Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA LEVANTE JORNADA 36.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 11:07

    Malaga cf UD Levante Lunes 2 de mayo a las 20:30 horas,en la Rosaleda.El levante se juega una de sus ultimas opciones para salvarse,y el Malaga quedar entre los diez primeros,a ver quien pone lo que hay que poner y se lleva el partido,y tres importantes puntos,ademas si marca el Malaga conseguira el gol 700 en primera con su denominacion Malaga cf.Pero para mi que llegan estos y nos ganan tambien,si no lo hacen estaran en segunda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 12:05

    Ayer se llevaron el palo gordo perdiendo el 2 a 0 en los últimos segundos, están hundidos se ven en segunda, saludos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 13:09

    le vamos a ganar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 16:14

    Yo también entiendo que se le debe de ganar en jornada de lunes por la noche. Vendrán muy tocados después de lo que pasó ayer. Así que el Málaga debe de ganar este encuentro y sin excesivos problemas.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 20:34

    y yo tambien lo pienso

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 8:14

    bueno pero hay que ser realistas, saldran relajados por que la categoria ya no peligra y el levante saldra a morder por que si pierden se pueden ir olvidando de seguir en primera

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 9:18

    jetta_16 escribió:bueno pero hay que ser realistas, saldran relajados por que la categoria ya no peligra y el levante saldra a morder por que si pierden se pueden ir olvidando de seguir en primera

    El Levante ni ganando los 3 partidos salva la categoría. Tiene 29 puntos y 9 = 38 puntos. No lo salva del descenso ni Perry Mason.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 11:00

    ellevante es de segundaaaaaaaaaa

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 11:43

    Espero que el Malaga COMPITA y no se deje ir. Si lo hace, lo logico seria ganar. Ademas seria bonito intentar al menos, quedar los 8º.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 14:30

    hay algo importante y es el efecto psicologico, si el granada gana el levante ya es de segunda matematicamente, q es lo q importa, con lo q vendran hundidos, pero claro q este es el malaga de gracia, ese q lleva ya 5 partidos sin ganar? 3 de 15 puntos, 1 gol de jugada en los ultimos 8 partidos, 10 puntos en 12 partidos van bajando la media de gracia jajaja 2 victorias en los ultimos 12 partidos, con gracia solo me espero otra media asquerosa y ya me veo un inicio de año igual, no se xq lo quereis.


    pero en fin q pa este partido esta todo muy abierto, xq si tienen posibilidades el levante nos puede pasar x encima simplemente x necesidad, pero si ya estan descendidos matematicamentes deberia ganarseles facilmente.

    me da pena q bajen, son un equipo simpatico aunq tb pillaron ayudas medio ilegales de su comunidad autonoma y para mas inri rechazaron este año una oferta de compra de un milloneti q esta arreglando al mallorca, las vueltas q da la vida XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 28 Abr 2016 - 11:23

    Que dificil vamos a tener el ganarles,ante un equipo que se juega casi la ultima opcion de salvarse,porque si pierde y los otros ganan,se van a segunda,yo sinceramente creo,que ya no se gana un partido mas de aqui al final,El Celta se jugara el estar por delante del Bilbao,o sea la clasificacion sin previa para la Euroliga,y Las Palmas es uno de los que llegan mas en forma en esta recta final de temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2016 - 11:42

    Jugaremos mal taroto pero gracia no remata fuera o al muñeco goles y ocasiones muy claras q hemos tenido

    Yo pienso q palmamos este partido

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2016 - 19:48

    pues yo pienso q podria entrenar las contras, pienso q podria variar el dibujo, estaba atsu q se salia y lo deja al banquillo pa meter a horta, gran movimiento vaya y asi un monton, si jugando tan defensivo tenemos 4 claras y las fallamos lo mismo jugando mas ofensivos tenemos 7 y metemos una, ya salvado no tiene nada q perder, pero el sigue a lo suyo, a superar el record de 25 partidos con 5 victorias o algo asi jaja

    ojala se lo lleve el rubin kazan

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 10:53

    Mal rollo me da este partido,al Levante solo le vale la victoria.Esta a seis puntos del Rayo quien es el que marca la salvación,ganar le supone estar vivo las dos ultimas jornada,perder decir adiós a la 1ª empatar casi no le sirve de nada.

    Todos sabemos lo que es el Málaga resucitar a los muertos.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 12:42

    Diario SUR Deportes ‏
    Lista: Kameni y Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres, Ricca y Boka; Camacho, Pablo, Juanpi, Duda, Horta, Atsu y Chory Castro,Uche, Cop y Charles.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 20:27

    Bueno. Con los resultados de hoy el Levante ya comprende que es equipo de 2ª División y ni ganando los 3 partidos se salva. Este año hay que llegar a 39 puntos para salvarse como poco.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 20:45

    Yo me voy a permitir decir una cosa,evidentemente es solo mi opinión,.A mi nuestro entrenador NO ME GUSTA.Entiendo que se ha ganado seguir,que demasiado hace en un equipo al que le restan todos los años sus mejores jugadores,, etc,pero NO ME GUSTA.He visto cosas incomprensibles.He visto caer en la testarudez más absurda alineando a Duda,Tissone y Horta de titulares.He visto de no poner a Cop durante media liga y a partir de verse desesperado alinearlo y resurgir el equipo junto a la vuelta de Camacho.He visto un entrenador cerrado a una alineación y unos cambios.Es verdad que Gracia plantea muy bién contra rivales superiores sacando el papel de víctima,pero con los rivales de nuestra liga se le ven y mucho sus carencias,de ahí seguramente vengan los bajones que da el equipo sin que se sepa por qué.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 11:13

    Vamos a ver si esta noche el equipo sale con motivación para darle una alegría a la afición y si sigue en su línea de los últimos encuentros de pasota total.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 11:28

    Buenos días,

    Cedo de forma desinteresada y gratuita el abono que tiene mi padre de tribuna baja por no poder acudir al encontrarse de viaje. Yo sí iré al estadio, por lo que para mayor facilidad, podríamos quedar en el mismo estadio.

    ¿Te lo vas a perder?

    ¡FORZA MÁLAGA!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 11:41

    Mira huelin pensamos igual en otra cosa XD
    Bonito gesto oliver. Ya tienes acompañante?

    Y con el partido pues hay q jugar con los nervios del levante. No volverse lokos y ellos se abriran y no tienen una defensa muy fina. D ganar recuperariamos la 8 plaza q eso es dinerito y gracia q gane prestigio pa q se lo lleve el rubin kazan o cualquier otro XD y pensar q si el barcelona pierde la liga y gana la copa el 7' va a europa y q el sevilla apenas a sumado auinxx como desperdiciamos las oportunidades

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 11:49

    taroto escribió:
    Bonito gesto oliver. Ya tienes acompañante?


    Gracias Taroto, estoy seguro que tu harías lo mismo. En cuánto salga alguien dispuesto a ir, lo pongo en el post.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 14:04

    Oliver escribió:Buenos días,

    Cedo de forma desinteresada y gratuita el abono que tiene mi padre de tribuna baja por no poder acudir al encontrarse de viaje. Yo sí iré al estadio, por lo que para mayor facilidad, podríamos quedar en el mismo estadio.

    ¿Te lo vas a perder?

    ¡FORZA MÁLAGA!

    Pues ya le acaba de salir pretendiente al abono, así que Abono no disponible.

    Saludos.

    :forza:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 15:49

    OZU. Se va acercando la hora que me tengo que ir para el Templo. Ya no me da tiempo ni dormir una siesta.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 18:45

    taroto escribió:hay algo importante y es el efecto psicologico, si el granada gana el levante ya es de segunda matematicamente, q es lo q importa, con lo q vendran hundidos, pero claro q este es el malaga de gracia, ese q lleva ya 5 partidos sin ganar? 3 de 15 puntos, 1 gol de jugada en los ultimos 8 partidos, 10 puntos en 12 partidos van bajando la media de gracia jajaja 2 victorias en los ultimos 12 partidos, con gracia solo me espero otra media asquerosa y ya me veo un inicio de año igual, no se xq lo quereis.


    pero en fin q pa este partido esta todo muy abierto, xq si tienen posibilidades el levante nos puede pasar x encima simplemente x necesidad, pero si ya estan descendidos matematicamentes deberia ganarseles facilmente.

    me da pena q bajen, son un equipo simpatico aunq tb pillaron ayudas medio ilegales de su comunidad autonoma y para mas inri rechazaron este año una oferta de compra de un milloneti q esta arreglando al mallorca, las vueltas q da la vida XD


    Aqui la cuestion es que se dice de boquilla que se va a pelear por Europa pero luego resulta que no se quiere una plaza UEFA ni regalada, de hecho hace un año ya vimos como la regalamos despues de sacarle 12 puntos al 8º, y menos mal que nos alcanzaron por si mismos, que si hace falta yo creo que hasta se buscan algo para que nos sancionen y no ir tampoco.

    El caso es que aqui casi se crucifica a Platini por sancionarnos sin ir a Europa, y luego es el propio club el que  ni tiene intencion de hacerlo, para mas señas no hay casi ni primas por ello. El Malaga es un club instalado en la mediocridad, en el medio, en tierra de nadie, El problema no es Gracia, el problema viene ya de lejos, y es ni mas ni menos que "Somos el Malaga", si, esa frase que significa, "si ya tenemos puntos suficientes para la permanencia ¿pa que mas?. "yo ya he cumplido". menos, ese año en el que teniamos el 3º presupeusto mas alto de primera y coincidio con la Champions mas barata de la historia.

    Este Malaga tiene miedo a crecer, asi de claro, se siente muy comodo luchando por la permanencia como maximo, y mas ahora que esta en la mitad alta en cuanto ingresos que no tiene tantas dificultades para conseguirlo. Ahi quedan equipos como el Sevilla y el Villarreal, que diremos que si tienen mas presupuesto y tal y cual, pero recuerdo que hubo un dia en el que ambos venian de segunda division, con unos presupuestos mediocres, y la diferencia fue que llegado el momento no tuvieron miedo de subir un escalon mas, no tuvieron miedo de crecer como club, mientras el Malaga se quedaba en la segura zona de luchar por la permanencia y ademas tirar la copa a las primeras de cambio. El Malaga es un club mediocre por conviccion propia, creo que de los propios sitios en los que los propios aficionados pueden llegar a decir, ir a Europa no interesa, y asi nos luce el pelo entre una aficion que lo aplaude absolutamente todo, una directiva preocupada solo de vender jugadores y engordar a los siguientes pollos, y unos jugadores que no solo se contagian de todo eso sino que en cuanto dan dos pases buenos estan pensando a que equipo se van a ir en cuanto se abra el mercado.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 19:45

    Málaga CF ‏
    #11MCF| Ochoa; Rosales, Albentosa, M. Torres, Ricca; Camacho, Pablo, Juanpi, Chory Castro; Čop y Charles.11MCF - MALAGA LEVANTE JORNADA 36. CheApt3UUAAhR14

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles