Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 16:52

    La opinion

    El conjunto malaguista tiene hoy y mañana jornada de descanso

    El defensa brasileño del Málaga Weligton será la principal novedad para el partido del domingo ante el Deportivo en Riazor, cuando se reanude la Liga, tras perderse el encuentro de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid al cumplir un partido de sanción de la anterior temporada.

    En la anterior campaña el jugador malaguista había sido expulsado del terreno de juego en el último enfrentamiento de su conjunto con el Espanyol en Barcelona.

    Weligton, podría regresar al once inicial en el centro de la defensa junto con el serbio Milan Stepanov, aunque éste se tuvo que retirar del enfrentamiento con el equipo rojiblanco por tener algún problema físico, y además también existe la posibilidad de que continúe como central el lateral derecho Jesús Gámez.

    El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, no podrá contar con el defensa portugués Hélder Rosario y el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que se encuentran en el último tramo de su recuperación de sus respectivas lesiones musculares producidas durante la pretemporada.

    El conjunto malaguista tiene hoy y mañana jornada de descanso y para el regreso a los entrenamientos el martes, el técnico espera que el delantero nigeriano Víctor Obinna esté disponible tras regresar de su estancia con la selección de su país, mientras que el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda no regresará hasta el jueves, después de jugar con Portugal.

    Por otra parte el centrocampista del Málaga Edu Ramos, ha dicho hoy: "estar en el banquillo en el partido ante el Atlético de Madrid fue algo alucinante", ya que el jugador ha pasado del Atlético Malagueño, de Tercera División al primer equipo malaguista, con tan sólo diecisiete años.

    "Uno siempre quiere jugar pero poco a poco llegan las cosas, hay que trabajar para tener futuro", indicó Edu Ramos, que ha apuntado que llevará el dorsal dieciséis ya que "me gusta porque lo tuve en la selección andaluza y quedamos campeones de España".

    Ramos, ha comparado las categorías y ha explicado: "la Tercera es más bronca, hay otro ritmo y en la máxima categoría se juega más y mejor fútbol" y ha añadido: "jugaré lo mejor que pueda y seguir mi línea".

    A pesar de su juventud y de ser uno de los nuevos ramos ha precisado: "me siento uno más, igual que mis compañeros", y sobre el caso de su compañero, el defensa Manu, que debutó contra el Atlético de Madrid ha declarado: "le deseé toda la suerte del mundo y le felicité por el partido que hizo".


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/09/06/weligton-novedad-partido-deportivo/287242.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 16:55

    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 17:00

    grande wely

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 17:02

    Pedazo de defensa que tenemos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 17:11

    una buena noticia Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 683510

    Medallero
    unmalaguistaunmalaguista
    Socio del MCF
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 19:57

    stepanov parece bueno pero... yo hago una pregunta, volveremos a ver esa zaga helder-weligton que tan prefecta es desde mi punto de vista?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 19:58

    Yo creo que Muñiz pondrá Stepanov-Weligton y si no está bien alguno pone antes a Gamez de central.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 20:14

    Ya que ha salido aqui lo de Edu Ramos, os pregunto a ver si sabeis algo. En elmalaga.com hablan de que en el partido de hoy del Malagueño podrían jugar Manu y Edu Ramos, se que tienen contrato profesional, pero he oido algo de una clausula que les pueden mandar a jugar con el filial (algo logico por si no contaran con minutos) ¿Sabeis algo?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 20:47

    helder parte este año como tercer central me da a mi y yo en caso de urgencia sinceramente de mover algun lateral a la zaga este año lo haria con manu torres yo creo que el equipo pierde menos moviendolo a el al centro que si lo hiciera con gamez. Para mi cuadrado no cuenta este año seria el ultimisimo recurso

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 22:09

    Gamez-Weligton-Stepanov-Mtiliga

    Pedazo de defensa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 22:40

    Mi preferida es Gámez Stepanov Weligton Duda

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 23:03

    Gámez Stepanov Weligton Manu Torres

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Dom 6 Sep 2009 - 23:56

    Pablito_malaguista_100% escribió:Gamez-Weligton-Stepanov-Mtiliga

    Pedazo de defensa

    Yo prefiero igual. Son buenos defensas Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 97069 Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 97069 Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 97069

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 13:42

    Tenemos una buena defensa

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 14:45

    Este año estamos muy bien cubiertos atras,
    quizas Mtiliga es el unico qe aun no me termina de gustar

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 15:09

    Estamos bien armados atras. Las combinaciones son muchas y Muñiz las explotará lo mejor posible.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 19:44

    Veremos a ver como anda Welligton, porque en los partidos de pretemporada lo vi un poquito fuera de lugar y revolucionado ya que hizo algunas entradas a destiempo y eso nos puede pasar factura con tarjeta roja y no es cuestión de quedarse con un jugador menos. Así que espero que se ponga las pilas y no cometa imprudencias suponiendo que Muñiz le de la alternativa.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 23:13

    Frente313 escribió:Veremos a ver como anda Welligton, porque en los partidos de pretemporada lo vi un poquito fuera de lugar y revolucionado ya que hizo algunas entradas a destiempo y eso nos puede pasar factura con tarjeta roja y no es cuestión de quedarse con un jugador menos. Así que espero que se ponga las pilas y no cometa imprudencias suponiendo que Muñiz le de la alternativa.

    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 23:26

    Siempre ha parecido un tío muy amueblado de cabeza hasta el final de la temporada pasad con la expulsión contra el Espanyol. Seguirá siendo el mariscal de la Rosaleda.
    De todas formas yo creo que tenemos una defensa muy buena y un entrenador que entiende bastante de esa posición.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Sep 2009 - 23:50

    ultimamente se le va un poco la cabeza

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 10:33

    Yo sincesamente pienso que Muñiz es de los entrenadores que si algo funciona y va bien no lo varia. Así que posiblemente en Riazor salte de principio el mismo equipo que empezó con el At. Madríd. A no ser que haya alguna lesión por en medio que desconozcamos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 9:56

    Frente313 escribió:Yo sincesamente pienso que Muñiz es de los entrenadores que si algo funciona y va bien no lo varia. Así que posiblemente en Riazor salte de principio el mismo equipo que empezó con el At. Madríd. A no ser que haya alguna lesión por en medio que desconozcamos.

    ¿Con Mtiliga te refieres entonces? Porque realmente yo por el mismo equipo que jugó contra el Atlético entendería a Manu en lugar de Mtiliga, ya que fue el que llevó todo el peso.

    Yo estoy de acuerdo en parte contigo, preferiría seguir con Manolo de lateral y Jesús Gámez en el centro, y a Stepanov lo vi algo inseguro, yo pondría a Weligton en su lugar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 17:13

    Yo creo que va a poner a Gamez y Weligton de centrales.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 13:00

    Si Weli está bien pienso que tendría que jugar siempre con lo que yo quitaría a Manolo pasando a Gámez (también fijo si está bien) al lateral.

    [ Jesús Gámez - Stepanov - Weligton - Mtiliga ]

    Además en el caso de que juegue Stepanov será interesante ver si sigue quitándose los balones de encima sin ningún miramiento (con lo que entonces es que así le ordenan) o si en estas 2 semanas se ha trabajado más la salida desde atrás.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Weligton, novedad para el partido con el Deportivo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 13:29

    Yo pondría [Gámez - Weligton - Stepanov - Manu] pero tengo una duda, Stepanov es diestro o zurdo?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles