Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL JEQUE DELEGA

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 9:48

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201511/29/jeque-dejara-gestion-malaga-20151129223421.html

    Vamos lo mismo que con Al shatat.... perdon si lo puse mal.....
    solo que un bufet de abogados y una persona de su confianza mandando.....

    ojo que habran mas cambios

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 11:08

    Yo por lo que leí por Internet van a la Calle Husillos, Casado, y Novo así que aver cuanto duran estos ya ha pasado unos cuantos y nadie ha convencido al jeque o ninguno a dejado que se lleve pasta y por eso lo cortan sino no me lo explico, y pone a gente de su confianza a vez que pasa al final pero mucho cambio no un año muy convulsionar depprtivamente comí para menear más las cosas a ver que pasa al final

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 11:54

    javitoverde escribió:Yo por lo que leí por Internet van a la Calle Husillos, Casado, y Novo así que aver cuanto duran estos ya ha pasado unos cuantos y nadie ha convencido al jeque o ninguno a dejado que se lleve pasta y por eso lo cortan sino no me lo explico, y pone a gente de su confianza a vez que pasa al final pero mucho cambio no un año muy convulsionar depprtivamente comí para menear más las cosas a ver que pasa al final

    Asi vamos adelantando trabajo para el año que viene en segunda, y a ver si un descenso es suficiente motivo para espantar a esta gente del club y no necesitamos una desaparicion para echarlos de Malaga.

    Madre mia, y pensar que este señor tenga una rotonda a su nombre...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 13:48

    Vamos mas de lo mismo: El tio alega que: " Yo soy jeque que estoy a 2000 Km. y no me entero de nada y me están robando y esos señores son los responsables de esta situación ".

    Y así se lava las manos como Poncio Pilatos y a dormir tranquila y a otra cosa. Valiente caradura.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 14:01

    Pues yo si. Reo en el..... Parece q hay mucho listo aprovechado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 14:03

    yo digo lo que dije,que si para el esto solo iba a ser un negocio,que no salio como el pensaba,y que por lo tanto, que si no siente nada especial,por el club ni por estos colores,ni por la ciudad y ya no va a invertir mas,que se largue y nos deje en paz de Dios.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 14:38

    A mi me da que el único listo es el jeque ya salio hace poco noticias y rumores de que quería llevarse casi todo flndineronde las tv, no niego que haya gente que se ha o haya querido aprovechar, pero si eso es así, los hecha y listo¿ es decir te robo de tu empresa dinero y me hechas ybtebquedas tan pancho, no denuncias ni nada¿ es raro a mi me da que aquí le cortaban las manos al jeque y viendo como va el equipo, dice saco lo que pueda, y si puedo venderlo antes de ir a segunda mejor, recuero y aquí no ha pasado nada pa el, y los que sufriremos seremos nosotros, so tuviese interés de verdad en el equipo no hubiese hechotodo lo que ha ocurrido

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 15:05

    Es que esto ya parece una película mala... Aun no concibo que vayan a gastar casi 4 millones en echar gente y no en hacer un buen fichaje o un par. Ademas, si no pone dinero, van a descapitalizar mas aún el club con alguna venta para poder pagar echar a esta gente? Por dios, deportivamente es hacerte el harakiri...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 15:08

    Este argumento del "aaaainnsss....es que no lo zabia, mestan arrobandoooo" nos lo podemos creer del primer año, pero ¿a estas alturas de la funcion con todo lo que ha pasado? Vamos, por favor...

    Vislumbro dos teorias: 1º es un mentiroso. 2º Se le pela el Malaga por completo. Hay una tercera, si, que la 1ª y la 2ª son ciertas.

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 15:44

    Pues si Casado ha robado ha sido bajo la supervision de su hombre de confianza Shatat.
    Al Thani que ya no hay quien te crea !! EL JEQUE DELEGA 206374

    Yasmine, Hierro, Ghubn, Antonio Fdez, Shatat, Casado, Husillos todos unos sinverguenzas que han engañado
    al pobre jeque.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 15:46

    La 3º teoria de Azaris debe ser la correcta.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 16:18

    EL día de la marmota

    Pobrecito mi jeque que todo el mundo se la mete

    O es muy tonto es muy listo. Y todo apunta a lo segundo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 16:35

    Lo de la rueda de presa es solo de chiste,habrá que preguntarle al tal Gonzalez Segura si le a visto alguna vez la cara de al-thani,y si algunas vez lo vera.

    Manda egos que a partir de ahora nos van a guiar un bufete de abogados pero de Granada.Yo como ya no creo al mentiroso del jeque no me creo nada,ahora resulta que le han encañado que le roban,y digo yo mas que nos a robado el jeque a nosotros no habrá otro mas grande que el.

    También dice que Casado y compañía se han subido el sueldo,entonces quien es el que les pagaban o el no sabia lo que esta pagando a sus empleados,todo mas que risas.

    No se puede creer mas a los mentirosos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 16:58

    Y lo que digo si es verdad que te están robando, no denuncias¿ es decir los hechas con el dinero que se han llevado en el bolsillo y encima los indemnizar por despido, eso no hay quien se lo crea... Esto me huele ahora si a recuperar lo que pueda que el barco se hunde y antes de que se hunda me llevo lo que pueda xq digo lo mismo el pensara que venga billar y tenas a Qatar a decirme algo... Y el que piense que cambiara algo o que esto ira a mejor, que se baje de la nube que ojo ojala me equivoque pero esto podría pasar el primer año tras casi 4 que llevamos así esto no hay quien se lo creo y somos y vamos a ser el hazme reír de muchas aficiones, porque manda huevos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 17:00

    Por cierto estoy frito ppr que casado haga declaraciones y ojala hable claro y largue todo a ver si asola hebreas termina encendiendo y hacemos que nuestro presidente se vaya, bueno irse nunca se ira porque básicamente no vino nunca jejeje

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 18:32

    Huele todo muy mal

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 18:37

    Aqui uno ya no sabe a quien creer, el caso es que por mi parte ya tienen un abonado menos este año, y esa es la unica verdad, ahora que sigan contandole cuentos a los que quedan a ver si los terminan de echar a todos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 20:02

    javitoverde escribió:Por cierto estoy frito ppr que casado haga declaraciones y ojala hable claro y largue todo a ver si asola hebreas termina encendiendo y hacemos que nuestro presidente se vaya, bueno irse nunca se ira porque básicamente no vino nunca jejeje

    En el acuerdo de finiquito fijo que va incluido un acuerdo de confidencialidad. Me temo que no caera esa breva.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE DELEGA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Nov 2015 - 21:19

    jeque estoy contigo, son todos unos ladrones, estas en la ruina por su culpa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 0:29

    papadi escribió:jeque estoy contigo, son todos unos ladrones, estas en la ruina por su culpa

    Es verdad. Pobrecito el jeque que no paran de robarle todos los años. Que pena me da. Yo también voy a apoñarlo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 1:22

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/43465-la-mejor-manera-de-predecir-el-futuro-es-crearlo

    jajajajajajaj yo ya me parto con este tipo esta como una cabra jajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE DELEGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 14:09

    Y encima el cabrón tieso se apropia de una frase de Lincoln jajajajajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 16:48

    y yo tambien estoy con el jeque ladrones

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 17:03

    no lo insulteis,que igual os echa del foro.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    EL JEQUE DELEGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 18:30

    Jmbr escribió:no lo insulteis,que igual os echa del foro.
    No insultar EL JEQUE DELEGA 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles