Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El adiós de un caballero

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El adiós de un caballero 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 8:49

    El adiós de un caballero Logotipo_elsur

    El adiós de un caballero

    Valcarce se retira del fútbol tras una década en el Málaga y se mantendrá a pie de campo, ahora como el nuevo delegado de la primera plantilla

    El adiós de un caballero 035D2UL-DDD-P1_1

    En el mismo lugar donde Muñiz y Carpintero lloraron en su despedida, Vicente Valcarce (Arrecife, 1974) se despidió con una sonrisa y se presentó en su nuevo cometido con la misma expresión colgada. El que fue lateral izquierdo del Málaga durante una década viene asumiendo desde hace unos días la función de delegado de la plantilla, tarea que le permite no despegarse del olor a la hierba y al Reflex en el vestuario. Canario de nacimiento, malagueño de adopción -de donde son su mujer y sus dos hijos y donde piensa quedarse a vivir en el futuro-, ofreció ayer una rueda de prensa para anunciar oficialmente su retirada, realidad sobradamente conocida desde unos días después de que acabara la última temporada

    «Aquí me han tratado como a un hijo y me he sentido como como en casa», dijo Valcarce en compañía del presidente del club Fernando Sanz, que llegó a la entidad meses después que él. «La decisión de dejarlo siempre es difícil para un profesional, pero vi que el mejor momento era éste. Tengo un nivel de exigencia y, aunque me quedaba un año de contrato no quería dejar escapar esta posibilidad», aseveró con sinceridad.

    Gusanillo

    Mientras pronunciaba estas palabras en la sala de prensa de La Rosaleda la plantilla del Málaga cargaba su equipaje en el autobús para dirigirse a Benahavís. El gusanillo de la pretemporada puede que le tentara ayer más que nunca a Valcarce, pero el ya ex jugador demostró que su decisión no tiene vuelta atrás. «Estoy seguro de que no me arrepentiré», dijo.

    Quizá en la línea de esa personalidad mostrada durante tantos años, inmune a cualquier tipo de críticas y optimista por naturaleza, Valcarce no dejó asomar tristeza ni emoción. No afloraron las lágrimas ante una nube de fotógrafos ávidos de captarlas. «No he querido que me acompañara mi familia, porque entonces sí que lloraría, y quería levantarme de aquí con la misma sonrisa» confesó y agradeció durante todo este tiempo lo aprendido junto a entrenadores y jugadores y el trato de directivos empleados, medios de comunicación y aficionados.

    «Ahora, cuando ya no eres jugador, es difícil marcarte objetivos, pero espero responder a esta confianza que se me ha dado y que el club esté bien representado en la parte que a mí me toque», mantuvo, y no se fue sin unas palabras de su presidente y ex compañero en el vestuario. «Fue un capitán importante y uno de los jugadores que más partidos estuvo en el Málaga», reconoció Sanz, que se abrazó con el nuevo delegado como emotivo colofón al acto.

    No le faltó razón al dirigente de la entidad, ya que el defensa ha jugado nada menos que 244 partidos de Liga como blanquiazul, 184 en Primera y sesenta en Segunda. Valcarce destacó entre toda su trayectoria los dos ascensos, por delante de su gol en el Camp Nou (en el 1-2 que supuso el primer triunfo del Málaga en el 'coliseo' azulgrana) y, como peor momento, la grave lesión de rodilla de 2001: «Marcó un antes y un después para mí. Me sirvió para quedarme. Si no está claro que hubiera salido»

    Y es que Valcarce, a pesar de haberse formado como jugador en la cantera del Real Madrid, ha sido casi un jugador de club, de esos que cada vez se estilan menos. «No conozco otro club, Aquí he vivido la etapa más bonita de mi vida y he madurado como persona», dijo.

    Fuente: SUR.es

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 10:34

    Gracias por todo Vicente y mucha suerte. Tus galopadas por la banda izquierda siempre serán recordadas así como la gran persona que eres

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 10:37

    que peazo de jugador se nos ha ido, sin aver jugado durante toda la temporada va el tio y sale en lo ultimos encuentros ¿quien diria que no ha jugado? Eres un maquina la aficon te quiere :bufanda: 🙇

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 11:55

    indiscutiblemente para mi es el mejor jugador de todos los jugadores del malaga, nunca nos hemos quejado de el ni le hemos inusltado por ser mal jugador al reves, aplaudiamos cada ves que tocaba un balon, para mi es el mejor :bufanda: :bandera: :banderin:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El adiós de un caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 13:29

    lete escribió:indiscutiblemente para mi es el mejor jugador de todos los jugadores del malaga, nunca nos hemos quejado de el ni le hemos inusltado por ser mal jugador al reves, aplaudiamos cada ves que tocaba un balon, para mi es el mejor :bufanda: :bandera: :banderin:

    por que sea mal jugador ya hay que insultar? jajaja,

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 15:34

    Muchos jugadores estoy viendo que se van del málaga SIN que el málaga ingrese dinero por ello.

    Sí ves que un jugador se va a retirar pronto... leches vendelo cuanto antes y metes aunque sea un cedido. Y el dinero pa la saca.

    Saludos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El adiós de un caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 17:37

    Lord of the cyber escribió:Muchos jugadores estoy viendo que se van del málaga SIN que el málaga ingrese dinero por ello.

    Sí ves que un jugador se va a retirar pronto... leches vendelo cuanto antes y metes aunque sea un cedido. Y el dinero pa la saca.

    Saludos.

    que quiere decir con eso? que tenia que haber vendido a sandro y valcarse?

    joer esos dos jugadores son las banderas del malaga, y me alegro que sigan en el malaga

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 19:34

    bokeronx escribió:
    Lord of the cyber escribió:Muchos jugadores estoy viendo que se van del málaga SIN que el málaga ingrese dinero por ello.

    Sí ves que un jugador se va a retirar pronto... leches vendelo cuanto antes y metes aunque sea un cedido. Y el dinero pa la saca.

    Saludos.

    que quiere decir con eso? que tenia que haber vendido a sandro y valcarse?

    joer esos dos jugadores son las banderas del malaga, y me alegro que sigan en el malaga

    ¿ya disfrutaste de esas banderas no? Pues ya esta.

    El año pasado lo vende aunque el jugador solo firme con su nuevo equipo por una temporada, que no te vas a morir por no tenerlo en el ultimo año, y le buscas un sustituto. De todas formas a Sandro lo metia el mister en los ultimos minutos que no le daba tiempo a nada cuando el publico se quedaba ronco de pedirlo, o cuando no estaban bien otros. Saludos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El adiós de un caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 23:39

    no creo que jugadores como esos dos se venda el ultimo año, despues de tanto años en el club

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    El adiós de un caballero 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 11:08

    Ya es leyenda para el Málaga. Ya es leyenda para los malaguistas. Será de esos jugadores que siempre serán recordados aunque pasen 50 años. Gracias Vicente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles