Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 28 Dic 2016 - 14:42

    Marcelo "Gato" Romero, uno de los que mencionaba yo en mi anterior mensaje, ya hacía tiempo que el Málaga no daba la oportunidad a un entrenador de la casa y ya era hora.  Romero a demostrado desde jugador su gran profesionalidad, como entrenador también lo demostrará.
    Esta vez el jeque coinside con mis pensamientos, los entrenadores que se han ofrecido no me gustaban mucho, para dar la oportunidad a entrenadores jóvenes con ganas de triunfar, que mejor que uno de la casa que conoce el club y toda su cantera, que además ha coincidido como jugador con algunos de sus entrenadores como Ruano. Como segundo entrenador no estaría mal Dely Valdés.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 690788 MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 87673 MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 785355 MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 232577

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 13:31

    me encanta que lleve el rumbo el gato romero!!! no habia pensado en ello y para mi han acertado en su totalidad!! vamos a por los fichajes!!!!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 17:55

    A ver a quien pide!
    Aunqie supongo que al traer un entrenador sin gram experiencia, querrá Arnau llevar la manija...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 20:04

    Como fichen igual,que han fichado al entrenador,mal nos ira.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Dic 2016 - 23:25

    No empecemos a criticar al gato Romero antes de tiempo. Ahora todos debemos apoyarle. A mi me parece una buena opción. Conoce el club, a los jugadores y es un tio con garra. ¿Por qué no? Coge al club en una situación cómoda, sin apuros ni agobios. Seguro que consigue que los jugadores den lo mejor de si .... espero que recupere a jony, keko, kameni, llorente .... y veamos a partir de ahora la mejor versión de éstos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2016 - 20:14

    lleva dos años con la plantilla, al menos los conoce, al equipo, el idioma, la liga etc etc esperemos q le vaya bien y q le fichen esos defensas q necesita el equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ene 2017 - 12:49

    N’Diaye en la orbita del malaga¡¡ me gusta como refuerzo, en el villareal es suplente y el año pasado con el betis lo hizo muy bien, ademas es mi perfil de pivote defensivo, un pulmon africano de envergadura q no para de correr y con oficio, la cosa es q el villareal pago 8 kilos y lo querran ceder para q se revalorice y venderlo o quedarselo el año q viene, ademas asi liberan masa salarial, eso por el lado positivo, el negativo q otros equipos tb lo querran.

    es un nombre q me gusta con experiencia en la liga, ojala se de.
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/49843-n-diaye-en-el-radar

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ene 2017 - 18:37

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 1 hHace 1 hora

    NOTICIA: Adalberto PEÑARANDA a un paso de ir cedido al Málaga. Su club propietario, Watford y el Málaga negocian el pase, muy cerca.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 1 Ene 2017 - 19:27

    Algo que me gusta es que a diferencia con otros entrenadores, desde que se confirmó que El Gato Romero es el nuevo entrenador, son muy pocas las críticas que le han hecho, nadie lo ha cuestionado, al contrario, parece que todo el MALAGUISMO le apoya. Ni siquiera los reventadores están dando por culo.
    Esto es bueno, ya que no tiene desde el inicio y antes de empezar la presión añadida a la que se vieron sometidos otros entrenadores.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 690788  MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 785355
    ¡¡¡Uuuuuffff...ma acabo de levantar, que dolor de coco tengo y que resacón tengo!!!
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 30599_resaca

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ene 2017 - 21:11

    jajaja cagon`to el hielo¡¡¡¡ jajajaja q gueno¡

    hombre el gato es q no tiene una trayectoria o un bombo a su alrededor q cree grandes expectativas, veo mas bien a la gente en expectativa, ademas en teoria todos vamos en el mismo barco, como siempre hay q dar un voto de confianza y ver los resultados cuando lleve unos cuantos partidos.

    en cuanto a peñaranda no se q va a aportar, este año estaba cedido en italia no ha marcado ningun gol y apenas ha jugado, en el granda tampoco es q fuera un killer.

    yo quiero rumores de centrales XD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 2:08

    Peñaranda es rapidísimo y potentísimo además de que tiene calidad, eso si le falta un hervor y gol. Ndye tipico mediocentro africano. Ambos los cambiaba por Jony y Keko en los que no confio

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 12:09

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 2 minHace 2 minutos

    Como hemos adelantado en COPE, el venezolano Peñaranda aterriza hoy en Málaga. Me da que el Gato va a jugar con dos puntas arriba.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 12:32

    Ya empezamos,a mi este tio no me convence,estuvo aqui en Granada,y marcaba un gol,y despues estaba 8 0 10 partidos sin hacerlo,asi que mal fichaje tambien,vamos de mal en peor,y de centrales que,no fichamos a nadie,claro con la potente defensa que tenemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 12:35

    Bienvenido Peñaranda. Esta tarde aterriza en Málaga. ¿a quien van a dar la baja federativa de los 3 extracomunitarios? Casi todas las papeletas las tiene Welligton, pero yo no pondría la mano en el fuego.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 12:41

    a mi Peñaranda me parece una especie de Amrabat con mas técnica y menos garra

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 13:29

    César Suárez ‏@SuarezRMARCA 37 minHace 37 minutos

    FICHAJES | Martín Cáceres, objetivo del Málaga. https://goo.gl/65ADz0

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 13:31

    Desmarque Málaga CF ‏@eldesmarque_mcf 4 minHace 4 minutos

    Weligton se echa a un lado y deja vía libre a Peñaranda http://ift.tt/2i21xmU  #MálagaCF

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 14:50

    Pues por lo que se ve ya esta los tres fichajes que el Málaga estaba buscando,delantero,medio centro y defensa central.

    Ya hay uno casi oficial,Peñaranda los otros dos parece ser que va encaminando,Cáceres y N'Diaye.

    De los tres solo hay uno que me inspira mas confianza que es el medio centro,lo del delantero no lo entiendo,el central que lleva tiempo sin competir cuando coja el ritmo la temporada se acaba.Y por ultimo el medio centro si es el del Betis bien venido pero te extraña que no a llegado a triunfar en el Villarreal,veremos como acaba todo esto.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 15:56

    Los tres conocen el fútbol español, por lo que no necesitan periodo de adaptación.
    Mi opinión el fichaje que más me gusta y creo más necesario es el de Martín Cáceres. Defensa central que además puede jugar en cualquier parte de la defensa con solvencia. Además, como en su día Demichelis o Weligton, es un tío que ejerza de líder en la defensa, cosa que este año sin Weligton el Málaga no tiene.
    Este hará que Villanueva juegue con más confianza y rinda mejor y se asiente en su juego. Además, esa confianza se la transmitirá al resto de compañeros, será un efecto dominó, cosa que ya vivimos cuando vino Demichelis, época que igual que ahora la defensa encajaba muchos goles, llegó Demichelis y la cosa cambió de ser uno de los equipos más goleados a los menos goleados.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 200px-Mart%C3%ADn_C%C3%A1ceres_against_Chile
    Martín Cáceres
    http://www.fichajes.com/jugador/j19070_martin-caceres
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_C%C3%A1ceres
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 250x250_05171312pe--aranda
    Peñaranda
    http://www.fichajes.com/jugador/j292088_adalberto-pearanda-maestre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Adalberto_Pe%C3%B1aranda
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 AGqztf6Z
    Alfred N'Diaye
    http://www.fichajes.com/jugador/j39145_alfred-n-diaye
    https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_N'Diaye

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 17:50

    Jmbr escribió:Como fichen igual,que han fichado al entrenador,mal nos ira.

    Jmbr escribió:Ya empezamos,a mi este tio no me convence,estuvo aqui en Granada,y marcaba un gol,y despues estaba 8 0 10 partidos sin hacerlo,asi que mal fichaje tambien,vamos de mal en peor,y de centrales que,no fichamos a nadie,claro con la potente defensa que tenemos.

    colegui a ti no te viene nada bien...


    yo creo que el gato romero es el mas indicado antes que traerte a cualquiera que hay ahora que no merecen PARA NADA la pena.
    y peñaranda lo habra hecho mejor o peor pero si es cedido pues mira lo mismo nos da en la boca como ha pasado con muchos otros que han venido criticados y fijate!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 18:31

    AS Fútbol ‏@AS_Futbol 12 minHace 12 minutos

    Peñaranda ya está en Málaga pasando pruebas médicas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 19:51

    si viene peñaranda me suena a q algun delantero sale, cederan a santos? creo q lleva 5 goles.

    caceres es justo lo q se venia demandando, un central veterano q ejerza de lider, espero q venga bien fisicamente.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ene 2017 - 22:59

    me encantan los fichajes o cesiones

    PEÑARANDA:lo vi en la copa america y era el único bueno de Venezuela, rapidísimo con mucha calidad, muy difícil de parar en carrera, metio algún gol bueno, es de banda izquierda, es una especie de Neymar para que se hagan una idea cuando corre y sin tener tanto regate lo tiene y un buen golpeo de balón,es un jugador de calidad y muy creativo y desequilibrante
    NDYE: estilo Patric Viera para los que tenemos unos años el del Arsenal que gano el Mundial con Francia. Un mediocentro negro con fuerza y calidad sobre todo con fuerza. En el Betis era medio equipo
    MARTIN CACEREZ: un central marcador que puede jugar de Lateral izquierdo. Muy dinamico rápido va bien por alto, es un uruguayo rápido no como Lugano,este tiene caderas y va bien al corte, es agil. Se parece a Angeleri pero con técnica, Cacerez es de ese corte pero sabiendo sacar el balón bien

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Ene 2017 - 0:19

    Todavia hay algun otro que no ha salido el nombre apenas y nos podemos sorprender..... y lo que no me gusta que villarreal esta interesado en fornals y ontiveros....

    espero q mercadona no se los lleve a ninguno y menos a onti
    si nos dan a ndiaye y 10 o 12 kilos ..... fornals......no se no se su puesto estaria bien tapado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MálagaCF - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Ene 2017 - 7:45

    Me gustan los posibles fichajes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles