Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 13 MCF - RCD

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 13 MCF - RCD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Nov 2016 - 23:47

    azaris esta claro q camacho no esta a su nivel y q fornals no corta tanto como recio, necesitamos a kuzmanovic o recio junto a camacho para ver si asi mejora y recupera su nivel, en mi opinion desde los primeros partidos para mi lo q fallaba era el medio q no enlazaba la defensa con la delantera, cuando el balon esta atras se adelantan mucho y al atacar vuelven lentos y/o desordenados, pero lo veo mas problema fisico/mental q sistema, al menos es la impresion q a mi me da.

    le miras la cara a camacho durante los partidos y se ve q no esta bien.

    en cuanto a cambios sin medios de contencion ni centrales ni laterales pues me diras q iba a poner jajaja yo creo q si juankar no esta sancionado en el min 60 o asi entra x ricca, xq de esas estadisticas casi todas vienen x su banda o tiros leeejanos en la frontal.

    y fijate q de los 8 tiros a puerta 4-5 fueron x los centros precisos, para mi el equipo donde mas fallo es x la banda de ricca y me imagino q en el proximo partido juankar sea titular pese a q defendiendo es menos q atacando.

    pero vamos q miras el hilo del diario AS q habla de los lesionado sy ves 5-6 equipos sin lesionados o 1 lesionado, 2-3 alguno 5 y luego nosotros con 8 jaja.

    en nada q haya mas gente el mister tendra mas posibilidades pero el otro dia el unico q podia hacer algo era duda y no esta para presionar durante media hora y si quita a un delantero pa meter a duda al final la gente se le exha encima x temeroso, q si en casa encerrarte y bla bla bla q se suele decir.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 13 MCF - RCD - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Nov 2016 - 10:19

    Pues eso es lo que te quiero decir. Somos el equipo con mas lesionados de la Liga a lo que se añade el ensañamiento en expulsiones y sanciones. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque algunas de esas bajas son muy importantes y van minando al grupo al no existir relevos. Menos mal que no jugamos este año E.L. porque vaya tela. El caso es que hay que competir con lo que hay hoy y aunque se esta haciendo y con unos resultados fantasticos en base a estos inconvenientes y el juego exhibido, no pasa nada por reconocer que a diferencia de otras temporadas, estamos teniendo mucha mas buena que mala suerte. Se ve que la mala fortuna se esta desviando hacia lesiones y sanciones y nos compensa en forma de golazos inverosimiles y ocasiones increiblemente falladas por los rivales.

    Al final, lo que digo, todo se compensa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 13 MCF - RCD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 30 Nov 2016 - 17:55

    Pues mira, aun asi,no estamos tan mal,dejamos el descenso a 10 puntos,creo recordar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles