Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 12:52

    2º JORNADA DE LA LIGA BBVA 2009/2010. 12-13 DE SEPTIEMBRE DE 2009

    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F Predep10

    EQUIPACIONES PARA EL ENCUENTRO:

    DEPORTIVO DE LA CORUÑA

    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F Camisetadeporlotto1r

    MÁLAGA C.F

    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 2yug8b6


    CLASIFICACIÓN TRAS LA 1ª JORNADA:

    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 2em0nqg


    HORA:
    Horarios 12 y 13 de septiembre

    2ª Jornada de la Liga BBVA

    Liga BBVA (2ª Jornada)

    Sábado 12 de septiembre

    18:00 Getafe-Barcelona
    18:00 Atlético de Madrid-Racing
    20:00 Espanyol-Real Madrid
    22:00 Sevilla-Zaragoza**

    Domingo 13 de septiembre

    17:00 Deportivo-Málaga
    17:00 Villarreal-Mallorca
    17:00 Tenerife-Osasuna*
    17:00 Sporting-Almería
    19:00 Valladolid-Valencia
    21:00 Xerez-Athletic Club

    *Horario peninsular
    **Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

    http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=1428

    ARBITRO:

    Turienzo Álvarez

    Últimos enfrentamientos:



    25/04/09 Málaga 1-1 Deportivo

    07/12/08 Deportivo 2-0 Málaga

    22/03/06 Deportivo 2-1 Málaga

    06/11/05 Málaga 1-1 Deportivo

    06/03/05 Deportivo 1- 0 Málaga

    23/10/04 Málaga 1-1 Deportivo

    Stepanov podrá jugar ante el Deportivo

    http://www.marca.com/2009/09/02/futbol/equipos/malaga/1251902306.html


    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Miér 9 Sep 2009 - 22:54, editado 5 veces

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:46

    Hablemos del partido en este post.

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:55

    como consigamos algun punto , ya es bueno!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 16:23

    el coruña se le vio bien con el madrid, sera un partido complicado, y eso con un puntito tb me conformo

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 18:02

    Bueno el Depor es un equipo poco dificil de batir. Pero el Málaga también. Espero que podamos conseguir algun punto.

    Y a ver si va a jugar Adrián... 2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 295240

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 18:30

    Pues yo quiero los 3 puntos. Creo que tenemos equipo para ello y podemos salir a ganar desde el minuto 1.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 20:03

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues yo quiero los 3 puntos. Creo que tenemos equipo para ello y podemos salir a ganar desde el minuto 1.
    asi se habla hay que ser positivo jaja :cheers:

    Medallero
    UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 3:57

    Yo creo que tenemos equipo para llevarnos los 3 puntos. Además en A Coruña están pensando mas en la posible marcha de Lafita al Zaragoza que en el propio partido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 7:34

    Riazor siempre se nos ha dado fatal 2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 99087 alguna vez se tiene que romper esa racha y creo que este año puede ser propicio para ello.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 9:37

    Cierto bok, siempre se nos dio fatal, pero yo confio esta vez en qe vamos a sacar algo de alli
    Quiensabe...¿ si el bueno del Albert se inventa una como la qe nos hizo hace años con el Depor? 2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 3674447410

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 12:32

    Una cosilla gente, ¿ se sabe cuando es el partido ?. Escuché en la radio que era el Sábado pero no estaba confirmado. Saludos !!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 12:34

    Bienvenido a Zonamalaguista J.C.Perez!!,
    de momento no se sabe...

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 12:35

    yotequieromalaga escribió:Bienvenido a Zonamalaguista J.C.Perez!!,
    de momento no se sabe...

    Gracias tio, que tengo que hacer para hacerme un carnet de esos :P

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 12:36

    J.C.Pérez escribió:
    yotequieromalaga escribió:Bienvenido a Zonamalaguista J.C.Perez!!,
    de momento no se sabe...

    Gracias tio, que tengo que hacer para hacerme un carnet de esos :P

    Diselo a Jam-b el te lo hara sin problemas

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 13:20

    Creo que jugaremos con un dibujo muy parecido al del otro día en la Rosaleda. Fuera de casa y en nuestro campo ante los 'equipos grandes' creo que jugaremos de inicio con dos pivotes defensivos.
    Yo tengo confianza y creo que podemos hacer un buen papel en Riazor.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 14:49

    yo creo que jugaremos con la camiseta morada, bueno tenemos que sacar puntos de riazor ya sea 1 o 3 todo lo que sea puntuar sera bueno

    Medallero
    vickyvicky
    Soy de la Academia
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 315
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 19:14

    q raro q aun no haya salido los horarios de la semana q viene. Esto seguro q tiene q ser por el lio de las tv

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 19:56

    Horarios 12 y 13 de septiembre

    2ª Jornada de la Liga BBVA

    Liga BBVA (2ª Jornada)

    Sábado 12 de septiembre

    18:00 Getafe-Barcelona
    18:00 Atlético de Madrid-Racing
    20:00 Espanyol-Real Madrid
    22:00 Sevilla-Zaragoza**

    Domingo 13 de septiembre

    17:00 Deportivo-Málaga
    17:00 Villarreal-Mallorca
    17:00 Tenerife-Osasuna*
    17:00 Sporting-Almería
    19:00 Valladolid-Valencia
    21:00 Xerez-Athletic Club

    *Horario peninsular
    **Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

    http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=1428

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 20:32

    buena hora jejeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 7:45

    diario sur

    Turienzo Álvarez, frente al Deportivo

    El colegiado vasco Turienzo Álvarez será el encargado de dirigir el Deportivo-Málaga del próximo domingo. Se da la circunstancia de que el Málaga nunca ha perdido en los cinco partidos que Turienzo le ha pitado fuera de casa, con un balance de cuatro victorias y un empate.


    .http://malagacf.sur.es/noticias/2009-09-05/turienzo-alvarez-frente-deportivo-20090905.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 9:35

    Buena estadistica la del arbitro jeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 10:02

    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA El baluarte, el capitán blanquiazul, la estrella de la defensa del Málaga o el incombustible lateral malagueño dio el gran susto en el entrenamiento matinal de ayer. Jesús Gámez, uno de los fijos en el plantel de Muñiz tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias, lo que le impidió ejercitarse con el resto del grupo en el penúltimo entrenamiento de la semana.
    Sin embargo, Gámez está bien. El malagueño sufrió un leve pinchazo en la zona de los isquiotibiales y junto al servicio médico, decidieron no forzar para prevenir mayores consecuencias.
    Por eso Gámez se ejercitó ayer en el gimnasio. Y también por ello el diestro fue el último en abandonar La Rosaleda y en acudir a rueda de prensa.
    "Más vale prevenir para que no vaya a más. Mejor un descanso antes de que pueda venir algo peor", argumentó el jugador. Lo cierto es que el malagueño no es propenso a lesionarse. En los últimos tres años sólo se ha perdido cinco o seis partidos por pequeñas molestias, pero ninguna lesión seria, lo que le ha concedido siempre un protagonismo casi absoluto en la banda derecha.
    Así, la temporada pasada el lateral sólo se perdió tres encuentros, pero todos ellos fueron por sanción.
    En lo que concierne al resto de lesionados, Stepanov realizó carrera continua para recuperarse de sus molestias provocadas el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Mtiliga ya está incorporado a la dinámica del grupo tras recuperarse del aparatoso golpe en al cabeza. Apoño y Hélder siguen su proceso de recuperación y aún no está claro si podrán estar ante el Deportivo.
    El capitán. Gámez también habló en rueda de prensa sobre la actualidad blanquiazul. El canterano fue cuestionado sobre su reciente capitanía. "Es un orgullo, has salido de la cantera y ser capitán es una buena señal porque permaneces en el primer equipo, no sólo es llegar sino mantenerse. Mi motivación es el Málaga y cumplir el primer objetivo; nuestro reto es la permanencia y el mío es ser constante. Lo que depende de mí es seguir trabajando", apuntó.

    La opinión de Málaga

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 10:38

    Vaya! Menos mal no era grave.
    Gámez es la clave de nuestra defensa. Cuidado con las lesiones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 14:53

    no vea que asco este año con las lesiones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 19:55

    Pues creo que vamos a palmar. Ojala pudieramos sacar un punto y sería un magnífico resultado, pero me parece que vamos a perder ya que de las 26 visitas a Riazor menos caido en 19 ocasiones 2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 372405 2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:// REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-MÁLAGA C.F 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles