Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Logroñés no le dejan morir en paz

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Al Logroñés no le dejan morir en paz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Ago 2009 - 23:05

    Parecía definitiva la desaparición deportiva del CD Logroñés el pasado 18 de enero al quedar expulsado de su competición -la Tercera División- tras una doble incomparecencia. Pero, como cada verano, vuelven los rumores a la ciudad riojana.

    El CD Logroñés, el clásico, el de toda la vida, vuelve de la mano de Javier Sánchez para inscribirse contra todo pronóstico en Regional Preferente. La empresa no será fácil ya que, en una primera instancia, la Federación Riojana de Fútbol ha descartado su solicitud al no saldar previamente sus numerosas deudas.

    El club ha perdido sus dos máximos activos, la afición y Las Gaunas
    Aún así, el empresario navarro parece empecinado en alargar una agonía que parece no tener fin. Máxime cuando el Logroñés ha perdido sus únicos dos activos: Las Gaunas y su afición, que ya no cree en un personaje que meses atrás les condenó a lo más hondo.

    Lejos quedan por tanto las tardes de gloria en el viejo Las Gaunas donde jugadores como Salenko, Sarabia, Setién o el 'Tato' Abadía hacían sufrir a los grandes equipos de Primera cuando visitaban el Municipal. La ciudad lleva algo más de una década viviendo situaciones esperpénticas que afectan al histórico.

    Tres descensos de categoría por impagos, presidentes ligados a la pornografía, desalojo de su propio estadio a manos de la Guardia Civil, entrenamientos en parques, sentadas al inicio de partidos, desnudos a modo de protesta... y todo siempre ligado a un elemento común: el dinero. Su ausencia ha sido un habitual en las últimas temporadas. Y aún así, la afición respondió siempre al equipo, incluso cuando se creó otro con más recursos económicos-el Recreación de La Rioja-.

    Este otro club, que luego pasaría a denominarse Logroñés C.F, desapareció el verano pasado tras su mal balance deportivo y el paupérrimo apoyo popular del que disponía. Parecía así allanarse el camino al club de siempre, que podría seguir su andadura en solitario, pero no ocurrió de esta manera y los problemas económicos reaparecieron hasta convertirse en la guillotina definitiva.

    Lejos quedan las tardes de gloria con Salenko, Sarabia, Setién o el 'Tato' Abadía
    Al clásico club de Primera no se le está dejando morir en paz ni, al parecer, se le puede resucitar como merece. Los errores del pasado vuelven a resurgir. Asi, han nacido dos nuevos equipos con dos filosofías distinas pero con la misma meta, convertirse en 'el nuevo Logroñés'.

    Por un lado, la U.D. Logroñés, que esta configurando una plantilla a golpe de talonario. Félix Revuelta, propietaro de la empresa Naturhouse, es su principal propulsor. La Unión jugará en 2ªB gracias a la compra del Varea, equipo riojano recién ascendido a la categoría de bronce. De momento parece la opción más clara debido a la categoría y al número de abonados de los que ya dispone (2.700).

    Por otro lado aparece la S.D.Logroñés, que militará en Regional Preferente, con una junta directiva formada por sus impulsores "los socios" y varios patrocinadores riojanos. Su principio básico es 'un socio, un voto'. Y por lo visto el pasado viernes en su presentación contra el Deportivo Alavés, también cuenta con el respaldo popular. En la actualidad cuenta con algo más de 700 socios.

    Los presidentes de ambas entidades tuvieron un encuentro hace unas semanas para estudiar la posibilidad de la unión de ambos proyectos. Lamentablemente, la idea quedó descartada por diferencias ideológicas. Parece complicada por tanto una solución a corto plazo para el fútbol riojano que desapareció del mapa nacional tras el adiós, al parecer aún no definitivo, de su máximo representante: el Club Deportivo Logroñés.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Al Logroñés no le dejan morir en paz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Ago 2009 - 23:06

    Puto asco de futbol, a veces me pregunto porque formo parte de esta gran farsa. Pobres aficionados que somos los que los pasamos mal de verdad. Muerte al futbol moderno. Ojala cada equipo fuera su cantera. No estamos cargando el futbol

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al Logroñés no le dejan morir en paz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ago 2009 - 23:24

    El Logroñés un histórico Al Logroñés no le dejan morir en paz 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al Logroñés no le dejan morir en paz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ago 2009 - 8:24

    Siento lo que le pasa a otro histórico. Y este no será el último caso sino al tiempo ya veremos como mas equipos van a desaparecer por motivos económicos Al Logroñés no le dejan morir en paz 372405 Al Logroñés no le dejan morir en paz 372405 Al Logroñés no le dejan morir en paz 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Al Logroñés no le dejan morir en paz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 25 Ago 2009 - 9:14

    Esto si se regulará, el tema deudas digo. Me parece que quedarian dos equipos en España, serian el Santisteban y el La Venta del tio Paco.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles