Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaka Hinchas

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Sep 2010 - 11:48

    ¿Que pasa este año en Malaka? veo la cosa floja en lo que se refiere a canticos y demas y no se el por que

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Sep 2010 - 14:52

    Malaka Hinchas - Página 4 468608

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:27

    Bueno bueno...... Este año los Malakas estan mas flojos q el anterior,q ya es decir.

    Me sirprendio bastante los canticos d jugadores mercenaroos.... Cosa q deberian haber echo al finalizar el partido.
    Yo recuerdo aquiun 1-6 sdel valencia y los malakas cantando el himno.... Eran otros tiempos d malakas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka Hinchas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:03

    Malaka Hinchas - Página 4 372405

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 4:31

    malaka bajo de estatu cuando se subio a primera.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 1:58

    Fue increible el último partido contra el Atleti los Málakas cantando junto con los de Gol Alto y el equipo perdiendo por 0-2...Así que no estoy nada de acuerdo que hayan bajado su estatus,hacen bien cuando hay que animar se anima pero cuando ves que tu equipo al que amas va andando por el campo y ni se esfuerzan por remontar teniendo la oportunidad histórica que nos ha traido el Jeque, pues que protesten y más ellos que son los que más se les oye en el campo y a quíen está mas pendiente la gente. Esperemos que no haya que hacer algo así otra vez y empezemos a ver buenos partidos en La Rosaleda. SIEMPRE MÁLAGA C.F.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 2:23

    Pues no, perdoname Ismael, pero estoy totalmente de acuerdo con Zampabollos.
    parece que ya han cogido un rutina, y esa rutina siempre es la misma, la misma cancion al empezar el partido, el oeoeoeoe con fondo, y el paseito del guiri con la banderita. podriamos decir, que antes trabajaban por cuenta, y ahora, le han echo fijos.

    sin ir mas lejos, recuerdo el 1-6 del Valencia aqui, y ellos cantando el himno del malaga. y el ultimo partido, ellos fueron los primeros en putear a los jugadores. y el año pasado con muñiz, igual.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 9:43

    Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 16:08

    Janko escribió:Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD
    ya estamos con las comparaciones. Malaka Hinchas - Página 4 143869
    A lo mejor es al reves Malaka Hinchas - Página 4 733208

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 17:42

    zampabollos escribió:
    Janko escribió:Este año estan mas flojillos pero mas quisiera el FB parecerse solo un poco a MH xD
    ya estamos con las comparaciones. Malaka Hinchas - Página 4 143869
    A lo mejor es al reves Malaka Hinchas - Página 4 733208
    Es mi opinion, keto Malaka Hinchas - Página 4 24595

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka Hinchas - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 21:48

    Yo creo que Malaka Hinchas está al mismo nivel de animación que viene estando siempre. Y yo no soy partidario de cánticos hostiles ni de criticar ni pitar durante el partido, pero lo de 'jugadores mercenarios' el día del Atlético coincide con el peor Málaga que yo he visto en 30 años, sin poner cojones durante tres partidos consecutivos, así que algo de relación con eso podría tener.

    Medallero
    Iniesta8Iniesta8
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 1:54

    Soi abonado del malaga de hace unos 5 años y tengo mi abono situado en preferencia alta por la zona de los malakas. Me gustaria saber ke se puede hacer para animar junto a eyos!?? y si es posible. Gran victoria oi frente al sporting, y aver si vienen mamadou diarra, jose angel o ziegler y al poder ser algun ke otro refuerzo mas ke apuntale el ekipo. Muxo animo y a ir al campo frente al Sevilla aunke sea cabalfata. Forza Malga!!! Malaka Hinchas - Página 4 19625

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 3:41

    Buenas compis! Nada estoy aki currando con la tele puesta y estaba viendo un poco de telebasura, el GH 24H es que a estas horas no echan nada jajajajja, voy al grano y por lo que escribo aquí esto, el tal Marcelo los ke lo veais aunke sea algo sabeis ke es malagueño y malaguista, le regalaron una camisetsa del Málaga de este año Li-Ning firmada por los jugdores con su nombre puesto y la lleva muchas veces puesta. Pues nada hace un rato estaba hablando con 2 de allí y ha sacao la camiseta del Málaga ha besao el escudo y ha dice, Memoria Compromiso y Fe! jajajaj ke mostro el coleg ame hinchao de reir y le dice uno cuando vayas al campo del Málaga te van a hacer pasar por la puerta VIP y dice keva yo voy dond siempre con los míos con los MALAKA HINCHAS,y na lo demas no me acuerdo pero era eso que la gente vea malaguistas así da gusto ke se den cuenta como amamos a nuestro club y nuestro escudo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka Hinchas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 7:26

    Un sentimiento color azul y blanco Malaka Hinchas - Página 4 55270

    Medallero
    bokeronaabokeronaa
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 0:41

    soy MALAKA HINCHA desd hace unos cuantos años y la verda q me siento mu orgullosa de estar ahi,me encanta la gente q e conocio y a veces se anima mas y otras no te anima lo q ves y duele como humanos q somos,coño,de vez en cuando gol nos ayuda muxo y eso esta acojonante ojala fuera todo el estadio.tambie veo GH12 y lo de marcelo es malaguista total y presume de ello siempre q hablan d futbol,defendio los colores y a duda un dia q fue flipante,jejej.ahhhh y MH lo tiene puesto en su cama pa que se vea en grande,ojala gane!!!se lo merece un malaguista honrao y orgulloso d ser malagueño,joeee

    Medallero
    bokeron29bokeron29
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:08

    soy los mejores y eso se nota.

    aupa malaga...... aupa malaga......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka Hinchas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 12:20

    Bienvenido bokeron29 al foro

    Medallero
    Málaga_por_EuropaMálaga_por_Europa
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:28

    hola.... quisiera saver si malaka hinchas va a viajar a granada dentro de un par de semanas.... puesto que el partido es el lunes.... si es asi me gustaria saver si se puede viajar con vosotros y cuanto valdria gracias... guiño

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:35

    Y yo quisiera decir que malaka hinchas va de mal en peor cada día hay menos ambiente que triste...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 16:54

    Málaga por Europa: Malaka Hinchas organiza un viaje a Granada con salida el mismo domingo de partido. SI eres socio de MH te cuesta 10€+Entrada..sino eres socio de MH te cuesta 15€+Entrada. Dusko hijo ultimamente andas demasiado negativo, no creía que los reventaores los tuviéramos en nuestro propio bando, pa reventaores ya hay gente del sevilla..valencia..madrid..barça etc... Vamos a apoyar más lo nuestro y menos criticar, que no sirve de nada, el domingo con 0-4 tanto como FB y MH estuvieron hasta el minuto 90 con banderas sacadas ondeándolas...dime que afición en España hace eso.

    Medallero
    Málaga_por_EuropaMálaga_por_Europa
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 18:25

    IsmaeL-MáLaga escribió:Málaga por Europa: Malaka Hinchas organiza un viaje a Granada con salida el mismo domingo de partido. SI eres socio de MH te cuesta 10€+Entrada..sino eres socio de MH te cuesta 15€+Entrada. Dusko hijo ultimamente andas demasiado negativo, no creía que los reventaores los tuviéramos en nuestro propio bando, pa reventaores ya hay gente del sevilla..valencia..madrid..barça etc... Vamos a apoyar más lo nuestro y menos criticar, que no sirve de nada, el domingo con 0-4 tanto como FB y MH estuvieron hasta el minuto 90 con banderas sacadas ondeándolas...dime que afición en España hace eso.
    ok gracias lo que pasa que creo que el partido es el lunes... y nose cuando abria ke ir a la sede de los malakas ni tampoco el precio de la entrada.... gracias. Malaka Hinchas - Página 4 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka Hinchas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 21:40

    Bienvenido al foro malaga por europa

    Medallero
    Málaga_por_EuropaMálaga_por_Europa
    Socio del MCF
    Malaka Hinchas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:35

    Bok1977 escribió:Bienvenido al foro malaga por europa
    gracias amigoo!!! Malaka Hinchas - Página 4 690788

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaka Hinchas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:42

    bienvenido que lo pases bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 18:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles