Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO

    huelinhuelin
    Socio del MCF
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 0:00

    papadi escribió:quien tiene la culpa?
    YO que solo he pagado 300 pavos por el abono.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 5:19

    huelin escribió:
    papadi escribió:quien tiene la culpa?
    YO que solo he pagado 300 pavos por el abono.

    Pues yo despues de 8 años he pagado 0, porque en prevision de la mierda de equipo que iban a dejar despues de vender hasta el aire de los balones, no queria seguir bebiendole el agua a una EMPRESA que no mira por la calidad del producto que pretende venderme y que cada año es peor. En segunda Fernando Sanz me ilusionó y el Jeque quedando 9º en primera me echó.

    Yo lo siento pero para ver en vivo como el equipo se hace el harakiri, prefiero gastarme esos 300 pavos en mi.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 9:07

    Po zi. Este año se han hecho el harakiri delante de nuestras narices y encima viéndolo venir.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 9:51

    joe alli to los años igual, mira q no hacen nada pero no hay manera.

    en fin yo d este partido como poco me esperaba otra imagen del equipo, en fin los resultados se consiguen a final de temporada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 12:24

    taroto escribió:joe alli to los años igual, mira q no hacen nada pero no hay manera.

    en fin yo d este partido como poco me esperaba otra imagen del equipo, en fin los resultados se consiguen a final de temporada.

    la imagen es muy mala, y el discurso de Javi Gracia diciendo en la cuarta jornada que "no tenemos acierto ni juego" no es muy alentador. Lo peor es que no hay mas cera que la que arde, no tenemos a un salvador en la enfermeria ni nada de eso, este Malaga con lo que tiene solo sabe jugar al pelotazo y ademas mal.

    Al menos saco algo positivo de este partido, y es que parece que Tighaduini es buen jugador, pero.... si el volante del equipo se le va a dar a Tissone y Recio, aqui no hay quien le de un pase decente a los de arriba.

    Yo tal y como lo veo creo que o Juanpi se destapa, o en navidades vamos a estar con la soga al cuello.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 13:40

    donde esta el frente ahora,que de un paso al frente je je,ves como perdia el MALAGA en getafe una vez mas,lo presenti y asi fue,ademas dije gana antes ESPAÑA A FRANCIA en el eurobasket,que el MALAGA en GETAFE,Y ASI HA sido,claro si es que nunca acierto nada,tururu.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles