Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo»

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 9:56

    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo»


    Los jugadores coinciden al asegurar que el arranque del campeonato se puede calificar de «muy positivo e ilusionante» Señalan que la imagen del conjunto sigue siendo buena pese a la derrota en Riazor


    ANTONIO GÓNGORA.-
    La madurez se ha instalado en la plantilla del Málaga. Los futbolistas conocen sus limitaciones y saben cuáles son los objetivos cara a esta temporada. Los cinco encuestados por este periódico para analizar el arranque liguero y la complicada semana de competición que les aguarda entre este sábado y el próximo, con el viaje a Barcelona el miércoles, coinciden en que están en el buen camino, pero son conscientes de que militan en un equipo modesto.
    Deben pensar en la competición partido a partido, pero están convencidos de que los tres próximos choques, en sólo ocho días, pueden marcar su Liga, serán «claves para el equipo». Manolo, Weligton, Duda, Juanito y Baha, asimismo, consideran que la plantilla está preparada para cumplir los objetivos marcados por la entidad, que se centran en la permanencia en Primera División. Sin embargo, insisten en que habrá que trabajar muy duro toda la temporada.
    MANOLO
    «Creo que estamos en el camino adecuado»
    El lateral Manolo no tiene ninguna duda respecto a cómo calificar el arranque liguero de su equipo, con un triunfo y una derrota. «Ha sido un comienzo muy positivo, con dos partidos en los que no hemos merecido ninguna derrota. Entiendo que la imagen mostrada se puede considerar como muy buena. Creo que estamos en el camino más adecuado, pero debemos tener muy claro que será necesario ir partido a partido», destacó el futbolista a este periódico.
    Respecto a los tres compromisos de los próximos días, el defensa malagueño lo tiene muy claro: «El choque contra el Racing espero que sea bueno para nosotros, mientras que se complicará bastante todo contra el Espanyol y el Barcelona. Pero habrá que jugar los partidos». También confiesa que se siente satisfecho de su trabajo individual: «Estoy contento, y si el entrenador vuelve a confiaren mí en un segundo encuentro es porque lo habré hecho bien».
    WELIGTON
    «Tenemos ilusión, pero el año es largo»
    El central Weligton hace especial hincapié en la faceta emocional de la plantilla, pues los buenos resultados permiten a los futbolistas mantener la moral muy alta cara a la competición liguera. «Estamos muy ilusionados por el comienzo que hemos tenido y porque creemos que la temporada puede ser buena. Creo que en estos partidos hemos sido inteligentes, pero el año es largo y nosotros sólo debemos pensar en el siguiente compromiso. Ganamos bien al Atlético y la imagen en Riazor fue buena, pese a la derrota», destaca.
    El brasileño tiene muy claro cuál debe ser el objetivo de la plantilla y del club, por lo que el equipo tendrá que centrarse especialmente en los tres próximos encuentros. «Nosotros buscamos la permanencia, por lo que tenemos que sumar todos los puntos que podamos en esta semana importante», explica el central con convicción.
    Weligton, asimismo, admite que ni él ni los demás compañeros del equipo están todavía al máximo de sus posibilidades después de la disputa de las dos primera jornadas del campeonato. «No me encuentro al cien por cien. Sólo he disputado un partido, el de Riazor (estaba sancionado el día del Atlético). Para estar a tope cualquier futbolista tiene que disputar cuatro o cinco encuentros», dice.
    JUANITO
    «Las Ligas las marcan las semanas de tres partidos»
    El más claro y concreto en sus manifestaciones, sin duda, es el centrocampista Juanito, que tiene muy claro en qué tendrá que mejorar la plantilla y él mismo para seguir creciendo con el paso de las semanas. «Creo que el equipo, en su conjunto, trabaja defensivamente bien, pero no hace lo mismo ofensivamente. Digamos que tenemos que mejorar en ataque, pero todos. En el partido contra el Atlético, pese a que ganamos 3-0 quizás nos faltó disponer de algunas oportunidades más de gol. Pese a todo, creo que el arranque del campeonato es positivo para nosotros, sin duda. En Riazor pudimos conseguir un mejor resultado», explica.
    También aporta una idea especialmente atractiva en relación a los encuentros que le tocará disputar al Málaga en los próximos ocho días. «Las Ligas las marcan las semanas de tres partidos, y nosotros tenemos que intentar conseguir colocarnos bien tras este periodo. De los nueve puntos en juego debemos intentar hacernos con seis o siete, lo que nos daría una gran confianza y nos colocaría en una buena posición clasificatoria después de sólo cinco encuentros», subraya el jugador.
    Está convencido de que sus actuaciones particulares se parecen a las de sus compañeros en estos primeros compromisos, si bien insiste en que deberá elevar el nivel en la faceta ofensiva para mostrarse definitivamente satisfecho con su trabajo. «Creo que estaré siempre como el equipo, porque dependo de él. Si brilla, a mí me pasará igual, mientras que en el caso contrario ocurrirá lo mismo. Yo tendré que mejorar en ataque para aportar algo más», asegura con seguridad y autocrítica el medio centro malagueño, que está siendo uno de los jugadores más destacados hasta ahora después de su regreso al equipo blanquiazul en la fase final del pasado mercado de fichajes tras su paso por el Alavés, Real Sociedad y, en las dos últimas temporadas, en el Almería.
    DUDA
    «La pasada campaña estábamos peor»
    El extremo izquierdo Duda recordó que el Málaga está funcionando muy bien, mejor que hace un año. «Creo que el comienzo ha sido muy bueno y positivo. La pasada temporada estábamos mucho peor a estas alturas. El triunfo ante el Atlético fue fantástico y la derrota contra el Deportivo llegó en un buen partido por nuestra parte», indica el centrocampista.
    Respecto a los tres siguientes encuentros, el internacional portugués lo tiene muy claro: «Afrontamos dos encuentros de nuestra liga y otro, para disfrutar. Pero que no crea el Barcelona que ganará fácilmente, sino que tendrá que correr». Sobre su actuaciones particulares, Duda señala: «Estoy contento, pero tengo que ir mejorando cada día».
    BAHA
    «Mantengo que marcaré quince goles esta temporada»
    Baha también recuerda que el arranque del campeonato ha sido mucho mejor que la campaña pasada. «El comienzo creo que tenemos que calificarlo de muy positivo, pese a la derrota con el Deportivo. Cuando observas cómo juega el equipo te tranquilizas y esperas una buena temporada», destaca el francomarroquí, que coincide con sus compañeros sondeados en que será clave la próxima semana. «Tenemos plantilla suficiente como para afrontar con garantías estos tres partidos seguidos, donde tenemos que conseguir el mayor número de puntos posible», añade.
    El delantero marcó en el primer partido y no estuvo acertado en el segundo en un remate que pudo suponer el empate, aunque comenta que se siente satisfecho con su rendimiento individual en el arranque liguero. «Me siento muy bien, pero todavía me queda mucho para estar a tope. Esta temporada me encuentro con muchas ganas, por lo que mantengo que conseguiré quince goles», dice, a la vez que agrega: «No pasa nada por fallar el gol del otro día, porque tengo confianza y estoy seguro de que tanto el equipo como yo tendremos un gran año. Estoy convencido».

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 11:17

    Esperemos sacar lo máximo de puntos posible.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 12:22

    Siendo pesimista diría que sacamos 3 puntos, los del Racing
    Siendo pesimista con tendencia al positivismo diría que 4 puntos, 3 del Racing y uno del Espanyol
    Siendo ni pesimista ni optimista y valorando plantillas diría que 6 puntos, 3 del Racing y 3 de Espanyol
    Siendo la leche de optimista diría que 7 puntos, ganamos a racing y español y empatamos contra el Barça.
    Siendo yo quien soy diría me la jugaría y lo apostará a que ganamos 9 puntos. TODO GANADO.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 12:22

    Es que son 9 puntos en juego y de ellos 6 puntos con rivales directos de nuestra liga. Así que será importante ganar por lo menos esos 2 partidos, aunque luego con el Barcelona será otro cantar jejejejejeje

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 13:36

    Si como dice Frente, somos capaz de ganar minimo estos dos partidos de Racing y Espanyol.
    Y del Barça es otra cosa pero ellos piensan de Champions. Entonces tenemos alguna posibilidad... eso creo.

    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 295240 La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 295240 La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 295240

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 1:06

    Sacaremos 7 puntos.

    3 contra el Racing de Santander.
    1 en Cornellà- el Prat, porque no conocemos ese campo, y nos quedaremos mirando lo increible que esta y zas!! empate.

    y 3 contra el Barça, este año, los grandes se arrodillaran en la Rosaleda La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 97069 La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 711360

    Esto es Málaga, aquí hay que mamar!!!

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 10:39

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sacaremos 7 puntos.

    3 contra el Racing de Santander.
    1 en Cornellà- el Prat, porque no conocemos ese campo, y nos quedaremos mirando lo increible que esta y zas!! empate.

    y 3 contra el Barça, este año, los grandes se arrodillaran en la Rosaleda La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 97069 La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 711360

    Esto es Málaga, aquí hay que mamar!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Medallero
    Malaguista_en_BelgicaMalaguista_en_Belgica
    Socio del MCF
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 11:52

    El Español parece que no empezó con buen pie, y hoy esta claro que ganamos!! el Barsa esta claro que nos va a meter un saco aunque espero que no sea grave... con un empate ya seria un sueño. Espero que saquemos 6 puntos y si sacamos 4 también me conformare ...

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 13:21

    Deberiamos pensar y centrarnos en ganarle al Racing y dejarnos de cuentas.

    Mejor olvidar a los periquitos, a los catalinos y a cualquiera, ya llegarán. Y tampoco creo que sea bueno conformarse con nada antes de jugar ningún partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 14:59

    vamos a ganar los 3

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 15:14

    tenemos plantilla para rendir bien La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 97069

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La plantilla del Málaga cree que los tres partidos en sólo ocho días serán «claves para el equipo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 15:17

    9 de 9

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles