Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Jul 2018 - 2:33

    Chicos está bastante paradillo el foro. Yo soy el primero que no habla tanto. Son muchas las razones: desilusión por el equipo, y no nos engañemos, lo digo abiertamente con los admin y todos, desde que em el otro foro, el palmerismo acerrimo ha descendido, resulta bastamte goloso participar en un foro en el que participa mayor número de usuarios. Pero sigue siendo un foro extremadamente caciquil, así que pido que aun parricipando en el otro foro, le demos más vidilla a este, que siempre ha tenido un mejor ambiente.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Jul 2018 - 9:04

    Yo hace mucho que no me conecto pero este foro siempre ha tenido mucha vidilla, a ver si nos va animando con las ventas y fichajes de nuestro malaga

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Jul 2018 - 9:27

    Yo preferiría que se fueran lo antes posible los descartes para poder trabajar con el grupo que va a pelear este año por subir, pero se ve que va a estar difícil largar los jugadores que sobran y vender bien los que tienen mercado, así que nos espera un verano largo. No es normal que no haya ni un solo delantero para empezar la pretemporada por lo menos que haya aunque sea un tuerzebotas que pueda empujarla dentro.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Jul 2018 - 11:38

    Si se ficha a un tal Badr Boulahroud y a ancianos más cerca de la retirada que de aportar juego, no es que el foro de para mucho estos días.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Jul 2018 - 1:42

    Hace falta un portero para ser titular porque Andres Prieto no me da confianza para ser indiscutible. Al menos el fichaje de Badr Boulahroud aunque sea un autentico desconocido se ficha con el dinero que nos dan por Kone Bakary que por malo que sea seguro que lo mejora y nos ahorramos una ficha importante.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 9 Jul 2018 - 15:19

    Por aquí ando de nuevo gente, perdonad la larga ausencia y en mi defensa diré que no he posteado en ningún otro foro del Málaga!!

    Iré colgando por aquí los rumores que encuentre!!

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Jul 2018 - 1:04

    Badr Boulahroud es un fichaje directamente de Muñiz, él ha sido quien contactó con este jugador tras hablar con Nabil Baha.
    Recordar que hace más sde una década, Muñiz fichó para el Málaga unos perfectos desconocidos; Baha, Apoño, Gaitán, Welligton, Elder Rosario, Peragón, Etc., la legendaria saga de los "jugadores de medio pelo", ¿recordáis?.  Yo lo recuerdo perfectamente, no se equivocó, los "jugadores de medio pelo", llevaron al Málaga a primera sacándolo en una temporada y cuarto desde la mismísima tumban.  Además, esos "jugadores de medio pelo", salvo algunos como Gaitán lastrado por una lesión, siguieron varias temporadas a gran nivel en el Málaga, o como Welligton que se retiró hace muy poco tras 11 temporadas en el Málaga, siendo indiscutible e incluso en la Champions, a pesar de los pesos pesados que trajeron de centrales, siempre terminó siendo titular, solo las lesiones y los árbitros con sus tarjetas lograron sacarlo de algunos partidos.
    Tampoco es el Málaga el único equipo que ha llevado a 1ª.
    Así que yo confío en cualquier jugador que Muñiz fiche, no tengo porque dudar, seguro que algo que más que yo entiende. MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 27422
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 S3_463714_5767482_149410

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Jul 2018 - 10:19

    Supongo que hasta que no termine el mundial no se verán grandes movimientos en el mercado, seguramente de repente presentan a 5 jugadores pero por ahora está la cosa muy paraita, también lo primero que tiene que hacer el Málaga es soltar lastre y eso no depende directamente de ellos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Jul 2018 - 19:07

    es q esta to parao y como hay mundial hay noticias y no tienen q inventarse tantas chorradas para rellenar.

    el marroqui q han fichado al menos ha sido barato y es titular en su seleccion, algo es algo.

    y pa4rece q no estan x malvender jugadores, sino ya abria salido ignasi, rosales y alguno mas.

    luego esta el tema q aqui cuenta mucho q los equipos de primera cierren sus plantillas para pedir cesiones y descartes como ha pasado siempre.

    en cuanto a la pretemporada y con en nesiry de vacaciones usaran a kuki digo yo, aunq decian q hasta q no haya salidas no quieren subir a gente del filial, xq literalmente no caben con todos los q hay jaja

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Jul 2018 - 22:01

    taroto escribió:el marroqui q han fichado al menos ha sido barato y es titular en su seleccion, algo es algo.
    Si tío, y ha hecho un buen mundial. Ah no, espera, que no ha ido convocado. Es un titular algo raro.

    Aparte, que me parece muy bien que algunos tengáis fe ciega en Muñiz por lo que hizo en su día; yo es que de eso no gasto. Y aparte de descreído, y aparte de pensar que lo que funcionó una vez no tiene por qué funcionar otra vez porque sí, soy raro: creo en firme que los jugadores de medio pelo (e los que en Málaga tenemos larga tradición los últimos años) terminan dando un rendimiento de medio pelo, mayormente. Luego podemos buscar todas las excepciones que queramos, claro.

    Menos mal que si el nivel medio en primera es una patata, en segunda ya anda por los subterráneos. A nada que se monte un equipito medio decente en defensa y con jugadores que en ataque no se tropiecen con sus propios pies, te metes en la zona alta.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Jul 2018 - 1:26

    En la Opinión de malaga dicen que el malaga va detrás del portero de marruecos que esta libre y conoce la categoría, yo no lo he visto demasiado pero en el mundial no lo ha hecho mal y nos hace falta un portero decente, asi que si vienen, bienvenido sea.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jul 2018 - 0:56

    Superbio escribió:
    taroto escribió:el marroqui q han fichado al menos ha sido barato y es titular en su seleccion, algo es algo.
    Si tío, y ha hecho un buen mundial. Ah no, espera, que no ha ido convocado. Es un titular algo raro.

    Aparte, que me parece muy bien que algunos tengáis fe ciega en Muñiz por lo que hizo en su día; yo es que de eso no gasto. Y aparte de descreído, y aparte de pensar que lo que funcionó una vez no tiene por qué funcionar otra vez porque sí, soy raro: creo en firme que los jugadores de medio pelo (e los que en Málaga tenemos larga tradición los últimos años) terminan dando un rendimiento de medio pelo, mayormente. Luego podemos buscar todas las excepciones que queramos, claro.

    Menos mal que si el nivel medio en primera es una patata, en segunda ya anda por los subterráneos. A nada que se monte un equipito medio decente en defensa y con jugadores que en ataque no se tropiecen con sus propios pies, te metes en la zona alta.

    me liao el q fue se llama Badr Benoun (Raja Casablanca/MAR) los confundi pero pa mi q lei en la prensa q era asiduo d la selecion jaja gambazo

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jul 2018 - 19:07

    Tranquilos, que Las Palmas ha fichado a Rubén Castro y negocia con Jorge Molina, así que el asilo que os temíais que se convertiría el Málaga, lo hará Las Palmas.
    Yo de momento no celebraré este detalle, esperaré al final de la liga para ver si hubiesen sido rentables deportivamente hablando o no estos dos viejos para el Málaga.
    :marca:
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 206374 Las Palmas: Las Palmas negocia con Jorge Molina
    http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/06/18/5b280396468aebde778b4643.html

    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 206374 Rubén Castro: "Llevaré bien la presión de tener que hacer goles"
    http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/07/14/5b49f91e268e3e556f8b458a.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jul 2018 - 20:53

    pues si, pocos se atreveran a decir q son malos fichajes xq a saber.

    parece q vamos tras el portero macedonio del nastic, valdria 1 kilo pero no parece q consigan largar a gonenk

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Jul 2018 - 1:51

    taroto escribió:pues si, pocos se atreveran a decir q son malos fichajes xq a saber.

    parece q vamos tras el portero macedonio del nastic, valdria 1 kilo pero no parece q consigan largar a gonenk

    ¿Quién va ha querer a Gonen? Como no sea que se lo quisiera llevar quien lo trajo para portero de su comunidad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2018 - 13:12

    pues al final ficharon a munir y parece q el genoa quiere a ricca, x 3 kilos no seria mala venta

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 22 Jul 2018 - 22:10

    no se

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2018 - 1:02

    david simon otro que suena

    https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/07/24/david-simon-ud-sigue-exodo/1081663.html

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2018 - 2:15

    David Simón al Deportivo, su representante metió al Málaga para sacar más dinero de comisión.

    Alfio Oviedo suena para el Málaga

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2018 - 15:49

    Juanje Fernández R

    @JuanjeFernández
    Gustavo Blanco ya se encuentra en la Costa del Sol para ser el octavo fichaje del Málaga tras N'Diaye. Ya tenemos delantero! Más información en breve en @RadioMarcaMLG.


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2018 - 18:26

    Juanje Fernández R.

    MCF || MAIKEL MESA, acuerdo cerrado. Cerca de MEDIO MILLÓN de euros y tres temporadas son las cifras del TRASPASO. #MCFLive >>  https://goo.gl/ftcNwA  en @RadioMarcaMLG

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2018 - 23:41

    malagahoydxt


    @malagahoydxt
    1 hHace 1 hora
    Más
    ⚽️ El extremo cordobés Álvaro Jiménez ya está en la ciudad para ser el undécimo fichaje del @MalagaCF.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Ago 2018 - 11:14

    Bueno como ya sabreis Juampi Añor ira cedido con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia al valladolid o en caso que el malaga ascienda tambien, rosales tambien tiene la opcion valladolid, getafe y spanyol que querian meternos a sergio sanchez en la operacion pero el malaga dice que no ya que tiene centrales y laterales derecho confirmandose asi que cifu esta adaptado( y para mi enchufadisimo ), Miguel torres seguira un año y el que viene rescinde por la mitad del año que le quedaria, mientras si se pone bien puede ser el cuarto central o incluso tercer lateral derecho, si le sumamos las rescinsiones o ventas....tigha resciende o nuevamente holanda, gonen igual o un segunda turco, saldrian los 4 jinetes de la poca leche, ( apocalipsis ),darian pie a la incluision de Pacheco, boudarouz y kone sobre todo mas el sueco impronunciable, con estos el malaga gana aun mas .....
    Y ATENTOS QUE PODRIAN CAER AUN 2 O 3 FICHAJES MAS....

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2018 - 2:15

    Haksabanovic, no es tan difícil amigo Kulan, más complicado me resulta Tighadouini, que aun no he oído más de un periodista pronunciar su nombre igual, e incluso un mismo periodista en la misma trasmisión o crónica lo pronuncia de forma diferente.
    El que no se como se las va ha arreglar para pronunciar su nombre con Haksabanovic es Jorge Ramos, el de 101 tv en sus trasmisiones, aún no se lo ha aprendido, lo han de decir sus compañero.  Otra que aun no lo ha aprendido es mi hermana para gritar su nombre cuando digan la alineación por megafonía cuando juegue.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58639 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58639 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58639 Lleva la pobre ya dos semanas ensayando y no hay manera.MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 59619 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 787687

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ago 2018 - 2:24

    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 Será verdad MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 574202 No me lo puedo creer.
    Rosales se acerca al Espanyol
    https://malagacf.diariosur.es/rosales-acerca-espanyol-20180829002519-nt.html

    A ver si siguen el mismo camino ya de una vez Juanpi, Tighadouni y Cenk Gonen.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles