Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST PARTIDO MALAGA CELTA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 13:35

    El partido se jugara el Sabado 2 de Enero de 2016 a las 22:05 y si no hay cambios de ultima hora,sera televisado por la uno de tve.Un partido super complicado para EL MALAGA,ante un rival que atraviesa un buen momento,y que ocupa en la tabla puestos europeos,asi que es el favorito para este encuentro,ojala pudieramos empatar al menos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 17:00

    te he dao otro punto mas por ese comentaria en total te he dao 3 hoy

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2016 - 12:14

    Mañana tenemos otro importante partido en casa y entre tantas fiestas y tantas victorias los jugadores pueden que anden un poco despistados. A ver si salimos con concentración y con motivación y damos otra alegría aunque tengamos bajas muy importantes en defensa como Angeleri, Miguel Torres y ahora Juankar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2016 - 13:36

    La lista de 18 jugadores para el encuentro Málaga-Celta de este sábado a las 22:05:

    Porteros: Kameni y Ochoa.

    Defensas: Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton y Boka.

    Centrocampistas: Camacho, Horta, Recio, Pablo Fornals, Duda, Ontiveros y Juanpi.

    Delanteros: Amrabat, Charles, Cop y Roque Santa Cruz.

    entra Ricardo Horta por Juan Carlos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Ene 2016 - 19:15

    Tenemos dos bajas importantes para este partido, contra un equipo con Orellana o los laterales tan ofensivos que tiene, la ausencia de Juankar y la Torres se va a notar mucho. A ver que hace Gracia porque Boka es un desastre. Puede que eta a Amrabat en la izquierda delante de Boka y en la derecha entre Duda, creo que es lo más probable, pero va a ser un partido complicado con esas bajas.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Ene 2016 - 21:17

    Once del Málaga ante el Celta: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, BOKA; Amrabat, Recio, Camacho, JUANPI; Cop y Charles.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 0:58

    grande malaga oleeeeeeeeeee

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 1:27

    bueno, pues para lo mal que lo estaba haciendo gracia, llevamos 6 partidos sin perder, 4 victorias seguidas, a una del record del Malaga, que tb consiguieron el año pasado, si es que cuando a uno le tocan las pelotas, hay jugadores que no se implican, otros que son muy malos, lesionados de larga duración, malos rollos con directiva, pues pasa lo que pasa... conforme han ido sucediendo cosas, el ambiente mejora, se ve claramente los descartes, vuelven los lesionados y hay implicación, las cosas comienzan a funcionar, si ya le ponemos la guinda al pastel y a Gracia por reyes le traen 2/3 jugadores con experiencia y que aporten, y le sacan a 4/5 morrallas este equipo dará un salto notable de calidad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 1:39

    A mi si me lo dicen hace mes y medio que ibamos a tener 23 puntos a estas alturas, cuando hace 6 partidos teníamos 9 puntos me harto de reir jajajajajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 1:40

    Y ahora no me vale que alguien me salga diciéndome después del nefasto partido del Granada que esto se lo esperaba. Porque esto no se lo esperaba ni Javi Gracia jajajajajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 1:41

    Al equipo que tenimos le pones a Camacho en el centro del campo y Amrabat en banda y ya parece otro distinto. Hasta Recio parece bueno ahora jajajajajaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 1:43

    ¿Os habéis dado cuenta que el primer gol del año lo ha marcado el Málaga?
    El At. Madrid marcó en el minuto 81 y el Málaga en el minuto 8.
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 746239 POST PARTIDO MALAGA CELTA. 996197 POST PARTIDO MALAGA CELTA. 746239

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 2:22

    Me gusto mucho la actuacion de Juampi, espero que tenga mas oportunidades de cara al futuro. El punto negativo : Boka y la falta de tiradores de penalti (nunca me gusto como chuta Amrabat sus penaltis y Duda tambien los falla bastante). No podria tirarlos Charles o Čop ?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 2:28

    No perderos los comentarios de Pedro Luis Alonso en la crónica del partido en SUR.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/02/malaga-cohete-20160102221056.html

    Por otra parte; que árbitro más malo.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 6:12

    javitoverde escribió:bueno, pues para lo mal que lo estaba haciendo gracia, llevamos 6 partidos sin perder, 4 victorias seguidas, a una del record del Malaga, que tb consiguieron el año pasado, si es que cuando a uno le tocan las pelotas, hay jugadores que no se implican, otros que son muy malos, lesionados de larga duración, malos rollos con directiva, pues pasa lo que pasa... conforme han ido sucediendo cosas, el ambiente mejora, se ve claramente los descartes, vuelven los lesionados y hay implicación, las cosas comienzan a funcionar, si ya le ponemos la guinda al pastel y a Gracia por reyes le traen 2/3 jugadores con experiencia y que aporten, y le sacan a 4/5 morrallas este equipo dará un salto notable de calidad.

    Claramente los que sobraban eran Casado y Husillos, que eran los que tenian sumido al Malaga en la mas absoluta desilusion. A ver si con este cambio de directiva se empieza tambien a hablar mas de futbol que de dinero, que para lo que se debe ya, creo que se puede parar de venderlo absolutamente todo y empezar a pensar en crecer deportivamente.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 7:44

    Buen partido del Málaga en general aunque según yo lo veo si no llega a ser por el portero del Celta... No se.
    El Celta ha tocado en muchas fases del partido el balón bastante mejor que el Málaga pero ha estado desastroso de cara a puerta. También ha habido un buen balance defensivo por parte del Málaga que desde que está Camacho es otro.
    Fornals va para crack. Desde mi punto de vista tiene una madurez y una visión de juego en equipo que ningún otro la tiene. Hasta en el gol que ha fallado lo "hace bien" pues pone el cuerpo y la pierna para colocar el balón en el palo largo. Mala suerte esta vez.
    Amrabat me parece un buen jugador pero poco efectivo. Si hoy el Málaga no mete los goles y va el partido 0-0 todo le habríamos criticado por lo mucho que aguanta el balón y ralentiza los contraataques en vez de pasarla a la primera. Creo que solo su brega, lucha , insistencia y garra compensa esa falta de velocidad mental para combinar al primer toque. Es una crítica de lo que a mi parecer le pasa a este jugador. Si alguien le cambiara ese fallo sería un jugador completisimo.
    Un saludo y feliz año a todos.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 11:53

    Perreteshico escribió:Buen partido del Málaga en general aunque según yo lo veo si no llega a ser por el portero del Celta... No se.
    El Celta ha tocado en muchas fases del partido el balón bastante mejor que el Málaga pero ha estado desastroso de cara a puerta. También ha habido un buen balance defensivo por parte del Málaga que desde que está Camacho es otro.
    Fornals va para crack. Desde mi punto de vista tiene una madurez y una visión de juego en equipo que ningún otro la tiene. Hasta en el gol que ha fallado lo "hace bien" pues pone el cuerpo y la pierna para colocar el balón en el palo largo. Mala suerte esta vez.
    Amrabat me parece un buen jugador pero poco efectivo. Si hoy el Málaga no mete los goles y va el partido 0-0 todo le habríamos criticado por lo mucho que aguanta el balón y ralentiza los contraataques en vez de pasarla a la primera. Creo que solo su brega, lucha , insistencia y garra compensa esa falta de velocidad mental para combinar al primer toque. Es una crítica de lo que a mi parecer le pasa a este jugador. Si alguien le cambiara ese fallo sería un jugador completisimo.
    Un saludo y feliz año a todos.

    Si seria completo, nos lo quitaria otro equipo POST PARTIDO MALAGA CELTA. 372405

    Creo que le pesa sus ansias de marcar un gol. Pero hace falta a un tio como el, con ganas y cojones. Prefiero cien veces un luchador que un artista que te hace un detallazo en un partido y luego ni lo ves.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 12:05

    Cuarto partido ganando,vamos a por el quinto.

    Quien nos lo iba a decir hace apenas un mes,que estaríamos el décimo a estas alturas,cosas del fútbol.
    Parece ser que este Málaga ya a cogido vuelo de crucero,lo que antes le costaba para que entrara el balón ahora es todo lo contrario,y eso que todavía sigue llevando mal los contra-golpe solo con un poquito de acierto podría haber caído algunos goles mas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 12:19

    yo ya decia q teniamos plantilla pa no pasar apuros y acabar casi arriba de la tabla, a sido gracia poner a la gente en su sitio y el equipo es otro, pero nada q como la cosa va bien no se le criticara q hiciera mal la alineacion durante 18 partidos, a saber como estariamos de puntos si llega a colocar antes a la gente en su sitio.

    me encanto welli, se marco un partidazo el tio, no se nota tanto en su posicion pero ha exho otro partido pletorico, camacho como siempre hace mejores a los de su alrededor, juampi me gusto mucho y fornals lastima q fallara las dos ocaciones pero ganando 2 a 0 con uno mas y quedando 5 min normal q se chupara la segunda,

    lo peor q amrabat fallara el penalti, necesita marcar un gol para tener confianza.ç

    y vuelvo a criticar a gracia, a q viene buscar la quinta amarilla de charles??? el partido contra las palmas es vital¡¡¡ si todo sale mal a fin de año puede ser un rival directisimo y hay q ganarles el golaverage, no me gusto eso.

    en cuanto al partido se ve q el equipo tiene otra mentalidad, lo q hacen las rachas, como pelean y presionan, asi si salen las cosas.

    x cierto el año pasado se ganaron 5 partidos seguidos, dos derrotas y otras 3 victorias consecutiva, si igualamos eso tenemos la salvacion en la mano q serian 12 puntos, pero con los rivales q vienen despues de las palmas... jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 12:26

    Nueva y merecida victoria del Malaga,y cuarta consecutiva,mostrandose una vez mas, superior en diferentes fases del partido que los de vigo.Al final y en definitiva tres puntazos mas,que nos hacen sumar ya 23 puntos,y nos lleVa a situarnos decimos en la tabla,y ya son seis ademas,las jornadas que llevamos sin perder,muy bien por el Malaga y por su magnifica e inesperada reaccion. :forza: : gol : POST PARTIDO MALAGA CELTA. 711360

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 12:52

    por cierto,y pesimo arbitraje,ganamos por tenerlos bien puestos,porque vaya arbitraje macho,se nos tiro el tio al cuello,con numerosas faltas inexistentes a favor de ellos, y otras que lo fueron y no pitadas a nuestro favor.Lo que me preocupa son las bajas para el proximo partido,por cierto alguien entiende porque Charles forzo su quinta tarjeta,es que no queremos puntuar ante las palmas,aun no hemos hecho nada,y los canarios podrian seguir siendo al final de temporada un rival directo,por lo que puntuar alli,para mi seria muy importante.pd que mal tira Amrabat los penaltis ultimamente,aunque para mi sigue siendo un buen jugador,a veces peca de chupon y eso si,no tiene gol,de cara a porteria es malisimo,pero cubriendo el balon,es unico.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 15:38

    Para mí el peor árbitro y con diferencia de los que han pasado por la Rosaleda, y eso que han pasado árbitros malos por aquí.
    Menos mal que el descanso le calmó un poco, porque si sigue el arbitraje que llevó los últimos minutos de la primera parte, habría provocado serios problemas, y no es que fuese bien en la segunda parte, pero al menos se calmó un poco.
    No se que le pasó en esos últimos minutos de la primera parte, perdió los papeles de forma total, e incluso pitando cosas diferentes a lo que los lineas le indicaban.
    Hasta Martín Navarrete le critica en SUR, que ya es algo.
    http://www.diariosur.es/opinion/201601/03/mucho-mejorar-20160103013732.html
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 259843

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 19:04

    El resumen del partido
    https://youtu.be/Iz9BZmlbSVE

    Y una pregunta.
    ¿Ensayan los jugadores lanzamientos de penaltis en los entrenamientos? Me da que no, los 4 últimos lanzados se han fallado, dos de ellos Amrabat.
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 574202 POST PARTIDO MALAGA CELTA. 574202 POST PARTIDO MALAGA CELTA. 574202 POST PARTIDO MALAGA CELTA. 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 19:16

    has visto que mal lo tiro,desde luego que deberian ponerse manos a la obra ya,y a practicar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO MALAGA CELTA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 20:40

    gracia solo entrena la defensa y el pelotazo, de ahi no sale ni sabe ni se le esperA XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles