Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:04

La experiencia siempre es un grado, entrenadores como Preciado o Camacho como han sacado a sus equipos adelante y otros como Nogues pues lo han llevado a la liga Adelante

Medallero
    C. Supercopa españa
    Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:22

bok1977 escribió:La experiencia siempre es un grado, entrenadores como Preciado o Camacho como han sacado a sus equipos adelante y otros como Nogues pues lo han llevado a la liga Adelante
    pacheta en el numancia otro caso igual y luego ya alcaraz pero ese ya es para echarle de comer aparte

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:24

Pacheta otro caso de director deportivo que lo bajan del despacho, como Hierro...........

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:24

bok1977 escribió:Pacheta otro caso de director deportivo que lo bajan del despacho, como Hierro...........
    hierro si el que saco el carnet de entrenador en un curso especial para ex-jugadores

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 0:03

que vuelva manolo

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 0:04

papadi escribió:que vuelva manolo
    salva lo apoyaria: "Es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera deportiva"

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 0:06

eso a dicho salva??
    Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 468608

no me lo creo jaajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 7:50

joseca86 escribió:
    papadi escribió:que vuelva manolo
    salva lo apoyaria: "Es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera deportiva"

Imposible que Salva diga semejante tontería tan gorda. Con todos los entrenadores que ha tenido en su carrera Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 359713 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 359713 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 359713

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 8:37

¿Cómo se encuentra tras el lío que se ha formado con su continuidad en el Racing?
    Sorprendido porque no es normal. Cuando acabas una temporada rápidamente tienes que ponerte a planificar la siguiente y ganarle tiempo a los demás equipos. También sorprendido porque desde hace mucho tiempo hay rumores de que me van a cesar; creo que la temporada ha sido buena.

Pero a Pernía no le habrá escuchado decir que le cesa...
    No, no, para nada. Si es el apoyo que tenemos, de momento. Lo que pasa es que un compañero vuestro dio una noticia con una rotundidad tremenda y eso es porque alguien se lo ha dicho; decía hasta fecha y hora. Luego te llega quién se lo dijo y...

¿Quién se lo dijo?
    No soy quién para decirlo.

Si hace caso a esos rumores, también Pernía puede dar verosimilitud a los que llegan desde Málaga...
    Cada uno puede dar veracidad a lo que crea conveniente. Normalmente me mantengo al margen de todo esto, pero es que están hablando de algo tan importante como tu futuro, y a nadie le gusta que se rumoree tanto sobre uno cuando tengo un año más de contrato y estoy dispuesto a cumplirlo.

¿Es tan difícil llamar a la puerta de Pernía y decirle que hay que ponerse manos a la obra con la próxima temporada?
    Sí es sencillo, sí..., pero también en 25 días tenemos que ir de pretemporada y todavía no me han dicho dónde. Tengo dos ayudantes que acaban contrato que no saben si van a quedarse... Es una situación que no es agradable. Pero yo no soy quién para decirle al presidente cuándo tiene que hablar con nadie. Es más, mi relación con él es muy buena.

¿Qué se contaron en la larga reunión que tuvieron el lunes tras lograr la permanencia?
    Fue larga, pero sin quedar, fui yo a verle a él. Se hablaron ciertas cosas pero mi máximo interés era comunicarle la ausencia de Garay de los entrenamientos, porque no era normal y creí que se lo tenía que comentar.

¿Del Málaga hay algo o no?
    Mi relación con Fernando (Sanz) es muy buena, pero saben que tengo contrato, por lo que no creo que estén esperando por mí.

¿No se irá del Racing a menos de que le echen?
    No. A día de hoy no tengo intención de hacer ningún tipo de movimiento raro.

Si llegara el cese ¿A qué lo achacaría?
    Desde el primer día hubo gente que lo quiso ver todo negro, que todo estaba mal y que era un desastre cuando no era así. Intentaron enfrentarnos a la plantilla, se mintió en muchas situaciones, y todo eso genera una bola que va creciendo. Tú cuando dices una mentira muchas veces y muy alto, parece que es verdad y te la acabas creyendo tú también.

O sea, que se ha creído la de que está cesado...
    Me creo que la situación es extraña. Lo de la pretemporada, mis ayudantes, los puestos que hay unas posiciones que reforzar y no me han dicho nada, hay mucha gente cedida y nadie me ha dicho nada...

¿No cree que ahora Pernía, que está trabajando con la lista que le dio, esté receloso de darle nombres si ve que podría acabar en el Málaga?
    No creo que esté trabajando con mi lista únicamente. Sería un error porque estamos hablando de una lista de jugadores que quedaban libres y cuando se la dimos le dije que antes de firmalos, vamos a hablar porque había muchos que a lo mejor no interesaban.

¿Qué porcentaje cree que hay de ser el entrenador del Racing la próxima campaña?
    No lo sé. Según dijo el presidente, a día de hoy hay todas las posibilidades.

¿Reconoce algún error?
    Supongo que habrá muchos, pero lo analizaréis vosotros mucho mejor que yo.

¿Lamenta haber sido a veces tan 'hombre de club'?
    No. El entrenador tiene que ser un hombre de club.

Pero ese mismo hombre de club lamentó públicamente lo de Garay...
    Yo soy hombre de club siempre que no afecte al grupo. Si cuando nos estamos jugando el descenso un jugador se va de vacaciones, para mí eso es una falta de respeto total. No entiendo que se le dé permiso en esa situación.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 9:49

muñiz se quedara en el racing, pero ojala venga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 10:20

Tiene toda la pinta de que Muñiz se queda en el Racing Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 985989 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 985989

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 15:22

una pena la verdad

jaja Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 15:25

miedo me da la próxima temporada

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 19:52

a mi miedo no

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 19:53

todas las temporadas haciendo un equipo nuevo incluido entrenador me da miedo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 19:56

a ve si te crees que es una peli de terror jajaaj

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 19:57

no hombre jeje me refiero que siempre es muy arriesgado ese proyecto

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 21:26

as.com
    Ricardo Rodríguez es la gran alternativa a Muñiz

El Málaga puede esperar a Muñiz, pero no eternamente. Sanz está tranquilo. Confía en quien fue su socio íntimo durante año y medio. Pero también tiene que trabajar paa el Málaga y maneja dos alternativas. Una es segura: Ricardo Rodríguez. Otro es un héroe estos días en Jerez: Esteban

Muñiz no suelta prenda en Santander y está tranquilo. Si Francisco Pernía, presidente del Racing, dice que tiene entrenador, él contesta que gracias. Igual en El Sardinero, después de haber conspirado tan injustamente contra él, han entendido con el paso del tiempo que tienen un gran entrenador. Claro que eso no son buenas noticias para el Málaga. Sanz quiere a Muñiz pero empieza a vislumbrar obstáculos en la salida del entrenador que descubrió en Marbella y se ve obligado a buscar alternativas. Y acostumbrado a escarbar y descubrir nuevos talentos, piensa en Ricardo Rodríguez, que aterrizó en Málaga en la temporada 2007-08 para entrenar al filial y después de la marcha de Fernando Gaspar se convirtió en segundo entrenador de Muñiz, que tenía muy buenas referencias de él.

Ricardo, buen trabajo, fue el segundo entrenador el año del ascenso, pero la marcha de Muñiz a Santander cambió sus planes. Prefería no ser segundo y jugársela a primer técnico, empezar de nuevo después de una buena experiencia en Girona. Pero Fernando Sanz y Luis Yáñez le propusieron hacerse cargo de la dirección deportiva y aceptó. Otra experiencia en la que está haciendo un máster acelerado.

Pero a Ricardo Rodríguez le tira al banquillo. Sanz lo sabe y, en estos momentos, su nombre es el mejor colocado, por sencillo, para hacerse cargo del banquillo del Málaga si la llegada de Muñiz es imposible. No obstante, según ha podido saber AS, el Málaga también ha sondeado a Esteban Vigo para saber si estaría en disposición de trabajar en el Málaga la próxima temporada. La relación entre Esteban y Joaquín Morales no es óptima, pero el ascenso puede ser suficiente motivo para que los azulinos le retenga por la presión popular. Podio de aspirantes. Primero, Muñiz. Segundo, Rodríguez. Y Esteban, bronce.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ricardo-rodriguez-gran-alternativa/dasftbpri/20090604dasdaiftb_8/Tes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 21:49

cada día que pasa Ricardo Rodriguez tiene más opciones

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 4 Jun 2009 - 22:06

no era muñiz bok? en que quedamos? jaja ultimamene fallas mucho ehhh

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jun 2009 - 0:04

yo sigo manteniendo que a un 99,9% muñiz sera nuestro entrenador el proximo año y alguno mas para alegria de muchos entre los que me incluyo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 5 Jun 2009 - 0:09

a ver si acierta randu jaajja

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Jun 2009 - 0:12

aqui me tienes

http://www.vitchannel.com/index2.html Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 5 Jun 2009 - 1:08

jajajaajja muy bueno jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 5 Jun 2009 - 7:50

Me da la impresión que esto es como Tapia con la renovación. Cada dia que pasa Muñiz se aleja un poco mas del banquillo del Málaga. Asi que Ricardo Rodríguez será nuestro entrenador para la próxma temporada ya que hasta Boquerón Esteban en 2ª División cobra mas que lo que le ofrece el Málaga en 1ª Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 143869

Y me huelo que aquí pasa algo raro: o el Málaga ofrece contratos bajísimos o los demás equipos se están tirando a la piscina sin saber nadar y sin flotador Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 879863 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 879863 Muñiz tiene un acuerdo verbal con el Málaga - Página 2 879863

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 0:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles