Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 21:40

    diario sur

    El próximo 1 de diciembre (13.00 horas) se sortearán en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey, así como los futuros cruces de cuartos y semifinales.

    Los equipos clasificados son Barcelona, defensor del título, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna, de Primera, Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, de Segunda, y Alcorcón, único superviviente de Segunda B tras eliminar al Real Madrid.

    El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

    La eliminatoria de estos dieciseisavos se disputará los días 6 y 13 de enero.

    En cuanto a los cuartos de final (20 y 27 de enero), los ocho supervivientes quedarán emparejados por sorteo puro y el orden de campos será, en todo caso, el mismo que el de la extracción de las bolas. El mismo criterio se aplicará para las semifinales (3 y 10 de febrero).


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-17/malaga-conocera-diciembre-proximo-200911171939.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 21:44

    Ahora el dia uno, jejeje. Que bien organizado todo, con tiempo, claro que si. No se porque muchos piden que se largue Villar, jajajaja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 23:03

    Ahora ya no es el dia 3 es el 1, vaya desorganización.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 0:24

    espero que nos toque el sevilla

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 0:25

    yo me gustaria el huelva o el racing

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 9:58

    A mi realmente me da igual quien nos toque. Eso si espero al menos dar una buena imagen.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 13:55

    que nos toque el RAyo El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 6798

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 14:01

    100%bokeron escribió:que nos toque el RAyo El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 6798

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Rayo no por dios!!! creo que tenemos más opciones ante el Valencia o el Sevilla que ante el Rayo

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 ya fuera cachondeos,yo no recuerdo ni una sola victoria ante este equipo,si alguien me puede refrescar la memoria.....solo conozco algun empatillo y varias derrotas por 4 goles.

    Medallero
    MiniespiMiniespi
    Socio del MCF
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : -4
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:05

    Que nos toque el Sevilla o un equipo grande para dar el Málagazo xD (Y encima ganamos taquilla)

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:06

    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:que nos toque el RAyo El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 6798

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Rayo no por dios!!! creo que tenemos más opciones ante el Valencia o el Sevilla que ante el Rayo

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 ya fuera cachondeos,yo no recuerdo ni una sola victoria ante este equipo,si alguien me puede refrescar la memoria.....solo conozco algun empatillo y varias derrotas por 4 goles.

    El año del ascenso a Primera (98-99), ganamos 0-2 en Vallecas, y marcó Catanha uno de ellos creo recordar, en una pillería de saque de banda.

    Estaría bien un grande que permitiera buena taquilla o un pequeño que permitiera seguir avanzando (incluido el Alcorcón). Los intermedios creo que serían los peores posibles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:09

    Si llegamos a cuartos sería histórico XD.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:23

    bok1977 escribió:Si llegamos a cuartos sería histórico XD.

    Nunca mejor empleada esa palabra, amigo.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 1:17

    Al que nos toque salgamos a ganarles y dejemosnos de historias. A ver si es este el año en el que hacemos algo grande en este torneo.

    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:que nos toque el RAyo El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 6798

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Rayo no por dios!!! creo que tenemos más opciones ante el Valencia o el Sevilla que ante el Rayo

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 ya fuera cachondeos,yo no recuerdo ni una sola victoria ante este equipo,si alguien me puede refrescar la memoria.....solo conozco algun empatillo y varias derrotas por 4 goles.
    Si los datos que encontré rápidamente son correctos, el balance (con 1 año en segunda y 4 en primera) es de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas contra los vallecanos, con 12 goles a favor y 18 en contra.

    becquer99 escribió:El año del ascenso a Primera (98-99), ganamos 0-2 en Vallecas, y marcó Catanha uno de ellos creo recordar, en una pillería de saque de banda.
    En aquel partido en el Rayo (entrenado por Juande) jugaban Muñiz, Michel e Iván Rosado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 14:25

    mikel escribió:Al que nos toque salgamos a ganarles y dejemosnos de historias. A ver si es este el año en el que hacemos algo grande en este torneo.

    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:que nos toque el RAyo El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 6798

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 468608 El Rayo no por dios!!! creo que tenemos más opciones ante el Valencia o el Sevilla que ante el Rayo

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 ya fuera cachondeos,yo no recuerdo ni una sola victoria ante este equipo,si alguien me puede refrescar la memoria.....solo conozco algun empatillo y varias derrotas por 4 goles.
    Si los datos que encontré rápidamente son correctos, el balance (con 1 año en segunda y 4 en primera) es de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas contra los vallecanos, con 12 goles a favor y 18 en contra.

    becquer99 escribió:El año del ascenso a Primera (98-99), ganamos 0-2 en Vallecas, y marcó Catanha uno de ellos creo recordar, en una pillería de saque de banda.
    En aquel partido en el Rayo (entrenado por Juande) jugaban Muñiz, Michel e Iván Rosado.

    No me digas más jejeje me llamareis pesao! pero la única victoria del málaga en Vallecas se produjo cuando Muñiz era el central del Rayo.....a buen entendedor.. El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 14:37

    Jajajajajaja.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 21:06

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey Muiz10




    Aquí teneis al Kaiser de la Avenida Payaso Fofo.

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 21:12

    Jose Antonio escribió:El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey Muiz10




    Aquí teneis al Kaiser de la Avenida Payaso Fofo.

    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869



    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 711360 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 711360 El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 944199

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2009 - 14:59

    Que feo es xD. El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga conocerá el 1 de diciembre su próximo rival en la Copa del Rey 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2009 - 20:07

    Yo no quiero al Alcorcón. Me gustaría un Barcelona o un Sevilla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles