Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pretemporada 2015/16

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:15

    que carrera se ha pegado TISSONE,por falta de ganas no es desde luego,por cierto segunda parte aburrida,como se nota que es pretemporada,falta motivacion.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:25

    el resultado es exiguo a ver si nos van a empatar en alguna jugada tonta,de momento el trofeo es nuestro pero ante un equipo indefenso y noble que no sabe dar una patada,pobre bagaje el pauperrimo 1a0,falta ponerle mas ganas,el mejor para mi hoy CHARLES.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:31

    ANDA GOL DE ESPINHO y dicen que es un batato,que bien busco el angulo para marcar,2a0 y el costa del sol nuestro.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:43

    al final el costa del sol se queda en casa,ante un rival,el qatari,que ha ofrecido muy poco,nbi chicha ni limona,si este es el campeon qatari,como seran los demas.resultado final 2a0.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:44

    ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:48

    ostras continuan con la entrega de trofeos y todo,pues nada seguimos por aqui,lo veremos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:53

    buen trofeo el costa del sol,me gusta,y que gracia han tenido que pedir ayuda para subirlo,ya pesara je je,pues nada a hacer musculos en el gimnasio ja ja,los mejores para mi TISSONE,Y CHARLES QUE NO PARO DE PELEAR CON LA DEFENSA CONTRARIA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:54

    BUENO PUES NADA CERRAMOS AQUI,EL PARTIDO SE PUDO VER GRACIAS A TAROTO Y A LOS ARABES,MI AGRADECIMIENTO PARA AMBOS.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 22:57

    POR CIERTO NO JUGO darder es que lo van a traspasar o que?yo pienso que si, que no seguira aqui.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 23:24

    Tissone demasiado leñero para mi ver
    Prefiero q se recupere camacho pronto y poder recuperar las ganas de seguir jugando de darder aunque recio no lo ha hecho del todo mal

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 0:03

    taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja

    e arbitro casero? jajajajaja, yo e estado en el campo y solo hacia pitar falta encontra del malaga, vaya mierda de arbitro mas malo no podia ser

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 0:18

    Así terminó la pretemporada:

    17/07/2015. 19,00 h. Karlsruher-Málaga 3-1 (Amrabat)
    19/07/2015. 17,30 h. Friburgo-Málaga 0-1 (Cup)
    26/07/2015. 00,00 h. Deportivo Cali-Málaga 3-2 (Charles y Cup)
    30/07/2015. 01,30 h. San Lorenzo Almagro-Málaga 0-0 (4-3 en los penaltys)
    01/08/2015. 20,30 h. Peñarol-Málaga 1-3 (Cup, Duda y Rosales)
    07/08/2015. 20,00 h. Málaga-Al-Wasl 3-1 (Thigoduini, Kuki, Horta)
    08/08/2015, 20,45 h. Málaga-Lekhwiya 2-0 (Charles y Espinho)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 0:24

    Bueno. Ya veo que habeís tenido muchos problemas para poder ver el encuentro por internet.

    Yo puedo decir que me ha encantado Rosales, Duda y Charles.

    Amrabat está muy muy lento y pesado. Supongo que la pretemporada se le está haciendo muy larga.

    Tissone no me ha gustado nada de nada.

    Por parte del equipo quatarí yo fichaba sin dudarlo a su portero. Ha sacado 4 o 5 balones increibles que eran goles cantados. Los demás eran de un nivel que aquí puede ser 2ºB: un cartagena o un Cádiz. Pocas conclusiones podemos sacar con un rival tan flojo.

    Estaba buscando a Darder por lo menos entre los suplentes y no se encontraba. Pueden ser muchas razones: está lesionado, Javi Gracia no quería que cayera sobre él mas presión de la que tiene, se cierra en banda y no quiere jugar, el club está decidido a largarlo y no se arriesga a que juegue, etc. etc. etc. etc. Cualquiera puede ser válida en estos momentos de incertidumbre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 0:59

    Frente313 escribió:Bueno. Ya veo que habeís tenido muchos problemas para poder ver el encuentro por internet.

    Yo puedo decir que me ha encantado Rosales, Duda y Charles.

    Amrabat está muy muy lento y pesado. Supongo que la pretemporada se le está haciendo muy larga.

    Tissone no me ha gustado nada de nada.

    Por parte del equipo quatarí yo fichaba sin dudarlo a su portero. Ha sacado 4 o 5 balones increibles que eran goles cantados. Los demás eran de un nivel que aquí puede ser 2ºB: un cartagena o un Cádiz. Pocas conclusiones podemos sacar con un rival tan flojo.

    Estaba buscando a Darder por lo menos entre los suplentes y no se encontraba. Pueden ser muchas razones: está lesionado, Javi Gracia no quería que cayera sobre él mas presión de la que tiene, se cierra en banda y no quiere jugar, el club está decidido a largarlo y no se arriesga a que juegue, etc. etc. etc. etc. Cualquiera puede ser válida en estos momentos de incertidumbre.
    el 10 de ellos un coreano es un crack

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 12:57

    papadi escribió:
    taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja

    e arbitro casero? jajajajaja, yo e estado en el campo y solo hacia pitar falta encontra del malaga, vaya mierda de arbitro mas malo no podia ser

    tio si cada vez q iban a hacer una contra les daban una patada o un agarron, no es q el arbitro se inventara las faltas, es q nos perdono un huevo de tarjetas, realmente no creo q ayer hicieramos tan buen partido.

    x cierto x lo visto el cabezazo al palo en el gol de charles fue de duda, yo pensaba q habia sido cop pero en las cronicas dicen q fue duda XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:05

    taroto escribió:
    papadi escribió:
    taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja

    e arbitro casero? jajajajaja, yo e estado en el campo y solo hacia pitar falta encontra del malaga, vaya mierda de arbitro mas malo no podia ser

    tio si cada vez q iban a hacer una contra les daban una patada o un agarron, no es q el arbitro se inventara las faltas, es q nos perdono un huevo de tarjetas, realmente no creo q ayer hicieramos tan buen partido.

    x cierto x lo visto el cabezazo al palo en el gol de charles fue de duda, yo pensaba q habia sido cop pero en las cronicas dicen q fue duda XD
    perdono tarjeta para ambbos club, no solo para el malaga, que tissone si ayer es partido de liga acaba expulsado, si si fue duda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:14

    no se, es la impresion q me dio, nosotros fuimos mas pikaros, a esos equipos de ese nivel y sobre todo a los asiaticos les falta esa picardia, hacer las faltas tacticas, simular un pelin, perder tiempo etc son cosas q no saben hacer.

    tb contra un rival mas exigente probablemente hubieramos estado mas concentrados y demas, bueno ya a entrenarse bien, aprender lo q diga el mister, q no haya lesionados y a por los 3 primeros puntitos y en casa¡¡

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:37

    Yo me traía al número 10 también. El nipon ese tocaba bien la pelota y en el medio del campo haría falta uno así. Y seguro q no es nada caro traerse lo
    Con respecto al partido me gustó mucho albentosa es un seguro de vida atrás y da mucha seguridad
    Charles e gusto bastante y juan Carlos también mucho mejor que boka
    El partido en general bien pero hay q apretar más en el medio del campo q esta flojito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:52

    al malaga le hace falta un medio organizador, no tenemos, el que mas se parece es recio pero queda lejos....... y darder nose que pasara con el,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 13:59

    Juankar le va quitar el lateral a Boka seguro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 14:10

    pues a mi me gusta mas boka....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 15:20

    Ya veremos quien empieza la liga. Pero mi opinión es que este año Boka va estar mucho tiempo suplente.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 9 Ago 2015 - 17:18

    y a mi

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ago 2015 - 0:09

    yo creo q ser una sana competencia y q juankar este bien hara q bok lo de todo, yo me quedaria con un boka centrado pero tb a estado lesionado y junkr esta mejor ahora mismo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Pretemporada 2015/16 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 10 Ago 2015 - 17:18

    yo ponia a juankar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles