Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez [Cariñometro]

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 10:13

    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez
    Blogs - El Cariñometro
    Martes, 01 de Diciembre de 2009 08:34

    1.- Los diez más vilipendiados de Málaga.
    Tras el horroroso partido que el Málaga jugó contra el Zaragoza, algunos medios de comunicación sacudieron sin piedad a Juan Ramón Muñiz. Algunos incluso han rozado la falta de respeto (una cosa es la crítica, otra muy distinta ofender). Al día siguiente asistimos en la Cadena SER a una de las tertulias más duras de los últimos tiempos. Berdi Pérez, director general del Unicaja, se enfrentó a un sanedrín sin piedad que le planteó a cara descubierta todos los aspectos en los que el ejecutivo cajista está naufragando. Terrible la pregunta de Emilio Fernández, jefe de deportes de La Opinión: "Háblenos de las cosas buenas que ha hecho porque si hablamos de las malas, necesitaríamos otro programa". Pérez desperdició una gran oportunidad de presentar argumentos para desmontar las críticas de los contertulios. Estuvo gris y a la defensiva.
    Y mientras tanto, el programa radiofónico de humor deportivo, a su bola. Sigue llamando a Ricardo Rodríguez y Sandro, director y subdirector deportivo del Málaga respectivamente, Zipi y Zape. Este fenómeno de la colina castiga a Baha porque de verdad se cree que tiene poder para repescar a su amigo Salva Ballesta, que en Albacete sigue más pendiente de Iberia que de Estudio Estadio.
    Al hilo de esto les propongo algo. ¿Serían capaces de hacer una clasificación, un ranking, con los personajes más criticados, más defenestrados y más vilipendiados, al menos, en Málaga? Yo les lanzo una y se admiten sugerencias:
    1º- José Luís Rodríguez Zapatero. En realidad, la figura del Presidente del Gobierno es muy recurrente en épocas de crisis. No conozco a ninguno que no haya sido criticado, aunque ZP supera a todos los anteriores incluido Manuel Godoy, el primer ministro de Carlos IV que nos metió en La Guerra de la Independencia. Se le acusa de no haber tomado medidas acertadas para paliar la crisis, y hasta de que el Málaga sea colista...
    2º- Joan Laporta, presidente del Barcelona. Su independentismo cateto está cansando a los muchísimos barcelonistas que hay en Málaga. De por sí cae antipático a la Málaga madridista. Y a la Málaga malaguista también.
    3º- Berdi Pérez, director general del Unicaja. Un clamor. Todos los medios de comunicación, ¡todos!, le acribillan. En muchos casos con acritud. Se le acusa de la devaluación de la plantilla pese a disponer del tercer presupuesto de la ACB, de la marcha de Cabezas, de la de Germán Gabriel, del fracaso de un proyecto deportivo que iba a ser 'de futuro' y que ha desembocado en los fichajes de urgencia de un jugador de 34 años y otro de 40. Llama la atención que no se zumba al presidente, ni al entrenador. Ni siquiera al director deportivo, que suele ser otro recurso fácil. Cómoda figura la del director general....
    4º- Juan Ramón Muñiz, entrenador del Málaga. Salvó al Málaga de descender a Segunda B y le ascendió al Primera al año siguiente. Hay algunos medios que no le tragan. No goza del favor de una parte de la grada. No hace declaraciones altisonantes y no es simpático en las ruedas de prensa. Lo suyo es trabajar.
    5º- Ricardo Rodríguez y Sandro, director y subdirector deportivo del Málaga. Muñecos de 'pim pam pum' en el programa radiofónico de humor deportivo. El problema es que la idoneidad de sus 14 fichajes empieza a ser seriamente cuestionada.
    6º- Nabil Baha, delantero del Málaga. Un caso opuesto al de Forestieri. El italo-argentino, con dos carreras, es idolatrado. Al franco-marroquí, por lo mismo, le pitan. Ya se lo decía antes. El programita humorístico-deportivo le cruje.
    7º- Césped de La Rosaleda. Los jugadores y técnicos rajan de su vergonzoso e infame estado porque lo sufren. Renovarlo cuesta 120.000 euros. Poco dinero si tenemos en cuenta que pone en peligro el mayor tesoro del equipo. Su patrimonio. Sus jugadores.
    8º- Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid. La Málaga madridista le tiene enfilado porque no pone a Guti. Y porque el Real Madrid fue eliminado por el Alcorcón. Y porque el domingo perdió con el Barcelona.
    9º- José María Del Nido, presidente del Sevilla. Máximo rival del Málaga (en Sevilla dicen que para ellos el derbi es con el Betis y que lo del Málaga, 'no es un derbi'). Sólo por eso.
    10º- Antonio Mendoza, ex director general del Málaga. Han pasado cuatro años desde que se fue, y todavía recuerdan a 'Armani' Mendoza.

    2.- Muñiz se salva, pero el casting continúa...
    La Cadena SER anunció que Miroslav Djukic, ex jugador del Valencia, Deportivo y Tenerife, podría ser el sucesor de Juan Ramón Muñiz si el Málaga caía en Sevilla. También en distintos foros se ha hablado de Luis Enrique, ex jugador de Madrid y Barcelona y técnico del Barcelona B. Y hasta de Víctor Fernández. Fernando Sanz no lanzó a su entrenador ningún ultimátum. Pero sí es verdad que la opción de cambiar de entrenador ha sido barruntada. Y el casting no ha concluido. El Málaga tiene que ganar a Osasuna. Porque si no...

    3.- Un fichaje o dos. Y nada de Zigic.
    Iremos al grano. Si el Málaga echa a Muñiz, hay presupuesto para un fichaje, si continúa el asturiano, los administradores han autorizado la posible llegada de dos. ¿Qué se busca? Un banda derecha y un delantero. Hace poco preguntaron por Zigic. ¡Imposible! Cobra dos millones de euros y el Valencia le quiere traspasar (no ceder). Por cierto, Sandro ha rechazado a Kepa y el ofrecimiento de un central, internacional chileno para más señas.

    4.- El Unicaja se las trae.
    El equipo de baloncesto tampoco está para tirar cohetes. Lleva siete derrotas en la ACB y su afición, una de las más fieles y entendidas de España está muy cabreada. Y posiblemente, no todo es por culpa del denostado Berdi Pérez. En estos momentos, el mayor tesoro que tiene el Club Baloncesto Málaga no es otro que la entidad financiera. Algo está pasando en el Unicaja. Y no me gusta nada.

    5.- El Clásico y otras hierbas.
    ¿Que si me gustó el Clásico? Pues sí. Me encanta Beethoven...

    6.- Una de Esperanza Aguirre.
    Cambio de tercio. ¿Recuerdan una mítica entrevista que hizo De La Morena en El Larguero a la entonces Ministra de Cultura y Deportes? Les refresco la memoria. Pregunta De la Morena: "Ministra, ¿qué opina de las primas a terceros? Responde: 'No sé lo que son'". Vuelve a preguntar De la Morena: "¿Introducirá cambios en la Ley del Deporte? ¿Habrá nueva ley?" Respuesta mítica: "Uy qué preguntas me hace. ¿Usted qué me aconseja?" Aguirre, a quien Felipe González bautizó como 'Desesperanza Aguirre', es la política más votada en la historia de la democracia... Esto me da esperanzas de que se salve el Málaga.
    7.- Ese rico refranero.
    "Un médico cura, dos dudan y tres muerte segura". Respuesta a la pregunta, ¿cuántos directores deportivos tiene el Málaga?
    8.- Mi más sincera enhorabuena.
    Al Instituto Andaluz del Deporte, porque este lunes ha celebrado sus primeros 25 años al servicio del deporte, estimulando la investigación, la imaginación y la iniciativa personal.
    9.- Grande ese Atlético Málaga.
    De este ejemplar equipo entrenado por Manolo Hernández Navarrete y donde la increíble Isa Guerrero pone el alma para que siga en la élite hablaremos con amplitud. Hoy sólo les doy la enhorabuena por haber derrotado el domingo a un Torrejón con veinte veces más presupuesto.
    10.- EL GARITÓMETRO.
    Esto es una subsección de El Cariñómetro para hablar sobre los lugares de Málaga donde uno puede echar un rato agradable. Esta semana haré referencia al Opium, que se ha convertido en uno de los más emblemáticos del centro de la ciudad (calle Santa Lucía 11) y que este jueves celebra su primer aniversario. Desde las 22:00 horas, con un show de danza del vientre y múltiples sorpresas. Ni que decir tiene que nos daremos una vuelta para tomar un copazo. O dos...
    11.- Apunte final.
    ¿En qué tele da sus últimos coletazos el Prehistopredicador?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 10:21

    Muy deacuerdo en lo de Baha.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 14:25

    que programa es al que se refiere como programa deportivo de humor???


    pese lo que nos pese, los sevillanos no ven los partidos contra el málaga como derbi. su derbi es contra el betis y punto. es como si nosotros fuésemos los enemigos del Almería..... ellos verían un derbi contra nosotros y nosotros..... como que no.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 14:27

    Borjita-21 escribió:que programa es al que se refiere como programa deportivo de humor???


    pese lo que nos pese, los sevillanos no ven los partidos contra el málaga como derbi. su derbi es contra el betis y punto. es como si nosotros fuésemos los enemigos del Almería..... ellos verían un derbi contra nosotros y nosotros..... como que no.

    El programa de Merchán de Radio Marca.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 14:29

    ok, gracias. hombre, merchan... esque tiene tela el notas. prefiero intereconomía, que hacen un muy buen programa del málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 14:41

    Merchán es malo,a veces hasta me da verguenza ajena oirlo en programas nacionales,verguenza pq lo quiera o no entra como "malagueño-malaguista" en las ondas y la verdad es que nos deja a la altura del betún muchas veces,pero claro! habló el tiene pq callarse,yo no voy a decir realmente lo que pienso de Carlos Cariño pq la verdad no quiero poner en un compromiso a los moderadores de este foro,pero vamos,que venga a dar lecciones este señor,y lo de señor le viene grandisimo! es para mear y no echar gota!! de la sirvienta de Lopera ha pasado a ser el "estomago agradecido" de la avanzadilla pelotera que es la SER Málaga,altavoz oficial del club,sus opiniones son `pateticas,nunca ve un partido del Málaga y cuando lo ve.....creo que lo hace en peores condiciones que yo (que vengo harto del nataly) en fín!! mejor me callo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 16:45

    que cosas ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869 ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 17:13

    Jose Antonio escribió:Merchán es malo,a veces hasta me da verguenza ajena oirlo en programas nacionales,verguenza pq lo quiera o no entra como "malagueño-malaguista" en las ondas y la verdad es que nos deja a la altura del betún muchas veces,pero claro! habló el tiene pq callarse,yo no voy a decir realmente lo que pienso de Carlos Cariño pq la verdad no quiero poner en un compromiso a los moderadores de este foro,pero vamos,que venga a dar lecciones este señor,y lo de señor le viene grandisimo! es para mear y no echar gota!! de la sirvienta de Lopera ha pasado a ser el "estomago agradecido" de la avanzadilla pelotera que es la SER Málaga,altavoz oficial del club,sus opiniones son `pateticas,nunca ve un partido del Málaga y cuando lo ve.....creo que lo hace en peores condiciones que yo (que vengo harto del nataly) en fín!! mejor me callo.
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869 ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869 ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869 ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 143869 buenisimo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZP, Laporta, Muñiz y Berdi Pérez  [Cariñometro] 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 17:17

    Desde luego que estan agusto aqui en Málaga los periodistas, jajajaja. Que bien se lo pasan.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 22:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles