Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eurobasket2015

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 18:43

    poder claro que se puede, estamos a 40 minutos de ser campeones

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 18:50

    yo ya, tu sabes lo que voy a hacer,que no voy a decir las cosas que presiento,y asi no se me echa nadie encima,como el frente ese etc...y ya esta,y asi no me recriminaran cuando falle,pues soy humano y me puedo equivocar,como muchos,y unos mas que otros,que se lo tienen creido,yo solo puedo decir que intuyo mas que otros,y que en mi vida,acierto mas que me equivoco.lo que no puede ser es que no te valoren en este foro,que no valoren tu buen hacer y tu buena fe,y que cuando te equivocas,se te tiren encima,como condenandote a muerte,no lo entiendo macho,y luego esta uno para todo el mundo,dando consejos y tratando a todo el mundo bien,amigo para aca y para alla,mandando abrazos,y nadie mostrando aprecio hacia a ti,yo doy y no recibo joder.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 19:17

    es que no da ni una por eso el frente se te echa encima jajaja, no te enfade hombre, viva españa

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 19:22

    vamos a ver es que el Malaga no perdio con el getafe fijo,no fue verdad,anda contesta hombre.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 19:22

    VIVA

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 19:24

    acierto mucho mas de lo que creeis,pero tranquilo que ya no me mostrare como soy,ya no dire nada de lo que presiente a partir de ahora,a nadie,ni para ayudarle,total para lo que me ayuda a mi nadie,como los demas,no os equivocais nunca,yo no lo puedo hacer pues vale chao.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 19:32

    va no te enfades que estamos de broma

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 21:38

    Jmbr escribió:vamos a ver es que el Malaga no perdio con el getafe fijo,no fue verdad,anda contesta hombre.
    k tiene que ver el malaga aqui?

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2015 - 18:07

    Vamos amigos, vamos españaaaaa!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eurobasket2015 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Sep 2015 - 18:08

    podemos, vamos por el orooooooooooooo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Sep 2015 - 19:38

    en juego FINAL del eurobasket 2015 VA ganando España 34 a 18 a lituania,dije que ESPAÑA GANARIA LA FINAL,otro acierto mas,del aqui presente jmbr,mas que le pese a muchosa,es que no acierto nada,ja ja,tururu,seremos por tercera vez consecutiva campeones de europa a nivel de selecciones de basket.HE DICHO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Sep 2015 - 19:56

    España al final se ha dormido,y Lituania se ha acercado a base de triples,pero yo sigo diciendo que España GANA ESTA FINAL.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Eurobasket2015 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Sep 2015 - 21:20

    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA,VIVA ESPAÑA 80 LITUANIA 63.DE 17 PUNTAZOS GANAMOS LA FINAL.PD AHORA SI ESTOY CHILLANDO,BIENNNNNNNN POR ESPAÑA,POR TERCERA VEZ CAMPEONA DE EUROPA.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles