Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Desaparece un avión con 231 pasajeros

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 19:16

    La compañía Air France ya da por hecho que el avión de su flota "desaparecido" en el Atlántico ha sido víctima de una catástrofe aérea. ¿La razón? A falta de una versión definitiva, la línea aérea francesa coloca en primer lugar la adversidad de las condiciones meteorológicas.

    Hay constancia de que el aparato se encontraba en medio de una fortísima tormenta tres horas y media después de despegar de Río de Janeiro. Incluso se supone que un rayo golpeó violentamente el Airbus, de modo que presuntamente se precipitó sin esperanzas en el Atlántico.

    Antes de hacerlo, el sistema de seguridad del avión envió automáticamente a París una señal para indicar la emergencia de un problema en el circuito eléctrico. Eran las 04.14, hora española y francesa, y no ha habido desde entonces más contactos entre el vuelo AF-447 y cualquiera de los aeropuertos del itinerario.

    Por radio, la última conexión con los controladores brasileños se produjo poco antes, a las 03.33, cuando el aparato se disponía a entrar en el espacio aéreo de Senegal, informa Efe.
    Sarkozy, con los familiares

    Alertado de la emergencia, Nicolas Sarkozy en persona se ha desplazado hasta el aeropuerto Charles de Gaulle para consolar a los familiares de los desaparecidos. Había 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo del Airbus A330-200. Entre los ocupantes había dos españoles, según ha confirmado la compañía aérea. Viajaban también a bordo 80 brasileños, 73 franceses, 18 alemanes y nueve italianos, además de ciudadanos de China y Reino Unido.

    El avión tenía que haber aterrizado en París a las 11.15 horas. Todavía aparece en las pantallas del aeropuerto la noticia de "retrasado", pero se ha descartado un desenlace feliz del misterio.

    El Gobierno francés descarta la hipótesis de un secuestro y concentra sus esfuerzos en localizar el aparato en cooperación con las autoridades brasileñas y senegalesas, partiendo de las dificultades que implica encontrar el fuselaje en un espacio tan vasto. Por ahora se ha establecido un área de 2.000 kilómetros cuadrados frente a las costas senegalesas.

    "Hay que empezar a familiarizarse con la peor de las hipótesis. La situación es dramática. Todo hace indicar que ha habido un accidente", explicó el ministro francés Jean-Louis Borloo.

    En cualquier caso, el Ejecutivo no coincide con la versión de Air France. La secretaría de Estado de Transportes considera que es "erróneo" manejar hipótesis sobre el accidente cuando lo único que hay hasta el momento son "elementos".

    Si se confirma la muerte de los 228 ocupantes, sería el peor accidente de la familia A330 de Airbus y el primero sufrido por un A330-200, la más pequeña de las dos variantes de esa aeronave, informa Reuters

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 19:40

    Un ciudadano español figura entre los pasajeros del avión de Air France que está desaparecido con 228 personas a bordo, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores. La aerolínea ha anunciado que un segundo podría figurar entre el pasaje. Al menos 80 brasileños, 76 franceses, 17 alemanes, tres italianos, y un número indeterminado de británicos, chinos y húngaros viajaban también en el mismo vuelo que partió anoche de Río de Janeiro con destino a París. En el aparato volaban 126 hombres, 82 mujeres, siete niños y un bebé y doce miembros de la tripulación, de ellos, tres pilotos y nueve asistentes de vuelo.
    Exteriores no ha confirmado la identidad del español que volaba en el aparato desaparecido aunque ha trascendido que se trata de un ingeniero sevillano, Andrés Suárez Montes, según ha anunciado su familia en España. Andrés Suárez, de 38 años de edad, casado, nacido en Marchena, Sevilla, es ingeniero industrial y empleado en Brasil para la empresa Schlumberger. Esta firma ha asegurado a su mujer que Andrés tenía un billete para ese avión y desde la salida del vuelo de Air France no se han vuelto a tener noticias suyas. Un primo hermano del ingeniero declarado que también Air France le ha confirmado que su familiar se montó en el avión desaparecido y que además no les contesta al teléfono, a pesar de que lo han intentado en numerosas ocasiones.
    El gerente de Air France en el aeropuerto de Río de Janeiro, Jorge Assunçao, ha señalado la posible presencia de un segundo español en el vuelo AF447. En declaraciones a la prensa brasileña, Assunçao ha concretado la presencia de unos 80 brasileños, a los que se sumarían 76 franceses, 18 alemanes, nueve italianos, seis estadounidenses, cinco chinos, cuatro húngaros, dos británicos, dos marroquíes y dos irlandeses. También podría haber viajeros de Angola, Argentina, Bélgica, Filipinas, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Suecia, Islandia, Eslovaquia, Turquía y Austria.
    Un rayo pudo "fulminar" el aparato
    "Estamos ante una catástrofe aérea". Las duras palabras del director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, no dejaban lugar a la esperanza a primeras horas de esta mañana, cuando se confirmaba la desaparición del avión de la compañía que cubría la ruta Río de Janeiro-París con 228 personas a bordo. El vuelo AF447 tenía que haber llegado al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París a las 11.14 horas( (09.14 GMT). De confirmarse la tragedia aérea, sería la peor a nivel mundial en los últimos tres años por el número de víctimas mortales.
    El avión desapareció de las pantallas de radar después de haber atravesado una zona de "turbulencias fuertes" de camino al archipiélago de Cabo Verde, hacia las 04.14 horas (02.14 GMT), según había informado la compañía en un comunicado. Air France ha precisado que a esa hora tuvo información de la existencia de una "avería del circuito eléctrico" del aparato, un Airbus A330-200, cuando estaba "en una zona alejada de la costa". "Los controles aéreos civiles brasileño, africano, español y francés intentaron en vano establecer contacto con el vuelo AF447" y "el control aéreo militar francés intentó detectar el avión sin éxito", ha explicado el director general de la compañía, Pierre-Henri Gourgeon. Posteriormente su director de comunicación, François Brousse, ha mencionado la posibilidad de que el aparato hubiera sido fulminado por un rayo.
    Durante su comparecencia ante la prensa, Gourgeon ha precisado que el aparato había emitido varios "mensajes automáticos de mantenimiento" en los que alertaba de "averías en numerosos componentes". Los mensajes, señalaba, daban a entender que se había producido "una situación inesperada a bordo del aparato". La hipótesis "más probable", según el director de comunicación de Air France , es que el aparato "fuese fulminado por un rayo". "El avión había entrado en una zona tormentosa con fuertes perturbaciones que provocaron problemas de funcionamiento", ha matizado Françóis Brousse. Concretamente, la empresa considera posible que se produjera un problema en los circuitos eléctricos que controlan los mecanismos de gobierno de la nave.
    Búsqueda en alta mar
    Los controladores aéreos brasileños tuvieron su último contacto con el avión cuando se disponía a entrar en el espacio aéreo de Senegal, anoche a las 22.33 hora local (01.33 GMT), según ha señalado el Comando de la Fuerza Aérea. El informe agrega que a las 02.20 GMT, hora en que debía ingresar en el espacio aéreo de Senegal, "la aeronave de Air France no efectuó el contacto de radio previsto con el Cindacta III, lo que fue informado al control de Dakar". La Fuerza Aérea ha relatado que la aerolínea le ha comunicado que el aparato "envió un mensaje para la compañía informando problemas técnicos en la aeronave (pérdida de presurización y falla en el sistema eléctrico)".
    Diez minutos después de constatar la pérdida de contacto, las operaciones de búsqueda de las autoridades brasileñas se pusieron en marcha a partir de la base aérea de Recife, capital del estado de Pernambuco (nordeste). También las autoridades de Cabo Verde colaboran en la búsqueda del aparato por si hubiera caído en las aguas del Atlántico cercanas a la ex colonia portuguesa. A esto hay que sumar el rastreo de un avión senegalés en busca de la aeronave desaparecida y el de un aparato español del servicio de Fronteras Exteriores de la Unión Europea (Frontex) con base en Dakar.
    Sin esperanzas de encontrar supervivientes
    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha expresado su "viva inquietud" por la desaparición del aparato y ha puesto en funcionamiento todos los recursos disponibles para su localización y para investigar lo ocurrido. Sarkozy se ha desplazado al Charles de Gaulle para participar en el gabinete de crisis que se ha montado. En el aeropuerto parisino siguen esperando noticias los familiares de los pasajeros. La compañía Air France ha habilitado para ellos un espacio reservado en la terminal 2. Allí les ha visitado Sarkozy.
    El presidente francés ha declarado que las esperanzas de encontrar supervivientes son "muy débiles" y que se desconoce qué ocurrió con ese vuelo que cubría la ruta Río de Janeiro-París. "No hay ningún elemento concreto sobre lo que ocurrió", ha señalado Sarkozy, quien ha apuntado que esta es "una catástrofe como nunca ha conocido la compañía Air France".
    Sarkozy ha precisado que Francia ha enviado a la zona "barcos y aviones" y ha indicado que "nuestros amigos españoles nos ayudan, los brasileños nos ayudan mucho también". "Hemos pedido ayuda, incluido a los estadounidenses, por medio de satélites, en primer lugar para localizar el lugar donde se produjo la catástrofe", añadía. "Hay que hacer todo lo posible para recuperar el máximo de los elementos del avión, un Airbus A330, para entender qué pasó", ha explicado el mandatario, que ha admitido que será "extremadamente difícil" la búsqueda porque "la zona es inmensa, cientos de kilómetros y, claro, este drama se produjo en plena noche encima del Atlántico". El Elíseo cree que en el momento del accidente el avión "estaba a unos 400 kilómetros de Brasil".
    El A330-200 había realizado su última visita a un hangar de mantenimiento el pasado 16 de abril y acumulaba 18.800 horas de vuelo en 2.500 operaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 20:40

    ¡Dios mio! Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405

    En pleno Atlántico y volando a la altitud que vuelan los aviones es practicamente imposible que haya supervivientes Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 20:42

    vaya royo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 21:00

    Han dicho que hay muy pocas esperanzas de encontrar el avión. Ya ni siquiera que haya supervivientes que eso lo dan por hecho que ha fallecido todos, sino que no tienen esperanzas ni de encontrar el avión Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 21:19

    vaya tela XD Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 21:57

    La compañía Air France confirmó hoy que en la lista de 228 personas que viabajan en el avión que desapareció hoy y que cubría la ruta Río de Janeiro-París había dos españoles de los que sólo se ha identificado a uno.

    La familia de Andrés Suárez Montes ha afirmado hoy que este ingeniero industrial de 38 años nacido en Marchena (Sevilla) es uno de los pasajeros del avión de Air France desaparecido hoy con 228 personas a bordo.

    Un primo hermano del ingeniero ha dicho a Efe que Air France le confirma que su familiar se montó en el avión desaparecido y que además no les contesta al teléfono, a pesar de que lo han intentado en numerosas ocasiones.

    El familiar ha precisado que su primo habló ayer con su tía para anunciarle que tenía previsto hacer el trayecto entre Río de Janeiro y París.

    La familia se ha puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que le remite a Air France para conocer más detalles al respecto, ha apuntado el primo del ingeniero industrial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:51

    Todavía esto atónito por la tragedia Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Ojala aparezca el avión para que las familias puedan descansar y además poder rescatar las cajas negras y así averiguar las causas del siniestro Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405 Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 11:35

    Si encima nunca aparece nada del avión sería la leche Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 14:02

    Parece ser que ya están apareciendo restos del avión en la costa de Senegal Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 14:29

    a ver si encuentran los restos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 16:16

    que pena me da estas cosas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 23:46

    es que es tremendo tantas familias destrozadas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 8:48

    Parecen que ya van apareciendo los restos del avión Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306 Desaparece un avión con 231 pasajeros 879306

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 9:40

    que tragedia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 16:14

    pero unos trozos solos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 16:25

    Hay 4000 metros de profundidad en esa zona

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 21:46

    El enigma del vuelo AF 447 sigue pendiente de resolver. Sin embargo, algunos datos comienzan a explicar qué ocurrió en los momentos decisivos, justo antes de que el Airbus A330-200 de Air France se precipitara al Atlántico con 228 ocupantes a bordo. Los últimos mensajes enviados desde el avión muestran que se vio envuelto en una secuencia de fallos eléctricos y de su sistema básico tras atravesar una zona de fuertes turbulencias.

    Entre las 04.10 y las 04.14 de la madrugada del lunes (hora peninsular española, cinco menos en Brasil) se produjeron al menos seis comunicaciones entre la aeronave y los ordenadores de Air France en tierra, según una fuente de la compañía citada por el diario brasileño 'Jornal da Tarde'.

    Las letras y los números contenidos en esos mensajes, traducidos por un empleado de Airbus, muestran que se produjeron fallos en el ordenador principal del avión, así como en la 'Air Data Inertial Reference Unit' (ADIRU), la unidad responsable de informar de su altitud y velocidad vertical.

    La secuencia de los hechos es la siguiente:



    A las 04.00 horas, el comandante informó de la presencia de un área de fuertes turbulencias por encima del nivel de las nubes, así como de lluvias cargadas de electricidad y fuertes vientos.


    Diez minutos después, a las 04.10, el piloto automático fue desconectado —voluntaria o involuntariamente, por ahora se desconoce— y surgieron los primeros indicios de problemas en el generador eléctrico.


    En los dos minutos siguientes, otros dos mensajes indicaron errores en los sistemas de recogida y visualización de la información del vuelo, y a las 04.13 se volvió a alertar automáticamente de los problemas en el sistema principal (Prim1) y en otro auxiliar (Sec1) encargado del control de los 'spoilers' o mecanismos de frenado.


    Por último, a las 04.14 se envió una alerta para informar del aumento de la velocidad vertical del A330-200, lo que según 'Jornal' podría indicar la despresurización de la cabina o incluso que el avión ya estaba cayendo al océano en ese momento.
    Algunos de los detalles que faltan por conocer deberían permanecer en las cajas negras, cuya localización centra ahora las tareas de búsqueda. Por el momento, los aviones que participan en la misión han encontrado restos a unos 1.000 kilómetros de las costas brasileñas, como asientos de avión flotando en el agua y una pieza "aparentemente metálica" de siete metros de diámetro. También se ha avistado "una capa de queroseno de 20 kilómetros" en el Atlántico, según los portavoces de la Fuerza Aérea brasileña.

    De los cinco buques enviados a la zona por la Marina brasileña, uno ya se encuentra en el lugar, aunque aún no ha informado de ningún hallazgo. También participan en la operación tres barcos mercantes, uno de ellos francés y los otros dos holandeses

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 22:55

    espero que por lo menos encuentre los cuerpos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:00

    va a estar complicado el tema

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:48

    demasiao

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 12:54

    Dicen que los restos encontrados no pertenecen a ese avión Desaparece un avión con 231 pasajeros 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 16:49

    pues vaya tela, que royo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 18:46

    quizas nunca encuentren nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Desaparece un avión con 231 pasajeros 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:50

    chunga esta la cosa
    una pena

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles