Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Munúa métele´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 21:26

    La opinion

    Desde la grada
    La anécdota: ´Munúa métele´

    ´Munúa métele´ 20091220img200912202045


    El último partido del año en La Rosaleda dejó varias instantáneas curiosas. Una de las más esperadas era el reencuentro entre Munúa y Aouate, ex compañeros en el Deportivo en 2008. Ambos se miraron, pero ninguno quiso dirigirse al otro para evitar echar más leña al fuego. Para eso estaba la afición malaguista, que tiró de ironía y le recordó al portero israelí el incidente con su ex compañero, con un grito que se ha convertido en el himno de la tarde: "Munúa metéle".

    Los hechos se remontan al 11 enero de 2008, cuando Munúa le partió la cara al guardameta isaraelí. Eran compañeros en el Deportivo y llegaron a las manos en el vestuario, el uruguayo soltó un puñetazo a Aouate.

    Según Aouate, el portero uruguayo le agredió sin mediar provocación por el medio. El israelí acabó con ocho puntos de sutura en la cara por dos brechas próximas a su ojo izquierdo.

    Este incidente llegó un día después de que Aouate se quejara públicamente de su suplencia Lotina, que el internacional israelí no dudó en calificar de "injusta". "No sé qué piensa el entrenador. La realidad es que me quitó y ha sido una sorpresa muy grande para mí. Estoy muy dolido porque creo que esa decisión no ha sido justa. El problema del Deportivo no ha sido nunca la portería", comentó Aouate.

    El club apartó a los dos tras la pelea. En su comunicado decía: "Tras el incidente ocurrido en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el Cuerpo Técnico ha decidido no contar para el partido del domingo en Villarreal con los jugadores Gustavo Munúa y Dudu Aouate, a la espera de que los técnicos del Club mantengan una reunión con ambos futbolistas la próxima semana». Será después de esa cita cuando se adopten las correspondientes medidas disciplinarias por el enfrentamiento entre los cancerberos.

    Ante la ausencia de ambos porteros para esa cita con el Villarreal, el guardameta del filial Fabricio ocupó los palos deportivistas.

    Así quedó la cara de Aouate
    ´Munúa métele´ Aouatepuntos



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/12/20/anecdota-munua-metele/310292.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 21:28

    Ay ay ay canta y no llores porqué cantando te llevaste hoy un par de goles ´Munúa métele´ 486406

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 21:30

    ´Munúa métele´ 143869 Joder la primera vez qe se a empezao a cantar esto an marcao de rapidez ellos y se a vuelto hacia Gol el Aouate este provocando muy chulito el

    Medallero
    davidmalagadavidmalaga
    Socio del MCF
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 60
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 21:31

    sí señor, ahi se demuestra la profesionalidad de cada uno, en el campo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 21:31

    Janko escribió:´Munúa métele´ 143869 Joder la primera vez qe se a empezao a cantar esto an marcao de rapidez ellos y se a vuelto hacia Gol el Aouate este provocando muy chulito el


    fue increible cantarlo y meternos ellos el gol ´Munúa métele´ 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ´Munúa métele´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 22:16

    uno de los mejores canticos del año ´Munúa métele´ 143869

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 22:20

    Parte de la grada de GOL cantaba "Munua que te den", me parece que no se han enterao bien de la pelicula ´Munúa métele´ 59619

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 22:23

    grande munua

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 3:05

    nos ha salvado munua hoy. grande, tenemos portero pa rato. renovacion ya, que ahora puede negociar con quien quiera a partir del uno de enero

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 8:33

    bok1977 escribió:Ay ay ay canta y no llores porqué cantando te llevaste hoy un par de goles ´Munúa métele´ 486406

    Mi hermano se va convertir en un gran poeta ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 13:11

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:Ay ay ay canta y no llores porqué cantando te llevaste hoy un par de goles ´Munúa métele´ 486406

    Mi hermano se va convertir en un gran poeta ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360 ´Munúa métele´ 711360

    de goles y de cates.. ´Munúa métele´ 143869 ´Munúa métele´ 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 13:19

    Aouate pasa de Munúa

    El portero israelí retira el saludo al del Málaga después de ser agredido hace dos años

    Era morbo, quizá sólo eso, pero pocas veces había causado tanta expectación el protocolario saludo entre los dos onces titulares antes de un partido. La duda residía en conocer si Aouate querría estrechar la mano a su antiguo compañero en el Deportivo de La Coruña Munúa, después de que el ahora portero del Málaga le propinara un puñetazo en el ojo izquierdo el 11 de enero de 2008. El meta del Mallorca saludó uno a uno con total normalidad a los futbolistas del conjunto andaluz hasta que llegó al último. Precisamente le esperaba el uruguayo. Todas las cámaras fotográficas estaban preparadas para el desenlace. Aouate dio un paso atrás e inició un corto esprint, pero intenso, para alejarse de un hombre que le hizo daño, mucho daño. Munúa se quedó sin reacción, como si se lo esperara.
    Han pasado casi dos años, pero la herida sigue abierta. Y no es por los ocho puntos de sutura que recibió el israelí ni por el hematoma que sufrió en el ojo. Es algo que se escapa de lo físico. Esa penosa acción les ligó para siempre, más allá de que llevaran compartiendo vestuario una temporada y media. Todo el panorama futbolístico nacional se hizo eco de aquel desagradable incidente que se zanjó con una condena de seis meses de cárcel para Munúa –sustituidos por una multa de 3.600 euros–. Al uruguayo le habían molestado unas declaraciones del israelí en las que lamentaba una puntual suplencia en beneficio del propio Munúa. Una agresión impropia en el fútbol y que dejó muy tocados a ambos protagonistas. De hecho, el portero bermellón todavía no lo ha superado. "Esa persona no existe y digo persona por no decir otra cosa", se limitó a responder Aouate ayer en la zona mixta de La Rosaleda ante la insistencia de los periodistas. Lo podría haber dicho más alto, pero su convicción a la hora de pronunciar esas palabras lo decía todo. Estaba claro que no había sido una buena tarde para el sensacional guardameta. Cometió errores que no son normales en un meta de su talento, tal y como él mismo reconoció. Sobre todo en el segundo gol cuando Forestieri remató con la coronilla y la pelota entró mansamente después de botar en el suelo.
    Aouate tuvo que aguantar mucha presión. Sin ir más lejos, fue el objeto de las burlas de la afición del Málaga por su incidente con el portero uruguayo. "Munúa métele" fue el grito más repetido durante los noventa minutos. Una lamentable reacción de la hinchada malacitana que logró descentrar al bermellón porque no exhibió la seguridad habitual bajo los palos. Es triste que en un terreno deportivo, con muchos niños en las gradas, se haga apología de la violencia de esta manera. Cuando Ayza Gámez señaló el final del encuentro, Aouate no se dirigió a saludar al portero rival como es habitual. Enfiló el camino de los vestuarios con una buena carrera. No tenía nada que decir.


    http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/12/21/aouate-pasa-munua/531856.html

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 13:24

    ajajajaja que se joda

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 13:56

    Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 14:19

    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.


    Esa tonteria creo ayudo mucho a ganar el partido, cambio la monotonia de los ultimos encuentros, y el cantico puso muy nervioso Dudu Aouate los goles fueron errores de el.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 14:27

    Eticamente no es correcto pero creo que valió para conseguir los 3 ptos se desquició por completo al portero que estaba ya más pendiente de la grada que del partido como se pudo ver en las cantadas e hizo que en los últimos minutos el equipo haya metido la pierna como yo no había visto a toda la temporada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 14:31

    El Capitán Trueno escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.


    Esa tonteria creo ayudo mucho a ganar el partido, cambio la monotonia de los ultimos encuentros, y el cantico puso muy nervioso Dudu Aouate los goles fueron errores de el.
    Si tú piensas que eso fue la clave para ganar el partido...perfecto! cada uno con lo suyo,lo mismo el notas del aouate o como se escriba..ni se enteró de lo que quería decir aquello,pues yo la primera vez que lo oí,creia que decían "munua muerete" ´Munúa métele´ 59619 y soy más malagueñoque la farola! imaginate lo que pudo entender un Israelita como es este tío,dejando aparte este detalle,no quiero ser malafollá ni nada por el estilo jejejej repito que me parece bien a quien le parezca correcto animar de ese modo,yo no lo comparto,ni me gusta,un saludo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 15:43

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.


    Esa tonteria creo ayudo mucho a ganar el partido, cambio la monotonia de los ultimos encuentros, y el cantico puso muy nervioso Dudu Aouate los goles fueron errores de el.
    Si tú piensas que eso fue la clave para ganar el partido...perfecto! cada uno con lo suyo,lo mismo el notas del aouate o como se escriba..ni se enteró de lo que quería decir aquello,pues yo la primera vez que lo oí,creia que decían "munua muerete" ´Munúa métele´ 59619 y soy más malagueñoque la farola! imaginate lo que pudo entender un Israelita como es este tío,dejando aparte este detalle,no quiero ser malafollá ni nada por el estilo jejejej repito que me parece bien a quien le parezca correcto animar de ese modo,yo no lo comparto,ni me gusta,un saludo.


    Que este bien o no lo este, es otra cosa, pero lo que si digo es que ese cantico ayudo a ganar el partido, fue otro cantico mas lo mismo que el de (Sevillano el que no bote es) cantico que no me gusta nada, pero si hace que cambie la dinamica del partido no me parece mal, el partido de ayer la aficion del Malaga fue quien marco los goles.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 15:52

    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.

    no creo que los que vinieron de mallorca merecieran un especial respeto, los anormales no callaron ni en el minuto de silencio ´Munúa métele´ 137252

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 15:52

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.


    Esa tonteria creo ayudo mucho a ganar el partido, cambio la monotonia de los ultimos encuentros, y el cantico puso muy nervioso Dudu Aouate los goles fueron errores de el.
    Si tú piensas que eso fue la clave para ganar el partido...perfecto! cada uno con lo suyo,lo mismo el notas del aouate o como se escriba..ni se enteró de lo que quería decir aquello,pues yo la primera vez que lo oí,creia que decían "munua muerete" ´Munúa métele´ 59619 y soy más malagueñoque la farola! imaginate lo que pudo entender un Israelita como es este tío,dejando aparte este detalle,no quiero ser malafollá ni nada por el estilo jejejej repito que me parece bien a quien le parezca correcto animar de ese modo,yo no lo comparto,ni me gusta,un saludo.

    claramente lo entendia, solo habia que ver como reacciono cuando marcaron el 1-1 , con un gesto de rabia hacia la grada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 15:58

    En gol alto hay un tontorron que aprovecha del minuto de silencio para gritar Muñiz vete ya, no es la primera vez que lo hace. ´Munúa métele´ 58619

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Munúa métele´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 16:28

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues a mí no me gustó nada,ni lo veo normal con lo que se jugaba el Málaga cantar esa tonteria en vez de animar al equipo con otros canticos,despues nos quejaremos cuando vayamos a otros sitios o vayamos a Palma y nos canten a 2 oee a 2 oeee,hay que ser un poquito mas respetuoso para que te repeten.


    Esa tonteria creo ayudo mucho a ganar el partido, cambio la monotonia de los ultimos encuentros, y el cantico puso muy nervioso Dudu Aouate los goles fueron errores de el.
    Si tú piensas que eso fue la clave para ganar el partido...perfecto! cada uno con lo suyo,lo mismo el notas del aouate o como se escriba..ni se enteró de lo que quería decir aquello,pues yo la primera vez que lo oí,creia que decían "munua muerete" ´Munúa métele´ 59619 y soy más malagueñoque la farola! imaginate lo que pudo entender un Israelita como es este tío,dejando aparte este detalle,no quiero ser malafollá ni nada por el estilo jejejej repito que me parece bien a quien le parezca correcto animar de ese modo,yo no lo comparto,ni me gusta,un saludo.
    pues yo creo que lo entendio mu bien ,es mas cuando marco el mallorca, en ese momento se estaba cantado eso, y se dio la vuelta mirando a malakas hinchas y celebrando el goll

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 22:04

    yo tambien creo que lo entendio perfectamente pues lleva ya bastantes años en españa y ademas se volvio hacia el publico con rabia ademas en algun periodico incluso he llegado a leer com ola cronica relata que hizo un corte de mangas en ese momento aunque yo andaba por ahi cerca y mi pirmera reaccion al gol fue mirar a auate no llegue a ver nadad e eso

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 23:38

    El respeto que merece el jugador lo pierde en el momento que siendo profesional del deporte se vuelve contra la afición local a raíz del gol del empate. Ahí es cuando provoca que la mayoría le grite y esa reacción del público precisamente ayuda bastante a que su equipo termine perdiendo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ´Munúa métele´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Dic 2009 - 23:42

    Pues yo me alegro enormemente de que eso le hiciera menguar sus condiciones....pero ni me parece normal ni lo veo logico,y esa regla de tres no creo que sea demasiado usual pues si por "putear" se ganaran los partidos........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles