Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 4:05

    Todavía no está claro que Jesús Gámez siga en el Málaga la próxima temporada. Los clubes interesados se suceden, aunque parecía que había llegado la calma después de cerrarse sin éxito la negociación para incorporarse al Sevilla. Pero la tranquilidad sólo ha durado unos días, pues ahora es el Zaragoza el que quiere al lateral derecho fuengiroleño. El técnico del equipo maño, Marcelino, tiene muy claro que Gámez es el elegido.

    Ahora queda por saber qué ocurrirá. Ya se han producido los primeros contactos y el Málaga conoce el interés de los zaragocistas. El siguiente paso será la negociación para hacerse con el defensa. Las fuentes del club de Martiricos consultadas aseguraron anoche a este periódico que exigirán los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión para vender al futbolista. Cabría la posibilidad de reducir esta cifra algo con la inclusión de algún jugador, pero el Málaga ya tiene casi cerrada su plantilla y las posibilidades son escasas, excepto que llegara algún delantero. Habrá que observar cómo se desarrollan los acontecimientos, pero el Zaragoza apuesta fuerte y quiere a Jesús Gámez.


    www.diariosur.com

    y digo yo si el zaragoza esta tieso perdio no veas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 8:05

    Ya avisamos hace tiempo que el Zaragoza tocaría jugadores del Málaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 8:54

    Que mania con lo de 6 mill.€ de clausula... que son 10mill.!!!!!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 10:42

    Ya dije antes de que el Zaragoza subiera a 1ª que nos iba a tocar los huevos. Y no solo Jesús Gámez, sino que ya veremos que pasa con Welligthon y otros elementos como Apoño. El Zaragoza tiene muchísimo dinero para invertir y quiere hacer un gran equipo, así que no es una cosa extraña.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 14:15

    4 millones + everthon jajajaja

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 14:57

    Si un recien ascendido nos quita a una de nuestras perlas...yo cojo, me levanto y me voy.

    Medallero
    Espi1992Espi1992
    Socio del MCF
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 15:39

    ¿Alguien puede aclarar de cuánto es la cláusula de Jesús Gámez? En algunos sitios dicen que 6 otros que 10.

    El Zaragoza no tiene nada que negociar con el Málaga, si quiere al jugador que lo hable con él y si llegan a un acuerdo que depositen la cláusula.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 16:03

    Un recien ascendido? jejeje pero si nos ha quitado jugadores hasta el Hercules de alicante. El Zaragoza tiene pasta y eso es lo q cuenta,si dan 6 kilos....yo mismo lo llevo en mi coche hasta zaragoza.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 16:12

    10 millones de euros.
    Estoy contigo Storming, si un recien ascendido(por mucho dinero que tenga, recien ascendido) nos quita a nuestros jugadores....

    además se supone que si se va era para mejorar no¿no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 19:18

    Ya veremos que ocurre de aquí al final del verano. Pero yo hasta que no llegue el 31 de agosto y veo a Jesús Gámez con el Málaga no me lo creeré mucho El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 468608 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 20:32

    cuando le ponga 4 kilos en la mesa a sanz, con un lazito envia a gamez sea donde sea

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:23

    papadi escribió:cuando le ponga 4 kilos en la mesa a sanz, con un lazito envia a gamez sea donde sea

    Desgraciadamente esto es así. Pero la cuestión es ¿hay algún equipo actualmente que pueda poner 4 millones de euros en la mesa? ¿es posible que el Zaragoza o At. Madrid tengan ese dinero en efectivo? Son preguntas sin respuesta........... de momento.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:29

    Yo estoy convencido de que Gámez se quedará en el Málaga salvo que un grande llame a su puerta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:31

    Pues ojala tengas razón. Ya que hemos podido comprobar como tener un buen lateral no es algo sencillo. Ya verás el trabajo que nos va costar dar un lateral izquierdo en condiciones desde que se ha ido Calleja. Ahora bien si se fichara a Duda, podría hacer las funciones de lateral izquierdo y con Jesús Gámez en el otro lateral sería una garantia para la defensa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:56

    Jesus Gamez no creo q tenga muchas ganas de cambiar Málaga por zaragoza,la verdad. Otra cosa distinta es si los maños se descuelgan con 4 o 5 milloncetes y Sanz ve el cielo abierto jejeje, si es para que aqui puedan venir buenos futbolistas en propiedad....adelante.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 13:21

    Esperemos que Fernando Sanz ande listo y no se deje engañar por el Zaragoza. Si quieren a Jesús Gámez primero que pagen de 4 millones para arriba y además en efectivo. Nada de pagarés y tonterias de esa, que después no tienen dinero y a reclamar al maestro armero como se suele decir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 19:25

    10 millones en billetes no correlativos y Gamez se ira a Zaragoza, si no nada de nada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 19:30

    Pablito_malaguista_100% escribió:10 millones en billetes no correlativos y Gamez se ira a Zaragoza, si no nada de nada

    Como está el mercado futbolístico hoy en día quitate de la cabeza que nadie va pagar 10 millones por Jesús Gámez. Tengo mis dudas de que alguien pague 4 millones de euros El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 19:34

    Frente313 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:10 millones en billetes no correlativos y Gamez se ira a Zaragoza, si no nada de nada

    Como está el mercado futbolístico hoy en día quitate de la cabeza que nadie va pagar 10 millones por Jesús Gámez. Tengo mis dudas de que alguien pague 4 millones de euros El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863 El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 879863

    Espero que Fernando Sanz no lo venda por menos de 5 millones de euros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 19:44

    Ya quisieramos nosotros sacar ese dineral por un jugador. Vamos que le ponemos un lacito y lo llevamos nosotros a donde haya que llevarlo jejejejejejjee

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 20:56

    Pues después del veranito que nos han dado con el Sevilla no creo que se mueva ya a estas alturas del mercado. Si el Sevilla no lo fichó, no creo que el Zaragoza lo haga.

    De todas formas, rebajar lo mas mínimo la clausula de Gámez sería una gran cagada puesto que tenemos la plantilla casi terminada y mejor mantener el bloque que mal vender a Gámez para tener un par de milloncejos muerto de asco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:19

    Esperemos que el primero que se quiera quedar aquí sea Jesús Gámez y eso será muy importante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 16:47

    Jesús Gámez se quiere quedar, si no estaría todo el verano diciendo que se quiere ir presionando al club, otra cosa es que viniera un equipo grande y una buena oferta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ago 2009 - 12:56

    RAFAEL M. GUERRA. ENVIADO ESPECIAL BENAHAVÍS Verano tras verano, la película se repite. Varios equipos se hacen fuertes ante la puerta de Jesús Gámez, preguntan por su situación y el lateral del Málaga CF sale directamente al mercado. Este año la historia ha cambiado. Ese interés de siempre se convirtió en una oferta en firme. El Sevilla se sentó a negociar con el jugador y con el Málaga CF. El acuerdo saltó por los aires y Gámez, orgulloso, optó por quedarse en casa. "¿Dónde voy a estar mejor que en mi Málaga"?, se pregunta en voz alta una de las voces más autorizadas del vestuario.
    "Ya estoy bastante escarmentado y lo tengo claro: mi futuro está en el Málaga. No quiero saber nada de nadie ni de más intereses de otros", responde el futbolista con un tono de voz repleto de seguridad.
    Su excelente trayectoria es un cebo en el que muchos clubes pican. Lo hizo el Sevilla, lo intentó el Valencia y ahora es el Atlético de Madrid el último que se ha sumado a la carrera por el lateral fuengiroleño.
    "Eso es bueno, porque dice que mi trabajo gusta a otros equipos y es para estar orgulloso. Pero si ese interés del Atlético se da yo no tengo nada de qué hablar. Que lo traten con mi agente y el presidente", explica.
    Su cláusula de rescisión está tasada en seis millones de euros. Y de ahí no se va a mover Fernando Sanz. El mandatario aceptó el cambio de Gámez por los sevillistas Lolo y Duda, pero la operación no fructificó. Si llega algún otro club, el Málaga sólo aceptaría esos seis millones que estipulan su cláusula.
    "No quiero darle más vueltas porque yo sólo pienso en seguir aquí, en el Málaga", analiza Gámez, que tiene perfectamente asumida su continuidad en el club de toda su vida: "A uno siempre le hace ilusión que se fijen en él, pero no hay dinero en el mercado y yo seguiré en mi Málaga", reitera.
    Gámez va a dar un paso adelante más esta nueva campaña al convertirse en uno de los capitanes. El jugador lucirá el brazalete en más de una ocasión.
    Le gusta el proyecto para la próxima campaña. No le asustan los cambios y la profunda remodelación de la plantilla, porque "el club se ha ganado un crédito con su trabajo estos años".
    "Venimos de cambiar a 10 jugadores y a siete en las dos últimas temporadas. Y todo nos ha salido de maravilla. No hay que dudar porque el club está en buenas manos. Luego hay otra historia: la gente tiene que tener claro que somos el Málaga, tenemos el presupuesto que tenemos y hay que pensar en la salvación. Nadie se plantea jugar la Copa de la UEFA, sólo ir partido a partido y pensar en la permanencia".
    Un nuevo Muñiz. Gámez no ha sido el único en percatarse del cambio que ha vivido Juan Ramón López Muñiz. El técnico es muy diferente del que se fue el pasado verano camino a Santander. Jesús Gámez aporta una de las claves. "Cuando él llegó se encontró un equipo muy diferente, más cerca de Segunda B que de Primera. Ahora se le ve más tranquilo, más confiado en el equipo que tiene y en el trabajo que vamos a desarrollar", expone.
    El de Fuengirola vivió el pasado año una experiencia difícil de olvidar, al estar en la órbita de la selección española. Gámez dice que nunca se vio en el equipo nacional y que fue algo "más de la prensa". "Hay gente que lo está haciendo muy bien y yo, sinceramente, no me vi con opciones".
    Gámez seguirá en su Málaga. "El Sevilla no me valoró lo suficiente y yo decidí quedarme. Hubo una oferta, todo se torció y yo sigo aquí. Soy y seré del Málaga", finaliza.


    La opinión de Málaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Zaragoza apuesta por Jesús Gámez y está decidido a ficharlo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ago 2009 - 16:56

    Me encanta Gamez, al final acabara en otro equipo, pero por lo menos hace las cosas bien. Se merece ser capitán ya por delante de Arnau, hay que darle el brazalete ya y ademas de porque se lo merezca porque en el campo si es capitan el portero puede presionar menos al arbitro, en cambio un jugador de campo si puede acercarse sin problemas a hablar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 9:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles