Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 1:39

    El entrenador le ha dado dos semanas al jugador para que se lo piense

    El presidente del Málaga, Fernando Sanz, mostró este martes su satisfacción por el compromiso que está mostrando el futbolista Albert Luque para recalar de nuevo en la entidad costasoleña y, en este sentido, aseguró que le "llena de orgullo que quiera seguir" en el conjunto andaluz "amén de perder muchísimo dinero y de saber que viene a un club muy pequeño respecto al Ajax", actual poseedor de sus derechos.

    Y es que Sanz es consciente del interés del catalán por volver a vestir la elástica albiazul. "Luque, desde que ha llegado aquí, ha demostrado que está involucrado. Nosotros, si al final llega, seremos unos afortunados por tener a un jugador de su calidad y de su compromiso. El también sabe que el Málaga, hasta donde puede llegar, está haciendo un gran esfuerzo", dijo.

    "Si al final llega Luque, seremos unos afortunados por tener a un jugador de su calidad y de su compromiso"
    Asimismo, Sanz desveló que sigue en contacto con el jugador, a la espera de que se resuelva la posible 'operación regreso' a La Rosaleda. "Hablé con Luque el sábado o el domingo. Había hablado con el entrenador y le ha dado una semana más de vacaciones, para que se lo piense", reseñó el presidente malaguista.

    El mandatario blanquiazul habló de otros jugadores que son actualidad en el día a día del Málaga, como es el caso de los centrocampistas Miguel Angel, el franco-marroquí del Tootenham Abdel Taarabt y el atacante brasileño Diego Costa.

    "Miguel Angel es el caso que más avanzado está. Lo más seguro es que se vaya cedido al Nàstic de Tarragona. Sobre Taarabt, estamos esperando. El Tottenhan sabe nuestra postura y no la vamos a mover. Y Diego Costa es un jugador que interesa y estamos barajando los pros y los contras de que pueda recalar aquí", espetó.

    http://www.marca.com/2009/07/07/futbol/equipos/malaga/1246980236.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 2:45

    La verdad que Luque esta demotrando mucho interes por volver al Málaga, esperemos que finalmente pueda volver y nos de muchas tardes de alegrías

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 8:03

    Esta claro que un jugador de fútbol al final juega en el equipo que él quiere. Todavía no he visto yo a ningún futbolistas que vaya obligado a un equipo. Así que si aquí se queda Luque será porque él quiera y no hay que darles mas vueltas Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 683510 Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 683510 Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero" 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles