Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Partidos Pretemporada 2017

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ago 2017 - 22:44

    me extrañaria frente, si lo tv menos gente va al campo y no creo q un canal de tv pague lo suficiente como pa compensar la entrada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ago 2017 - 0:32

    Lo televisan por el canal youtube de Lazio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ago 2017 - 20:45

    https://www.youtube.com/watch?v=UzEvDFXHU6o

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ago 2017 - 20:46

    Para el que quiera verlo ahí llevais enlace

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 12:32

    El partido de ayer, viene a reflexionar que al Málaga le falta gol y organización en el centro campo,nadie pone orden no se ve dinámica juegan a rafacas, no tienen continuidad.
    Por el momento se salva la defensa,pero del centro campo hacia delante falta mucho.

    Borja por el momento no se le ve nada de nada se vio más por parte de En-Nesyri en el poco rato que estuvo,Kuzma no se parece en nada en lo que hacía Camacho,Recio siempre lo he dicho no es organizador es más bien un acompañante del mediocentro defensivo.Mula para mi en el Atlético malagueño era el que menos me gustaba pero claro es opinión mía,no se le ve desborde pero vamos como Jony o Keko y por supuesto Chory.

    Mucho trabajo le queda a Michel de aquí que empiece la liga,veremos si con lo que falta por venir pueda paliar el déficit pero viendo que Al-Thani le da ahora por jugar a director deportivo miedo me da.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 12:48

    Se me a quedado en el tintero a Adrián,otro que no mejora a Fornals ni en sueño,el curso pasado se nos fueron los dos jugadores que anotaron creo 23 goles,y estos dos no creo que puedan llegar a esa cifra.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 13:00

    Es que no hay ningún jugador en la plantilla que pueda hacer lo que Fornals. Adrián venía de suplente, la idea de Michel era clara: Camacho, Recio, Fornals era la clave de la temporada, donde se crea y se destruye el fútbol, la sala de máquinas. Funcionó de forma tremenda los 2 últimos meses. Y se la han cargado.

    Y la idea del jeque, que de pronto se ha cree la reencarnación de Monchi, es que la nueva sala de máquinas sea Rolón, Recio, Cecchini.

    Que San Permanencia nos ayude

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 16:49

    Este año va ser muy complicado mantenerse. Pero ya veremos.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 17:07

    Yo no tengo dudas de Keko, Ontiveros o Borja Baston. Estarán a nivel cuando estén mejor físicamente. Incluso me da que Jony va a mejorar la versión que dio el año pasado, aunque sigue sin gustarme lo "estrellita" que es y su actitud.

    La defensa es otro seguro que va bien. Incluso en la portería estaremos más o menos bien si se le da confianza a Andrés, que es mejor que Roberto y el Turco Showarma.

    Sin embargo coincido que en el medio tenemos un agujero enorme. Uno que necesitaría un fichaje de 10M para un jugador contrastado y de rendimiento inmediato.

    Se podría preguntar por Camacho...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 22:48

    jajaja ya se estaba tardando este año en hablar de descenso, la historia se repite¡¡¡

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 23:53

    Desde luego siempre hay visionarios que todo esto les da risa. Cada uno habla de lo que quiere y el descenso fue una posibilidad el año pasado y parece que lo será este año también.
    Para reírse.


    Última edición por QuilloQ el Lun 7 Ago 2017 - 9:49, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 9:13

    El descenso siempre es una posibilidad para un club como el Málaga.  Si esto se convierte, como parece que quiere Al-Thani, en una sucursal de chavales colocados por intermediarios sin ton ni son, acabaremos en segunda en cuestión de poco tiempo.  El ejemplo lo tenemos a 120 Km, el Granada.  

      Porque Al-Thani, lo único en lo que no debe meterse, es en decidir él qué jugadores traer al club.  Eso es cosa de profesionales, que conocen a los jugadores, que saben qué necesita el equipo, y que hay que tener un equilibrio entre veteranía, experiencia y juventud y proyección.

    La única forma de crecer que tenemos siendo un club autosuficiente es gestionar muy bien la parcela deportiva. Al-Thani no va a poner dinero, pues que deje trabajar a la gente que sabe. Pero ahora está jugando a ser Monchi. Cada verano esto es peor.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 17:00

    Si el jeke es el director deportivo y x eso a fichao abayse, borja diego y demas el... Mata un perro y te llamaran mataperros toa la vida XD

    X cierto el partido vs el granada lo televisan?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 17:54

    Málaga CF‏Cuenta verificada @MalagaCF  24 minHace 24 minutos
    MCFTV| Sigue en directo el #GranadaMálaga⚽️ (21:30 horas), a través de los canales oficiales del Club 🎥📲➡️ http://bit.ly/2vLY9ai

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 18:13

    Guay gracia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 22:20

    mula me esta sorprendiendo, x ahora el mas destacable junto a gonen y borja, rosales mejor, mikel muy verde.

    en general buen control del balon, buenos movimientos y poquisima definicion en el pase, cuando apreto el granada se pusieron muy nerviosos con muchas precipitaciones, cuando piensan un pokito mejoran, pero falta mas precision q otra cosa.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 23:23

    bueno se a perdido por mala suerte, q lastima para gonen. muy bien prieto con dos paradones cuando ya jugabamos a tumba abierta.

    no veo yo a mikel ni al chori, muy flojitos, cechini defiende bien y no tiene mal pase, adrian es consistente, michel esta repartiendo mucho los minutos, me alegra ver a juanpi ganando minutos ya recuperado.

    pero tengo ganas de q juega ya con el 11 q crea q empezara la liga, creo q deberia ponerlo ya en el carranza.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Ago 2017 - 0:04

    Ya teneís actualizado el cuadrante de pretemporada en el inicio del post, para que se pueda ver lo que vamos haciendo.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 9 Ago 2017 - 0:23

    Yo tengo una visión algo distinta.

    Bien Andres, es el mejor portero de los que tenemos, de largo. Interesante Ceccini cuando jugó solo. Peor cuando acompañó a Recio. Juanpi creciendo y sabiendo que será medio Málaga.

    Mal Çenk, es muy malo. Mal Michel, que sigue apostando por un sistema que no funciona. Hoy debimos jugar 1-4-4-2 pues el Granada nos ha dejado espacios. No se ha presionado nada y se ha querido jugar a tocar. Mucho toque para no llegar a ningún sitio. Pocas faltas, mal. Mal.

    Nesyri sigue sin dar el nivel. Mikel muy blandito. Cifu falto de calidad. No hay circulación de balón ni remates. Hoy era el día de lucir juego y no se ha visto nada.

    Especial atención a Chory, que no se que cojones hace en el Málaga. Para lo de hoy, que no se vista. Es una deshonra para el escudo esa actitud.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Ago 2017 - 23:38

    Menuda basura de pretemporada. Todo. EL equipo, lo que se ha ido, lo que ha venido, el jeque, Casanova se nos muere. Como esto sea un presagio, madre mia lo que nos espera...


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 17:36

    Igual nos pasa como al madrid, basura d pretemporada y luego primer partido importante y titulo al canto.

    A mi no me preocupa tanto, las pretemporadas es pa coger fisico, nonlesionarse, adaptarse los nuevos y probar cosas.

    Michel ha ido probando sistemas, 2 x partido, ha jugado sin la idea fija y variando los 11 mezclando suplentes, yo creo q en el carranza saldra con el 11 d gala y su sistema, ademas q todos estos partidos no son importantes, pa mi nos pueden meter 7 en cada amistoso si con eso luego ganamos los d la liga q son los importantes.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 0:00

    Su sistema es un 1-4-2-3-1. Y si le entra la cagalera 1-5-4-1. Pero le salió fatal la última vez. En realidad todo ha salido fatal. Así que estaremos abonados a jugar con un delantero si no viene un megacrack.

    Más que nada porque no tiene para jugar a otra cosa. Y rezándole a todos Los Santos, los cristos y las vírgenes de todas las cofradías e iglesias de Málaga, para que no se lesione nadie.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 21:54

    no se q decirte, jugar con 5 atras es un sistema muy ofensivo o q no lo parezca, esta exho para q se queden los 3 centrales atras y suban los dos laterales, x lo q al final atacas con 3 arriba y la segunda linea.

    la pega es q necesitas laterales de gran recorrido q sean rapido en recuperar la posicion y q lo hagan durante todo el partido.

    de todas formas aun no esta jugando con el 11 presumible y el sistema fijo, espero q empiece ya.

    eso si, yo preferia el sistema de juande, el partido se rompia, nos metian 1-2 goles pero nosotros metiamos 1 mas q el rival, pero aqui a la gente no le gusto, solo se quedaron con q no habia juego cuando no entendian el juego q estabamos haciendo, para mi ahi se perdio la oportunidad de dar un paso adelante y luchar x europa, en fin ya nunka se sabra.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 21:56

    ahh en 5 min empieza el malaga, en bein la liga lo ponen

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Partidos Pretemporada 2017 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 22:49

    bueno pocas ocasiones para ambos, un cesped muy castigado y un huevo de levante pa hacerlo aun mas complicado.

    veo q bayse tiene pinta de ser un gran acierto, q diferencia con los fichajes de la defensa del año pasado XD

    jugar 5 atras se esta viendo arriesgado, es como con juande q tendria q subir un solo lateral, se nos queda un boquete en el centro si nos la roban.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles