Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: «A este equipo no le falta juego, sino puntos para estar más arriba»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: «A este equipo no le falta juego, sino puntos para estar más arriba» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Nov 2009 - 11:56

    «Hemos hechos méritos para llevarnos los puntos, pero el empate hay que hacerlo bueno ante Osasuna en casa», recalca el entrenador

    «Ya antes del empate no me veía fuera». El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, recordó ayer que la situación en torno a su figura no le influía en el estadio de ánimo -«no me afectan los comentarios», subrayó- y evitó en todo momento sacar pecho por la buena imagen ofrecida por el equipo. «Cuando eres entrenador, tienes que meterte en el cascarón y aislarte de los buenos y los malos momentos. Yo siempre me voy a casa con la conciencia tranquila», recalcó.

    Muñiz volvió a elogiar a los jugadores e hizo alusión al partido ante el Zaragoza. «La semana pasada el partido fue menos vistoso, pero en realidad sólo hubo tres minutos en los que pudimos perder el partido, en la prolongación. El resto lo tuvimos controlado. Este es un equipo al que sólo le faltan puntos», añadió.

    El técnico malaguista ensalzó a todos los futbolistas que participaron: «Creo que se ha visto un gran partido y a dos grandes partidos. Por eso debo dar mi enhorabuena a todos los que han jugado». Muñiz reconoció que su equipo había merecido el triunfo, pero insistió en que había que pasar página y pensar ya en Osasuna: «Tuvimos el partido muy a favor, pero enfrente estaba un rival que apretó y arriesgó. El Sevilla lo tiene todo. Hay que estar satisfechos, porque hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos, pero de nada vale pensar en ello. Hay que centrarse ya en el siguiente partido».

    Pese a que puede existir la convicción de que el Málaga jugó ayer su mejor partido, Muñiz no estaba del todo de acuerdo: «No ha sido el partido más completo de la temporada. A este equipo no le falta juego, sino puntos para estar más arriba. Los jugadores trabajan siempre y lo hacen muy bien».

    Muñiz sí reconoció que con este resultado el Málaga ve incrementada notablemente su moral, pero considera que debe refrendarlo ante Osasuna: «Los jugadores tienen que salir reconfortados moralmente, porque ha sido un partido vistoso, con ocasiones y buen juego, pero ahora este punto hay que hacerlo bueno en casa. Y ahí el apoyo de la afición es importantísimo. Lo necesitamos. El jugador necesita ese aliento. Ojalá ese apoyo del público se produzca desde el inicio hasta el final, porque es muy importante».

    Por último, se le preguntó si debía exigir al club una postura clara y firme sobre su continuidad en el cargo. La respuesta de Muñiz fue contundente: «Poco puedo exigir al club, Yo no estoy para exigir, sino para trabajar y devolver al club ese apoyo que depositaron en nosotros para un proyecto de dos años. No soy quien para exigir al jefe y además desde el club siempre recibí apoyo. Nunca se me habló con dudas».



    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-29/muniz-este-equipo-falta-20091129.html




    Jiménez: «El partido estaba para ganarlo, pero le dimos las ocasiones al rival»


    Como no podía ser de otro modo, Manolo Jiménez se lamentó en la rueda de prensa posterior al choque de la oportunidad perdida. «Me duele no haber dado el golpe en la mesa porque hemos demostrado la ambición que tiene el equipo. Era una ocasión buenísima para recortarle a Barcelona y Real Madrid y aumentar la distancia con el Valen cia, pero el fútbol es así. El partido estaba para ganar, pero el Málaga ha hecho dos goles de una ocasión. El resto se lo dimos nosotros. Además, le permitieron parar demasiado el juego y eso no nos vino bien», comentó el de Arahal.

    Cuestionado por los nervios que evidenció la defensa en algunas fases del choque, Jiménez indicó que no eran «nervios, sí falta de concentración. ¿Konko? No hizo un buen encuentro, pero jugó otros que nos dieron la victoria», explicó el técnico local, que aseguró que con los cambios «quise transmitir que había que ir a por el triunfo».

    Por último, quiso quitarle dramatismo a la racha negativa de Negredo. «Me encanta que falle ocasiones, porque es señal de que las creamos. Las marcará, porque tiene calidad para ello. Lo lógico es que jugando así marcará, pero no debe desesperar», concluyó.


    http://www.abcdesevilla.es/20091129/sevilla-deportes-futbol-sevilla/jimenez-partido-estaba-para-200911290059.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: «A este equipo no le falta juego, sino puntos para estar más arriba» 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2009 - 0:11

    grandisima frase de Truñiz :S

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles