Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA LEVANTE JORNADA 36.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 20:28

    Buenas tardes,preparados pàra otra petardada,pues eso,si el Levante gana,estara a solo tres puntos de la salvacion,en cambio si pierde o empata,pocas opciones les quedara para salvarse,asi que los levantinistas que nunca ganan aqui,hoy ganaran,acordaos el Malaga casi siempre se deja perder y no le echan casta,cuando viene alguien que se juegan algo,estos normalmente nos superan,asi que salvo milagro,nos ganaran fijo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 20:58

    Que esperabais,yo lo decia,mas de lo mismo,y ya no le hacemos un gol,ni al ultimo,y una vez mas,y ya van bastantes jornadas,que no estamos haciendo nada,no ponemos ni ganas,y ya jamas nos anticipamos en ataque a los defensas,salvo por el remate de cabeza de Cop.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 21:02

    bueno pues una vez mas,si no hablo,no marca el Malaga je je,gol 700 del Malaga cf en primera,gracias al gol de Duje COP.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 21:03

    Y EL lEVANTE CON POCOS ARGUMENTOS EN ATAQUE,YO CREO QUE HOY SE PUEDE GANAR.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 21:13

    jODER empata el Levante gol de Morales,ante un equipo malisimo de hay que este ultimo.Pero es que faltan echarle mas ganas señores.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 21:19

    Partido flojisimo,por parte de ambos contendientes,lo mejor que podia pasar,es que se fueran al descanso,no le ganamos ni al ultimo macho,sin embargo el Granada les metio cinco,falta compromiso,motivacion,y ganas de jugar al futbol,estos las han perdido.Igual se pierde de nuevo como dije,a no ser,que nos tomemos esto,en serio.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 22:25

    Demasiado castigo y robo al Levante,para mi su segundo gol,si deja seguir la jugada es gol,para que luego digan que los arbitros no deciden los partidos,por ese gol anulado ha ganado el Malaga,para mi es un milagro,merecio ganar el Levante,que puso mas ganas en la segunda parte.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 22:39

    Anda, para que luego esteis todos los dias llorando de los arbitros. Menuda cagada el gol anulado al Levante, madre mia 11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 99087 . En cuanto al partido, pues malo. Menos mal que el Chory ha decidido que tenia ganas de vencer, porque ha sido el unico con calidad e intencion, partidazo el suyo. Bueno, tambien me ha gustado mucho Ricca. Pero por lo demas, hoy no hemos sujetado nada el centro del campo (mal dia de Camacho y Fornals tiene otras virtudes, pero no es Recio) y luego los centrales tambien muy flojos. A mi es que Albentosa y Filipenko me parecen dos leñadores, necesitan tener cerca al menos un central mas rapido y contundente, pero los dos juntos...mal asunto.

    En todo caso estos son los partidos para saber que jugadores deberian salir del equipo el curso proximo, a ser posible. A mi me salen unos cuantos.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 22:42

    VICTORIA ENGAÑOSA.

    Lo cierto es que todo se decide en cuanto el arbitro anula el segundo gol para mi legal al Levante,luego ya se vio que el equipo levantino tiro con todo para delante,y le vino los contragolpes del Málaga.

    Al Málaga solo se le vio la primera parte en el que pudo marcar mas de un gol,la segunda parte los primeros 15 minutos,luego se vio que el Levante querría y pudo llevarse el partido ante la dejadez del Málaga.El resto ya sabemos lo que paso.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 22:46

    Y es que el equipo no ha hecho el huevo,y perdonen la expresion,desde que le gano al Betis,despues solo las ha visto venir,y no han jugado a nada,han estado super desmotivados,como el año pasado,desde luego otro final de liga que no pasara a la HISTORIA,por la falta de ganas del equipo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 22:53

    Azaris escribió:Anda, para que luego esteis todos los dias llorando de los arbitros. Menuda cagada el gol anulado al Levante, madre mia 11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 99087 . En cuanto al partido, pues malo. Menos mal que el Chory ha decidido que tenia ganas de vencer, porque ha sido el unico con calidad e intencion, partidazo el suyo. Bueno, tambien me ha gustado mucho Ricca. Pero por lo demas, hoy no hemos sujetado nada el centro del campo (mal dia de Camacho y Fornals tiene otras virtudes, pero no es Recio) y luego los centrales tambien muy flojos. A mi es que Albentosa y Filipenko me parecen dos leñadores, necesitan tener cerca al menos un central mas rapido y contundente, pero los dos juntos...mal asunto.

    En todo caso estos son los partidos para saber que jugadores deberian salir del equipo el curso proximo, a ser posible. A mi me salen unos cuantos.

    Si de mí dependiera, mi lista sería: Filipenko, Boka, Tissone, Juankar, Atsu, Duda, Uche, Horta, Roque.

    Y de los cedidos, la verdad, no me quedaba con ninguno (Tigha, Rescaldani, Rafa De Vicente, Pol...)

    Y alguno más me sobra, pero temo que si sale lo que venga va a ser peor...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 23:16

    kiske escribió:...Si de mí dependiera, mi lista sería:  Filipenko, Boka, Tissone, Juankar, Atsu, Duda, Uche, Horta, Roque.

     Y de los cedidos, la verdad, no me quedaba con ninguno  (Tigha, Rescaldani, Rafa De Vicente, Pol...)

     Y alguno más me sobra, pero temo que si sale lo que venga va a ser peor...

    Veo esa lista y añado a Çop y Charles (o al menos al croata).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 23:18

    coincido con azaris, los mejores el chori q menudas carreras se ha pegado y ricca q joder q punta de velocidad, pablo tiene mucha calidad pero regala balones peligrosisimos a lo tisone jaja

    me ha jodido mucho q ganaramos, cuando anularon el gol legal del levante se lo dige a mi hijo, tendria q ganar el levante y se a quedao to pillao xq no entendia q yo dijera eso jaja, me ha dado lastima pero estan donde estan x las 35 jornadas anteriores, aunq ahora lo pagaremos nosotros ya vereis.

    ochoa tiene grandes reflejos pero le cuesta salir del area pequeña, falla en eso y yo creo q eso lo ven los otros equipos y a menos q lo regalemos no creo q nadie ponga una cifra interesante x el.

    pero azaris no exageres con lo de llorar todos, en todos los partidos .

    y mateo los jugadores si tienen primas, son 25.000 euros x punto conseguido, si normalmente se conforman con 42 puntos y la EL son 55 pues estan dejando de ganar 325.000 aunq no es mucha prima la verdad, pero ahi esta la falta de ambicion del equipo, del entrenador q tiene europa a tiro y sigue hablando de permanencia con 41 puntos y 8 o 9 de ventaja con el 17º y de la aficion q yo aqui me he jartado de criticar q no se quiera la EL y es incomprensible q la gente no la pida y exija q se busque, xq vaya penita ver los ultimos tramos de liga con el equipo jugando a ratitos, eso ayuda un huevo a hacer mas aficion y vender abonos puff

    al menos recuperamos la 8ª plaza, pero ya veremos cuanto nos dura.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 23:20

    en cuanto a la lista obviamente menos albentosa todos los demas cedidos se van pa su casa, no creo q ni pelen por cop xq su papel lo puede cumplir rescaldani q lleva el doble de goles y sin gastar un duro o algun fichaje q se saquen de la manga.

    luego de los q acaban contrato solo renovaba a welli, q creo q ya fue automatico, los horta tisone, boka, duda.

    yo a charles no lo quitaba con el celta tb marco sus 5-6 goles siendo suplente y ojala tuvieramos un suplente asi.

    PERO POR SUPUESTO EL PRIMERO Q SE TIENE Q IR EN MI LISTA ES JAVI GRACIA¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 23:35

    Y DALE,son los tios los que hacen o no hacen el huevo,y por tanto los que ganAN los partidos o los pierden,sin Gracia estariamos en segunda,desde el año pasado.
    Mi lista de gente fuera,es la que sigue:Boka,Juan Carlos,que a mi particularmente,no me convence,prefiero a Ricca,Duda que ya no esta para estas cosas,Horta que no da una,a derechas.Y Cop que ha empezado a hacer algo,ya al final,durante la temporada, a hecho bien poquito.
    Renovaba a Weligton,que aun esta para estos menesteres,cuando esta el,se nota,los cedidos todos fuera,de los que cedimos,veria de nuevo en cambio a TIGHADOUINI.
    Y fichar delanteros,un par de centrales,y dos jugadores de garantia,para el centro del campo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 23:52

    gracia apenas ha exho mas q chuster, el cual salvo al equipo varias jornadas antes y con la cama exha x los jugadores para no quedar 10º o mejor, gracia es un entrenador q vive de las rentas x ganarle un dia al madrid, el barça o empatarle al atletico y suerte tiene q este es mejor q equipo q el osasuna y q x eso no descendemos, es muy malo, solo sabe defender.

    fijate en el leicester, un equipo exho de sobras y veteranos, un año peleando x el descenso y al siguiente con dos fichajes en el 11 ideal pero con entrenador nuevo y campeones de liga, un entrenador hace muchisimo y puede cargarse a un futbolista o un equipo o sacarles el doble d elo q valen.

    gracia no vale mucho, como segundo tiene q ser bueno, pero ojala se vaya xq menudas rachas q se trae q si no llegan a anular el gol al levante lo normal es q perdieramos el partido.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 3 Mayo 2016 - 12:20

    se gano

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles