"Que en apenas dos minutos te hagan dos goles es difícil de superar" -manifestó el técnico en rueda de prensa-, "pero lo que no podemos hacer es agachar la cabeza sino mostrar carácter", aseveró. "Cuando se está en el suelo es cuando hay que sacar la actitud y levantarse. Me siento respaldado y no tengo ninguna duda".
No obstante, Muñiz manifestó que el objetivo ahora es reponerse y, en este sentido, dijo sentirse con ánimos y dispuesto a afrontar el próximo partido. "Lo que está claro es que ahora hay que levantarse ", señaló. "A esta situación se le da la vuelta con buenos resultados para que tanto los jugadores como la afición vean que el trabajo que se está haciendo tiene recompensas".
"Mientras estuvimos cero a cero el equipo tuvo presencia en el campo contrario, pero ellos tienen el acierto en la falta y luego llega la losa, el 0-2 en una jugada muy seguida, lo que hace una situación difícil de superar, pero el equipo mostró carácter y no tiró la toalla", apuntó.
El rival
El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico", por lo que "esta victoria da más confianza a los jugadores porque son más que tres puntos".
"Hoy ganamos tres puntos y tres que evitamos que el contrario sume", dijo Hugo Sánchez, quien apuntó que "hubo cinco ocasiones a favor del Almería y tres a favor del Málaga".
"El triunfo es merecido. Supimos aprovechar sus espacios y estoy gratamente sorprendido por M'Bami -debutante- y su buen estado físico", comentó el entrenador del Almería, quien destacó también que "el partido se estaba repitiendo como la temporada pasada", pero que su equipo "aprendió la lección" y esta temporada "se defendió bien ante ese ataque agresivo -del Málaga-"
http://www.diariosur.es/20091018/deportes/mas-deportes/muniz-mostrar-actitud-levantarse-200910182005.html