Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 13:01

    Pues si con Llorente,nos hemos quitado un peso de encima,para 5 o 6 partidos que rindio al final,prefiero a otro mas regular,la verdad,hasta Angeleri rindio mas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 13:03

    Y con Juancar,que este año rindio bien,se sabe algo al final,dijeron que iba a ver un trueque con Horta,que no hizo nada aqui.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 13:32

    De todas formas,por mucho que se hable,y por muchos rumores que haya,el tope salarial,priva al Malaga,de realizar fichajes de calidad,como siempre.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 16:05

    El tope salarial no es totalmente rígido, hay formas de mejorarlo:

      - Reducir deuda...  el % de los ingresos que se permiten para la plantilla depende de varias cosas, y esta es una de ellas.  Cda año se obliga al club a que parte de los ingresos sean para reducir deuda, y por tanto cuando ésta se reduce, a año siguiente la partida para deuda es menor.

      De esto nunca habla nadie, es curioso, es el penoso nivel de los periodistas de hoy.  El club cada año tiene MENOS deuda, porque le obligan a ello.

     - Incrementos de capital.   Si se hace una ampliación de capital, se mejora la situación del club y aumenta el límite de gastos.  Obviamente el jeque no va a poner un euro, autosuficiencia y tal.

     - Avales personales del propietario.  Digo lo mismo, no lo va a hacer, aquí no pone un euro más.  La misma Ciudad Deportiva, que al ser instalación deportiva, la UEFA permite que la pague el propietario, la va a tener que pagar el Málaga con lo que ingrese de TV, traspasos, etc.   Por eso tardarán 10 años en hacerla

      En cualquier caso, lo importante es acertar en un buen central y un buen delantero, dos si se va Sandro (ahora o en enero).  El resto, si no se va nadie más, se puede completar con tíos de menos coste

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Jun 2017 - 17:10

    kiske varios apuntes:

    x desgracia de la grandisima gestion (notese la ironia) el jeke esta en un juicio en el q puede perder la mitad de la propiedad, ante esa tesitura nadie pondria mas dinero de su bolsillo y mas despues de haber tirao 150 kilos, esto vale para el tema de avales o aumento de capital.

    lo de la ciudad deportiva lo q dices es cierto, pero el malaga como club no tiene ciudad deportiva, en todo caso la va a tener (si dios quiere xq a este paso..) la va a tener la asociacion del malaga q es sin animo de lucro y no es del jeke, aunq esta claro q estas asociaciones-fundaciones obviamente andan manejadas x los clubs.

    y es cierto q la deuda abra bajado, pero se supone q de tv vamos a cobrar en torno un 10% menos, ya este año no cuenta el 4º puesto del año d champions y el año q viene se perdera el 6º del año siguiente asi q lo presumible es q baje tb el año q viene, asi q lo q se haya ganado x un lado lo vamos a perder x el otro.

    ahora es importante reducir la plantilla, ya hay 3 menos welli, duda y demichelis. x otro lado boyko termina la cesion, llorente se ira a la real dicen q entre 5-8 kilos, mikel puede salir cedido aparentemente, charles termina, jose rodriguez no creo q siga.

    son 8 menos q tiene q abaratar el peso salarial.
    parece q el club baraja la opcion de quedarse a kuzmanovic a coste 0, juankar tiene la pinta q se queda a coste 0 y de peñaranda estan esperando q tal lo hace con su seleccion pero no creo q se lo queden.

    en cuanto a cedidos trataran de q sigan cedidos me imagino, no veo yo x ejemplo a thiga aqui y aparte trataran de largar a khone.

    yo trataba de comprar a juanka y luego me traia a horta, le decia q contaba con el pa meter presion al fondo, si horta termina contrato el fondo pierde sus derechos sobre el, asi se obliga y se les mete presion, aparte q yo creo q vale para nuestro club y ademas pienso q el malaga no veria mal vender al chori.

    si ademas cedieran a santos el malaga solo necesitaria 1 central seguro, 1 central o lateral depende de q quieran usar a M torres, un medio y 1-2 delanteros dependiendo como vean a los canteranos, yo optaria x dos.

    realmente el club no necesita tantos fichajes, solo espero q compren poco pero bueno.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Jun 2017 - 7:36

    El Málaga como le toque tantas lesiones como el año pasado y sólo fichando a 2 o 3 y largando a 8 o 9 tíos el año q viene me veo a gente de la grada bajando a jugar jaja
    No enserio hace falta plantilla corta pero tampoco pasarse de corta xq el año pasado sino llega ser por las cesiones no hubiéramos cubierto el 11 inicial

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Jun 2017 - 12:14

    ya, pero es lo q dice michel, q quiere 22-23 jugadores, ademas eso hace q se baje el dinero en sueldos y siempre quede mas para fichajes mas caros.

    ademas estan los canteranos como ontiveros, luis, en nesyri etc q imagino q aun no les daran dorsal del primer equipo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Jun 2017 - 22:55

    kiske escribió:El tope salarial no es totalmente rígido, hay formas de mejorarlo:

      - Reducir deuda...  el % de los ingresos que se permiten para la plantilla depende de varias cosas, y esta es una de ellas.  Cda año se obliga al club a que parte de los ingresos sean para reducir deuda, y por tanto cuando ésta se reduce, a año siguiente la partida para deuda es menor.

      De esto nunca habla nadie, es curioso, es el penoso nivel de los periodistas de hoy.  El club cada año tiene MENOS deuda, porque le obligan a ello.

     - Incrementos de capital.   Si se hace una ampliación de capital, se mejora la situación del club y aumenta el límite de gastos.  Obviamente el jeque no va a poner un euro, autosuficiencia y tal.

     - Avales personales del propietario.  Digo lo mismo, no lo va a hacer, aquí no pone un euro más.  La misma Ciudad Deportiva, que al ser instalación deportiva, la UEFA permite que la pague el propietario, la va a tener que pagar el Málaga con lo que ingrese de TV, traspasos, etc.   Por eso tardarán 10 años en hacerla

      En cualquier caso, lo importante es acertar en un buen central y un buen delantero, dos si se va Sandro (ahora o en enero).  El resto, si no se va nadie más, se puede completar con tíos de menos coste

    Para mi esto del tope salarial es lo mejor que han podido inventar, se habla mucho de las limitaciones y tal, pero, ¿en que te limita realmente? pues en que si tienes 50 millones que no te gastes 60 y que luego a final de temporada vengan los buitres a aprovecharse de que te faltan 10 para cuadrar las cuentas, y para mi eso es una bendicion, porque gracias a esta reglamentacion, los dirigentes estan obligados a hacer las cosas bien y asi no tener que repetir lo que se hizo con Juanmi y los Samus porque se deban X millones de aqui a una semana.

    Pero es mas, lo mejor es que la regla es igual para todos, de modo que aqui tambien se ha acabado eso de que un Valencia con 400 millones de deuda venga aqui a llevarse jugadores a precio de saldo, lo cual me parece de lo mas justo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 11:12

    Acercamiento de Kameni con el Fenerbahçe

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201706/11/acercamiento-kameni-fenerbahce-20170611225950.html

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 12:50

    Lo de Kameni por un lado me duele porque demostró mucho y dio mucho por el club reduciendo su sueldo a la mitad y jugando partidos en los que nos salvo pero es verdad a este año se le han visto muchos fallos ya y con los pies el cabron es muy malo. Si le duplican el sueldo y pagan x el traspaso algo pues bueno espero q le vaya bien en sus últimos años de fútbol y que vuelva a vivir aquí cuando quiera para mi ha sido un señor siempre.
    Espero que con Roberto y Prieto tengamos la portería cubierta

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 13:22

    Pues dicen que al final,no hay nada hecho con Roberto,el Español quiere el doble,de lo que ofrece el Malaga,lo suyo seria,lo que ibamos a hacer al principio,quedarnos con Kameni,y fichar a otro de garantias.No a un coladero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 13:24

    Y Kameni ha rendido siempre,que el equipo ha estado bien,es normal,que cuando el equipo estaba mal,se viera mermado en parte,por su mal estado de animos,Kameni es un buen portero,y lleva demostrandolo desde hace años,una pena,si se va.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 19:06

    El Espanyol se despide de Andrés Prieto

    EL PORTERO TIENE UN ACUERDO FIRMADO CON EL MÁLAGA


    Andrés Prieto, con el Espanyol.
    El Espanyol ya da por perdido a Andrés Prieto (Alicante, 17-10-1993). El portero que esta temporada ha estado en siete convocatorias con el primer equipo y que ha defendido la portería del filial perico en Segunda B, tiene su futuro en el Málaga. El acuerdo lleva semanas cerrado y el Espanyol, que le presentó recientemente una propuesta para renovar su contrato, se resigna a verle salir rumbo a La Rosaleda.

    El club catalán ha hecho oficial a través de sus medios oficiales que Prieto no continuará en Cornellà - El Prat. El meta, de 23 años y 1,94 metros, se forjó en la cantera del Real Madrid y posteriormente dio el salto al segundo equipo espanyolista, donde ha militado las tres últimas temporadas. Ahora encara un nuevo cambio de rumbo para enrolarse en el proyecto del Málaga.

    A priori, la intención del club blanquiazul es que Andrés Prieto, que llega libre y a coste cero, ejerza como tercer portero en el día a día a las órdenes de Míchel y que los fines de semana defienda la portería del Malagueño. Ese es el plan inicial, luego todo dependerá de cómo vaya desarrollándose la temporada y de lo que Míchel vaya considerando en cada momento.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/53074-el-espanyol-confirma-el-adios-de-andres-prieto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jun 2017 - 21:58

    Roberto solo tiene sentido si sale Kameni. Los dos es absurdo. La verdad, a veces en este club se lían tela, ya sé que tiene una ficha alta, pero es un gran portero, solo tenían que buscar un portero de bajo coste y buen nivel, que hay muchos, y centrarse en otros puestos, no pagar 2 kilos o más por un portero teniendo a Kameni

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Jun 2017 - 22:54

    yo es q no me creo estas noticias del todo, ya veremos q acaba pasando.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jun 2017 - 21:54

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:El tope salarial no es totalmente rígido, hay formas de mejorarlo:

      - Reducir deuda...  el % de los ingresos que se permiten para la plantilla depende de varias cosas, y esta es una de ellas.  Cda año se obliga al club a que parte de los ingresos sean para reducir deuda, y por tanto cuando ésta se reduce, a año siguiente la partida para deuda es menor.

      De esto nunca habla nadie, es curioso, es el penoso nivel de los periodistas de hoy.  El club cada año tiene MENOS deuda, porque le obligan a ello.

     - Incrementos de capital.   Si se hace una ampliación de capital, se mejora la situación del club y aumenta el límite de gastos.  Obviamente el jeque no va a poner un euro, autosuficiencia y tal.

     - Avales personales del propietario.  Digo lo mismo, no lo va a hacer, aquí no pone un euro más.  La misma Ciudad Deportiva, que al ser instalación deportiva, la UEFA permite que la pague el propietario, la va a tener que pagar el Málaga con lo que ingrese de TV, traspasos, etc.   Por eso tardarán 10 años en hacerla

      En cualquier caso, lo importante es acertar en un buen central y un buen delantero, dos si se va Sandro (ahora o en enero).  El resto, si no se va nadie más, se puede completar con tíos de menos coste

    Para mi esto del tope salarial es lo mejor que han podido inventar, se habla mucho de las limitaciones y tal, pero, ¿en que te limita realmente? pues en que si tienes 50 millones que no te gastes 60 y que luego a final de temporada vengan los buitres a aprovecharse de que te faltan 10 para cuadrar las cuentas, y para mi eso es una bendicion, porque gracias a esta reglamentacion, los dirigentes estan obligados a hacer las cosas bien y asi no tener que repetir lo que se hizo con Juanmi y los Samus  porque se deban X millones de aqui a una semana.

    Pero es mas, lo mejor es que la regla es igual para todos, de modo que aqui tambien se ha acabado eso de que un Valencia con 400 millones de deuda venga aqui a llevarse jugadores a precio de saldo, lo cual me parece de lo mas justo.

    Estoy de acuerdo.

    Aunque también se usa mucho como excusa para no fichar o arriesgar nada (me refiero a algunos dirigentes). Y para crecer hay que invertir, no a lo animal como cuando llegó el jeque, sino con sentido común y controladamente. Aunque entiendo que ahora es imposible esperar inversión del propietario con el pollo que tiene con lo de Bluebay.

    Pero lo del límite es un control que era necesario. El que quiera poner dinero que lo ponga, pero sin endeudar y poner en peligro a los clubes como ha pasado siempre

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jun 2017 - 22:16

    Completamente de acuerdo

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:El tope salarial no es totalmente rígido, hay formas de mejorarlo:

      - Reducir deuda...  el % de los ingresos que se permiten para la plantilla depende de varias cosas, y esta es una de ellas.  Cda año se obliga al club a que parte de los ingresos sean para reducir deuda, y por tanto cuando ésta se reduce, a año siguiente la partida para deuda es menor.

      De esto nunca habla nadie, es curioso, es el penoso nivel de los periodistas de hoy.  El club cada año tiene MENOS deuda, porque le obligan a ello.

     - Incrementos de capital.   Si se hace una ampliación de capital, se mejora la situación del club y aumenta el límite de gastos.  Obviamente el jeque no va a poner un euro, autosuficiencia y tal.

     - Avales personales del propietario.  Digo lo mismo, no lo va a hacer, aquí no pone un euro más.  La misma Ciudad Deportiva, que al ser instalación deportiva, la UEFA permite que la pague el propietario, la va a tener que pagar el Málaga con lo que ingrese de TV, traspasos, etc.   Por eso tardarán 10 años en hacerla

      En cualquier caso, lo importante es acertar en un buen central y un buen delantero, dos si se va Sandro (ahora o en enero).  El resto, si no se va nadie más, se puede completar con tíos de menos coste

    Para mi esto del tope salarial es lo mejor que han podido inventar, se habla mucho de las limitaciones y tal, pero, ¿en que te limita realmente? pues en que si tienes 50 millones que no te gastes 60 y que luego a final de temporada vengan los buitres a aprovecharse de que te faltan 10 para cuadrar las cuentas, y para mi eso es una bendicion, porque gracias a esta reglamentacion, los dirigentes estan obligados a hacer las cosas bien y asi no tener que repetir lo que se hizo con Juanmi y los Samus  porque se deban X millones de aqui a una semana.

    Pero es mas, lo mejor es que la regla es igual para todos, de modo que aqui tambien se ha acabado eso de que un Valencia con 400 millones de deuda venga aqui a llevarse jugadores a precio de saldo, lo cual me parece de lo mas justo.

     Estoy de acuerdo.

     Aunque también se usa mucho como excusa para no fichar o arriesgar nada (me refiero a algunos dirigentes).  Y para crecer hay que invertir, no a lo animal como cuando llegó el jeque, sino con sentido común y controladamente.  Aunque entiendo que ahora es imposible esperar inversión del propietario con el pollo que tiene con lo de Bluebay.

     Pero lo del límite es un control que era necesario.  El que quiera poner dinero que lo ponga, pero sin endeudar y poner en peligro a los clubes como ha pasado siempre
     

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jun 2017 - 12:24

    El Málaga se fija en Borja Bastón como alternativa a Sandro

    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 000MF5-410x246


    Ya ha habido contactos y al delantero le seduce el Málaga. Apenas ha contado esta temporada en el Swansea y el club blanquiazul pretende una cesión.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/06/15/primera/1497477713_653133.html

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jun 2017 - 12:55

    Este si mola de verdad pero que venga y juegue de primera hora y Sandro banquillo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Jun 2017 - 14:57

    Hoy leo a Sandro diciendo que lo unico que le preocupa ahora mismo es la seleccion, pues majo, preocupate un poco de lo que vas a hacer que nos tienes paralizados.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jun 2017 - 17:38

    Sitúan a Imoh Ezekiel en la órbita del Málaga

    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 Imohsite_1

    La entidad de Martiricos ya habría realizado una oferta por el menudo delantero nigeriano. Jugador del Al-Arabi, desea volver a Europa tras no haberse adaptado al fútbol qatarí

    https://elrematemalaga.com/2017/06/14/situan-a-imoh-ezekiel-en-la-orbita-del-malaga/

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Jun 2017 - 18:09

    MCF || Doucouré vuelve a salir a la palestra #MCFLive http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/06/15/5942484a468aeb39648b4609.html … vía @marca
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 UL03hA-M?format=jpg&name=600x314


    Málaga Arnau vuelve a preguntar por el francés
    Reactivada la opción Doucouré

    En el Málaga urge dar salida a un buen número de jugadores que no cuentan para Míchel de cara a la próxima temporada. Por tanto, no serán pocos los fichajes que tiene que acometer el club blanquiazul en este mercado de verano. La defensa y el ataque cuentan con numerosas vacantes, aunque en Martiricos se asume la necesidad de reforzar el centro del campo. Para ello se está rastreando el mercado y se ha reactivado una opción que la Dirección Deportiva se planteó en invierno, como es Abdoulaye Doucouré.La búsqueda de un mediocentro físico sigue estando en la lista de tareas pendientes y Doucouré encaja con los requisitos que planteó Míchel antes de terminar el curso, ya que conoce a la perfección LaLiga, después de su etapa en el Granada, y podría dar un rendimiento inmediato.El francés estuvo cerca de llegar a La Rosaleda el pasado mes de enero, aunque finalmente el elegido para reforzar la medular fue José Rodríguez, que no cuajó buenos partidos en su paso por el Málaga. La operación está en una fase inicial, pero, según ha podido saber MARCA, en el Málaga ya saben que el Watford quiere recuperar la inversión que realizó al fichar al francés del Rennes. Por ello, pretende incluir una opción de compra obligatoria a la petición de cesión que ha realizado el club blanquiazul, que no es el único que ha mostrado interés en incorporar a Doucouré. Poco protagonismoCon 24 años, sólo ha tenido protagonismo en la última fase de la pasada temporada con el Watford, donde recaló después de seis meses de cesión en el Granada. Con el conjunto inglés apenas ha disputado 23 encuentros en todo el curso y estuvo lejos del nivel mostrado en la ciudad nazarí, donde se convirtió en piedra angular para abrochar la permanencia en la 2015-16.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 18 Jun 2017 - 20:59

    El Málaga se lanza a por Joselu

    El Málaga está inmerso en la búsqueda de un delantero de garantías para cubrir la vacante que dejará, de forma oficial, en los próximos días la marcha de Sandro al Everton. El plan que hay en el club blanquiazul es invertir buena parte de los 6 millones de la cláusula del canario en reforzar una línea que en estos momentos únicamente cuenta con Michael Santos. Y es ahí donde aparece Joselu, que pretende seguir en LaLiga tras finalizar su cesión en el Deportivo.Así, según ha podido saber MARCA, el jugador lleva presente en la agenda de la Dirección Deportiva blanquiazul desde hace varios meses, aunque es ahora cuando el interés se ha reactivado. Sin embargo, se trata de una operación compleja en el aspecto económico, sobre todo en lo que respecta al montante del fichaje, teniendo en cuenta la fuerte apuesta que realizó el Stoke City en 2015 para fichar el delantero hispano-alemán, que había despuntado en el Hannover 96.

    Al Málaga le urge reforzar la delantera con varios fichajes y por eso ha sondeado a atacantes como Álex Alegría o Borja Bastón, aunque en estos momentos el favorito en las oficinas de Martiricos es Joselu, que el pasado curso disputó 20 encuentros con el Deportivo, anotando cinco goles, después de superar una grave lesión de rodilla sufrida en el primer tramo de competición.La operación cuenta con el aval de Míchel, que conoce a la perfección las características del delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, que vería con buenos ojos permanecer en LaLiga y el proyecto del Málaga.

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/06/18/5946c2da46163ff2148b45ad.html

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 18 Jun 2017 - 21:00

    Aircrox escribió:El Málaga se lanza a por Joselu

    El Málaga está inmerso en la búsqueda de un delantero de garantías para cubrir la vacante que dejará, de forma oficial, en los próximos días la marcha de Sandro al Everton. El plan que hay en el club blanquiazul es invertir buena parte de los 6 millones de la cláusula del canario en reforzar una línea que en estos momentos únicamente cuenta con Michael Santos. Y es ahí donde aparece Joselu, que pretende seguir en LaLiga tras finalizar su cesión en el Deportivo.Así, según ha podido saber MARCA, el jugador lleva presente en la agenda de la Dirección Deportiva blanquiazul desde hace varios meses, aunque es ahora cuando el interés se ha reactivado. Sin embargo, se trata de una operación compleja en el aspecto económico, sobre todo en lo que respecta al montante del fichaje, teniendo en cuenta la fuerte apuesta que realizó el Stoke City en 2015 para fichar el delantero hispano-alemán, que había despuntado en el Hannover 96.

    Al Málaga le urge reforzar la delantera con varios fichajes y por eso ha sondeado a atacantes como Álex Alegría o Borja Bastón, aunque en estos momentos el favorito en las oficinas de Martiricos es Joselu, que el pasado curso disputó 20 encuentros con el Deportivo, anotando cinco goles, después de superar una grave lesión de rodilla sufrida en el primer tramo de competición.La operación cuenta con el aval de Míchel, que conoce a la perfección las características del delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, que vería con buenos ojos permanecer en LaLiga y el proyecto del Málaga.

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/06/18/5946c2da46163ff2148b45ad.html

    Yo recuerdo haber leído que el Stoke quería a Santos así que un cambio de cromos ahí podría estar bien.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 18 Jun 2017 - 23:34

    Joselu,jugara en el Granada,asi que este jugador,ya no puede ser del Malaga,este año,habra que ir a por otros.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 2:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles