Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Ago 2016 - 23:41

    en otro sitio te echan por decir que los delanteros que hemos fichado son muy caros para su valia, me refiero a Santos cuyo valor real de mercado es cero y Sandro un futbolista normalito que cobra un paston. Ya lo dije que hemos gastado mucho dinero para tener un delantero diferencial que no tenemos pese a la fuerte inversión. Yo quiero ver a Nesyri al final la cantera y el cazatalentos Casanovas nos sacara las castañas del fuego. Me gusto mucho la defensa excepto en el fallo de Chori Castro que salio dormido y regalo el gol por su banda. Jony me ha encantado y los dos centrales sensacionales. Keko es muy currito pero no le veo marcando las diferencias y Sandro lo he visto 50 partidos ya se que no vale lo que le pagamos, Santos no destaca ni en los videos de YouTube como va a destacar en la mejor liga del mundo,muy rarito ese fichaje pero muy rarito 5 kilos madre mia. O el marroquí o fichar a un delantero que marque las diferencias. La defensa y el centro del campo me gustan mucho. Y el entrenador muy bien

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2016 - 23:54

    Partido muy espeso, demasiado calor, pretemporada, ritmo lento...la pena ha sido que una vez nos hemos adelantado no haber cerrado el partido. Creo que Juande se pasa de conservador en el cambio metiendo a Kuzma. Para mi podria haber hecho un Sandro x Chory, para buscar velocidad, pero el trivote ante un equipo como Osasuna no le veo utilidad alguna. Ademas que Recio y Camacho han estado muy flojitos. Otro que ha estado preocupante ha sido Llorente. Riera que no es precisamente una bala, le ha ganado varias por la espalda. Pero bueno, primera jornada, no se puede ni siquiera pretender llegar a conclusiones. Por cierto yo si creo que Sandro tiene buena pinta, pero algo pasa con Santos. Me ha extrañado que no estuviesen en convocatoria ni el uruguayo ni Nesyri. No me extrañaria que segun como transcurra esta semana veamos algun movimiento de ultima hora en la delantera.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 0:08

    Azaris escribió:Partido muy espeso, demasiado calor, pretemporada, ritmo lento...la pena ha sido que una vez nos hemos adelantado no haber cerrado el partido. Creo que Juande se pasa de conservador en el cambio metiendo a Kuzma. Para mi podria haber hecho un Sandro x Chory, para buscar velocidad, pero el trivote ante un equipo como Osasuna no le veo utilidad alguna. Ademas que Recio y Camacho han estado muy flojitos. Otro que ha estado preocupante ha sido Llorente. Riera que no es precisamente una bala, le ha ganado varias por la espalda. Pero bueno, primera jornada, no se puede ni siquiera pretender llegar a conclusiones. Por cierto yo si creo que Sandro tiene buena pinta, pero algo pasa con Santos. Me ha extrañado que no estuviesen en convocatoria ni el uruguayo ni Nesyri. No me extrañaria que segun como transcurra esta semana veamos algun movimiento de ultima hora en la delantera.

    a mi me encanta Llorente, me parece un crack, ya lo veréis. A la espera del 9

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 0:29

    Bueno. Por lo menos no hemos perdido. Hemos puntuado que para empezar era importante contra un rival que se nos da fatal en la última década. Así que podemos estar contentos. De todas formas, el equipo tiene que hacerse. Son muchos nuevos y esto requiere tiempo. Seguro que con el paso de las jornadas iremos a mas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 0:34

    Yo saco tres conclusiones que más o menos son las que tenía antes del partido:

    - Me falta, sobre todo, un delantero de nivel, un nueve que aporte otras cosas, remate, altura, pelea con los centrales.

    - Falta el portero suplente, los hay buenos que pueden apretar a Kameni y que cobran la mitad que Ochoa

    - Me falta un central. Es la línea más floja del equipo. Lentos y sin mucha experiencia en nuestra liga,...


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 1:10

    este partido con el marroquí en vez de Sandro ganamos 3-0

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 1:10

    Jesper escribió:...a mi me encanta Llorente, me parece un crack, ya lo veréis. A la espera del 9

    Seguramente, es solo un partido. Pero estaras conmigo en que hoy no ha tenido el dia. Le ha faltado contundencia en el gol de ellos y luego le han cogido muy facil la espalda con simples pases cruzados. Kone sin embargo me ha dado mucha mejor sensacion. Pero lo dicho, solo es un partido.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 1:36

    Azaris escribió:
    Jesper escribió:...a mi me encanta Llorente, me parece un crack, ya lo veréis. A la espera del 9

    Seguramente, es solo un partido. Pero estaras conmigo en que hoy no ha tenido el dia. Le ha faltado contundencia en el gol de ellos y luego le han cogido muy facil la espalda con simples pases cruzados. Kone sin embargo me ha dado mucha mejor sensacion. Pero lo dicho, solo es un partido.

    es un jugador sensacional, os equivocáis si buscais el paquete en la defensa con los delanteros centros que hemos fichado a precio de oro. Eso lo sabe Juande que esta loco porque le traigan un 9 de verdad en vez de dar palos de ciego que es lo que yo pienso que ha hecho Arnau con Sandro y Michael Santos

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 11:01

    Este Osasuna siempre o casi saca algo de la Rosaleda.

    Esto no es nuevo con un poco de fortuna el equipo navarro vuelve a llevarse un punto,y eso que los dos equipo venia con los polos opuestos uno hizo una de la mejores pretemporada y el otro de las peores,pues bien en el campo no se vio la diferencia.
    Al Málaga se le borro las ideas,la tela de araña que siempre monta el Osasuna le sale a la perfección.

    Lo malo no es eso sino que como este partido van haber mucho en la Rosaleda,esperemos que fuera que es donde creo que el Málaga puede explotar su velocidad, donde los equipos locales deben llevar la iniciativa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 11:21

    Primera decepcion en casa,se perdieron dos puntos a falta de seis minutos para el final,y ante un recien ascendido,el At Osasuna,que habia realizado una pretemporada nefasta,ademas he de añadir,que mal por Juande,por jugar en casa con un solo punta,para empezar,ya le falto ambicion.Y la defensa que es lo mejor que teniamos el año pasado,la pifio en el gol,como hecho de menos a Albentosa o al propio Weligton.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 13:16

    Quiero hacer un comentario sobre el entrenador Juande,creo que buena culpa del empate de ayer lo tiene el.

    Primero por su convocatoria que como muchos hemos comentado,faltaba y sobraba jugadores.

    en la segunda parte,opinión personal se equivoco en los cambios después de marcar el gol,mas el cambio de Keko por Charles en la reanudación de la segunda parte fue romper el juego por las bandas,en el cual puso a Juanpi por la derecha,luego vino el cambio de Jony por Kuzmanovic para reforzar el centro campo y pasar a Sandro de extremo izquierdo volvió a romper las bandas.Lo resolvió luego con el cambio de Chory por Sandro.Como se a visto a ido pegando bandazos como conforme pasaba los minutos,por supuesto yo no soy entrenador pero pienso que pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 para volver al primer sistema son muchos cambios en un mismo partido.he echado de menos por ejemplo un delantero diferente como En-nesyri o un Ontivero para cambio de Keko y un Pablo para cambiar la dinámica del centro campo como Camacho bastante cansado en la segunda parte.Pero bueno es el primer partido de liga y como no salio bien pues es mas fácil comentar si el resultado hubiera sido otro seguro que todo fuera sido diferente.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 14:13

    cada uno hace lo que parece pero para mi los cambios debieron ser Ontiveros por Keko y yo es que no hubiera puesto a Sandro y para mi el 9 del Malaga es En Nesyri y el suplente es Charles. Sandro y Santos les buscaría un club antes de que se desvaloricen y con el dinero de esos dos me traigo un 9 de esos indiscutible Lacazette por ejemplo del Lyon

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 15:32

    Me gustaría decir otra cosa pero lo siento,soy bastante crítico,.Para empezar era el primer partido para nosotros y también para ellos,eso también vale para el calor y para el estado del césped.NO se puede jugar de sobraos.Sin hacer nada del otro mundo se pudo hasta golear,pues el Osasuna aparte de dar mucha leña,nada de nada.Ellos marcaron su gol gracias a la pasividad nuestra,después del gol se bajaron las manos de forma escándalosa.Juande Ramos se equivocó y en vez de amarrar con Kuzmanovic,tendría que haber convocado al marroquí y haberlo sacado precisamente en ese momento,es decir ganando 1-0 y con el rival echado pa delante a la desesperada.Posiblemente otro gallo hubiese cantado pues la entrada en fresco del marroquí y la velocidad que tiene, le hubiese hecho pupa al Osasuna.¿Pa que cojones quieres tres medios centros estorbándose?.Vale que estamos empezando, pero las filigranas y las tonterías de cara a la galería aparcadas por favor.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2016 - 18:47

    Mal partido del malaga y no hay excusas de cesped o calor. Esperemos que vayan mejorando poco a poco y jueguen mas, porque keko ni se vio y no se iba ni de una abuelita, sandro lo intentaba pero no lo veo como para jugar solo arriba, jony ayer se liaba el mismo con sus propios pies y tampoco hizo mucho, juanpi excepto el gol y dos o tres jugadas despues de haber marcado tampoco se le vio mucho mas, recio y camacho hicieron buen partido y su trabajo al igual que la defensa que no lo hizo del todo mal.

    pienso que luego el planteamiento del partido con los cambios no fue acertado y es verdad que estoy de acuerdo que debio convocar a nesyri porque ese niño arriba haria que el equipo no se viniera tan arriba.

    en fin de los errores se aprende y espero que contra el villarreal que ahora no esta con su mejor plantilla podamos llevarnos los 3 puntos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 1 MCF - CAO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 21 Ago 2016 - 17:20

    al final empato

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles