Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 1:18

    el año pasado la excusa era que muchos no metan el pie porque sabia que iban a salir, no le quito parte de culpa a gracia que lo veo sin ganas, pero tb mucha culpa la tienen los fichajes que han llegado y no es la primera vez, lo único que no han salido los dos o tres de turno quedestacan y tiran del carro

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 15:04

    Que aun estamos a tiempo
    diario sur
    El partido más dramático para el Málaga en el último lustro
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201511/25/partido-dramatico-para-malaga-20151125002019.html

    Mi opinión
    Llevamos 12 jornadas de 38, a 1 punto de la salvación, aún hay 114 en juego.
    No acabo de entender el dramatismo de algunos medios de comunicación.  
    "Importante partido para salir del farolillo rojo e incluso de la zona de descenso"... ¿No hubiese valido este titular también? ¿No sería más adecuado y acertado?
    De acuerdo que si pierde estará 3 puntos más respecto al Granada de la salvación, pero no está descendido.
    Solo tienen que proponer el Málaga, sus dirigentes, técnicos y jugadores y querer salir de donde se han metidos y saldrán, aunque se pierda contra el Granada.  Aún hay tiempo, no entiendo tanto dramatismo en ese titular de Diario Sur.
    ¿Dan los merengones por perdida ya la liga?  Los comentarios que le oigo en los bares, ni de coña, ¿Por qué este dramatismo en el Málaga?
    El primer año de Pellegrini, donde nos jugágamos el descenso frente al Real Madrid, ese si que era un partido dramático, de perder nos íbamos a 2ª y de empatar como así fue, Alexis que entonces jugaba en el Valencia empató ante el Tenerife en el descuento y nos salvó. Aquella jornada si que fue dramática y aun así tuvo un final feliz en el último suspiro, como en las pelis.
    Ahora aun estamos a tiempo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 22:44

    jfer.. pues xq esos titulares alarmistas venden mas, pero yo con gracia no lo veo, despues de 12 partidos y q siga con el mismo sistema con los mismos futbolistas q no funcionan puff

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 23:17

    taroto escribió:jfer.. pues xq esos titulares alarmistas venden mas, pero yo con gracia no lo veo, despues de 12 partidos y q siga con el mismo sistema con los mismos futbolistas q no funcionan puff
    has pensado que a lo mejor del resto aportan menos todavía... es posible que es que la plantilla sea un mojon, yo puedo llegar a aceptar que se este equivocando Gracia, pero como dije en otro post, cada maestrillo tiene sus ideas, y tomar de entrenar y estilo de juego, o ves a Caparros jugando al tiki taka por buenos jugadores que tengan , o a luís enrique jugando a la contra? es que lo mismo intentar entrenar, y jugar a otra cosa de la que no crees es peor, para mi el primer error viene de arriba, cuando le venden mas de lo que le prometieron, segundo por fichar lo que le sale de los huevos a Husillos, cuando solo le han traído a uno que pidió Charles, luego Gracia, normal que este de mala hostia, mucho que sigue y lo intenta, yo la hubiese liado parda hasta que me echasen, y me llevase todo el dinero que me deban, porque no es normal, que yo pida limones, y me traigan ladrillos, aquí todos tienen parte de culpa, pero donde empezaron a equivocarse es en la cúpula, cuando en radio incluso llegaron a decir que estaba pactado no vender a mas de dos titulare.... así que es una cadena de errores, pero la empezaron como siempre desde arriba, llevamos dos años jugando con fuego, nos hemos salvado porque aparecieron siempre 2/3 jugadores que dieron el do de pecho... ese año salvo fichajes en enero no veo a nadie capacitado para tirar del carro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 0:20

    perdona pero gracia es un trabajador, si tu le pides tu jefe un pc de ultima genercion y te trae uno con windows 95 pues eso es lo q hy, a trabajar q para eso te pgan y dar siempre lo maximo q puedas.

    pero vamos q a caparros le das este equipo y amrabat juega en banda, charles de 10, duda para el final, juega un solo pivote y te mete un crio mas en el centro para tener superioridad y luego te mete a thiga en banda para las contras y el mismo equipo te rinde mas.

    pero no, gracia a mezclar los jugadores y despues de ver q no fuciona a la semana siguiente hace lo mismo, y lo repite y lo repite y lo repite y asi le a funcionado en 3 victorias de las utimas 23, 1 victoria de 11 partidos con los jugadores buenos con los mismos fallos, si alguien no rinde a la grada y dale minutos, oportunidades y constncia a otros jugdores, q agunos llevan 9-12 partidos demostrando q ahi no valen, pero el a lo suyo, a hundirnos un poco mas.

    los fichajes son cambio de cromos y a mi me dicen q le fiche un extremo derecho xq quiero a amrabat x banda y le digo q esta flipado, asi de claro y q el es un empleado y q si no le gusta q le exhe huevos y se vaya, pero no, q entonces no cobra, mejor voy a cagarla todo lo q pueda para q me despidan y pueda cobrar el paro jaja xq de otra manera casi q no me lo explico.

    y tio tenemos q postear en un solo hilo xq nos estamos repitiendo casi lo mismo una y otra vez jajajajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 0:34

    ya jajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Farolillo rojo !!!!Hacen falta cambios ya¡¡¡¡¡ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 27 Nov 2015 - 20:54

    hacen falta canbios como el comer

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles