Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna

    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 14:53

    Javier Calleja es nuevo jugador de Osasuna, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, tras quedar libre con el Málaga, club en el que ha militado las tres últimas temporadas.

    "Es un club formal y serio y todas las referencias que tengo son positivas"

    Calleja, cuya cláusula de rescisión será de 6 millones de euros, es un lateral izquierdo de 31 años que anteriormente militó en el Villarreal, Onda y Alcalá tras salir de la cantera del Real Madrid.

    Según comentó el propio jugador a la web del club navarro, "en primer lugar quiero agradecer el interés de los clubes que me querían fichar y agradecer a Osasuna que finalmente lo ha conseguido. Es un club formal y serio y ha mostrado mucho interés en ficharme. Todas las referencias que tengo de Osasuna me han hablado muy bien de la entidad y de la seriedad con la que trabaja. Tiene una gran afición que sabe sufrir y que apoya de una manera incondicional al equipo".

    http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/osasuna/1244808853.html


    Pues nada suerte en tu nueva etapa y vida de osasunista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 15:01

    Gran fichaje para Osasuna, hace que pensar este fichaje...........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 16:29

    peazo equipo se a ido jajaja

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 18:17

    sadariko y korrika etaran felices ajjajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 19:21

    suerte a calleja una pena no haberlo renovado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 19:39

    la diferencia económica no creo que fuera tan grande Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 20:57

    no creo que sea muy grande, y yo antes de irme al osasuna me quedo en el malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 21:27

    yo creo que ha sido por un tema ya de cabezoneria como lo de Juanito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 0:18

    lo entiendo, pero otro pesetero mas para el bote

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 3:28

    yo creo que osasuna mneja perfecto el mercado de fichar gratis a jugadores cumplidores, lo hizo con roberto del sporting, clavero del murcia, masoud y muchos otros.

    el año que fuimos a champions no gastamos ni un euro en fichajes.

    Hombe, esta claro que no se marcha a un grande, pero se va a un club que sabe que no le van a pitar ni a lanzar huevos, sino se iria al betis que segun lopera va a ser el florentino de segunda jajajaajajajajaajajaaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 3:38

    k tal lo a echo roberto? en vez en cuando lo sentaba camacho no?

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 3:42

    al final se aposto mucho por ricardo.
    roberto tuvo buenos partidos y tambien algunos con cantadas de impresion, pero en algunos nos salvó, buen guardameta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 3:45

    yo prefiero a roberto antees que a ricardo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 9:43

    Calleja se le escapó al Málaga. El madrileño se ha comprometido con Osasuna después de rechazar la última propuesta realizada desde La Rosaleda y jugará en el conjunto rojillo al menos dos temporadas. El contrato incluye una tercera en función de la disputa de un número de encuentros.

    El Málaga intentó a última hora convencer a Calleja. Justo dos días después de que Antonio Tapia intentara reclutarlo para el Betis, el futuro entrenador del equipo blanquiazul, Juan Ramón Muñiz, mantuvo una larga conversación con él. Fue el jueves, precisamente cuando el asturiano ya supo que no entra en los planes del Racing y recibió la primera propuesta para su desvinculación.

    El hecho de que Tapia y Muñiz trataran de convencer a Calleja prueba a las claras el relevante papel del madrileño las tres últimas temporadas en el Málaga. El intento del que será nuevo técnico estaba cantado -y así lo esperaba el jugador-, pero también se sabía que la oferta del club de La Rosaleda iba a variar más bien poco. Eso sí, los amigos del jugador zurdo admiten que probablemente con el asturiano en la entidad no habría surgido tal distanciamiento, porque él estaba ansioso por quedarse.

    Según fuentes del club, Muñiz habló con él en términos económicos parecidos a lo que había hecho antes el Málaga, muy por debajo de lo que pretendía el jugador, aunque se incluían algunos incentivos que no estaban previstos inicialmente.

    «Tres años fantásticos»

    Calleja sólo hará declaraciones en la rueda de prensa de presentación con Osasuna, pero se marcha con buenos recuerdos de Málaga: «He pasado tres años fantásticos, maravillosos, y dejo muy buenos amigos. Ahora espero repetir allí en Pamplona».

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 13:12

    korrika escribió:yo creo que osasuna mneja perfecto el mercado de fichar gratis a jugadores cumplidores, lo hizo con roberto del sporting, clavero del murcia, masoud y muchos otros.

    el año que fuimos a champions no gastamos ni un euro en fichajes.

    Hombe, esta claro que no se marcha a un grande, pero se va a un club que sabe que no le van a pitar ni a lanzar huevos, sino se iria al betis que segun lopera va a ser el florentino de segunda jajajaajajajajaajajaaj

    os llevais un gran jugador y un gran profesional, :cheers:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 13:27

    y un gran pesetero

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 16:47

    ¿pesetero? sera porque en osasuna esta florentino ajaajajajajaajaj y le a hecho el contrato de su vida xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 17:49

    pero por tal de ganar unos euros mas........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 22:48

    yo no entiendo a los jugadores muchas veces

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 22:55

    por que van a por el dinero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 23:00

    entiendo que puedan ir por dinero pero por ejemplo si el Málaga le ofrece 400.000 euros por 3 temporadas son 1.2 millones y Osasuna por ejemplo 450.000 la mayoria de jugadores se van estando aqui en Málaga genial y sus familias lo mismo, en buen equipo siendo titulares, eso es que lo yo no entiendo en algunos casos, de otros claro que lo entiendo si tu cobras aqui 300.000 y viene un equipo de champions y te ofrece 1 millon de euros como puede ser Gamez o Apoño eso es otra cosa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles