Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI

    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Oct 2009 - 22:35

    Pues eso señores, hay que ponerse las pilas y hay que hacer algo para que nos vendan esta camiseta, no se por que no nos la venden, si en todo caso, serian benefiios para el club, propongo si alguien sabe el correo del club, de medios de comunicacion, etc... que demos calor para que nos la pongan a la venta lo antes posible, VAMOS SEÑORESSSSS QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA.
    Yo me se el mail de la cadena ser, mañana mismo mando correos a piñonazo para meter presión:
    www.sermalaga@cadenaser.com
    www.radiomalaga@malagacf.es o .com no estoy seguro

    VAMOS SEÑORESSS Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410 Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410 Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410 Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410 Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410 Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 3674447410

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2009 - 23:39

    pues la verdad que la deberian de vender, no se por que no, seguro que se venderia bastante bien

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2009 - 23:55

    Arrabal tiene la culpa, dijo en la ser q no se venden Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 137252 , no lo netiendo , Sr Arrabal dimisión ya !!!!!!!
    Marchese Sr. Arrabal, vayaseeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2009 - 23:57

    pero si vendria bien al club, no se yo el por que no, no lo entiendo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2009 - 23:59

    Técnicas de marketing de Arrabal sabe que cuanto más tiempo pase más ganas habrá de camiseta y más quieres algo que no lo tienes, cuando lo consideren oportuno ya vereis como las ponen a la venta.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 1:48

    Pues yo pienso que es por vender la primera equipacion, por eso creo que no la pone en venta, luego se quedan sin vender la primera equipacion y la naranja y entonces se le criticaria mas aun...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 8:17

    Pues yo sinceramente opino que la camiseta naranja no va tener mucho tirón por varias razones.

    Primero y principal es que no es un color que identifique al Málaga en ningún momento. Hay que recordar nuestro himno: "colores blanquiazules........".
    Segundo que el que se vaya a comprar una camiseta del Málaga preferirá comprarse la clásica blanquiazul antes que la naranja.
    Tercero es que para formar un buen mosaico en la Rosaleda es que todo el mundo vaya de blanquiazul y no que haya sectores que se vean blanquiazules otros naranjas y otros de otro color. Lo bonito sería todos con la misma identificación.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 9:50

    antoñito escribió:Arrabal tiene la culpa, dijo en la ser q no se venden Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 137252 , no lo netiendo , Sr Arrabal dimisión ya !!!!!!!
    Marchese Sr. Arrabal, vayaseeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

    Que tonteria de respuesta es esta. La camiseta del Málaga albiazul es la mas vendida de la historia, por fin hay marketing en la Rosaleda y tu pides la dimisión.

    De verdad que a veces no os entiendo, yo no se que desayunais pero no os logro entender.

    MALAGUEÑOS, NO SABEIS LO QUE TENEIS. NO LO SABEIS.

    Medallero
    MaLaGuISta 87MaLaGuISta 87
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 232
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 13:15

    yo quiero la camiseta naranja jummm

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 14:48

    Son otros tiempos y los más tradicionales tienen que dejar paso a los gustos modernos. Por eso, la extravagante camiseta que el Málaga estrenó en competición oficial el pasado domingo en Chapín ya acumula tantos detractores como fans. Y estos últimos no son pocos. Después del partido, varios jugadores malaguistas se acercaron a la grada donde se encontraban los aficionados visitantes y lanzaron sus elásticas a modo de agradecimiento. Normal, a lo mejor no se volvían a ver con otra oportunidad ya que las ocasiones para ponerse de nuevo 'la naranja' en esta Liga van a ser más bien escasas. Quizás en casa del Getafe por capricho de algún colegiado con amagos de daltonismo. Poco más. Pero la elástica ha gustado y, aunque en principio no iba a estar disponible en tiendas, el club se ha planteado ya la posibilidad de comercializarla a lo largo de la temporada. No es un decisión en firme, ni mucho menos, ya que ahora mismo UMBRO y Málaga se centran en darle el mayor impulso a la camiseta albiceleste, pero no está descartado que La Rosaleda esté salpicada en unas cuantas jornadas de puntitos chillones en sus gradas. De momento, es un privilegio para coleccionistas.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 14:50

    MODERADORES. Queria poner este post en el otro que habla del tema de la naranja. Pero cosas de la vida, me he liado. Si molesta aqui movedlo, sino pues nada. xD

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 15:20

    Yo no creo que sea por que quieren vender la albiceleste antes que la naranja, la albiceleste se ha vendido "sola", ha sido la mas vendida de la historia, y con el tirón que tiene deberían de aprovechar y poner la naranja a la venta, seguro que se la compraría bastante gente, YO UNO DE ELLOS.

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 15:21

    ¿ Fuente ?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 15:31

    J.C.Pérez escribió:¿ Fuente ?

    la de las tres gracia jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 15:37

    voy a mover el tema y lo fusiono con el otro que hablaba de la camiseta naranja.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 16:26

    J.C.Pérez escribió:¿ Fuente ?

    El desmarque Malaga

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 19:03

    lo que es cierto que de 2 equipacion deberian haber sido con colores mas fuertes o vivios porque como sigamos asi la tercera va a pasar como segunda

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 20:36

    ya quisiera tenerlas todas pero la economia no gasta para mucho... Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 532481

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 21:07

    Frente313 escribió:Pues yo sinceramente opino que la camiseta naranja no va tener mucho tirón por varias razones.

    Primero y principal es que no es un color que identifique al Málaga en ningún momento. Hay que recordar nuestro himno: "colores blanquiazules........".
    Segundo que el que se vaya a comprar una camiseta del Málaga preferirá comprarse la clásica blanquiazul antes que la naranja.
    Tercero es que para formar un buen mosaico en la Rosaleda es que todo el mundo vaya de blanquiazul y no que haya sectores que se vean blanquiazules otros naranjas y otros de otro color. Lo bonito sería todos con la misma identificación.
    Frente creo que te has quedado un poquito "desfasado" con todos mis respetos eh? no te enfades.
    Te lo digo pq uno de los motores de hoy en dia de la economia de un club solvente es el marketing,y en eso las camisetas son de lo principal,por ello el futbol no entiende hoy de "sentimentalismos" te lo digo por la referencia que haces del himno en el parrafo "colores blanquiazules" te aseguro que si te asegurase 1 millon de euros de beneficio...jugariamos con camiseta rosa a rayas horizontales mezcladas con lila fuerte y las mangas amarillas!!! de segunda equipacion jejejeje.En cuanto a los de los tifos y el colorido en general del estadio con tantos colores....solo te dir´´e que los tifos más impresionantes que he visto han sido en el camp nou y ahí ves en un mismo estadio camisetas desde la tonalidad salmón pasando por la amarilla fosforita,marron caqui,verde pistacho,azulgrana por supuesto,naranja electrico etc etc,y no pasa nada,todas llevan el mismo escudo y mientras no sean "hirientes" para el club en cuestión...pues bienvenida sea.
    A todo esto estoy con el que ha dicho que la camiseta que no está a la venta (creo q ha sido BOK) es orden del club para que se venda la albiceleste,creo que es cierto y ademas añadiría que es idea de UMBRO,tambien os recuerdo que UMBRO no ha hecho diseño ninguno de la camiseta naranja para el Málaga,esa puede ser tambien otra razón más que de peso,ya que cualquiera puede comprobar de que se trata de una camisseta "standar" de UMBRO,o sea,que que no es personalizada para nadie.Para entendernos,como las de cualquier equipo de regional que te lo puiedes encontrar vistiendo Nike o Puma,las compras en la tieda y le pones el escudo...pues eso es lo que han hecho con la naranja que lleva el Málaga,así que si alguno tiene muchisimas ganas de tenerla,pues que busque tiendas donde haya material de UMBRO y la conseguirá,solo le faltaria que cosiese el escudo y listo. Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 187418

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 22:49

    yo me la compro fijo se la ponen a la venta

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 23:32

    Vamos a mandar mails.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Camisetas naranjas. Nos la venden SI o SI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Oct 2009 - 23:58

    yo mande uno a la cadena ser espero que valga de algo ajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles