Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jul 2016 - 14:43

    Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, hay un entrenador con su respectivo cuerpo técnico, y levan unas semanas trabajando con todos, y lo mismo han decidido que no les gusta o convence Ochoa, ni Cop, ni todos los que han salido o van a salir, debemos de pensar que no es lo que nos guste a nosotros o pensemos que necesitamos ,es lo que piensa el entrenador y el director deportivo es decir Juande y Arnau, ademas de liberar una ficha alta de Ochoa y una plaza de extracomunitario, de hecho ya lei por ahi el interés de un portero de segunda que no me acuerdo cual era, pero se que no es mal portero, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, en cuanto a lo de los delanteros, vale Juando quiere a uno, pero bueno démosle tb la opción de la duda a los nuevos que han llegado algunos por ejemplo como Santos que requerirán un tiempo de adaptación a europa y mas la liga española, no seamos ya tan pesimistas, ademas llevamos 3 partidos todavía con bastantes caras nuevas, técnico nuevo, táctica y sistema nuevo... estas cosas llevan tiempo, demos el margen de la duda, ademas no pensemos que porque hayan aumentado los derechos vamos sobrados de pasta, que no, y nos quejamos como otros equipos de nuestra zona tb se refuerzan, LOGICO no somos los únicos que han aumentado los derechos, de hecho por aquí hemos comentado muchas veces que la zona media se iguala muchísimo en presupuestos, y al final los jugadores tb deciden donde prefieren jugar, ya sea por dinero, ciudad, cercanía de familia, competencia por puesto, mister....

    Yo pienso que hay un buen equipo a falta de algún retoque pero incluso sin retoque creo qu hay bueno plantel, y si cuajan plantilla y Juande, puede ser una temporada bonita, no digo ya clasificarnos para europa con certeza, porque va a haber muuuucha competencia ya que muchos equipos se están reforzando bien, pero si creo q estaremos en esa lucha.

    Por cierto buenas después de tiempo ausente, que por curro imposible ni entrar jejeje un saludo gente!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jul 2016 - 14:55

    Ochoa tenía que salir por el tema de los extracomunitarios. No había mucho que analizar en ese caso

    Cop es que costaba 3 kilos, lo que pasa es que a final lo van a vender por 1 o 1'5, porque no termina de explotar. Aquí lo hizo muy bien en el aspecto defensivo, sacrificio, etc.

    La cosa es que llegado este punto Juande dice que faltan dos fichajes: un portero para sustituir a Ochoa, y un punta (un nueve armario empotrado de área). Es sentido común además, así que esperemos que se haga, que se van a ingresar 55 kilos de TV este año, 70 de ingresos más o menos, y la única inversión fuerte que se ha realizado ha sido la de Keko (5 kilos), porque lo de Juande con el millón y pico de Javi Gracia por su traspaso se equilibra. Y lo de Ricca (1), Santos (4'5), Koné (0'8) y Camacho (lo que hayan puesto por recuperarlo, pongamos 3 kilos) es poco más que, básicamente, lo que se sacó por Amrabat en enero

    Tiene que haber pasta para un punta de cierto nivel (otra cosa es que lo digan), y el portero, los hay buenos y baratos, a ver si Arnau acierta y completa una plantilla que, salvo el tema de Albentosa, me parece que se ha gestionado hasta ahora bastante bien

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jul 2016 - 23:36

    Duje Çop al Sporting. Que le vaya bien al croata, creo que no daba el nivel, pero gran profesional.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 0:11

    Yo creo que no le supieron encontrar el sitio y tuvo mala suerte en Málaga. A ver que tal con el 'sobrao' de Carlos Castro

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 14:25

    chicos desde el mvl me sale ahora la version movil de la weby no puedo iniciar sesion ni hablar ni pasar a la ultima pagina.... un horror y no se como cambiarlo a normal xq tampoco me aparece
    alguno de android que sepa? es que no puedo leeros ni responder desde el movil.... :(((

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 14:52

    vlad normalmente si miras la direccion del explorador te saldra zonamalaguista . com/mobil/ etc etc borra todo hasta el .com y ya deberia entrarte normal, es lo q hice yo con una tablet q me daba problemas.

    cop era caro pa lo q le abran visto y ochoa entre q generaba mal ambiente y salario pues es lo q hay, lo mismo venden a kameni de malas maneras y dejan a ochoa y los veteranos se kabrean xq quieren mas al kamerunes, a saber. ademas asi se soluciona el tema de un extracomunitario de mas.

    en cuanto a ochoa igual no queria salir de españa para conseguir el pasaporte español, si se va a italia x decir lo mismo tiene q pasar otros dos años alli pa poder pedirlo, pero a saber q ofertas tienes cuando juegas 20 partidos de 80-100 en dos años.

    x cierto juande tb dijo q lo q el tenia entendido es q albentosa no siguio por pedir mas dinero, q europa no es una obligacion pero q hay ilusion y q se puede.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 16:35

    ¿Será verdad los rumores desde Inglaterra que ofrecen 6 kilos por Recio?

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 17:07

    no lo se

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 20:50

    si?? me extrañaria e incluso me daria penilla q se fuera, no lo habia escuchao.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 21:30

    Javier Bautista  ‏@fjbautista

    Según The Sun, el Southampton quiere el traspaso del mediocentro RECIO. Pagarían 6 kilos por el malaguista...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 11:53

    pues desde el movil sigo sin poder... asi que a entrar desde el pc...

    lo de recio dicen que es cierto a ver por donde acaba esto.... yo por 6 kilos lo vendia la verdad

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 13:19

    El Málaga interesado en Kevin Prince Boateng...

    http://www.goal.com/it/news/7/calciomercato/2016/07/28/26024882/calciomercato-tris-di-opzioni-per-boateng-las-palmas-malaga

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 13:38

    Si pagan 6 kilos por Recio, yo no me lo pienso, con ese dinero ato a Camacho y pongo su clausula en 30 Kilos al menos, ese si que me alerta que se vaya.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 14:40

    jfernandezmora1 escribió:Si pagan 6 kilos por Recio, yo no me lo pienso, con ese dinero ato a Camacho y pongo su clausula en 30 Kilos al menos, ese si que me alerta que se vaya.

    Vamos a pedir 10 y a ver si lo cerramos por 8. que estos ingleses tienen perdida la nocion de lo que vale el dinero.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 15:43

    Joder, 6 kilotones por Recio. Comparto la idea ya expuesta: coger la pasta, asegurar que Camacho sigue un año mas y traernos un MC con lo que sobra de eso. No me parece un proyecto demasiado complejo para Arnau (si es que esto es cierto y el chico quiere salir, que esa es otra, eh).

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 19:38

    Pues yo no estoy de acuerdo para nada en venderlo, y eso que 6 kilos me parece un buen precio, pero me niego en redondo a que vendan al ultimo Málagueño del equipo, líder en el vestuario y de los que mas buen ambiente genera. Al igual que con Juanmi, despues de darle muchas oportunidades, cuando por fin medio destaca... Asi que por mi, que busquen en otro sitio

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 21:10

    Yo si lo vendia,a Recio,son seis milloncejos,si no se va Camacho,hay tenemos a Kuzmanovic y a Camacho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 29 Jul 2016 - 21:50

    Anda otro que perdimos,ahora que ya se entendia con Charles,Duje Cop,fichado hace unos dias por el Sporting en calidad tambien de cedido,podiamos haber tenido el cupo de delanteros ya cubierto.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2016 - 11:50

    Bueno....
    yo he leido por ahi....que el barcelona incluso piensa en charles como 9 suplente, con experiencia en primera con olfato y perfecto tanto de precio como salario, ojo que si sale hay un tulipan en la recamara para el puesto de 9 y esta en alemania ahora mismo.
    en el tema de la porteria olvidemonos de reina, suenan massip,e incluso se esta barajando algo que antes ni se pensaba....portero de la cantera.

    el tema boateng esta muy dificil ademas se ha metido equipos italianos e ingleses....y el fenerbashe apusta muy fuerte....

    para el tema recio, es tema del propio jugador , no es indiscutible para juande ramos y si hay entrada de dinero ojo que el que suena muy fuerte es camarasa

    es lo ultimo que ha leido y oido....

    feliz feria amigos.... he hablado con gente de otro foro o grupo malaguista y vamos a intentar quedar el miercoles en la disco donde trabajo en el centro en VOILA

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2016 - 12:02

    En Turquía aseguran que el Málaga ha hecho oferta de 3 kilos por Oscar Cardozo

    Sporx ‏@sporx 53 minHace 53 minutos İstanbul, Türkiye

    7/24 CANLI || Trabzonspor, Oscar Cardozo'nun transferi için Malaga'nın teklifini değerlendiriyor. #Sporxtransfer

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Sáb 30 Jul 2016 - 12:11

    boqueronciri escribió:En Turquía aseguran que el Málaga ha hecho oferta de 3 kilos por Oscar Cardozo

    Sporx ‏@sporx 53 minHace 53 minutos İstanbul, Türkiye

    7/24 CANLI || Trabzonspor, Oscar Cardozo'nun transferi için Malaga'nın teklifini değerlendiriyor. #Sporxtransfer

    No, por favor! Otro viejuno no, que se estaban haciendo bien las cosas rejuveneciendo a la plantilla. Puede que sea el recambio de charles? no creo, será paja.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2016 - 12:45

    Iba a poner q esta muy próximo Cardozo
    Me gusta

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 30 Jul 2016 - 15:56

    y a mi tambien me gusta cardozo

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2016 - 11:54

    yo no pagaba 3 kilos por cardozo un tio de 33 tacos suplente de santa cruz....como sea verdad, tiene coone!!!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MCFlive - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2016 - 11:57

    delantero alto q conoce la liga, "goleador", español pues llorente, se pide cesion al sevilla pagando parte de su ficha y listo XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 16:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles