Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CHAMPIONS FOR ÁFRICA

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 9:37

    CHAMPIONS FOR AFRICA'
    Benachour y Luque, en un partido benéfico
    17.12.2009 -
    SUR.

    Benachour y Luque serán los representantes del Málaga en el encuentro benéfico 'Champions for Africa', en el que una selección de la Liga, capitaneada por el madridista Sergio Ramos, y otra de jugadores africanos, con el sevillista Kanouté como líder, se medirán en el estadio Santiago Bernabéu el martes, a las 20.00 horas. En el equipo de Luque y Ramos habrá un combinado de Primera, mientras que en el de Kanouté, jugadores africanos. Por cuestiones personales, el francomarroquí Baha y el nigeriano Obinna, también invitados, no estarán en este amistoso.

    http://www.diariosur.es/prensa/20091217/deportes/malagacf/benachour-luque-partido-benefico-20091217.html

    Esta es otra, Benachour lleva dos meses en Túnez por un supuesto problema personal y no puede venir a Málaga, no estará ni entrenando, y ahora resulta que sí puede acudir a Madrid a un partido benéfico para exponerse encima a una lesión... ¿¿¿alguien entiende esto???

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 9:44

    Yo hace tiempo que ya no entiendo nada, por estas razones estamos en posiciones de descenso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 9:47

    Yo si lo entiendo. Es un jugador mas que ha venido de vacaciones a Málaga, como tantisimos a lo largo de nuestra historia. Pero que bonito es ir al Bernabeu a jugar un partidillo con un colectivo de estrellas. A Benachour lo mismo que se le dio el alta despues de estar a prueba, es decir se le hizo un favor al futbolista, ahora deberia rescindirse su contrato sin que este tenga derecho a cobrar lo que queda de temporada, y que se vaya a jugar la champions for africa o que se vaya a tunez y se compre un camello.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 9:54

    Jugadores como Benachour, Helder que se presenta en la temporada con 14 kilos más jugadores así deben de rescindirse el contrato y punto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:02

    Como me gustaría que Fernando Sanz se dejara de pamplinas y cojiera a los jugadores y les ajustara las tuercas. Yo si fuera Sanz acojonaba a esta gente, les aseguro a estos jugadores que cumplen sus contratos en Segunda División o me encargo de mandar informes a los clubs de como son esos jugadores, yo me los como con papas, pero esa gente va a jugar el año que viene en el comarca de vicar.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 12:43

    Tranquilo, informes de esos ya tienen algunos jugadores del málaga, en especial ese que tanto ''gusta'' a pitsux...... el q debería saber que es futbolista. me consta de que tiene un toque de la LFP y que como vuelva a liarla fuera d eun terreno de juego como hizo una vez, le retiran la licencia de futbolista.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 12:44

    Borjita-21 escribió:Tranquilo, informes de esos ya tienen algunos jugadores del málaga, en especial ese que tanto ''gusta'' a pitsux...... el q debería saber que es futbolista. me consta de que tiene un toque de la LFP y que como vuelva a liarla fuera d eun terreno de juego como hizo una vez, le retiran la licencia de futbolista.

    Quien es el que tanto me gusta a mi?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 12:45

    el mundo del futbol es una P... verguenza, como estés ahí metidillo o tengas a alguien que te cuente algo d elo que realmente sucede...... te darías cuenta de que es un mundo lleno de basura y que es mucho mejor verlo solamente desde fuera...... y ver solamente lo que aparenta el mundo del balompié.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 22:58

    pero en la web de champions for africa ni salen?

    pero vamos no pueden jugar con nuestro equipo y ahí si, pues anda y que le den

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 23:13

    no tenis ni idea lo que le pasa a benachour

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 23:15

    Que le pasa a Benachour,aparte de ser un jugador válido para la 1 andaluza senior?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 23:17

    Jose Antonio escribió:Que le pasa a Benachour,aparte de ser un jugador válido para la 1 andaluza senior?
    sabes lo que le paso a kelati en el unicaja?
    pues lo mismo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 23:25

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Que le pasa a Benachour,aparte de ser un jugador válido para la 1 andaluza senior?
    sabes lo que le paso a kelati en el unicaja?
    pues lo mismo
    Pues lo siento de veras,una madre es lo + xd.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 23:31

    pues si tio, yo se que en lo deportivo, tiene que rendir, y no pensar, pero no se yo, hay que ponerse en lu lugar

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 9:47

    papadi escribió:pues si tio, yo se que en lo deportivo, tiene que rendir, y no pensar, pero no se yo, hay que ponerse en lu lugar

    Me parece muy bien, pero supongo que también estará mal para jugar el partido este benefico, una cosa es comprender nosotros su situación que el club lo ha comprendido de todas todas y otra cosa es que este hombre se ria de nosotros sin entrenar y jugando partidos moñas en el Bernabeu.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 11:03

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Que le pasa a Benachour,aparte de ser un jugador válido para la 1 andaluza senior?
    sabes lo que le paso a kelati en el unicaja?
    pues lo mismo

    pues valla es una pena, pero no debería jugar tampoco ese partido entonces

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 11:07

    Bueno la profesionalidad ay qe llevarla por delante
    y el ejemplo mas grande lo tenemos en Walter Herrmann,
    aunqe no todo el mundo es asi de fuerte mentalmente

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 16:50

    Janko escribió:Bueno la profesionalidad ay qe llevarla por delante
    y el ejemplo mas grande lo tenemos en Walter Herrmann,
    aunqe no todo el mundo es asi de fuerte mentalmente

    pero todo el mundo no es tan fuerte mentalmente,hay muchos que se hunde, pero eso si como dice seolpo , tampoco deberia de jugar ese partido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 12:21

    bok1977 escribió:Yo hace tiempo que ya no entiendo nada, por estas razones estamos en posiciones de descenso.

    Ya lo he dicho muchas veces. Toda la culpa no es de Muñiz.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    CHAMPIONS FOR ÁFRICA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 14:34

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:Yo hace tiempo que ya no entiendo nada, por estas razones estamos en posiciones de descenso.

    Ya lo he dicho muchas veces. Toda la culpa no es de Muñiz.

    cada vez lo tengo mas claro eso que tu dices.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles