Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 0:32

    Jesper escribió:yo doy mi opinión. Si pudiera hacer una devolución a contrarrelbolso de Keko,Sandro y Santos. Los devolvía previa recuperación de la inversión excelsa de estos jugadores normalitos y caros

    Si, si, pero dame tu opinion del crack Llorente POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 143869

    Dicho esto en realidad igual Llorente acaba saliendose, claro que si. Y ojala que si. Yo creo que Keko acabara triunfando, el chico tiene clase y entusiasmo, pero tiene que ser mas practico. SAndro apunta maneras, pero solo eso, tiene que aprender a aportar cosas mas utiles, aparte de caños y buenos movimientos. SAntos me parece que nos la han metido doblada, la verdad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 1:14

    Con la pareja centrales Llorente-Kone vamos a sufrir y muchísimo. Es imposible poder aspirar a la permanencia teniendo esos centrales.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 2:15

    Me preocupa bastante dos cosas:  la falta de otro punta de nivel (puesto que Santos no cuenta, no podemos tirar con Charles y Sandro toda la temporada), y los centrales.  Me da que nos vamos a acordar mucho de lo de Albentosa, y que lo hemos perdido por un "aquí los cojones los pongo yo" de Arnau, y es una pena, de tener un pareja de centrales muy buena a un Llorente-Kone que ya nos está costando puntos.

     Habláis de Keko...  no me preocupa, creo que tiene una clase y unas condiciones tremendas, pero que si no responde están Juanpi, CHori, Jony, Juankar...   hay gente de banda suficiente para esa labor

     En fin, buen resultado y esperemos que solo salga Thiga y llegue el portero y ese punta que tanta falta está haciendo.

    Bueno, edito para decir que si sale Santos (llegando ese delantero que falta), tampoco pasa nada

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 10:50

    Yo el problema más grande que veo desde hace algunas temporadas es que tenemos un tío en el centro del campo para organizar el equipo que dudo hasta que sea futbolista. Es tremendo que recio se chupe temporada tras temporada la titularidad indiscutible. Cuando no cuente aquí, espero que mas pronto que tarde por el bien del equipo, se quedará sin equipo, pues aquí juega por algo raro que se nos escapa. Tanto hablar de delanteros y centrales y el puesto más importante de un equipo, totalmente huérfano.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 11:13

    Al final al Málaga le falto minutos.

    Mal partido que solo los últimos 15 minutos arreglo lo que parecía una derrota. A este equipo se le ve muchas lagunas tanto en el centro campo como en defensa es como si empezara su pretemporada no se le ve como un equipo acoplado,y eso que el Espanyol no tuvo tantas ocasiones de gol mas bien fueron fallos defensivos,como en los goles marcados por el Málaga.

    Juande tiene mucho trabajo que realizar,quizás tenga que cambiar de jugadores se me viene a la memoria a Pablo Fornals en sustitución de Recio y Charles en pro de Sandro,a welington ya se le espera como agua de mayo para dar contundencia a la defensa,creo que vamos a echar de menos a Albentosa,a Llorente es un jugador técnico pero blando todavía,kone no se si es porque siendo diestro juega en la izquierda y se le ve muy perdido de su zona casi siempre llega tarde en los cruces.

    A Camacho se le ve mas lento que de costumbre y desbordado por los rivales el Espanyol controlo totalmente el centro campo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 12:38

    Lo que ya anticipe,la defensa del Malaga este año,sera un coladero,que quien tiene la culpa,Juande sin lugar a dudas,como se puede retocar una defensa,que fue la temporada pasada de las mejores de la liga,y maxime,cuando somos un equipo modesto,como dije lo de no renovar a Albentosa,fue un grave error,asi como lo de vender a OCHOA,Y ahora encima y para colmo,aunque ayer estaba lesionado,no contar con Weligton para la DEFENSA,un tio que da tranquilidad y por tanto sobriedad en la defensa,eso es lo que no me gusta,de este entrenador,que mas que en las necesidades del equipo,basa su criterio en jugadores que le gustan a el,y no en las necesidades del equipo,como lo de fichar al Llorente este un jugador jovencisimo e inexperto,y ademas cedido por un año,en lugar de haber renovado a Albentosa,que no era bajo mi punto de vista caro,por varias temporadas,de quedarse sin Ochoa,un buen portero y ya lo demostro,por lo de los extracomunitarios a expensas de pensar,que era por contar con Weligton,como central de garantia,al final ni tenemos defensa,ni tenemos portero suplente etc...que desastre macho,a ver quien arregla esto,a poco de unos dias para el cierre del mercado de fichajes,y para colmo nos quedaremos,sin otra pieza clave e imprescindible,Camacho,que se marchara camino de Monaco.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 12:46

    Y luego en cuanto al partido de ayer,empatamos de trola,un gol sin querer marcado por Llorente de rebote,que mas que nada metio la cabeza por inercia,y por cierto no se que le vio Juande,pues hace aguas en defensa,y luego el empate definitivo inextremis de Charles,al que gracias a Dios le dio por sacarlo el Juande,desmarcandose muy bien,dejando a los defensores atras,y demostrando porque marco doce goles,la pasada temporada,para mi deberia jugar de titular fijo,y ademas jugar el equipo con dos puntas,pues bajo mi punto de vista,yo pondria por lo demostrado en lapretemporada a Charles y En Nesyri en punta.En definitiva mal encuentro con grandes lagunas en defensa,pues siempre que nos atacan,nos crean peligro y la defensa tiembla,asi como nosotros,los sufridos seguidores del equipo,y empate milagroso e inextremis,que nos da un punto,para mi inmerecido.Que en defensa este año,que Dios nos coja confesados y nos ayude,porque ciertamente,lo vamos a necesitar.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Ago 2016 - 19:49

    Voy a ser políticamente incorrecto....Segundo partido y digo lo mismo que el primero,no me gustó lo que ví.Por supuesto que se puede revertir y de hecho se revertirá, pero no me gustó nada.Ahora que estoy escribiendo esto resulta que la Real gana 0-1 en Eibar con gol de Juanmi y ya me he calentado del todo.ALGUIEN se está cubriendo de gloria en el Málaga a día de hoy..resulta que compramos por 5 kilos a un jugador uruguayo al que nadie conoce y el entrenador no cuenta con él.Resulta que no ejercemos la recompra por Albentosa,que ya se conoce y es de 1 kilo, y nos traemos un chaval de Francia que ofrece muchísisimas dudas y nos cuesta casi lo mismo.Resulta que el mejor delantero de la pretemporada no es convocado en el primer partido y resulta ser un revulsivo en el segundo y no es titular.Resulta que Recio será todo lo buen futbolista que la gente quiera, pero a mi entender es un mediocre centrocampista,sigue en la plantilla a pesar de haber habido alguna oferta por él y parece ser que será vendido el que más vale y que todos ya conocemos....Sr Juande,Sr Arnau,Sr Althani...El equipo necesita un central,un organizador y un delantero rematador,si no lo vamos a pasar medio regular.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2016 - 0:47

    ----------------------kameni------------------------

    rosales------------Llorente-----------kone-----------rica

    -----juampi--------------Camacho---------------recio-----------jony-----

    -------------------Nesyri------------Charles------------------------------




    y vendia a Santos,Keko y Sandro. Vaya mierda de tres fichajes y eso que lo dije en su dia los mas caros los peores. Por eso me echaron del otros foro por decir la pura verdad, absurdo te echan por decir la verdad jajaja


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 2 ESP - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 28 Ago 2016 - 12:42

    Estoy totalmente de acuerdo con Huelin,compañero,tienes toda la razon,asi que te di un punto de fama je je guiño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles