Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    VIBERTI

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:24

    Viberti: "Me hubiera gustado terminar mi carrera trabajando en el Málaga y quitarme una espina que aún tengo clavada"LA LEYENDA DEL MALAGUISMO ESTUVO EN LOS DEPORTES A LA PALESTRA DE COPE MÁLAGA

    Sebastián Humberto "Viberti", regresó anoche a la ciudad en la que trinfó primero como futbolista y luego como entrenador. Muchos son os jugadores que han vestido la camiseta del Málaga pero nadie ha calado tan hondo como él en la afición blanquiazul. La leyenda del malaguismo repasó su trayectoria en los micrófonos de Cope Málaga.


    El mito ha vuelto, Sebastián Humberto, más conocido como Viberti, está en Málaga, el jugador que más ha impactado en la historia del fútbol malagueño apadrinará el torneo benjamín de la fundación del Málaga C.F. El ex jugador argentino estuvo repasando sus vivencias en el programa de Cope Málaga Los deportes a la Palestra: “Siempre es grato regresar a Málaga, para mí es un orgullo que se me recuerde aquí, eso demuestra lo gentil del pueblo malagueño”, afirma un exultante Viberti que permanecerá en la ciudad hasta la próxima semana.

    Hay muchas aficionados que han oído hablar de Viberti pero que no lo han visto jugar, él nos recuerda parte sus vivencias: “Llegué en 1969 jugué un partido de presentación ante el Granada y debuté en un Málaga 5 - Español 1. Ascendimos bien el año que debuté, conformamos un equipo no de amigos pero sí de compañeros que sabíamos lo que teníamos que hacer. El grupo humano era excelente y eso era fundamental”, explico el argentino. Por aquel entonces el C.D. Málaga estaba en descenso, con él, el equipo batió su record de imbatibilidad que todavía perdura, 26 partidos, más de 180 días invictos.

    Para el que no le viera jugar él se define de la siguiente manera: “Yo jugaba de volante ofensivo, de enganche, de dar pases de gol y recuperar balones cuando hacía falta. El fútbol no ha cambiado, pero se han reducido los espacios y no se juega. Antes se marcaba menos, para jugar antes debías saber jugar al fútbol”. Mítica es la triple V que todavía es recordada por los hinchas más veteranos: Viberti, Varela y Vilanova: “Yo recomendé a Vilanova, le dije al presidente Rodríguez López que lo comprara que le iba dar rendimiento. Además firmó también de Huracán a Vilanova y ahí se formó la triple V”.

    Con él, el Málaga vivió el llamado quinquenio de oro, la mejor época del fútbol malagueño donde se alcanzó el séptimo puesto durante dos temporadas consecutivas, algo aún que no se ha superado, como tampoco se ha superado alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, algo que sí logró el Málaga de Viberti: “Era muy difícil ganar al Athletic deBilbao, marcó Migueli, se nos lesionaron tres jugadores. Tuvimos una buena actuación. Siempre dejábamos conforme a la gente porque lo dábamos todo”, recuerda el ídolo blanquiazul

    A pesar de los logros, Viberti tiene una espina clavada, su salida del Málaga no fue la deseada ni como jugador ni como entrenador: “Tengo 65 años, me hubiera gustado mucho volver al C.D. Málaga pero por una razón u otra no logré volver, pero ahora ya es difícil. Me hubiese gustado terminar trabajando en el Málaga, y no por el dinero. Tengo un gran dolor porque a raíz del mal manejo de algunos dirigentes del club me tuve que retirar por la puerta de atrás. Es un dolor que nunca me lo voy a quitar, pero eso son cosas del fútbol”.

    En la actualidad desde su Argentina natal sigue la trayectoria de su Málaga “Sigo al Málaga desde mi tierra, me siento con una copa de vino y veo a mi querido Málaga”, afirma el mito del malaguismo que tiene junto al estadio una glorieta con su nombre: “Es una cosa muy importante para mi familia y para mí que el ayuntamiento me concediera este premio. Es algo que me valoriza”.

    Pasan los años, pasan los jugadores, pero la afición aún echa de menos a Sebastián Humberto “Viberti”, auténtico ídolo del malaguismo.

    http://www.cope.es/local/23-12-09--viberti-me-hubiera-gustado-terminar-mi-carrera-trabajando-malaga-quitarme-una-espina-que-aun-tengo-clavada-119190-2

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:41

    No lo ví jugar pero debió ser grande,grande!! ; Bazán, Viberty,Juanito y Darío Silva han poddo ser quizas,los mejores jugadores del Málaga a lo largo de su historia?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:43

    Jose Antonio escribió:No lo ví jugar pero debió ser grande,grande!! ; Bazán, Viberty,Juanito y Darío Silva han poddo ser quizas,los mejores jugadores del Málaga a lo largo de su historia?
    en eso estoy de acuerdo, pero te falto poner Alejandro Sierra Fumero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:44

    VIBERTI 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:50

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:No lo ví jugar pero debió ser grande,grande!! ; Bazán, Viberty,Juanito y Darío Silva han poddo ser quizas,los mejores jugadores del Málaga a lo largo de su historia?
    en eso estoy de acuerdo, pero te falto poner Alejandro Sierra Fumero
    Para estar entre lo mejor de lo mejor de historia? NO.

    Esteban Vigo,Jhon Lauridsen,Deusto,Guerini,Contreras,Migueli,Vilanova,Dely Valdes,Catanha etc etc junto a estos si,pero los de arriba son palabras mayores.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:54

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:No lo ví jugar pero debió ser grande,grande!! ; Bazán, Viberty,Juanito y Darío Silva han poddo ser quizas,los mejores jugadores del Málaga a lo largo de su historia?
    en eso estoy de acuerdo, pero te falto poner Alejandro Sierra Fumero
    Para estar entre lo mejor de lo mejor de historia? NO.

    Esteban Vigo,Jhon Lauridsen,Deusto,Guerini,Contreras,Migueli,Vilanova,Dely Valdes,Catanha etc etc junto a estos si,pero los de arriba son palabras mayores.
    si estoy de acuerdo, son palabras mayores, y los que nombras de ahora tambien, pero sigo diciendo que sandro debe de estar donde nombras los primeros jejeje

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:57

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:No lo ví jugar pero debió ser grande,grande!! ; Bazán, Viberty,Juanito y Darío Silva han poddo ser quizas,los mejores jugadores del Málaga a lo largo de su historia?
    en eso estoy de acuerdo, pero te falto poner Alejandro Sierra Fumero
    VIBERTI 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:59

    de eso la fama de fumar jajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:01

    Para mi el mejor jugador de historia en el Malaga es Dario Silva, y que coste que si vi jugar a Sebastián Humberto "Viberti"

    VIBERTI Viberti

    VIBERTI 20091222143015imagenext

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:09

    Yo de lo qe e visto qe se puede contar desde el 82,
    para mi el mejor de nuestra historia es Dario Silva


    P.D: GRANDE VIBERTI !!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:13

    ANÉCDOTAS EN BLANQUIAZUL
    Sobrado y Viberti, las excepciones

    Siempre que las perspectivas no son halagüeñas y la clasificación denuncia las limitaciones de una plantilla se habla de refuerzos. En el Málaga, la palabra 'refuerzo' ha circulado con demasiada frecuencia en los ámbitos futbolísticos, especialmente en Primera.

    Los viejos aficionados tienen el recuerdo de tantos y tantos que resultaron decepcionantes que cuando se les habla de ellos tuercen el gesto. No es sino producto de los muchos que vinieron para nada. Y en algunos casos, que no produjeron de momento -aquella temporada- los frutos apetecidos. Recuerdo que el 28 de diciembre de 1946 llegaron cuatro jugadores y que debutaron el domingo. Eran todos delanteros y en su presentación en La Rosaleda, frente al Zaragoza, el marcador dejaba desolados a los seguidores, porque registraba un 0-0. De aquellos refuerzos, que no proporcionaron el objetivo que se perseguía (el ascenso a Primera), uno de ellos, a la temporada siguiente, se convirtió en el primero de los grandes ídolos. Era Pedro Bazán. En su primera temporada en 13 partidos no pasó de cuatro goles. Después se salió. Y todavía 63 años después, continúa siendo el mejor rematador de la historia blanquiazul.

    Históricos

    Su caso se repitió años más tarde, concretamente en la temporada 1958-59. La clasificación amenazaba con mandar a nuestro Málaga a Tercera, a la que se pasaba directamente desde Segunda porque todavía los genios federativos no habían 'inventado' la Segunda B. El equipo no funcionaba. Lo pagaron hasta tres entrenadores: Iturraspe, Chales y Pepe Valera. Y por estas fechas, fueron contratados dos históricos: Ben Barek y Américo. Aunque ambos respondieron espléndidamente ya desde su inscripción, el equipo bajó. Una nueva decepción en los refuerzos, que el tiempo corrigió permitiéndoles a Ben Barek y a Américo a llenar muchas páginas triunfales.

    En todo el ayer del fútbol local no hubo más que dos refuerzos que tuvieron efecto inmediato. Es decir, que cooperaron al logro de los propósitos que condujeron a su contratación. Esos dos refuerzos de eficacia fulminante fueron Eduardo Sobrado, cedido por el Real Madrid (1954), y Sebastián Viberti (1969). Reciente está la aparición de este. La de Sobrado se remonta a 55 años. Pocos aficionados tienen noticia de su espectacular presencia en el Málaga. Su aportación en cuatro meses y seis días en ningún caso tuvo antecedentes. Fue cedido a finales de febrero del 54, y el 27 de junio compartió las alegrías de los malagueños por la consecución del tercer ascenso a Primera. En 18 partidos, Sobrado cambió la fisonomía de un club que veía cómo cada jornada se alejaba más de la división de 'oro' y certificó 13 goles.

    El otro refuerzo 'fetén' fue el de Viberti. En noviembre del 69 la ilusión del regreso a Primera cada domingo aparecía más lejana. La llegada de Viberti enderezó de tal modo la trayectoria que pasó como un bólido sobre los que nos precedían. Desde su debut no se perdió más que uno de los 26 partidos y, precisamente, en el que se sufrió la única derrota, frente al Gijón de Quini, José Manuel, Churruca y algunos otros astros él no se pudo alinear. Con él, bajo la dirección de Kalmar, el Málaga consiguió su séptimo ascenso.

    ¿Cabe la menor duda de que Sobrado y Viberti fueron dos auténticos refuerzos? Son las excepciones a una regla que nos proporcionó, como últimos refuerzos negativos, los del brasileño Charles y el colombiano 'Palomo' Usuriaga. Vinieron para potenciar al Málaga en su propósito de permanencia... y descendimos a Segunda. Seguiremos recordando otros refuerzos que no lo fueron.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-23/sobrado-viberti-excepciones-20091223.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:13

    Janko escribió:Yo de lo qe e visto qe se puede contar desde el 82,
    para mi el mejor de nuestra historia es Dario Silva


    P.D: GRANDE VIBERTI !!!

    y nuestro presi donde lo dejas?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:43

    papadi escribió:
    Janko escribió:Yo de lo qe e visto qe se puede contar desde el 82,
    para mi el mejor de nuestra historia es Dario Silva


    P.D: GRANDE VIBERTI !!!

    y nuestro presi donde lo dejas?

    ESE ES NUESTRO DIOS, COMO DICEN MUCHOS VIBERTI 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:44

    El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:47

    Jose Antonio escribió:El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869
    se nota que estamos en navidades jajaja deja el campan y las copas jajajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 21:54

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869
    se nota que estamos en navidades jajaja deja el campan y las copas jajajaja
    VIBERTI 143869 VIBERTI 143869 VIBERTI 143869 VIBERTI 143869 VIBERTI 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    VIBERTI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 22:18

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869
    se nota que estamos en navidades jajaja deja el campan y las copas jajajaja

    Jajaja, Llamadme loco pero a mi me gustaba Cidoncha, pero eso si lo he visto mas en el Real Jaén.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    VIBERTI 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:11

    Pitsux escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869
    se nota que estamos en navidades jajaja deja el campan y las copas jajajaja

    Jajaja, Llamadme loco pero a mi me gustaba Cidoncha, pero eso si lo he visto mas en el Real Jaén.
    cidoncha era un buen central,desde luego mejor infinitamente que la bacalá que nos coló el Cordoba con Ricard,que años!! Cornago,Zafra,Oña,Ramirez........ fijaros si el Zevilla no puede con nosotros que hasta en una eliminatoria de copa con ellos en 1 y uefa y nosotros en 2b y empatamos en el pizjuan y todo !! VIBERTI 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:42

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El presi?? VIBERTI 143869 Txomin Larrainzar era mejor!! con está todo dicho. VIBERTI 143869
    se nota que estamos en navidades jajaja deja el campan y las copas jajajaja

    Jajaja, Llamadme loco pero a mi me gustaba Cidoncha, pero eso si lo he visto mas en el Real Jaén.
    cidoncha era un buen central,desde luego mejor infinitamente que la bacalá que nos coló el Cordoba con Ricard,que años!! Cornago,Zafra,Oña,Ramirez........ fijaros si el Zevilla no puede con nosotros que hasta en una eliminatoria de copa con ellos en 1 y uefa y nosotros en 2b y empatamos en el pizjuan y todo !! VIBERTI 143869
    buenos recuerdos

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    VIBERTI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 21:36

    Mikel Roteta VIBERTI 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 22:00

    antoñito escribió:Mikel Roteta VIBERTI 711360


    lo conozco en persona, sigue teniendo su pisito en la Cala VIBERTI 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 23:05

    que vecino te as buscao, grande roteta jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 23:40

    papadi escribió:que vecino te as buscao, grande roteta jajaja


    Hay muchos futbolistas y ex futbolistas que viven aquí, Manolo Gaspar por ejemplo vive cerca mía, Guede,Ricardo Albis.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VIBERTI 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2009 - 19:36

    El Capitán Trueno escribió:Para mi el mejor jugador de historia en el Malaga es Dario Silva, y que coste que si vi jugar a Sebastián Humberto "Viberti"

    VIBERTI Viberti

    VIBERTI 20091222143015imagenext

    Viberti es mucho mas jugador que Dario Silva. Aunque logicamente Dario haya metido mas goles por su posición en el campo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles