Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 23:56

    veis? Ahora todo cambia, se acabo la dinamica mala, se consigue 4 d los ultimos 6 puntos, se marca x fin, sube la autoestima y justo antes del paron, cojonudo charles y lastima q el equipo pasara tantos minutos esperandolos, cuando presionabamos les jodiamod

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:03

    Bueno, primera victoria, con mucho sufrimiento, pero este año no puede ser de otra forma

     Inicio avasallador, dejando en pelotas a Del Bosque otra vez (lo de Iñigo Martínez no es nuevo, no entiendo que siga en la agenda de la selección, ¿ no hay centrales en este país ?)

     Y luego a sufrir, pero es que no se puede jugar a otra cosa, bola al contrario y presionar y robar para salir rápidos.

     Esperemos que en Mestalla pueda jugar ya Camacho, o meter a Albentosa de medio centro que creo que lo puede hacer bien.  Qué fácil es pitarle al Málaga, joder, tarjeta tras tarjeta, siempre lo mismo.

    Y si, mu contentos todos, pero que eso no borra el desastroso verano del club en materia deportiva y el bajón progresivo del Málaga en cuanto a nivel.


    Última edición por kiske el Dom 4 Oct 2015 - 0:06, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:04

    Esta muy bien haber ganado al Malaga le va a dar mucha tranquilidad, pero francamente, los problemas que habia, son los mismos. Hemos comenzado muy bien castigando dos errores defensivos clamorosos de ellos. Luego han colocado el 2-1 igualmente en otro fallo grosero en este caso de Kameni. A partir de ahi, no hemos jugado un pimiento, solo a contemporizar y dejar pasar el tiempo. Hay jugadores, como Çop que no aportan NADA, por ejemplo. Y es que es ver un tridente Duda-Çop-Juankar y me dan ganas de ponerme a llorar...Menos mal que Agirretxe, que por cierto, lo ha rematado TODO (ay, Angeleri) no ha tenido el punto de mira atinado, porque han rondado el gol. Luego a Tissone se le ha ido la pinza (no es la primera vez) para añadir mas picante al asunto. Creo que Moyes ha terminado cagandola metiendo tanto jugador arriba y en un lance suelto fruto de una presion muy valiente de Rosales, porque ellos habian desequilibrado su dibujo atras, ha llegado el tercero de un inspirado en el remate, que ya era hora, Charles. Y ya esta. Tienen que estar contentos en San Sebastian.

    Pero vamos, con este nivelillo, si viene un rival que no se hace el harakiri como hoy la Real, no se yo...no se yo...Hay que mejorar, desde luego que margen hay bastante.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:07

    Grande Charles asegurando los goles hoy!  POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 97069  ya era hora de marcar  hombre, que hasta ahora solo llevabamos  el gol en propia del panoli de Tissone, que encima lo expulsan ahora....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:12

    Azaris escribió:Esta muy bien haber ganado al Malaga le va a dar mucha tranquilidad, pero francamente, los problemas que habia, son los mismos. Hemos comenzado muy bien castigando dos errores defensivos clamorosos de ellos. Luego han colocado el 2-1 igualmente en otro fallo grosero en este caso de Kameni. A partir de ahi, no hemos jugado un pimiento, solo a contemporizar y dejar pasar el tiempo. Hay jugadores, como Çop que no aportan NADA, por ejemplo. Y es que es ver un tridente Duda-Çop-Juankar y me dan ganas de ponerme a llorar...Menos mal que Agirretxe, que por cierto, lo ha rematado TODO (ay, Angeleri) no ha tenido el punto de mira atinado, porque han rondado el gol. Luego a Tissone se le ha ido la pinza (no es la primera vez) para añadir mas picante al asunto. Creo que Moyes ha terminado cagandola metiendo tanto jugador arriba y en un lance suelto fruto de una presion muy valiente de Rosales, porque ellos habian desequilibrado su dibujo atras, ha llegado el tercero de un inspirado en el remate, que ya era hora, Charles. Y ya esta. Tienen que estar contentos en San Sebastian.

    Pero vamos, con este nivelillo, si viene un rival que no se hace el harakiri como hoy la Real, no se yo...no se yo...Hay que mejorar, desde luego que margen hay bastante.

    Así es, se ha ganado por los errores del rival atrás, pero el equipo sigue muy flojo. Hay una cosa muy clara, Duda es titular en este equipo, eso lo dice todo del nivel con el que se está encontrando Javi Gracia.

    Juankar por ejemplo lleva tres años descendiendo con equipos en España, y sin ser titular en ninguno de ellos (Zaragoza, Betis y Granada) y es claramente una cesión metida con calzador por Mendes, con una opción de compra imposible (6 kilos). En cualquier caso, con 25 años podría ser el de dar ese saltito y que nos toque a nosotros, al menos parece que va poniendo cojones

    Y Cop, el chico tiene gol, pero es lo de siempre, pasar de la liga croata a la italiana (donde fracasó totalmente) o la española requiere tiempo, aunque esperemos que pueda aportar cositas cuanto antes. LO que pasa es que es un NUEVE, y no jugar en su sitio tampoco ayuda

    De todas formas victoria importantísima para coger moral y dos semanitas para ver si Gracia encuentra el esquema ideal y a ver si Camacho vuelve y no recae más

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:26

    yo no lo veo asi, hemos salido a morder y con dos goles gracia a echado el equipo a atras, jugar a la contra es un sistema viejisimo, no es mi favorito pero no soy tan negativo como vosotros.

    Lo de tisone la primera amarilla se equivoca, pero esas muchas veces con pitar la falta es suficiente, la segunda hace un mal control y si no hace falta nos hacen una contra d libro, x lo tanto era necesaria, la cagada no es la falta, sino la mierda d control q hace jaja

    no me gusto q gracia no quitara a uno d los dos, ninguno podia ir al corte uff.

    Juankar puede ser un iturra q ni tenia equipo en segunda b y mira q temporadon y cop en italia viniendo d una liga menor marco un gol cada 4 partidos, q tampoco esta nada mal y siendo suplente, pero vamos q hay verlo todo negro jaja

    y es normal ganar x los errores del rival, sino xq njos gano el villareal? O el barcelona xq le cayo un rechace q sino tampoco o el getafe q hizo pa ganarnos? Nos dormimos en el min 2 y luego nada.

    En fin q se acabo la sequia, ganamos x fin, ahora adios nervios y a rascar en valencia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:26

    yo no lo veo asi, hemos salido a morder y con dos goles gracia a echado el equipo a atras, jugar a la contra es un sistema viejisimo, no es mi favorito pero no soy tan negativo como vosotros.

    Lo de tisone la primera amarilla se equivoca, pero esas muchas veces con pitar la falta es suficiente, la segunda hace un mal control y si no hace falta nos hacen una contra d libro, x lo tanto era necesaria, la cagada no es la falta, sino la mierda d control q hace jaja

    no me gusto q gracia no quitara a uno d los dos, ninguno podia ir al corte uff.

    Juankar puede ser un iturra q ni tenia equipo en segunda b y mira q temporadon y cop en italia viniendo d una liga menor marco un gol cada 4 partidos, q tampoco esta nada mal y siendo suplente, pero vamos q hay verlo todo negro jaja

    y es normal ganar x los errores del rival, sino xq njos gano el villareal? O el barcelona xq le cayo un rechace q sino tampoco o el getafe q hizo pa ganarnos? Nos dormimos en el min 2 y luego nada.

    En fin q se acabo la sequia, ganamos x fin, ahora adios nervios y a rascar en valencia

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:31

    Lo mejor el resultado sin duda, porque la defensa de la Real es una verbena, y porque Charles ha estado ahi para aprovecharlas, el resto, la misma mierda, el centro del campo Recio - Tissone es demencial, Duda ya no esta para esto, Juankar ni fu ni fa, Cop, igual sabe rematar y todo, porque lo que es tocar y conducir la pelota cero patatero, tuercebotas total el croata, la defensa lo mejor, pese a que Agirretxe lo ha rematado todo, afortunadamente para nosotros sin punteria. Ha sido salir Pablo y madre mia, un centrocampista que sabe tocar el balon sin darselo al rival.
    A ver si se recupera Camacho ya y mejoramos un poco el juego porque no todos los dias nos vamos a encontrar una defensa tan lamentable como la de la Real hoy.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:38

    oleeeeeeeeeeeee gran partido del malaga y emocionante asta el final

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 0:43

    yo la verdad q confiaria mas en juampi y fornals, hay q intentarlo tb y exharle huevos apostando x los chavales, no me mola horta, prefiero athiga y es verdad q hoy cop no aporto mucho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 1:32

    Cuidado que aunque se haya ganado seguimos con los problemas de creación de juego. La pareja Recio-Tissone no puede permitirse que juegue mas. Y si no llega ser porque hoy Charles ha metido las que otros dias se les niega la hubieramos cagado. Además de que R. Sociedad ha salido dormida al partido y no veas que dos fallos clamorosos en 7 minutos y se han castigado con un 2-0.

    Lo de Tissone mejor hablamos otro dia en frio.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 1:38

    Por lo pronto ojo que el proximo partido de Mestalla, ni Recio, ni Tissone.

    ¿Camacho llega a ese partido? Porque la verdad es que una dupla Espinho + Fornals o Juanpi... POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 787687

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 5:30

    Como deciis por ahi, 3 puntos mas, pero las carencias siguen siendo las mismas, no deja de ser una verguenza que Tissone, Recio y Duda sean titulares.

    Hoy era un partido que habia ya que marcar y ganar si o si y nos han salido las cosas, eso si, la Real con mas de un 60% de posesion jugando fuera y el Malaga que despues de los dos goles poco mas se ha acercado a la porteria rival.

    Lo que queda es esto, partidos a cara de perro como el de hoy, y a esperar al mercado de invierno a que vengan un par de tios que jueguen a esto del futbol con mas criterio que Recio y Tissone, que a dia de hoy son el gran problema de este Malaga, los dos jugadores que mas definen el juego de un equipo son a su vez de lo peor de la plantilla, y a su vez acarrean que los de alrededor parezcan mas malos de lo que son.

    Pero vamos, que ni dinamicas ni rachas ni leches, aqui el Malaga el dia que juegue al 140% como hoy tendra opciones de ganar y el dia que no pues empatara a 0 o perdera.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 10:37

    Victoria complicada y gracias a los errores del rival que a nuestras virtudes.

    El Málaga solo tuvo 10 minutos en rachado el resto todo fue de la real,que dicho de paso mucho fuego artificial y poco de real,pero no enturbiemos la 1 victoria que sabe a gloria.

    A Javi Gracia había que comentarle que cuando tus dos centros campista tiene tarjetas era predicable que hubiera una expulsión y le toco a Tissone como no,pero no hubo mal que bien viniera,porque vimos de lo que es capaz el bueno de fornals,que sigo pensando que es de lo mejor que hoy tenemos para organizar el centro campo,luego ver a Juanpi jugar en banda y ver como pierde todo su potencial es todo en uno,cuando su puesto natural es de media punta el mismo lugar que el bueno y acabado Duda que solo es capaz de aguantar el tipo unos 30 minutos.

    Veremos como nos sorprende el mister en mestalla sin la dupla Recio,Tissone.Yo le echaba egos y pondría si Camacho ya por fin esta recuperado la dupla con Fornals sino tiraba de Deco del filial que junto a Fornals son los que están arrasando en el filial.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:21

    pues yo no creo q seamos incapaces d tokarla, yo lo q vi es q le regalamos el balon a la real pa matarla a la contra, hubo momentos en el q triangulabamos y corrian ellos.

    Sin recio ni tisone x fuerza jugara uno del filial en el medio, contra el valencia rascamos tb q estos son los partidos q gracia prepara bien.

    Lo bueno es q camacho tiene dos semanas mas para ponerse fino, espero q se recupere bien q con el el equipo mejora en todo, hasta en remate.

    Y la verdad q los chavales me encantaron, puede q hasta fornals le coma la tostada a juampi.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:42

    El MALAGA rompe su sequia goleadora gracias a los tres goles de CHARLES, y a los errores del rival,tanto defensivos,como ofensivos,teniendo hasta 7 o 8 ocasiones de gol,solo la suerte que no tuvimos en otros partidos nos hizo por fin ganar,y hacer tres goles,cuando hasta ahora,no llevabamos ninguno.Asi es como podriamos resumir el encuentro.pd A ver si CHARLES coge la racha y marca los goles que necesita el equipo,porque como este hombre tenga su dia,marca dos o tres chicharros,como en el dia de ayer.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:43

    nomah escribió:Lo mejor el resultado sin duda, porque la defensa de la Real es una verbena, y porque Charles ha estado ahi para aprovecharlas, el resto, la misma mierda, el centro del campo Recio - Tissone es demencial, Duda ya no esta para esto, Juankar ni fu ni fa, Cop, igual sabe rematar y todo, porque lo que es tocar y conducir la pelota cero patatero, tuercebotas total el croata, la defensa lo mejor, pese a que Agirretxe lo ha rematado todo, afortunadamente para nosotros sin punteria. Ha sido salir Pablo y madre mia, un centrocampista que sabe tocar el balon sin darselo al rival.
    A ver si se recupera Camacho ya y mejoramos un poco el juego porque no todos los dias nos vamos a encontrar una defensa tan lamentable como la de la Real hoy.

    Cop es un rematador, nunca puede rendir igual en banda. Quizás Charles, que fue extremo hasta los 25-26 años, podría jugar más en banda y Cop en zona de remate, pero tampoco conozco al brasileño tanto como para asegurar esto

    Tissone hace lo que puede, a mi el que me deja cada vez más frío es Recio. Se le supone calidad para mover el balón pero no da ese paso definitivo, le está costando. Juanpi evidentemente tiene que jugar en la media punta, en banda se pierde un poco. Y Fornals debe ser titular ya en este equipo, es el único capaz de organizar algo en este equipo

    Juankar a menos en banda va cogiendo continuidad y consistencia. Eso sí, a mi lo que más me preocupa es que hayan rematado tantas veces, sobre todo Aguirretxe, qué partido más horroroso de Angeleri, y qué mal la presión en banda. Pero claro, si Duda tiene que defender y ayudar a Rosales, cuando en el minuto 20 está fundido el hombre, es imposible. El trabajo del año pasado de Castillejo, Juanmi o Samu era impagable

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:46

    Azaris escribió:Por lo pronto ojo que el proximo partido de Mestalla, ni Recio, ni Tissone.

    ¿Camacho llega a ese partido? Porque la verdad es que una dupla Espinho + Fornals o Juanpi... POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 787687

    Si no llega Camacho yo creo que va a tirar de algún defensa. Rosales puede jugar ahí, en Uruguay lo hace a menudo. Y Albentosa lo ha hecho también en su carrera. Y al lado, pues Fornals sería lo suyo, a mi Juanpi me gusta más arriba, de medio centro se diluye al menos a día de hoy.

    Y Camacho para la segunda parte, que no creo que esté par 90 minutos en Mestalla todavía, aunque a lo mejor nos sorprende

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 11:48

    pero Camacho no estaba ya disponible,o fue cosa del p... canal sur.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 12:30

    Azaris escribió:Por lo pronto ojo que el proximo partido de Mestalla, ni Recio, ni Tissone.

    ¿Camacho llega a ese partido? Porque la verdad es que una dupla Espinho + Fornals o Juanpi... POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 787687

    a lo mejor lo hacen bien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Oct 2015 - 13:47

    Como vamos a echar de menos el futbol esta semana,pero bueno al menos,estamos fuera de los puestos de descenso,y nos hemos despedido de esta pausa futbolistica ganando 3a1 aunque con muchosa esfuerzos,no nos engañemos,este año lo vamos a pasar mal.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 9:51

    pues yo no creo q lo pasemos tan mal como pensais muchos.

    A juampi no le tendria muy en cuenta el ultimo partido, q salio a defender con el equipo enninferioridad y eso se nota.

    Y la verdad q el aguirretxe llegaba a todos los balones, el tio se mueve bien xq le pusieran donde le pusieran el balon el tio la tokaba.

    Si hay q hacer experimentos en el medio yo prefiriria a albentosa q esta acostumbrado a defender, creo q rosales se emocionaria atacando y dejaria huecos.

    Y a recio yo es q nunka lo e visto como jugador q mueve el equipo, para mi es un jugador destructivo y d robar balones.

    Y lo q decis d camacho es verdad, aunq este recuperado lo normal es q no juegue todo el partido x precaucion.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 10:03

    taroto escribió:pues yo no creo q lo pasemos tan mal como pensais muchos...

    Ya te digo, id desempolvando el hilo de la Champions, que vamos palla'.

    Por cierto si no juega Espinho en Mestalla y empieza a probar Albentonsas, Rosales (venezolano, no uruguayo kiske guiño) y crios del filial como solucion, que le rescindan ya directamente el contrato al portugues y que se vaya para casita. Que seguro que alli al menos puede hacerle los recados a su mami.

    Yo es que insisto en que un tridente Duda-Çop-Juankar para ¿crear? juego en Primera, nos va a hacer llorar como si estuviesemos pelando una cebolla de media tonelada. Dolor, veo mucho dolor...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 11:05

    ese tridente para tener la pelota no vale, pero si juegas a la contra como hasta esta temporada pues tienes velocidad en dos d ellos y a duda para el balon parado, pon a xavi hernandez, iniesta y silva en un equipo q juegue a defender y se vuelven normalitos, un jugador puede sermejor q otro tb dependiendo del estilo d juego y mira q a mi no me mola jugar a la contra, a la real le haciamos daño cada vez q presionabanos en su campo.

    Y los chavales del filial estan exactamente para esto, para formarlos para q un dia entren en el primer equipo, otra cosa es jugar con 6 del filial del tiron.

    Aparte azaris q cop y juankar estan para atacar no para crear.

    Y el hilo d la champions q wapo, q grandes momentoa, ojala no pasen muchos años hasta q se haga realidad

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 11:21

    Yo es que veo a Duda y Tissone saliendo de titulares en el once de gala y me duele el alma a lo que hemos llegado, y que Recio este aqui tambien para llevar la manija del equipo me toca la moral.

    A ver que pasa con la vuelta de Camacho, al menos algo mejoraremos, pero a mi todavia me siguen faltando un tio que acompañe a camacho y otro que siente a Duda en el banquillo, y eso solo para tener un once sin pegas, que ya no espero ni que en el banquillo hayan cosas interesante.

    Taroto, lo pasaremos tan bien o mal como se muevan de bien o mal en el mercado de invierno, y hasta entonces, tan bien o mal como Gracia sea capaz de sacarle partido a lo que tiene ahora y a lo que hay en el filial. Yo con llevar el mismo numero de puntos que de jornadas hasta navidades me conformo, serian 38 al final, de modo que para mi esa es la linea que marca si lo estamos haciendo minimamente bien para salvarnos o no y de momento vamos 1 por debajo. Pero vamos, que sufrir vamos a sufrir en la primera vuelta y dependiendo de lo que venga en navidades ya veremos como afrontamos la jornada 38, si salvados, con la obligacion de ganar para no bajar, teniendo que esperar una carambola o directamente pensando en como vamos a ascender.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles