pero vamos, no debería ser un periódico el que tuviera que generar el debate. El club debería ser previsor y hacer todas las gestiones para que ese partido no sea ni el lunes y ni siquiera el domingo. Es evidente que a la televisión le da igual y aunque sea sin querer fastidia.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 14:52

    mikel escribió:
    toperfe escribió:No veo normal que haya partidos los lunes ni creo que vaya a triunfar. Lo que creo que es una tontería es hablar ya de que el Málaga podría jugar el Lunes Santo.
    Es mejor hablarlo ya y no que después sea tarde y la única solución se llevarse las manos a la cabeza y decir "NO al fútbol moderno". Pero vamos, no debería ser un periódico el que tuviera que generar el debate. El club debería ser previsor y hacer todas las gestiones para que ese partido no sea ni el lunes y ni siquiera el domingo. Es evidente que a la televisión le da igual y aunque sea sin querer fastidia.

    Creo que el club pocas gestiones puede hacer en el sentido de evitar eso. Lo único que queda es rezar (por ejemplo al mismo Cautivo, ya que estamos) para que no lo elijan, porque las televisiones son las que mandan hoy en día en el fútbol y a la vista está que no se puede hacer nada, poco tiene que ver que triunfe o no, porque que los campos van a estar vacíos es algo que se sabe sobradamente y se le ha hecho ver a la LFP por activa y por pasiva, y aun así nos los han colocado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 16:48

    ya no saben que articulos sacar ,vamos, primero que no creo que echen el malaga -tenerife

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 20:26

    Pues a mí en el año 2010 me causa estupefacción el oir que un procesión religiosa que empieza a las 8 de la tarde y acaba a las 5 de la mañana del dia siguiente...puede mermar la afluencia a un partido tan vital para nuestro club,de los que no son malaguistas y los indecisos tiene un pase pero de los fieles y abonados....me costaría creer que eso fuese así.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 21:21

    Jose Antonio escribió:Pues a mí en el año 2010 me causa estupefacción el oir que un procesión religiosa que empieza a las 8 de la tarde y acaba a las 5 de la mañana del dia siguiente...puede mermar la afluencia a un partido tan vital para nuestro club,de los que no son malaguistas y los indecisos tiene un pase pero de los fieles y abonados....me costaría creer que eso fuese así.

    Yo estoy muy de acuerdo contigo, pero... hay que respetar las preferencias de cada uno.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 22:00

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues a mí en el año 2010 me causa estupefacción el oir que un procesión religiosa que empieza a las 8 de la tarde y acaba a las 5 de la mañana del dia siguiente...puede mermar la afluencia a un partido tan vital para nuestro club,de los que no son malaguistas y los indecisos tiene un pase pero de los fieles y abonados....me costaría creer que eso fuese así.

    Yo estoy muy de acuerdo contigo, pero... hay que respetar las preferencias de cada uno.
    Por supuesto que si hay que respetar las preferencias de cada persona pero me refiero al hecho de un acontecimiento que dura alrededor de 9 horas,creo que hay tiempo para todo,excpto para los pocos privilegiados que puedan portar el trono del señor.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 23:55

    Yo del tema de los tronos no me voy a pronunciar por que vamos si hablara lo mas bonito que se podria decir de mi seria hereje, del tema del futbol los lunes me parece simplemente vergonzoso esta por cargarse los ambientes en los estadios

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 12:54

    Aparte de creencias y demás estamos de acuerdo que un desfile dura minimo 5 horas y da tiempo a ver al Málaga y luego la procesión, que es lo que yo haria en el caso de que se jugase el Lunes.

    Pero no solo tenemos este inconveniente, si el partido se jugase a las 21:00h, como esta estipulado los partidos de los Lunes. Todos sabeis que a esa hora el Cautivo esta pasando por el puente de la Aurora y también como todos sabeis(seais o no creyentes y religiosos) a esa hora se concentrar miles de personas en esa zona para ver al Cautivo y si a 100m más arriba tenemos también a miles de personas para ver al Málaga, hay algo que no encaja.

    ¿Seguridad? ¿Quién garantiza la presencia de policias necesaria en ambas zonas? No se si sería posible, asique el debate no es unicamente por ver una procesión como muchos decis,si no por todos, medidas de seguridad, aglomeraciones en los accesos a los recitntos, etc.

    No es todo tan fácil.

    P.D-> NO ES LUNES DE PASIÓN, ES LUNES SANTO, EL LUNES DE PASIÓN ES EL ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS, CONCRETAMENTE EL 22 DE MARZO.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 23:54

    Esperemos que a LFP no se le ocurra poner un Málaga-Tenerfie un lunes Santo.

    Sería un crimen monstruoso y confió en que esta gente tenga en cuenta lo que significa la Semana Santa para la mayor parte de Andalucía Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 58619 Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 58619

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 1:31

    Vamos a callarnos a ver si por opinar nos van a joder como ha pasado por Tenerife !!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 2:52

    a mi me da igual pero lo mejor que sean los partidos de fuera :p

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 11:17

    seolpo escribió:a mi me da igual pero lo mejor que sean los partidos de fuera :p

    Según tengo entendido, los partidos de los lunes se van a televisar por PPV, o a lo sumo por Gol, así que no habría una gran diferencia en ese sentido a que fueran los domingos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 11:53

    Cre que os estais pasando un poco con este tema,no creo, ya hablando en serio que sea mucha gente la que siga a un trono 9 horas seguidas,hay tiempo de sobra para las dos cosas,que se puede tener mas sensibilidad desde la liga? pues sí,pero al fin y al cabo esto es un negocio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lunes de Pasión, ¿en La Rosaleda? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 18:31

    Bueno aún así esto es hablar por hablar, hasta que no sepamos la fecha del partido no podemos decir nada jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 10:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles