Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss'

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2018 - 23:19

    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss'

    Updated: 30 abril 2018 15:41h CEST

    El Málaga afronta lo que le queda de penoso campeonato en plena incertidumbre auspiciada por el señor Abdullah Bin Nasser Al Thani, que ha presidido, preside y, por desgracia, presidirá el club. El ‘sheikh fichador’, ausente propietario, sigue en su mundo de levitación, misticismo y Twitter mientras el equipo se desangra y diluye en la indefinición aunque sus palmeros genuflexos, esos que le llaman ‘boss’ por las redes, todavía le aplauden aún habiendo rechazado fichar a Javi García, hoy exitoso jugador del Betis, para traer a Esteban Rolón (ahora no saben cómo cómo desprenderse de él) por el ‘módico’ precio de 3,2 millones de euros.

    Necesitaríamos una enciclopedia para explicar tantas desaplicaciones. Ahora muchos malaguistas se dan cabezazos cuando ven a Loren, Francis y Junior triunfando en el Villamarín tras ser promocionados desde la cantera del Betis. El Málaga este año solo ha sacado a Mula (después cedido al Tenerife) e Iván Rodríguez de su Academia. Loren dijo a Sur: “Aún no sé por qué no fiché por al Atlético Malagueño”. Y Javier Ortiz, ‘Kempes’, técnico del Puerto Malagueño (un equipo de cantera de Málaga) no comprende que el club de la ciudad rechazase a Francis y Junior. Desafortunadamente, en el Málaga del ‘sheikh fichador’ las cosas no se hacen bien. Malos tiempos.

    https://as.com/opinion/2018/04/30/portada/1525095505_099063.html

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mayo 2018 - 16:15

    Parece que se ha creado indignación palmeril en redes sociales el artículo de Carlos Cariño, por llamar Sheikh fichador a Al Thani...

    Trajo a Rolón y Mastour, y este año se metió a director deportivo negandole buenos fichajes a Arnau como: Javi García, Adrián González, Amrabat o Iturbe.

    Por mucho que se indignen los palmeros del jeque no le falta razón al artículo del As

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2018 - 16:28

    En la ser a hablado Welington,y nos viene a decir de que calaña esta hecho el tanito.


    "Rechacé el puesto que me ofrecía el jeque porque yo no iba a hacer de chivato"

    "Después de que me pusiera en el twitter que yo iba a ser el jefe del vestuario, hablé con él para preguntarle que tipo de cargo iba a tener, y lo que me vino a explicar es que yo sería su chivato en el vestuario, y yo eso no lo iba a hacer, yo no he sido tantos años un profesional para ahora ser un chivato que saca toda la mierda del vestuario".

    "Le dije todo lo que pensaba, no sé si le gustó o no, pero el caso es que no me ha vuelto a llamar, le dije que debería poner un director general para que le asesorara, y me dijo que no lo iba a hacer, le dije también que tendría que venir a la ciudad a dar la cara, y me dijo que tampoco lo iba a hacer, que no podía salir de su país, también me dijo que no iba a vender el club, yo me quedé tranquilo porque le fui sincero y le dije todo lo que pensaba, pero no me ha vuelto a llamar".

    "El Málaga no puede permitirse el lujo de retrasar la planificación, no puede permitirse el lujo de esperar a diciembre para arreglar los fallos del verano, mira lo que ha pasado este año. La gente se cree que el equipo ya ha tocado el fondo del pozo pero no es así, el club se puede ir a 2B, la gente del club debe dejar sus temas personales a un lado y mirar por el club".

    "Yo no creo que el jeque tenga maldad, pero si lo noté muy tocado y muy receloso, porque piensa que lo han engañado muchas veces y que no va a confiar en nadie más, ha puesto a sus hijos y los resultados son malos y debe buscar un cambio y poner personas que conozcan la situación del club o por el contrario vender el club, pero no quiere hacerlo".

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2018 - 19:43

    Sí todos tenemos muy claro por dónde sopla el viento, pero a ver quién le pone el cascabel al Sheikh

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2018 - 23:41

    Vamos, que nos va a condenar a la mierda. Pues que bien.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2018 - 18:52

    Es sangrante como el club se desangra en medio de la esclerosis mas lamentable que recuerde. Nadie toma decisiones. Nadie sabe que va a pasar. La planificacion es un palabro desconocido. Si, de forma individual se trazan planes, seguramente se estara hablando con algunos representantes o jugadores, pero el problema es que aqui en Malaga no hay nadie con capacidad ejecutiva y ademas hay miedo de hablar, porque al primero que asome la cresta, el tanito se lo cepilla. Asi que ahi estamos dejando pasar el tiempo, sin mas ni mas.

    Tristisimo. O esto cambia o nos espera una travesia dura en Segunda. Y esperate que como dice Weli, no sea aun peor.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    El ‘sheikh fichador’ y sus palmeros que le llaman 'boss' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2018 - 18:56

    Hay que empezar a pensar ya en la supervivencia en Segunda, ¡qué triste!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 17:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles