Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 23 Sep 2015 - 23:24

    Si empatamos hoy sera un milagro yo creo que queda 0a1 para el villarreal.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 23 Sep 2015 - 23:27

    si antes lo digo,antes pasa,ya hemos perdido hoy tan bien,por un atogol encima,vaya desastre de tio y de equipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 23 Sep 2015 - 23:51

    este equipo es unas mierda señores,es de segunda,ya ni siquiera empatamos en casa,vaya desastre,y eso que un empate nos sacaba de hay,ni por esas ,y luego dicen que no acierta uno,a los tres minutos de decirlo acerte que encajabamos un gol,leer señores,leer si no me creeis,lo presenti.perdiamos 0a1 y asi ha sido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2015 - 23:54

    lo q tienen las rachas, perder en casa con un gol en propia y el siguiente partido en el bernabeu jajaja

    pobre tisone la q le va a caer.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:02

    taroto escribió:lo q tienen las rachas, perder en casa con un gol en propia y el siguiente partido en el bernabeu jajaja

    pobre tisone la q le va a caer.

    Lo de quedar octavo va a costar un poco, camarada con este equipo de m...quiero decir, con este equipo de jovenes promesas y joyas por descubrir. Pero no hay motivo alguno para la preocupacion. Cuando esto empiece a carburar, cosa que va a ocurrir si o si, porque la calidad y los recursos se notan sin ningun genero de dudas, seremos la Brunete del Guadalhorce. Chimpum.


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:02

    Muy fuerte... sin palabras

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:03

    Descendidos en la jornada 20, ese es nuestro destino, no se puede hacer una plantilla tan tan mala para competir en primera division, individualmente paso de nombrar a nadie, salvo Kameni y Tighadouini, el resto no valen ni para el Malagueño.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:05

    es que no damos una,en ningun sentido,lo mejor que tenemos,es la defensa,el centro del campo,no tiene ideas ni de pasarse el balon,y luego en punta tenemos a dos batatos,que no rematan una,o si lo rematan,va fuera seguro,ademas somos el peor equipo de europa,en primera que no sabe lo que es marcar aun,y lo que nos queda,este año,yo no le veo arreglo a esto,ya lo dije el malaga descendera,en una temporada que lleva el seis.sera la 2016?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:07

    La sensación que da este equipo es el que estamos viendo desde que empezó esta liga,romo en ataque defensa lenta centro de campo inexistente,y gracia que tenemos a Kameni que hoy a vuelto a salvar al equipo de una goleada en el primer tiempo.

    Mal va esto como nos metamos en el pozo va a costar salir si es que salimos.

    Hoy Gracia no me a gustado nada,se le ve al hombre también desganado,porque poner a Juanpi en una banda es jugar con uno menos,eso si contar con Horta por la otra es casi mas de lo mismo,Thigadouini a demostrado mas que el en el poco tiempo que estado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 0:54

    taroto escribió:lo q tienen las rachas, perder en casa con un gol en propia y el siguiente partido en el bernabeu jajaja

    pobre tisone la q le va a caer.

    Mas bien lo que tiene vender todo lo bueno que tienes cada vez que se abre el mercado y sustituir a los vendidos con gente que apenas conoce la primera division por el FIFA.

    Yo ha Tissone es que no me voy a molestar ni en criticarlo, la culpa de ese gol es del que ha planificado la plantilla para que Tissone sea titularisimo.

    Lo dije el dia despues de la venta de los Samus, que este equipo se iba al hoyo este año, porque la ruleta rusa tambien es lo que tiene, que si juegas sin parar, a la larga te acaba tocando la bala.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 1:02

    Yo, aun con todo, creo que tenemos opciones de salvacion. No por meritos del Malaga, sino porque en Primera hay varios equipos mas que son la peste igualmente. En una Liga en los años 90, nos vamos al hoyo, pero del tiron, eso esta claro. Pero si recuperamos a Camacho en una version similar al del pasado curso y a los jugadores les da por rematar con cierta logica en lugar de practicar ensayos de rugby cada vez que estan delante del portero rival, se pueden sumar puntos ante muchos equipos. Al menos la defensa funciona. Eso si, alegrias las justas. Y sufrir, mucho, pero mucho.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 1:16

    Claro que la planificación tan perfecta que han hecho el moro tieso y el Husillos tiene que dar sus frutos y los crack que han venido (Charles suplente del Celta, Juankar suplente en el Granada, Tiga de una liga Belga con nivel de 2ª División, o Cup o Espinho de ligas con niveles similares a 2ªB en España)seguro que son capaces de meternos en Champions.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 1:52

    Azaris escribió:Yo, aun con todo, creo que tenemos opciones de salvacion. No por meritos del Malaga, sino porque en Primera hay varios equipos mas que son la peste igualmente. En una Liga en los años 90, nos vamos al hoyo, pero del tiron, eso esta claro. Pero si recuperamos a Camacho en una version similar al del pasado curso y a los jugadores les da por rematar con cierta logica en lugar de practicar ensayos de rugby cada vez que estan delante del portero rival, se pueden sumar puntos ante muchos equipos. Al menos la defensa funciona. Eso si, alegrias las justas. Y sufrir, mucho, pero mucho.

    De entrada que para navidades vayan buscando a un jugador que haga el trabajo que hacia Darder, y otro de banda capaz de poner centro decente.


    Última edición por Mateo Racing el Jue 24 Sep 2015 - 2:44, editado 1 vez

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 2:28

    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:Yo, aun con todo, creo que tenemos opciones de salvacion. No por meritos del Malaga, sino porque en Primera hay varios equipos mas que son la peste igualmente. En una Liga en los años 90, nos vamos al hoyo, pero del tiron, eso esta claro. Pero si recuperamos a Camacho en una version similar al del pasado curso y a los jugadores les da por rematar con cierta logica en lugar de practicar ensayos de rugby cada vez que estan delante del portero rival, se pueden sumar puntos ante muchos equipos. Al menos la defensa funciona. Eso si, alegrias las justas. Y sufrir, mucho, pero mucho.

    De entrada que para navidades que vayan buscando a un jugador que haga el trabajo que hacia Darder, y otro de banda capaz de poner centro decente.

    Si es que no es demasiado tarde ya...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 3:09

    Salvo que en diciembre se dejen pasta descenderemos seguro

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 9:31

    Yo antes de navidad veo una solución al menos para intentar enderezar esto... Y es muy muy sencilla. Ojo, lo único que hay que hacer, fijaros eh? es poner sobre el terreno de juego a los 11 mejores jugadores de la plantilla. Veis qué fácil? Si el entrenador estuviera para sacar partido de la plantilla y no para hacer amigos, Horta (como ya dije nunca ganaremos con él sobe el campo) no volvería a jugar en este equipo. Ni tampoco lo haría más Recio o Tissone, el cual ya nos ha robado un punto. Juanpi o Tigadouni son infinitamente mejores, no merecen al menos una oportunidad de las 100 que se le han dado a Horta? Ya cansa...

    Yo creo que el mejor 11 posible hoy en día es


    ---------------------Kameni--------------------


    Rosales -----Welli -------Angeleri/Torres------Juankar


    Tigadouni--------Juanpi ----- Duda -------Boka (sí lo pondría de extremo)

    ----------------Amrabat------------------------

    -------------------Charles-----------------------


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 10:09

    yo creo,pese a todo,que estaremos luchando por no descender hasta el final,pues hay equipos malisimos,este año,como el Granada,por poner un ejemplo y un largo etc...asi que tendremos opciones,de seguir en primera hasta el final,si los tios tienen algo de fe,y hacen por luchar y mejorar.seguramente,echaran a gracia,que es lo mas facil,para la directiva,a ver a quien nos traeran.pero lo malo tambien,es que esta semana tocaremos fondo,y nos situaremos ultimo,pues vamos al bernabeu,si no goleada segura,se pierde fijisimoooooooooooooo.asi que habra que empezar de cero,desde el farolillo rojo de la clasificacion.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 12:03

    Una duda me asalta desde anoche, que me impide desarrollar mi vida cotidiana con normalidad....

    ¿Hubiera marcado Tiessone en la otra portería si la jugada hubiera sido exactamente igual? Me temo que la respuesta es No. Ahora mismo habría un chaval de gol alto con un balón en su casa...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 13:30

    Pochoinsua escribió:Yo antes de navidad veo una solución al menos para intentar enderezar esto... Y es muy muy sencilla. Ojo, lo único que hay que hacer, fijaros eh? es poner sobre el terreno de juego a los 11 mejores jugadores de la plantilla. Veis qué fácil? Si el entrenador estuviera para sacar partido de la plantilla y no para hacer amigos, Horta (como ya dije nunca ganaremos con él sobe el campo) no volvería a jugar en este equipo. Ni tampoco lo haría más Recio o Tissone, el cual ya nos ha robado un punto. Juanpi o Tigadouni son infinitamente mejores, no merecen al menos una oportunidad de las 100 que se le han dado a Horta? Ya cansa...

    Yo creo que el mejor 11 posible hoy en día es


    ---------------------Kameni--------------------


    Rosales -----Welli -------Angeleri/Torres------Juankar


    Tigadouni--------Juanpi ----- Duda -------Boka (sí lo pondría de extremo)

    ----------------Amrabat------------------------

    -------------------Charles-----------------------


    Crei que ibas a proponer que les dieran una buena patada en la rodilla a Espinho, Tissone, Filipenko y alguno mas, para dejarlos 6 meses lesionados y que nos dejen fichar fuera de plazo como pretendia hacer el Barça. creo que es la unica opcion de que este equipo llegue a navidades con vida

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 13:58

    Azaris escribió:Yo, aun con todo, creo que tenemos opciones de salvacion. No por meritos del Malaga, sino porque en Primera hay varios equipos mas que son la peste igualmente. En una Liga en los años 90, nos vamos al hoyo, pero del tiron, eso esta claro. Pero si recuperamos a Camacho en una version similar al del pasado curso y a los jugadores les da por rematar con cierta logica en lugar de practicar ensayos de rugby cada vez que estan delante del portero rival, se pueden sumar puntos ante muchos equipos. Al menos la defensa funciona. Eso si, alegrias las justas. Y sufrir, mucho, pero mucho.

    Hay una expresion en el poker que dice "si te sientas a la mesa y no eres capaz de identificar al primo, es que eres tu", No te engañes, no hay mas equipos peores que el nuestro, no hay mas equipos en Europa que lleven 5 partidos sin hacer un gol, no hay mas equipos que hayan trabajado este verano peor que el Malaga. El Malaga es el primo de la liga.

    En nuestro equipo titular estan jugando gente como Tissone (un descarte), Recio (un suplentazo), Horta (otro suplentazo), Duda (otro que aparecio poco el año pasado), Charles (suplentazo del celta).

    Mirate como se han movido los equipos este verano y comprobaras que todos los equipos han optado por fichar gente de la liga mayoritariamente, y algunos de segunda, la premire, la bundesliga y el Calcio, Nosotros nos vamos a pescar a Belgica y Rumania...

    Con este equipo somos carne de segunda, algunos lo vimos hace 3 meses cuando vendieron a Juanmi y los Samus, otros se estan dando cuenta ahora, y algunos aun no lo terminan de asimilar, pero la realidad es que si el jeque no se gasta la pasta en traer a un Baptista y un Demichelis estas navidades, pues pasara lo que no paso hace 5 años, y ahi es cuando veremos lo que el jeque aprecia al Malaga o al menos su negocio, si se gasta la pasta en fichajes de verdad o deja al club terminar de hundirse.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 16:54

    los partidos MALAGA RSOCIEDAD y MALAGA DEPOR se podran ver en abierto,por la uno de television española,para bien o para mal,asi sera,lo podremos ver por la pequeña pantalla.pd a ver si la uno nos da algo de suerte.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 18:26

    Por fin el Málaga ha marcado. Joder, no llegaba el momento

    Estaba bastante preocupado con el Málaga por varios motivos.

    1º - No marcaba goles

    2º - No ganabamos partidos.


    El segundo motivo sigue igual. NO GANAMOS

    En cuanto al primero, ya no estoy preocupado. HEMOS MARCADO. Eso sí, nos hemos equivocado de portería y el gol nos lo hemos metido nosotros mismos.

    Y el sabado con el Madrid.

    Valiente panorama. Y después querían que subieran los abonos.

    Valientes petardos
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619 MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619 MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619 MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619 MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619 MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 58619


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 18:35

    si y encima le hicimos un favor,a los visitantes dandole los tres puntos,precisamente el dia,que parecia que no tenian su dia,y encima nuestro director de juego,se supone,menudo batato,desde luego que nos llevara por buen camino el hombre,derechito a segunda.defensivamente no obstante,mas el portero no andamos mal dentro de lo que cabe,hemos encajado,solo tres goles en cinco partidos,claro que esto puede cambiar en el bernabeu,pero lo que me preocupa es del centro del campo para arriba,por un lado no tenemos creacion en el juego,no tenemos por no tener ni oportunidades,que nos despierte algo la emocion de un posible gol,y las pocas que tenemos,por decir alguna,no son rematadas tampoco por los delanteros,que son inutiles totales tan bien,parece que no saben,que no hayan hecho un gol en sus vidas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 21:44

    Mateo Racing escribió:...Hay una expresion en el poker que dice "si te sientas a la mesa y no eres capaz de identificar al primo, es que eres tu", No te engañes, no hay mas equipos peores que el nuestro, no hay mas equipos en Europa que lleven 5 partidos sin hacer un gol, no hay mas equipos que hayan trabajado este verano peor que el Malaga. El Malaga es el primo de la liga.

    En nuestro equipo titular estan jugando gente como Tissone (un descarte), Recio (un suplentazo), Horta (otro suplentazo), Duda (otro que aparecio poco el año pasado), Charles (suplentazo del celta).

    Mirate como se han movido los equipos este verano y comprobaras que todos los equipos han optado por fichar gente de la liga mayoritariamente, y algunos de segunda, la premire, la bundesliga y el Calcio, Nosotros nos vamos a pescar a Belgica y Rumania...

    Con este equipo somos carne de segunda, algunos lo vimos hace 3 meses cuando vendieron a Juanmi y los Samus, otros se estan dando cuenta ahora, y algunos aun no lo terminan de asimilar, pero la realidad es que si el jeque no se gasta la pasta en traer a un Baptista y un Demichelis estas navidades, pues pasara lo que no paso hace 5 años, y ahi es cuando veremos lo que el jeque aprecia al Malaga o al menos su negocio, si se gasta la pasta en fichajes de verdad o deja al club terminar de hundirse.

    Tienes razon, sobre todo en la forma de reforzarse. Pero creeme, hay 7-8 equipos que son cancerigenos. Obviamente jugando asi, es imposible salvarse, mas que nada porque sin marcar goles, ya me contaras...Pero el equipo mejorara. La cuestion es si esa mejora dara para no quedar entre los 3 ultimos. Lo que si veo como problema a corto, es que ahora tenemos un ciclo antes del paron de 3 partidos (Real Madrid-Real Sociedad-Valencia) con rivales que son superiores al Malaga y, tal como estan las cosas, no es para nada descabellado, salir con la bonita cantidad de 0 puntos y claramente como colistas. En el mejor de los casos, pongamos 3 puntos ganando aqui a la Real (que ya me cuesta verlo). Si se da el peor (y mas probable escenario), ¿como lidiara esta enorme presion el grupo? ¿Sera un revulsivo o una losa? ¿Les hara mas fuerte o les hundirá? Pues no se.

    En fin, iba a decir disfruten lo votado, pero no, no es el caso. ASi que nada, disfruten lo aplaudido y jaleado tanto tiempo (por parte de una gran mayoria del malaguismo, no tanto por estos lares).

    Saludos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2015 - 22:18

    Pues yo lo veo muy negro ahora mismo.  Yo creo que si el equipo no gana a la Real Sociedad, no digo empatar digo ganar, el barco se hunde.  Para empezar Gracia sale del tirón, aunque me da terror pensar en su posible sustituto

     Y aunque hay equipos muy perros, casi todos han firmado, dentro de sus posibilidades, a gente con cierta calidad en medio campo, que es donde se cuece el fútbol de hoy.  Lo del Málaga es realmente deprimente.

      Pero es que el mismo Gracia lo estaba diciendo a gritos.  Necesito un extremo de un buen nivel para completar la plantilla, y no solo no se lo traen (le meten a Roque y con una lesión seria), sino que le venden a Darder.  Pues han hundido el equipo.

     Ahora mismo hay que recuperar a Camacho y Amrabat, rezar porque Juanpi y Recio den un paso adelante y que las lesiones serias no afecten a los 6-7 jugadores claves en los próximos 2-3 meses.  A lo mejor así se puede lograr algo

     Yo creo que un once   Kameni;  Rosales;  Albentosa;  Weligton; Juankar;  Camacho;  Recio;  Charles; Juanpi; Amrabat; Cop,   con continuidad,  puede dar un buen resultado.

     Pero cada uno en su sitio claro:  Cop en punta;  Charles puede jugar en banda (era su puesto hasta que hace 4 o 5 años lo cambió de posición precisamente Gracia), Amrabat por la izquierda, Juanpi de mediapunta....  

     Y por cierto, yo no putearía a Tissone.  Al menos el tío se mata y hace bien su trabajo, da lo que tiene.  Ves a gente con mucha más calidad que no da pie con bola cuando sale, el mismo Recio, Juanpi, Horta, Duda (parece que se ha puesto una pata de palo, qué mal en los corners)....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles