Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ultima hora: el malaga destituye a muñiz

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:41

    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 mas quisiera mas de uno ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087


    pero el susto os lo habeis llevao jaajjaja

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:48

    MIERDAAAAAA!! ya me lo habia creioo, por un momento me habias dado la alegria del dia xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:49

    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:50

    es que si lo pongo el dia 28 de diciembre ,e ldia de los santos inocentes , no se lo cree ni dios jajajajaja
    mejor ahora jajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:07

    susto dices????? ALEGRIA JODER

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:14

    Papadi, sabes que te tengo respeto pero eres un cabrón, me lo he creido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:24

    cuando lo destituyan de verdad nadie lo va a creer.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:26

    Sera mamoncete el capullo este. ultima hora: el malaga destituye a muñiz 612225

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:27

    este post puede ser mitico jajajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:32

    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 99087

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 17:36

    JAJAJAJA ME LO HABIA CREIDO.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 18:02

    aaaajajajajajajajaja se lo a creido to el foro ave xDDDDD

    ami ni me avias dado la alegria ni tampoco me darias la tarde sinceramente muniz es un tio de madre que lo intenta hacer lo mejor que puede pero yo ya me estoi decesperando

    como sigamos asin ya mismo caeran las primeras ladrimas en la rosaleda este año por lo menos por mi parte pero eso si en 2 o en 1 el año que viene estare en las gradas y con mi gente en la peña malaga


    VAMOS MALAGA VAMOS MALAGA VAMOS MALAGAAA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 19:45

    cabron yo? jaajajajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:09

    Juan ramón lopez muñiz dimite como entrenador del malaga

    Juan ramón lopez muñiz ha dimitido como entrenador del malaga después de reunirse con la junta directiva del cojunt malaguista. Después de la noche esperpéntica que se vivió ayer, cuando el entrendaor malaguista lleva al cojunto blanquiazul a colista de primera division, solo un partido ganado y un empate decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos,ahora fernando sanz tendra trabajo en buscar un entrenador, se bajara que puede ser otra vez marcos alonso

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    coño al final es verdad no lo echan pero dimite

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:16

    a zona friki ya XD

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:17

    marcos alonso me muerooooo como venga ese tio aqui otra vez lo apedreo si hace faltaese tio estuvo apunto de mandarnos a 2 b sin envargo muniz nos salvo de bajar a 2 b y al año siguiente en 1 muniz se te echara de menos por lo menos yo

    que te valla bien a donde vallas ahora y espero que vuelva

    FUISTE GRANDE ERES GRANDE I SERAS GRANDE GRACIAS POR TODO MUNIZ ERES UN CRAK

    y respecto a la aficion si ahora llegase otro entrenador y siguieramos igual espero que os deis cuenta de vuestro fallo y lo reconozcais porque si no se le hubiera cantado muniz vete ya no ubiese dimitido eso lo aseguro

    LO REPITO:GRACIAS POR TODO MUNIZ ERES GRANDE ultima hora: el malaga destituye a muñiz 97069 :cheers: :cheers: ultima hora: el malaga destituye a muñiz 711360 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 711360 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:24

    papadi escribió:Juan ramón lopez muñiz dimite como entrenador del malaga

    Juan ramón lopez muñiz ha dimitido como entrenador del malaga después de reunirse con la junta directiva del cojunt malaguista. Después de la noche esperpéntica que se vivió ayer, cuando el entrendaor malaguista lleva al cojunto blanquiazul a colista de primera division, solo un partido ganado y un empate decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos,ahora fernando sanz tendra trabajo en buscar un entrenador, se bajara que puede ser otra vez marcos alonso

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    coño al final es verdad no lo echan pero dimite

    pues ya sabe hermano

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:27

    Cuando entren Luque y otros jugadores a leer el foro verán que el administrador anda mintiendo, menudo fundamento. ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:27

    mira que casualidad que me da por abrir el enlance y pone RAMON CALDERON DIMITE COMO PRESIDENTE DEL MADRID

    me meto en la pag del marca le doi al malaga y no pone nada otra vez noticia falsaa
    y yo que voi y me lo creo jajajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:28

    el_sadar escribió:Cuando entren Luque y otros jugadores a leer el foro verán que el administrador anda mintiendo, menudo fundamento. ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    creo que el que entra es muñiz

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:32

    Te doy un negativo, eso no se hace...CA-BRO-NA-ZO ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:33

    vamos a acolapsar las urgencias por culpa de Papadi ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:40

    papadi escribió:
    el_sadar escribió:Cuando entren Luque y otros jugadores a leer el foro verán que el administrador anda mintiendo, menudo fundamento. ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    creo que el que entra es muñiz

    Él entra al titanic porque sabe que a ambos les quedan 2 telediarios ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869


    Última edición por el_sadar el Lun 26 Oct 2009 - 20:41, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:41

    el_sadar escribió:
    papadi escribió:
    el_sadar escribió:Cuando entren Luque y otros jugadores a leer el foro verán que el administrador anda mintiendo, menudo fundamento. ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    creo que el que entra es muñiz

    Él entra al titanic porque sabe a ambos les quedan 2 telediarios ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869


    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 20:48

    bok1977 escribió:vamos a acolapsar las urgencias por culpa de Papadi ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869
    ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869 ultima hora: el malaga destituye a muñiz 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles