Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 9:40

    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros"
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 14:27
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" Forestieri_r_p_01

    Forestieri, en rueda de prensa
    Fernando Forestieri tiene algo especial. Eso es indudable. No se explica de otra forma la conexión que mantiene con la afición a pesar de no haber alcanzado el rendimiento que esperaba todo el mundo. Él incluido: "Ahora mismo me debo conformar con sentarme en el banquillo porque los chicos están haciendo un gran trabajo. Quiero mejorar y alcanzar el nivel que espero. Todavía no estoy ahí. Estoy trabajando para poder llegar hasta mi máximo. Noto que me falta velocidad y rapidez, cuando eso mejore estaré al 100 por 100. Comprendo lo que dice el míster y el hecho de no estar en el once titular. Pero, con cada día que pasa, entiendo más lo que busca y cuando me toque estar en el once no quiero salir nunca más".

    Le puede faltar forma física, pero no sinceridad al Topa. "No marcar es como no dormir. Un gol me daría mucha confianza. Mi objetivo es poder estar entre los once. ¿Fichar otro delantero? Me duele, porque significa que se piensa que las cosas se están haciendo mal. Pero bueno, si el club lo considera oportuno, que venga. Pero si viene se tendrá que partir el lomo para ser titular. Todos damos la vida porque todos queremos ser titulares".

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 9:47

    Pues es muy normal que se busque un delantero, solo Obinna ha transmitido buenas sensaciones pero ni él te asegura un gol cada tres partidos por lo menos, xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 10:19

    Pues ponte las pilas y empieza a meter goles, que a mi no me vale con que "Te parezcas a Messi" si no tienes que marcar goles, y así no ficharemos a ninguno.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 10:30

    No me vale que te "partas el lomo" en los entrenamientos cuando luego en los partidos no haces nada. De momento eres un delantero que ha marcado cero goles y has tenido sólo una ocasión clara. Me parece que no será por ti por quien tenga difícil el posible delantero que venga la titularidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 10:48

    Tú no has hecho nada para evitar que piensen en fichar delanteros.

    Medallero
    Malaguista84Malaguista84
    Socio del MCF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 11:45

    bueno ami el chaval no me desagrada cuando sale al campo intena darlo todo y se ve maneras de buen jugador... pero solo tiene 19 años viene a un pais nuevo y etc

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 13:58

    Grande el topa. yegará su hora.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 14:09

    Tampoco tiene culpa el chaval de que el Málaga se haya empeñado en traerlo,eh? de momento ha demostrado 0,igual que unos cuantos que se van siempre de rositas.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 14:17

    Jose Antonio escribió:Tampoco tiene culpa el chaval de que el Málaga se haya empeñado en traerlo,eh? de momento ha demostrado 0,igual que unos cuantos que se van siempre de rositas.

    Nadie te discute eso, pero está claro que de momento él no ha demostrado nada para decir que no es necesario traer a un delantero en invierno.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 14:54

    Y las pocas cualidades que ha demostrado, la verdad, no son precisamente las que se le presuponen a un delantero centro. A ver si va a ser verdad que su posición natural es el doble pivote...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 16:37

    donde estan ahora todos los que apoyaron a foristeri en zona? que eran casi todos, ya lo dije del principio y me putearon, es mas malo que canabal y chengue.... jajajaja un paqueton del 15

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 18:30

    Que se pongan las pilas, que hace tiempo tenian que haberlos hecho...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 20:24

    papadi escribió:donde estan ahora todos los que apoyaron a foristeri en zona? que eran casi todos, ya lo dije del principio y me putearon, es mas malo que canabal y chengue.... jajajaja un paqueton del 15
    Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza,tio! dos tanques de casi 2 metros con un delanterillo escurridizo de 170 ctms,yo lo veo un jugador muy similar a Popo,quizas,con mucha más intensidad pero muy parecido,yo creo que no puede ser tan malo como lo estamos pintando ahora.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 20:59

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:donde estan ahora todos los que apoyaron a foristeri en zona? que eran casi todos, ya lo dije del principio y me putearon, es mas malo que canabal y chengue.... jajajaja un paqueton del 15
    Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza,tio! dos tanques de casi 2 metros con un delanterillo escurridizo de 170 ctms,yo lo veo un jugador muy similar a Popo,quizas,con mucha más intensidad pero muy parecido,yo creo que no puede ser tan malo como lo estamos pintando ahora.
    y donde esta popo? kaakakak

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 23:36

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:donde estan ahora todos los que apoyaron a foristeri en zona? que eran casi todos, ya lo dije del principio y me putearon, es mas malo que canabal y chengue.... jajajaja un paqueton del 15
    Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza,tio! dos tanques de casi 2 metros con un delanterillo escurridizo de 170 ctms,yo lo veo un jugador muy similar a Popo,quizas,con mucha más intensidad pero muy parecido,yo creo que no puede ser tan malo como lo estamos pintando ahora.

    Malo no puede ser, pero Eli tampoco era muy bueno que digamos, simplemente el Topa a destacado 0 y Eli destaco mucho. Cosas de la vida. Yo me apuesto la vida a que Forestieri es mejor que Eliseu, pero luego sobre el campo se ven las cosas mucho mejor. Influyen muchas cosas, yo al Topa no lo veo en el Logroñes, pero tampoco lo veo destacando en la Liga Española aunque pienso que tiene potencial para hacerlo. Quizas le falte adaptacion, le sobren pajaros en la cabeza y tenga un poquito de mala suerte.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Dic 2009 - 23:53

    pues yo creo que este chabal va a dar que hablar y que va a triunfar en clubes importantes. recordemos que tiene 19 años. no todos con 17 son titulares en el madrid como raul en su epoca...
    desde hace dos años a jugado 0 en italia. le pasa = que a obinna, y eso que él tiene 22 años. en italia no le dan confianza ni continuidad a los jóvenes,(estos dos en 2 años no habran jugado mas de 6 partidos) y creo que podemos ver dos casos muy claros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Dic 2009 - 0:19

    Borjita-21 escribió:pues yo creo que este chabal va a dar que hablar y que va a triunfar en clubes importantes. recordemos que tiene 19 años. no todos con 17 son titulares en el madrid como raul en su epoca...
    desde hace dos años a jugado 0 en italia. le pasa = que a obinna, y eso que él tiene 22 años. en italia no le dan confianza ni continuidad a los jóvenes,(estos dos en 2 años no habran jugado mas de 6 partidos) y creo que podemos ver dos casos muy claros.

    si, cuando tenga 25 años y este en otro equipo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Dic 2009 - 8:48

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:donde estan ahora todos los que apoyaron a foristeri en zona? que eran casi todos, ya lo dije del principio y me putearon, es mas malo que canabal y chengue.... jajajaja un paqueton del 15
    Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza,tio! dos tanques de casi 2 metros con un delanterillo escurridizo de 170 ctms,yo lo veo un jugador muy similar a Popo,quizas,con mucha más intensidad pero muy parecido,yo creo que no puede ser tan malo como lo estamos pintando ahora.

    Malo no puede ser, pero Eli tampoco era muy bueno que digamos, simplemente el Topa a destacado 0 y Eli destaco mucho. Cosas de la vida. Yo me apuesto la vida a que Forestieri es mejor que Eliseu, pero luego sobre el campo se ven las cosas mucho mejor. Influyen muchas cosas, yo al Topa no lo veo en el Logroñes, pero tampoco lo veo destacando en la Liga Española aunque pienso que tiene potencial para hacerlo. Quizas le falte adaptacion, le sobren pajaros en la cabeza y tenga un poquito de mala suerte.

    Son dos jugadores muy diferentes. Además, yo recuerdo que Eliseu en el año de Segunda no era titular y destacó más bien poco, fue luego cuando explotó. A mí Forestieri en el primer partido de liga fue el que más me gustó del equipo con diferencia, jugó con una intensidad espectacular y demostró ser un jugador muy bueno en la contención, cuando parece todo lo contrario. Quien sabe si dentro de algunos partidos explota y se convierte en titular indiscutible.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 4 Dic 2009 - 13:26

    A ver, este tio ya a explotado en el Malaga ¿creeis que va a dar mas de si? con la extramotivacion que le ha dado la aficion, ya nos a enseñado donde esta su nivel y no nos va a dar mas de lo ya visto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Dic 2009 - 16:38

    yuninho escribió:A ver, este tio ya a explotado en el Malaga ¿creeis que va a dar mas de si? con la extramotivacion que le ha dado la aficion, ya nos a enseñado donde esta su nivel y no nos va a dar mas de lo ya visto.
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 683510 Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 683510 Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 683510 Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 683510 Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 683510

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Dic 2009 - 23:02

    ERES UN PAQUETAZO CON CAMISETA DE ADULTO, PONTE UNA CAMISETA DEL INFANTIL ASI DARA MAS MIEDO A LOS CONTRARIOS PAQUETE

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Dic 2009 - 23:03

    yo lo mandaba de vuelta a italia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2009 - 23:04

    Ya me gustaría que volviera Adrián por ejemplo en su lugar.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Dic 2009 - 23:10

    bok1977 escribió:Ya me gustaría que volviera Adrián por ejemplo en su lugar.
    horchatin era un puto crack no tenia mucha sangre pero sabia jugar al futbol

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Forestieri: "Me duele que piensen en fichar delanteros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2009 - 23:14

    muy chulo tu firma joseca ajajajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 14:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles