Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Ene 2017 - 22:39

    Pero es que se habla de una clausula en verano de 6 millones. Entenderme, yo no digo que se quiera quedar, pero si se habla con el. el Málaga le ha puesto en el mercado de nuevo, así que a cambio de una pequeña subida de sueldo, que la merecería, se le sube la clausula a 10, 12 millones...
    Tiene que estar agradecido al Málaga, y si tiene honradez seguro que acepta subir la clausula ALGO...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ene 2017 - 22:59

    se le puede pedir, pero al final es lo q el quiera y lo normal es q diga q no, q ya tiene un contrato firmado.

    vamos a ver, es muy obvio q a venido aqui como escaparate pa asegurarse minutos y poder pegar un salto a un club de la premier q son los q mas pasta pagan junto a los chinos, cosas como la q hizo isco en su momento o welli ahora son muy raras y sandro lleva aqui medio año, se le puede pedir pero el no es un canterano q ame a este club y si un equipo de la premier tiene q pagar 4 o 6 kilos mas x ti pues igual no los paga y ficha a otro delantero.

    yo creo q sandro solo firmaria eso si a final de año lleva 40 goles y esta seguro q va a cambiar si o si de equipo, q x suerte o desgracia no creo q vaya a ser el caso.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Ene 2017 - 23:08

    taroto escribió:x cierto En-Nesyri ha marcado hoy un gol a togo, a jugado media horita y tiene la misma edad de peñaranda, pa q hemos traido a peñaranda??

      Deportivamente no tiene sentido ninguno, viene 6 meses con opción a un año más, pero cedido, sin opción de compra.  Es un extremo (tenemos a Jony, Chory, Onti y Keko, casi na, y cedidos a Horta y al primo de Amrabat en Holanda), tiene escasa experiencia y no es (hasta ahora) un goleador.

     Lo que necesitamos en ataque es un 9, un tío que tenga capacidad para rematar centros de nuestros extremos.  Lo que pidió Juande en mayo, vamos.   No se trata de traerse a Cavani o a Aboumeyang, sino un tío con cierta experiencia en ligas de las grandes y con ese perfil, para pegarse con las defensas y trabajar para la segunda línea.  Un En-Nesiry pero con más experiencia.  

    Pero si empezamos a gastar el dinero en lo que no se necesita, al final no queda para lo que realmente es útil

    En cuanto a Sandro, para el chaval esto es un paso más en su carrera. Viene a hacer buenos número y que lo vendan rápido. Y sí, ahora se ingresaría más, pero prefiero sacar 6 en verano porque me da canguelo cómo está yendo la temporada, y prefiero tenerlo en la segunda vuelta y que nos quedemos en primera. Ya con esos 6 kilos se traerá algo potable en verano... o no

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ene 2017 - 1:26

    Esta claro, pero lo que digo es que se intentara por lo menos, no? Y haciéndolo publico, podría meterse algo de mas presión.
    solo digo que por lo menos se intente.
    Y en el caso de Ontiveros, que a mi me encanta, cuanto puede tener de clausula? 3 millones?
    De risa para cualquier equipo. Este es de aquí,y sera mejor hacerlo cuanto antes...

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 22 Ene 2017 - 2:26

    kiske escribió:
    taroto escribió:x cierto En-Nesyri ha marcado hoy un gol a togo, a jugado media horita y tiene la misma edad de peñaranda, pa q hemos traido a peñaranda??

      Deportivamente no tiene sentido ninguno, viene 6 meses con opción a un año más, pero cedido, sin opción de compra.  Es un extremo (tenemos a Jony, Chory, Onti y Keko, casi na, y cedidos a Horta y al primo de Amrabat en Holanda), tiene escasa experiencia y no es (hasta ahora) un goleador.

     Lo que necesitamos en ataque es un 9, un tío que tenga capacidad para rematar centros de nuestros extremos.  Lo que pidió Juande en mayo, vamos.   No se trata de traerse a Cavani o a Aboumeyang, sino un tío con cierta experiencia en ligas de las grandes y con ese perfil, para pegarse con las defensas y trabajar para la segunda línea.  Un En-Nesiry pero con más experiencia.  

    Pero si empezamos a gastar el dinero en lo que no se necesita, al final no queda para lo que realmente es útil

     En cuanto a Sandro, para el chaval esto es un paso más en su carrera.  Viene a hacer buenos número y que lo vendan rápido.  Y sí, ahora se ingresaría más, pero prefiero sacar 6 en verano porque me da canguelo cómo está yendo la temporada, y prefiero tenerlo en la segunda vuelta y que nos quedemos en primera.  Ya con esos 6 kilos se traerá algo potable en verano... o no

    Yo creo que haría falta un delantero estilo Salva o Darío Silva, un delantero que muerda.

    Por otra parte, Llorente y Koné que los larguen, Luis Muñoz y Villanueva han demostrado hoy que son mejores que ellos y siempre han de estar delante de ellos, aunque casi seguro que los titulares serán Demichelis y Luis Hernandez. Pero para ir dando descanso a Demichelis o a Hernandez, mejor Luis Muñoz y Villanueva.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 22 Ene 2017 - 12:20

    Pienso igual que tu mora,y para prueba,un boton,ayer lo hicieron muy bien,ante todo un RMadrid.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2017 - 18:34

    hace pco dije demichelis y ndiaye

    ya se cumplio uno el otro esta en camino y casi puede venir un portero ojo....MASSIP o ROBERTO

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2017 - 20:32

    #OndaDeportivaMálaga Existe acuerdo entre @MalagaCF y @VillarrealCF para fichaje de Ndiaye pero el jugador medita otras opciones

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2017 - 20:51

    suena tomas pina, el malaga se cansa de espera a Ndiaye

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2017 - 21:13

    a mi el q mas me gusta y llevo mas de un año nombrandolo de vez en cuando es Roque mesa, pero las palmas pedira pasta x el y un fichaje asi es pal verano.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2017 - 21:48

    Roque Mesa 8 o 10 kilos y creo que me quedo corto, dudo que salga al precio que digo, osea para el malaga imposible.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2017 - 22:18

    mariaymiguel15 escribió:Pero es que se habla de una clausula en verano de 6 millones. Entenderme, yo no digo que se quiera quedar, pero si se habla con el. el Málaga le ha puesto en el mercado de nuevo, así que a cambio de una pequeña subida de sueldo, que la merecería, se le sube la clausula a 10, 12 millones...
    Tiene que estar agradecido al Málaga, y si tiene honradez seguro que acepta subir la clausula ALGO...

    Yo la que he escuchado es de alrededor de unos 6 €, si si no me he equivocado, no quise decir 6 millones de €, quise decir 6 €, lo que viene costando un cubata en una discoteca vaya. si dan 6 kilos por el da para fichar un recambio de garantias, pero es que creo que la realidad es otra, que en verano la clausula la podriamos pagar cualquiera de nosotros y sin que nos duela siquiera.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2017 - 23:36

    taroto escribió:a mi el q mas me gusta y llevo mas de un año nombrandolo de vez en cuando es Roque mesa, pero las palmas pedira pasta x el y un fichaje asi es pal verano.

    el sevilla ofrecio 7 kilos en verano y lo rechazo las palmas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Ene 2017 - 14:38

    O sea que no se pago 1 millon de euros por Albentosa,que tambien lo hizo,y ahora pagamos 2 por Luis Hernandez,tocate los pies.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ene 2017 - 18:12

    pues esperate a q juegue q lo mismo luego te parece poco y ademas el malaga trato d ficharlo gratis pero claro vino el campeon de la premier y se lo llevo XD

    en cuanto a roque el valor de los jugadores varia, ahora mismo no creo q nos dieran 16 kilos x camacho x ejemplo.

    mateo yo tengo entendido q la clausula de sandro baja a la mitad en verano, vuelve a sonar q lo quiere el totenham, ojala le diera x renovar.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2017 - 19:59

    Jmbr estoy de acuerdo contigo con lo albentosa... aunque creo que Luis Hernández no es mal fichaje tampoco.

    El Villarreal presiona a ndiaye para que se vaya al Málaga y por algo será...me huele que aún deben dinero de los Samus y quieren que el malaga no se enfade o algo....

    Roque mesa olvidaros para el malaga es imposible e...

    Yo creo que el malaga si llega ndiaye no fichara nada más y se esperará a verano a que boyko salga buscar sustituto a ese CONO y luego ya lo que vaya necesitando ...

    Sandro no creo que lo fiche nadie estando 1 mes y medio KO y pagar una millonada... se esperarán al verano y ya está y el malaga se tendrá que poner las pilas para no dejarlo ir...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ene 2017 - 22:29

    Jmbr escribió:O sea que no se pago 1 millon de euros por Albentosa,que tambien lo hizo,y ahora pagamos 2 por Luis Hernandez,tocate los pies.

    luis hernandez es mejor que albentosa dormiendo...............

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ene 2017 - 22:49

    ¿Y que pasa con Kone & LLorente? ¿Se largaran ambos o al menos uno de ellos, no?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2017 - 13:10

    Luis Muñoz, único descarte deportivo del Gato para Pamplona
    Charles vuelve a una lista de 20 con Luis Hernández

    La lista completa que viajará este mismo viernes la componen: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros. Sobre la decisión de llevar 20 hombres, Romero explicó: "Para tomar la decisión más acertada en el último minuto y tener la mínima equivación. Todos los que van están para jugar".

    Como no el gato se a cargado a uno de los que mejor esta de central que es el canterano Luis para poder poner a uno de los nuevo fichajes,es simplemente lamentable.Cada vez me gusta menos el gato sin uñas

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2017 - 13:37

    boqueronciri escribió: Luis Muñoz, único descarte deportivo del Gato para Pamplona
    Charles vuelve a una lista de 20 con Luis Hernández

    La lista completa que viajará este mismo viernes la componen: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros. Sobre la decisión de llevar 20 hombres, Romero explicó: "Para tomar la decisión más acertada en el último minuto y tener la mínima equivación. Todos los que van están para jugar".

    Como no el gato se a cargado a uno de los que mejor esta de central que es el canterano Luis para poder poner a uno de los nuevo fichajes,es simplemente lamentable.Cada vez me gusta menos el gato sin uñas


    Adiós me he equivocado de sitio,ya lo he puesto en el lugar que corresponde, perdón

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2017 - 17:08

    Casi cerrada la vuelta de Toulalan al @MalagaCF, solo a falta de acuerdo económico.

    He encontrado esto en twitter juzguen  ustedes si es cierto o no

    https://twitter.com/pacored370/status/824993056717959168

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2017 - 17:36

    A mi no me disgustaria para nada. Como complemento vendria muy bien.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2017 - 18:34

    No me fiaría mucho, por si acaso

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Ene 2017 - 11:46

    MCF || JOSÉ RODRÍGUEZ, otra alternativa al mediocentro #MCFLive >> https://goo.gl/oqu7DW en @RadioMarcaMLG

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Ene 2017 - 13:54

    Parece ser q la de Jose Rodriguez es la q toma mas fuera, y n'dyane se aleja por lo q leo y escucho por radio.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 3:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles