Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 22:39

    En el mercado de fichajes reforzar el lateral izquierdo se convierte en la gran prioridad deportivista. Javier Calleja y David García se perfilan como los mejor situados para acabar vistiendo la camiseta blanquiazul.

    El ex futbolista del Málaga, donde cumple su contrato el próximo día 30, se manifestó contrariado, pues la llamada del Dépor no termina de materializarse en una oferta concreta. «Le manifestaron su interés a mi agente, pero no ha habido más contactos», aseguró Calleja, quien detalló: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de lo que sucediera con Filipe y que esperase, porque yo también podía jugar como interior y había muchas posibilidades, pero ahora si me gusta algo, lo cogeré. Ya llevo mucho tiempo dando tumbos».

    David García, que queda libre de su compromiso con el Espanyol, está pendiente de la oferta que le presente el Dépor. «Su predisposición es seguir en el Espanyol, que ya nos comunicó que quiere que continúe, y ahora esperamos lo que nos digan de A Coruña. Hay que escuchar a todo el mundo. Además, David es jugador del Espanyol hasta el 30 de junio», dice Vicenç Amigo, ayudante del representante del jugador, Tente Sánchez. La oferta espanyolista es por las dos próximas temporadas y con un sueldo similar al que cobraba hasta ahora, por lo que el Dépor trataría de jugar sus bazas no solo en cuanto a sus emolumentos, sino también en la duración del contrato. Dice que ni él ni Sánchez tienen previsto viajar a A Coruña esta semana.

    «El verano es muy largo»


    El despacho de Tente Sánchez también asesora al deportivista Lopo, quien podría abandonar A Coruña traspasado. «De momento no hay ofertas, pero el verano es muy largo», aseguró el agente. El Dépor se encontrará este verano con seis centrales, pues, además de Lopo, tienen contrato en vigor Zé Castro, Colotto, Piscu y Aythami, así como el canterano Rochela. Además, el fabrilista Juanan sigue a la expectativa.

    Tampoco está claro el futuro del delantero mexicano Omar Bravo, por quien se acaba de interesar su antiguo equipo, el Chivas de Guadalajara. Así lo reconoció su entrenador, Francisco Ramírez: «Está incluido en la lista de refuerzos, es una posibilidad, aunque nada se ha cerrado; trabajamos para que pueda venir a Chivas, hay muchas circunstancias que no son tan simples, desde el mismo contrato con el Deportivo, imagínense que Chivas tenga que pagar ahora por un jugador que perteneció al club, no es tan fácil».

    PD.Donde dije digo, digo Diego. Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 143869

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/06/08/0003_7770909.htm

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 22:46

    Calleja me parece que al final se va a quedar aquí

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 23:03

    No es todo oro lo que reluce.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 23:41

    ojala se quede

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Calleja: «Hace semanas me dijeron que estaban pendientes de Filipe, pero si me gusta algo, lo cogeré» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 8:41

    Si Muñiz vuelve al Málaga ya veréis como Calleja se queda aquí jejejejejejejje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles