Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga

    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 18:33

    El hispano brasileño tuvo unos duros inicios en el equipo y fue objeto de muchas críticas, pero nunca dejó de confiar en su fútbol · En dos campañas marcó 50 tantos y aún hoy es el máximo goleador en categoría oficial

    "Si Catanha compraba un décimo de la lotería, lo hacía porque sabía seguro que le iba a tocar". De esta forma tan peculiar recuerda Basti al máximo goleador del Málaga CF en categoría profesional. En dos temporadas firmó 50 tantos, 26 en Segunda y 24 en Primera. Esa estadística y esa frase realzan la confianza del delantero en sí mismo. Pero una cosa es lo que recuerda la historia y otra muy distinta los comienzos de la gaviota en Málaga. Entonces era conocido como Castanha y fallaba goles cuando era más fácil marcar.

    La fábula viene a la memoria viendo el errático inicio de los actuales delanteros blanquiazules en la competición y su falta de suerte de cara a portería. Justo cuando en verano se afirmaba que el club había conformado una delantera al nivel de las más destacadas de la época contemporánea. Obinna, pura potencia; Baha, potencia; Edinho, versatilidad; y Forestieri, electricidad. Y todos con gol. Pero no carburan. Un caso muy similar al que protagonizó Catanha hace algo más de una década.

    El hoy atacante del Estepona tardó muchas jornadas en empezar a carburar. El Málaga de Fernando Puche lo había fichado del Salamanca por tres millones de euros después de su buen año como cedido en el Leganés. Las expectativas eran altas. Sin embargo, el paso de la competición fue descubriendo a un delantero muy luchador e incansable, pero sin gol, a pesar de las muchas asistencias que le llegaban por parte de Ruano y Agostinho desde las bandas. No fue hasta la cuarta jornada, en el Nuevo Colombino, cuando pudo hacer su primer tanto (en un 2-2 ante el Recre). Sin embargo, a la jornada siguiente falló en la prolongación, bajo palos y sin oposición un gol cantado que evitó el triunfo ante el Las Palmas (0-0). Arreciaban los pitos y las críticas en contra del por entonces sólo brasileño.

    La negación del delantero fue haciéndose cada vez mayor pese a algún gol intermitente. Tras doce jornadas de campeonato, sólo había hecho la gaviota tres veces. Gracias a su fe y a algún que otro tanto importante (tres dobletes ante Hércules, Toledo y Sevilla, tres aspirantes al ascenso), su suerte fue cambiando. Su mejora quedó demostrada con 15 goles en la segunda vuelta. Acabó con 26 en su haber y se convirtió en el máximo goleador de la categoría.

    Dicen ex compañeros suyos que no es que Catanha mejorara, sino que nunca perdió su confianza. Un buen ejemplo sin duda para los delanteros de Muñiz, que viven un mal momento pero que no han perdido su calidad.

    GRANDE CATANHA

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 20:29

    Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:11

    Grande CATANHA


    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga Catanha

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:35

    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    mejor jugador que catanha? enque lo a demostrado porque que yo sepa solo que ha marcado un gol y a tenido mas de 6 o 7 oportunidades para meter el fue seria un golazo pero solo a metido 1 por ahora demuestra poquita cosa

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:36

    Que pena que Catanha no tenga 10 años menos...

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:39

    Blankiazul escribió:Que pena que Catanha no tenga 10 años menos...

    la verdad esque si con catanha en aquella epoca de peiro seria otra cosa > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 97069 > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 97069 > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 97069

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:43

    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    mejor jugador que catanha? enque lo a demostrado porque que yo sepa solo que ha marcado un gol y a tenido mas de 6 o 7 oportunidades para meter el fue seria un golazo pero solo a metido 1 por ahora demuestra poquita cosa
    Para mí si,para tí no! es así de claro socio.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 21:45

    Jose Antonio escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    mejor jugador que catanha? enque lo a demostrado porque que yo sepa solo que ha marcado un gol y a tenido mas de 6 o 7 oportunidades para meter el fue seria un golazo pero solo a metido 1 por ahora demuestra poquita cosa
    Para mí si,para tí no! es así de claro socio.

    pero que es lo que ha demostrado obinna para ser mejor que catanha es incomprensible no ha demostrado nada por lo menos en ataque

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:05

    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    mejor jugador que catanha? enque lo a demostrado porque que yo sepa solo que ha marcado un gol y a tenido mas de 6 o 7 oportunidades para meter el fue seria un golazo pero solo a metido 1 por ahora demuestra poquita cosa
    Para mí si,para tí no! es así de claro socio.

    pero que es lo que ha demostrado obinna para ser mejor que catanha es incomprensible no ha demostrado nada por lo menos en ataque

    Pero es que yo me mantengo en lo que te digo´1 he visto jugar a catanha en el málaga...y tú? y estoy viendo a Obinna jugar tambien y te digo que no puedes comparar a un jugador y otro por las cifras de goles,maxime cuando uno esta semi retirado y tiene 40 años y otro está empezando su carrea con 22 o 23 años,cuando pasen 6 o 7 años compararemos los goles,de momento a mi como futbolista,me parece que el nigeriano tiene mucha más clase que Catanha,pero te lo vuelvo a repetir,es una opinion mia solo mia.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:11

    Jose Antonio escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Adrimalaguista100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.

    mejor jugador que catanha? enque lo a demostrado porque que yo sepa solo que ha marcado un gol y a tenido mas de 6 o 7 oportunidades para meter el fue seria un golazo pero solo a metido 1 por ahora demuestra poquita cosa
    Para mí si,para tí no! es así de claro socio.

    pero que es lo que ha demostrado obinna para ser mejor que catanha es incomprensible no ha demostrado nada por lo menos en ataque

    Pero es que yo me mantengo en lo que te digo´1 he visto jugar a catanha en el málaga...y tú? y estoy viendo a Obinna jugar tambien y te digo que no puedes comparar a un jugador y otro por las cifras de goles,maxime cuando uno esta semi retirado y tiene 40 años y otro está empezando su carrea con 22 o 23 años,cuando pasen 6 o 7 años compararemos los goles,de momento a mi como futbolista,me parece que el nigeriano tiene mucha más clase que Catanha,pero te lo vuelvo a repetir,es una opinion mia solo mia.

    que si e visto jugar a catanha? si no lo ubiera visto no comprararia jugadores y te lo digo porque catanha ubiera metido mas goles teniendo las oportunidades que estan teniendo baha edinho y obinna

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:18

    Y a tí Catanha te parecia a los dos meses de competición un buen delantero? y voy más lejos,el grandisimo y por mi parte idolatrado Darío silva...te parecia un buen jugador en su primera época en la rosaleda? ......vamos a dar un margen,cojones!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:44

    Obinna es internacional con Nigeria, lo ha fichado el Inter, marcó 22 goles en Verona... algo habrá hecho, digo yo.
    Lo que pasa es que en Málaga no ha demostrado todavía lo de Catanha, pero hay que darle tiempo. Ahora es muy fácil hablar mal de los jugadores y de Muñiz.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:52

    grande la gaviota

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 22:54

    La gaviota escupió la mano que le dió de comer.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:01

    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.
    que conste que catanha me parece un grande y el tio dejo las arcas llenas cuando lo vendieron, pero estoy deacuerdo contigo el obinna me parece un tio digamos mas aprovechable para un equipo, por que catanha para destacar necesito tener en un extremo a rufete y en el otro al mejor agostinho, y por detras al mejor jugador que ha pisado la rosaleda edgar (en forma y con las dos rodillas bien) o sino a dario silva otro que era un grandisimo delantero y superior a catanha en mi opinion. Y obinna como decirlo en ese aspecto es mas autonomo por ejemplo el partido que se marco el otro dia pocos jugadores hemos visto en malaga marcarse uno similiar si me apuras baiano y dario silva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:06

    Yo lo que espero es que marquen goles nuestros delanteros de una puñetera vez desde mañana.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:07

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Obinna es mucho mejor jugador que Catanha en mi opinion,yo espero mucho de este chaval,creo que acabará hinchandose a marcar.
    que conste que catanha me parece un grande y el tio dejo las arcas llenas cuando lo vendieron, pero estoy deacuerdo contigo el obinna me parece un tio digamos mas aprovechable para un equipo, por que catanha para destacar necesito tener en un extremo a rufete y en el otro al mejor agostinho, y por detras al mejor jugador que ha pisado la rosaleda edgar (en forma y con las dos rodillas bien) o sino a dario silva otro que era un grandisimo delantero y superior a catanha en mi opinion. Y obinna como decirlo en ese aspecto es mas autonomo por ejemplo el partido que se marco el otro dia pocos jugadores hemos visto en malaga marcarse uno similiar si me apuras baiano y dario silva.

    Joder!! Joseca...es que Baiano se defeca en lo alto del mejor catanha!! > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:07

    Vaya segunda vuelta que hizo Baiano aquí madre mía, cogía la pelota y se fabricaba los goles.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:08

    bok1977 escribió:Yo lo que espero es que marquen goles nuestros delanteros de una puñetera vez desde mañana.

    No queda otra...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:10

    bok1977 escribió:Vaya segunda vuelta que hizo Baiano aquí madre mía, cogía la pelota y se fabricaba los goles.
    ese lo digo yo el mejor delantero que he visto en el malaga y si jose antonio baiano se defecaba en catanha > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 143869

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:12

    ¡Que poquito nos duran lo buenos jugadores! A ver si la cosa va cambiando...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:18

    Hablando de jugadores y de goles que no nos sobran....haber quien explica en el Málaga el no haber traido a Diego Costa y De las Cuevas > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 594922

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:19

    diego costa anda, pero lo de miguel de las cuevas no traerlo y traer a valdo ya nos vale > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:23

    joseca86 escribió:diego costa anda, pero lo de miguel de las cuevas no traerlo y traer a valdo ya nos vale > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 372405
    miguel de las cuevas no vino, por que el malaga no quiso pagar 400.000 euros, lo pago el sporting y mira, a salido bien no?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 23:24

    papadi escribió:
    joseca86 escribió:diego costa anda, pero lo de miguel de las cuevas no traerlo y traer a valdo ya nos vale > Catanha, un ejemplo para los delanteros del Málaga 372405
    miguel de las cuevas no vino, por que el malaga no quiso pagar 400.000 euros, lo pago el sporting y mira, a salido bien no?
    mejor que valdo cualquiera

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles